(http://i37.photobucket.com/albums/e88/McH-ChdLer/imagenpodcast2.jpg)
¡Buscamos al invitado especial!
En este segundo programa del Podcast oficial de reCenter queremos buscar al valiente o la valiente que desee hacernos una visita a la Entrevista del día, ¿Requisitos? Simplemente disponer de un micrófono para poder participar y ser usuario con más de 1 mes de antigüedad de registro en el foro.
¿Quieres participar?
Envía tus preguntas, dudas o saludos al programa, en la parte final del mismo serán mencionados por el locutor. ¿Le quieres enviar un saludo a alguien en especial? ¿Quieres proponer algo para futuros podcast? ¿Tienes alguna pregunta a los locutores del programa?
Hazla saber en este hilo y todo se hablará en el segundo programa del Podcast.
Los locutores confirmados para este programa serán Wesker-Rebirth (Ricardo) y estamos a la espera de la confirmación de Lt-Raúl.
¡Envía tus sugerencias o dudas!
¿Quieres mejorar algo en el programa? ¿Hacer una recomendación? ¿Aportar con alguna idea interesante que retransmitir? Cualquier sugerencia es bien recibida por los organizadores del programa, tanto el director Wesker-Rebirth como el subdirector Lt-Raúl escucharán todas vuestras propuestas.
Puedes usar también el correo electrónico de la página para enviar sugerencias: webmaster@residentevilcenter.net
Fecha del programa: Próximamente (Enero)