Resident Evil Center
Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: chiltre1 en 18 de Marzo de 2009, 12:12:21 am
-
hola bueno mi tema es sobre re4 y es que quiero savero si odian a ashley y si la odian diganme todas las cosas que odian y sino la odian pues no respondan si quieren bueno(hum?) aka le dejo el temita spero que me respondan gracias bueno puse este tema por que la odio mucho no me deja pasar niveles la puta esa (_._) adios.
-
(U_u) Creo que no deberia ser para tanto.
Ademas, este tema iria en RE Imagination Extra. Ya que Offtopic es para temas que no se debaten en algun lugar de reCenter.
Si quieres expresar odio hacia algun personaje, puedes hacer un tema donde pongas los personajes que odias, si no es que hay uno.
Con respecto al tema, no soporto a Ashley (haxhax)
Saludos!
-
Opino como harold en sus ambas cuestiones.
Lo que es mas, alguna vez la dispare queriendo y me quede la mar de agusto... es irritante esa niñata (haxhax) (haxhax) (haxhax)
-
(_._) esa tiaaa la odiooo xD le disparaba siempre en la cabeza!! (_._)
-
Puede que sea tonto para casi todas la cosas pero no me van a negar que la mina esta muy linda o no jjejeje pero ahy cosas en que las necesitamos pero me molesta cuando se la llevan o tengo que estar pendiente de ella es muy molesta.
-
Simplemente la odio. La odie desde la primera vez que tube que rescatarla, desde la primera vez que la tube que sujetar cuando saltaba de una escalera...
No es linda xD Ada me gusta mas, Ashley (contemplad el nombre de la HIJA del PRESIDENTE) es un feto arrugado con peluca y con voz de trabuca gatero que grita cosas como "ñahh" "Help me!" y mas incoherencias por las que luego te dan ganas de cometer un homicidio y que vos seas el homicida, y no un ganado.
Saludos
-
Coincido con max en que ada es mas bella ( bufff.... (http://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/1015076782-65_animados-emotik_com.gif)) Pero tampoco es que ashley sea un callo... aunque es demasiado joven pa mi gusto... Cuantos años eran? 17?
-
17 o 18 y si... ami tambien me gusta mas ada... ashley es solo un estorbo para la humanidad xD
-
No la verdad edad de Ashley es 20 Años parece muy joven yo las primeras veces pense que tenia 15 o 13 años curioso ¿no?.
-
pues yo la primera vez que la vi creia que era una broma... pensaba que tenia 15 o 16...
-
Pues la verdad es que solo aparenta los vente años en dos cosas.... Precisamente en las que se fijo luis sera (haxhax) (haxhax) (haxhax)
Fuera de bromas, no me parecio bien que pusiesen al personaje tan inutil... ha sido realmente decepcionante ser su salvador... Yo hubiese elegido al dr salvador para que "salvase" a ashley...
-
en el juego es un estorbo tal y como dicen ustedes hay que estar pendiente
de ella, por que si no se agacha rapido siempre la mato, o sino cuando la dejo en un lugar un segundo,
la raptan de inmediato.
pero tampoco es fea (^_^)
pero no la cambio por mi diosa Jill, que ahora es rubia (se ve un poco extraña) (:S)
saludos
-
se que asombra... pero desde un principio jill siempre ha sido rubia... segun me he ido informando al cabo de todo el tiempo,lo que no se... es porque en todos los juegos la han sacado castaña... CAPCOM y su gran habilidad... supongo
referido a ashley... esta claro que no debe volver a salir en resident evil xD
-
Honestamente no odio a Ashley, incluso en algunas escenas me parece divertida (Cuando le vuelo la cabeza) o como olvidar cuando la decapitan, o sì ahi ni siquiera intervenìa, hasta le pedia al Chainsaw si no traia otra de repuesto para ayudarlo un poco jajaja.
la verdad es que si es un pelin odiosa, pero, creo que es parte de la trama, darte motivos para pensar como Leon, situarte de verdad en el personaje, ademas que es una gran distraccion para que te rebanen el cuello. ¿O NO? Saludos
TAKER
-
Pues lejos de odiarla me parece un personaje curioso, ps junto cpn mi hermano siempre la recordamos como la chica "lionnn ah" (es como se escucha ps) ajajjajajaa... me parece divertida
-
Hola, pues yo comento que
ami es un personaje que me desesperaba
al jugar RE4 por primera vez
pero una vez completado todo el juego
Ya tener el traje de gangster y a ella con armadura
le deje de dar importancia xD
Para mi es fea, tiene cara de Ramon Salazar :P
o ser por sus orejas?
quien sabe :D
Adeuz!!! :3
-
Pues a mi no me cae tan mal, pero tampoco me cae muy bien. Muchas veces no hace nada y sólo estorba y otras ni parece que está ahí. Al menos a mi no me causó ninún problema la primera vez que lo jugué, excepto en el castillo cuando tiene que activar unas palancas y tú la cubres con el rifle. Ahí si, que estrés, me costó 3 intentos.
Saludos.
-
pues, no me pareció tan odiosa,, creo que cuando jugaba el juego me preocupaba mas por protejerla y cumplir la mision que fijarme en sus plagueos y Llantos, la verdad habían vees en que me ponía como escudo resiviendo todas las flechas que iban a ella, quizas por que siempre me importa mas la seguridad de los demas que la mia (:S)
-
Yo no la odio, solo le tengo un poco de coraje.
Va corriendo y se mete en una trampa de osos... ¡¡¡pero si te he hecho un camino para que no pases por ahi!!!
Despues cuando la libero de los barrotes de hierro, va y chilla... ¡¡¡pero si te estoy liberando!!!
Cuando esta arriba en la escalera, miro hacia arriba para cogerla, va y me dice "pervertido" y se tapa... ¡¡¡pero si te quiero coger para que no te hagas daño!!!
Pues eso que es una pija, que en vez de piderle una pistola a Leon para que se defienda, ¡no hace nada!
Perdon por la exageracion, pero es que es una inutil...
-
No. No tengo nada en contra de ella
llega un momento en el que extrañas sus gritos y
sus estupideces.