Autor Tema: TGS'14: BIOHAZARD Revelations 2  (Leído 15062 veces)

TGS'14: BIOHAZARD Revelations 2
« en: 18 de Septiembre de 2014, 11:34:04 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

CAPCOM comenzó su andadura en el Tokyo Game Show mostrando la primera demo jugable para su futuro título BIOHAZARD Revelations 2 que estará disponible en las plataformas PS4, PS3, XBOX One, 360 y PC. A continuación os dejamos los primeros vídeos filtrados en YouTube de esta demostración con Claire y Moira en acción:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0lkK_L3SdME[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Co4FohaCUYU[/youtube]

Además la compañía nipona nos ofrece el teaser "live-action" extendido, que en semanas anteriores había llenado nuestro foro de cientos de especulaciones, disfrútalo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ahiRbYvwkQ8[/youtube]

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/tgs14bhrev2/01.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/tgs14bhrev2/02.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/tgs14bhrev2/03.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/tgs14bhrev2/04.jpg[/imgt]
[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/tgs14bhrev2/05.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/tgs14bhrev2/06.jpg[/imgt]

MeriStation ha publicado el primer avance en Castellano acerca de la demo jugable en el evento, no te lo pierdas desde el -siguiente enlace-

Noticia actualizable

Re: TGS'14: BIOHAZARD Revelations 2
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:40:26 am »

Desconectado Leon Scottfield

• Nuevo
  • *
  • "She's like a part of me I can't let go..."
Nice, me gusto. Se ve un poco menos "next gen" de lo que esperaba. Osea hay texturas de RE6 re usadas y eso. Pero ve bien.

... y Claire omg dat a**

Otro mas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5dv6a5ev4ao[/youtube]
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 11:43:15 am por Leon Scottfield »

« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 01:15:02 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Para mí, los gráficos y ambientación son muy buenos (aunque los gráficos faciales tengan menos calidad).

Se podrá cambiar de un personaje a otro en varios momentos de la campaña. Ésto sólo ocurría en RE0. Me gusta.
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2014, 01:20:29 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Muchas gracias por la info!
Por ahora parece que tiene buena pinta, no se si me he fijado bien pero parece que esta vez los enemigos caídos no se "disuelven" en el suelo.
La reseña de Meristation es positiva lo que da esperanza de que el juego sea bueno xD
En el teaser completo lo único nuevo que he visto ha sido la chica de traje blanco y el genial final con Moira y Claire, (quien será la niña si no es Moira?)
Que os parece la cámara? Parece más amplia que en REV1, me ha recordado a la de RE6
 (^O) (^O)

« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2014, 01:31:24 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Fijaos bien en algunos pasillos. Soy al unico que le recuerdan a:

Diría que utilizan el mismo suelo en algún pasillo y las ventanas son por las que Leon ve pasar al tío del garfio en la beta.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2014, 01:42:12 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Si, puede ser, el caso es que el último trailer de The Evil Within también me recordó a la beta de RE4.
En el teaser hay un cartelito que pone"Jill" y el dibujo de un sandwich  (^O) (^O)

« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:02:30 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
En general tiene bastante buena pinta. Da la impresión de que se podrá explorar (al menos como en el RERev1), y es un ambiente oscuro y tal. No obstante, me ha parecid oque esquiva y corre muy alegremente. No sé yo...
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:21:49 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo personalmente tampoco me quiero emocionar demasiado con lo visto. Tiene muy buena pinta si, pero re6 también lo tenia en los primeros vídeos que veíamos a Leon en la universidad, sin embargo luego salió lo que salió (Die Hard).

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:18:11 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Tiene muy buena pinta, PERO, los Afligidos esos se me hacen muy débiles. Es decir, si, con una pistola lo matas de varios tiros y con una escopeta de dos. Pero en la espalda tienen algo que con pegarlo uno o dos tiros con la pistola caen al instante muertos, al menos se me hizo ver en uno de los vídeos. Me gustaría que los enemigos aun que creo que son los comunes 8tendrán que salir más enemigos además de los Afligidos, o eso creo), tengan más dificultad- Por lo demás lo veo bien, me gustaría que sacaran la demo esa para descargarla y probarla en las consolas

« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:21:35 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Sí, tampoco quiero ilusionarme demasiado. Se ve que van a mantener algunas mecánicas de RER como el medidor de salud a través de la sangre en la pantalla, lo cual no me agrada mucho pero aún así me gusta más que el sistema de "Cuadraditos de vida" de RE6, no sé por qué no traen de vuelta al viejo ECG.

También se podrá esprintar, esquivar y moverse mientras te agachas, y al parecer el cuchillo recupera su botón de acceso rápido que en RE6 menudo lastre era tener que elegirlo desde el inventario. Espero que no se les vaya la mano con las mecánicas de acción y acabemos cayendo otra vez en lo mismo. Un punto sin duda a favor es que hay que mantener el botón para usar una hierba, con lo cual ya no puedes curarte por accidente como me ha pasado algunas veces en RER.

Y espero que haya inventario, aunque viendo lo visto parece que no habrá.

Tiene muy buena pinta, PERO, los Afligidos esos se me hacen muy débiles. Es decir, si, con una pistola lo matas de varios tiros y con una escopeta de dos. Pero en la espalda tienen algo que con pegarlo uno o dos tiros con la pistola caen al instante muertos, al menos se me hizo ver en uno de los vídeos. Me gustaría que los enemigos aun que creo que son los comunes 8tendrán que salir más enemigos además de los Afligidos, o eso creo), tengan más dificultad- Por lo demás lo veo bien, me gustaría que sacaran la demo esa para descargarla y probarla en las consolas

Eso dependerá del nivel de dificultad, a lo mejor en la demo lo están jugando en Fácil o a lo sumo Normal. Además, también depende qué tan fácil o difícil sea encontrar la munición.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:55:10 pm »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Me gusta bastante lo que veo el gran defecto de resident evil 6 fue que cambio el gameplay  tan brusco del 5 al 6 que   se hacia demasiado invasivo en el juego, por lo menos este se ve que la jugabilidad es igual a revelation no meterieron mucha mano en eso y lo del cambiar de personaje me recuerda al zero, en lo personal me gusto mucho la jugabilidad de revelation  (^_^)

« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:11:10 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Merchandising relacionado a BIOHAZARD Revelations 2

BIOHAZARD Heavenly Island será el nombre que reciba una nueva serie de cómics japoneses basados en el juego de terror y supervivencia Resident Evil. El dibujante será Naoki Serizawa que ya trabajó en el anterior cómic: Marhawa Desire.

Continuamos con la linterna de Moira Burton, un objeto de coleccionismo que tendrá un coste de 28.000 yenes, a continuación la información en japonés:

インゲームモデル「6PX Bio」限定生産発売決定!!
世界で唯一のタクティカル・フラッシュライト

SUREFIRE社はコンバットテクニックの開発教育機関を持つ世界で唯一のタクティカル・フラッシュライトメーカーです。世界中の警察・法執行機関・軍隊において極めて高いシェアを誇り、多くのインストラクターを輩出しています。
「6PX」はそんなSUREFIRE社が創業時から生産を続けるベストセラーモデル「6P」の最新バージョンです。世界中の過酷な現場で活動する人達からから送られるリクエストや破損情報を元に常に改良や製品ラインナップの統廃合が行われるSUREFIRE社製品において多くの改修とマイナーチェンジを繰り返しながら現在に至る「6PX」は正にSUREFIRE社の歴史と過酷な現場で活動する多くの人達の経験が詰まった逸品です。
そんな「6PX」のBIOHAZARDのアイテム化を記念してスペシャルセットにて限定販売いたします。

「FIRSTSPEAR社製の特注ファーストドロー・インホルスター」
親子2代にわたり米軍や特殊部隊を始めFBI・各州SWATはもちろんのこと各国の軍隊、法執行機関・警察官の装備品の開発製造に深く関わってきたFIRSTSPEAR社に「6PX Bio」専用のホルスターのデザイン、製造を依頼。実際に世界各国の特殊部隊が使用する材料を使用し全く同じ工場で生産。製品コードが記される紙タグまでMil-Specに沿ったアメリカ製の特殊タグとなっている。
カイデックスインナーを内蔵したホルスターはフラップを止めなくてもライトをがっちりホールド、同時に素早いドロー&インを保障してくれる。ベルトループはノーマルポジションとホリゾンタルポジションの2Way方式を採用。ホリゾンタルポジションは車両等の場合邪魔にならず、座っている状態から引き抜くには理想のポジションといえる。

CRKIT01コンバットリング
SUREFIRE社が研究開発教導するライトテクニックに欠かせないアイテムです。
「ロジャーテクニック」や「FBIテクニック」などのタクティカルフラッシュライト運用には欠かせないものです。

Z33ランヤード&ランヤードリングセット
スチールを焼入れ処理し溶接したランヤードリングと耐荷重300kgのパラシュート用コードで作られたSUREFIRE専用ランヤードキットです。手首や装備品に取り付けて置く事で両手での作業を強いられた場合の脱落・紛失を防止し、行動の制限を軽減します。

Más info: http://capcom.co.jp/bio_series/goods_goods13.html

« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:49:46 pm »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
Se puede observar que tiene buena pinta, pero ojala que vaya por un buen camino, es decir falta la historia, personajes, desenlace de la trama etc. se nota que están asustado por el trabajo del Señor Mikami habría sido un placer haber jugado así el RE 5 y RE 6 completos de esta forma como lo fue RE Revelations, en fin agradezco a todas las personas que nos traen esta información y nos informan (valga la redundancia) día a día.

Muchas gracias

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2014, 02:31:21 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Visto lo que nos han enseñado en este TGS, y los videos que he visto de la demo, comento una serie de puntos que me resultan interesantes:

1) A nivel gráfico, desde luego se nota que no exprime el hardware para nada. porque si esto es de ps4... en ps3 se verá igual practicamente. Me da a mí que el MT Framework propio de capcom no da de sí para la nueva generación. No es que considere que un juego necesita gráficos hiperrealistas, pero a nivel de modelado de los personajes... nada que no se haya visto.

2) En cuanto a los escenarios. Está bien ver pasillos y zonas estrechas, algunas transmiten cierta claustrofia. Eso me ha gustado. Pero como bien dice Chris_Chocobo no podemos emocionarnos aún porque el recuerdo de la campaña de Leon (sobre todo en cuanto aterriza en china) de RE6 es aún muy doloroso.

3) La mecánica jugable. Me gusta como se cambia de un personaje a otro, al estilo de RE0. Y lo que está claro es que han cogido el génesis del primer revelations y le han dado forma humana con el nombre de Moira. Además, por los videos, parece que el compañero no incordiará. Sigue la mecánica establecida en el primer revelations y RE6, no tendremos otro síndrome Sheva entre mano. Y eso de que no gaste munición, un acierto para que no nos la líe en momentos puntuales.
Habrá que ver cómo se desarrolla la relación entre ellas dos a medida que avanza la trama, pero en este aspecto me gusta lo que veo. Básicamente estaremos estresados con claire, y con moira en momentos de respiro a inspeccionar el escenario

4) Los afligidos me han parecido un poco... ¿infectados de 28 días despuués? ¿Ganados 2.0? Porque vamos... en el trailer conceptual parecían mil veces más zombiés de lo que se ve en estos videos. Aparte de que, imagino que por ser demo, todos son exactamente idénticos... espero que esto cambie de aquí a la versión final.

Y bueno, creo que eso esto por ahora. Excelente notica el regreso del Raid Mode (Modo Asalto), y con online, habrá que darle una buena caña entre todos :)

Ahora ya solo nos queda esperar más info, fechas concretas de lanzamiento... etc, etc.

Pd. También he visto por vandal que comentan que "inicialmente el juego vendrá doblado al castellano" (según capcom, tal y como sus últimos lanzamientos, si de aquí a entonces no cambia nada).

*)Edito:

Aquí os pongo un vídeo de 15 minutos. Jugando la gente de capcom y desde el inicio. Se escucha perfectamente la voz de claire... y no suena como antes...

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 12:04:16 am por Gosmorga »

« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2014, 08:44:54 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Aquí os pongo un vídeo de 15 minutos. Jugando la gente de capcom y desde el inicio. Se escucha perfectamente la voz de claire... y no suena como antes...