Buenas
Visto lo que nos han enseñado en este TGS, y los videos que he visto de la demo, comento una serie de puntos que me resultan interesantes:
1) A nivel gráfico, desde luego se nota que no exprime el hardware para nada. porque si esto es de ps4... en ps3 se verá igual practicamente. Me da a mí que el MT Framework propio de capcom no da de sí para la nueva generación. No es que considere que un juego necesita gráficos hiperrealistas, pero a nivel de modelado de los personajes... nada que no se haya visto.
2) En cuanto a los escenarios. Está bien ver pasillos y zonas estrechas, algunas transmiten cierta claustrofia. Eso me ha gustado. Pero como bien dice Chris_Chocobo no podemos emocionarnos aún porque el recuerdo de la campaña de Leon (sobre todo en cuanto aterriza en china) de RE6 es aún muy doloroso.
3) La mecánica jugable. Me gusta como se cambia de un personaje a otro, al estilo de RE0. Y lo que está claro es que han cogido el génesis del primer revelations y le han dado forma humana con el nombre de Moira. Además, por los videos, parece que el compañero no incordiará. Sigue la mecánica establecida en el primer revelations y RE6, no tendremos otro síndrome Sheva entre mano. Y eso de que no gaste munición, un acierto para que no nos la líe en momentos puntuales.
Habrá que ver cómo se desarrolla la relación entre ellas dos a medida que avanza la trama, pero en este aspecto me gusta lo que veo. Básicamente estaremos estresados con claire, y con moira en momentos de respiro a inspeccionar el escenario
4) Los afligidos me han parecido un poco... ¿infectados de 28 días despuués? ¿Ganados 2.0? Porque vamos... en el trailer conceptual parecían mil veces más zombiés de lo que se ve en estos videos. Aparte de que, imagino que por ser demo, todos son exactamente idénticos... espero que esto cambie de aquí a la versión final.
Y bueno, creo que eso esto por ahora. Excelente notica el regreso del Raid Mode (Modo Asalto), y con online, habrá que darle una buena caña entre todos :)
Ahora ya solo nos queda esperar más info, fechas concretas de lanzamiento... etc, etc.
Pd. También he visto por vandal que comentan que "inicialmente el juego vendrá doblado al castellano" (según capcom, tal y como sus últimos lanzamientos, si de aquí a entonces no cambia nada).
*)Edito:
Aquí os pongo un vídeo de 15 minutos. Jugando la gente de capcom y desde el inicio. Se escucha perfectamente la voz de claire... y no suena como antes...