Se dice que Rebeca saldra en una nueva peli tipo degeneratión, posibilidades de que este viva la hay.
Saludos
Amigo te aseguro que a prensa no ha llegado absolutamente nada respecto a otra pelicula eso solo es una especulacion de algun fan, que la abra, eso seguro. y lo de rebecca lo dudo muchisimo.
Amigo te aseguro que a prensa no ha llegado absolutamente nada respecto a otra pelicula eso solo es una especulacion de algun fan, que la abra, eso seguro. y lo de rebecca lo dudo muchisimo.
Luisfer si tu es por lo que muchos creen sobre un comentario que hizo un chico en meristation puedo asegurarte que solo es especulacion, lo digo de verdad, es mas a nadie de prensa le ha llegado nada, y las compañias envian las informaciones via emails.
Shinji solo un par de consultas, ¿hay alguna posibilidad de que Shinji Mikami este en el RE6?
¿De que van los derechos sobre Resident Evil, hay alguna posibilidad de que estos estén en manos de su verdadero creador?
Saludos y espero agradecido tus respuestas
Umm es curioso notar que Shinji Mikami declara por ejemplo que no jugara el RE5 porque da ah entender que habrá cosas que no le van a gustar y aconseja que se haga mejor las cosas en RE6. De participar participa como ayuda y consejero, pero definitivamente no le agrada el juego.
Haze, concuerdo con tu opinión, solo me basta ver la cantidad de temas que se han abierto. Pero bueno, el foro es libre y se entiende.
Saludos
Estoy INDIGNADO. Como puede ser que Capcom revele esto ahora 12 casi 13 años despues del RE 1!!. Yo
la verdad no puedo creerlo. Hicieron un juego y aparecio en otro. Como pueden matarlo!!!.
Tambien creo en lo que dice mi superior STARS Saul. La saga de RE es muy "loca" por decirlo asi.
Yo no me trago eso de final "Falso". Un juego tiene que tener un final y punto. O esta bien, varios finales
segun lo que hagas. Pero no me podes decir que uno es falso.
No pueden (o no deberian) hacer un juego con el de protagonista y 7 años despues decir
"ah, no. A ese lo mato el Tyrant".
Repudiable lo de Capcom
Saludos!
PD:Perdonen mi furia.
PD1:Cuando es el funeral? (haxhax)
Todo los royaltis y derechos son de mikami, igual que dmc es de kamiya etc
Yo creo que Barry fue asesinado por los Tyrant
Me parece increible que cualquier fan de la saga piense que Barry murio en RE1 cuando la propia Capcom ya ha dejado bien claro tanto en los epilogos de RE3 como en el Umbrella Chronicles que Barry sobrevivio al incidente de la mansion. Ademas ese comentario de Chris Kramer parece mas fruto del desconociminento que de otra cosa, no es la primera vez que mete la pata.
Te equivocas, todos los derechos y la propiedad intelectual es de Capcom, Mikami al igual que Kamiya eran trabajadores de Capcom y como tal cualquier trabajo que hayan realizado bajo el techo de Capcom es propiedad de Capcom.
Concuerdo a excepción de lo de Rebeca.
Disculpa Shinji, pero de ella aun falta su confirmación oficial.
Recuerdo aquel libro de gráficos con los datos de los personajes y en este decía bien claro que la situación actual de Rebeca es estar muerta. ¿sabes si ese dato es oficial?
Saludos
El dubitativo Luisfer
Pero tu de verdad te crees que las compañias trabajan de esa forma?, Mikami ya llevaba un monton de años trabajando en Capcom, no es como si fuese una persona ajena a la empresa que fue y les presento su proyecto personal como si hacen los guionistas de cine y mangakas, personas "anonimas" que desarrollan un trabajo ellas solas en su casa y luego buscan financiacion y apoyo en macro empresas, en este caso ellos si son los propietarios de su trabajo, Mikami no lo es.
Como puede ser Mikami el propietario intelectual de la saga cuando el no es el responsable de la totalidad del producto (el juego original)?.
El mundo de los videojuegos hace mucho que evoluciono, ya no vivimos en un mundillo donde una persona puede crear un juego el solo, los juegos por mucho que una unica persona tenga la idea, son el resultado del trabajo de muchas personas.
Que Capcom no pueda desarrollar juegos de la saga si Mikami no renueva un supesto contrato con ellos es pura ficcion.
@ Raccoon
Puedes discutir todo lo que quieras sobre este tema contra Shinji... nunca dejaras de recibir respuestas argumentadas. Porque muchos de los que estábamos aquí desde el principio del foro o de su segunda etapa, aprendimos con el y de el... y por mucho que tus respuestas no dejen de intentar encontrar el punto flaco en este debate, no lo harás.
Tus 33 mensajes muestran fácilmente que tu paso por el foro todavía es joven, pero por desgracia si sigues mucho mas aquí como hice yo y muchos otros, seguramente no compartirás comunidad con Shinji de la forma que lo hice yo, y eso no te permite entender porque en ocasiones no hacen falta fuentes para creer algo... también es cierto que Shinji es un gran fan, pero comete errores como todos, pero por algún motivo, comete menos que el resto.
Saludos
En este caso, la idea original es de el, en el acuerdo del contrato ya sera como sea, pero el puede coger esa idea y llevarsela a konami
Si lo que dices fuera cierto ningun cantante podria cantar una version distinta de una cancion, si bisbal saca una cancion, y esta produccida por sony y publicada por la misma, no es ni de sony ni de bisbal si no del autor y escritor de la misma, por eso puedes ver a otros cantantes, cantando esa misma cancion. cuando este es de Virgin o cualquier otra productora.
Por que? por que es del autor original, si fueras como dices , nadie sacaria nada por que la pasta se lo que daria ya las empresas y productoras.
lo mismo ocurre con lo que le dice el compositor al cantante como tiene que cantar si no patada en el culo.
en cambio mikami lo retrasa, sustituye a quien quiere y todos sabemos aqui que tiene libertad para lo que quiera.
Para Raccon Police
La Argumentación que maneja nuestro compañero ShinjiMikami, es bastante solido y aceptable después de todo, y al final siempre habrá los equipos que esten a Favor o en Contra.
Lo que pasas es que aunque te lo haya explicado, de una manera u otra creo que no me entendiste
Una cosa segura capcom es la compañia que mas mete la pata en sus sagas y mas vuelta de tortilla le da a cada una creando especiales, crossvers spin offs y todo yo creo que ni ellos, como sigan asi sabran quien es el malo en el resident evil, tiempo al tiempo.
Pd: veremos lo que hacen con la saga dino crisis , por que como mueran y resuciten los personajes como barry, apañaos.
Una cosa segura capcom es la compañia que mas mete la pata en sus sagas y mas vuelta de tortilla le da a cada una creando especiales, crossvers spin offs y todo yo creo que ni ellos, como sigan asi sabran quien es el malo en el resident evil, tiempo al tiempo.Resucitar a Barry lo que se dice no lo hicieron, por que si te fias de los argumentos de los juegos, Barry no muere.El que murio destripado por el Tyrant es Wesker y miralo, ahi resucitado por el virus de su amigo Birkin y dando caña.
Pd: veremos lo que hacen con la saga dino crisis , por que como mueran y resuciten los personajes como barry, apañaos.
Personajes que han muerto en Resident Evil y que vemos como si no pasara nada son Ada y Wesker. La muerte de estos dos es segura en Re1 y Re2 y sin embargo siguen pululando por algunos juegos. La gente se queda asi O.o
Yo me hago una pregunta, ¿Cuando muera Wesker se acabara el personaje de Ada? ¿O viceversa? ¿Son los dos vampiros inmortales?(esto ultimo es una broma)
(haxhax) (^_^)
Solo una sugerencia (que por cierto, voy a detallar en el tema e sugerencias para el foro).
Lo mas indicado seria hablar en la medida de lo posible “con fuentes de por medio” para que nuestra aportación tenga la credibilidad necesaria y así evitarnos discuciones absurdas.
Saludos
NO. NO NO NO NO NO Y NO! no puede ser! pero si barry aparece en el Resident Evil Gaiden! Y en el RE3!! mmm me siento confundido. Tantas Veces que lo vi con vida y ahora me dicen que se murió, y encima en el RE1!!
La verdad no lo creo. Kramer pudo haber mentido también. O no sé puedo estar equivocado...
Saludos!!