Resident Evil Center

Resident Evil => Debate General => Mensaje iniciado por: Steve en 13 de Mayo de 2009, 09:23:00 am

Título: Quedo mal Chris despues de lo de Kijuju??
Publicado por: Steve en 13 de Mayo de 2009, 09:23:00 am
 Si recuerdan las campañas virales , todas despues de completar la mision de Re5  , en todas Chris esta traumadisimo , lleno paredes con la palabras They are in Kijuju ... (;@) y hasta juega con una pistola en la bañera  (:S) , no se que pensar , u_u terminara suicidandose??
Título: Re: Quedo mal Chris despues de lo de Kijuju??
Publicado por: Nemesis_Tyrant en 13 de Mayo de 2009, 04:04:07 pm
Todo eso lo que le paso a Chris se llama Stress Post Traumatico que son como cosas que le pasaron y no olvida y le cuestan olvidar, y ademas de muchas cosas que vivio dento de Kijuju ademas ya etaba perdiendo el control de si mismo en sentido de que escribia sus paredes casi se tira de un puente, estado con arma en la Bañera  que le dispara a la Tele pero todo esto el despues lo leva adelante haciendo seguir su vida normal.

Salu2s.
Título: Re: Quedo mal Chris despues de lo de Kijuju??
Publicado por: Slay en 13 de Mayo de 2009, 05:11:40 pm
Cosas similares le habían sucedido antes a Redfield, no se si recordarán cuando en el 98 golpeó al reportero por una crisis de nervios, tal vez esto sea parte de el carácter de Chris, y sí, creo que está con Stress post Traumático, lo que resulta algo absurdo es imaginarse que si Chris, que es entrenado y todo lo demás ,quedo con algunos rezagos y traumas .. imaginemos a Ashley Graham, a Sherry Birkin, a la misma Claire Redfield al ver a Brian Irons partido en dos ... es decir ... creo que se pasará rápido..
Slayer
Título: Re: Quedo mal Chris despues de lo de Kijuju??
Publicado por: DanViop en 13 de Mayo de 2009, 06:10:51 pm
Esos videos eran anuncios para promcionar el juego y dar la sensacion de que da mucho "miedo". Al final todos acaban super felices, eso es lo que cuenta.
Título: Re: Quedo mal Chris despues de lo de Kijuju??
Publicado por: Ada Alberto en 13 de Mayo de 2009, 09:15:01 pm
por algo el dicho del juego es el miedo nunca se olvida pero ya despues de eso chris asi mismo se dijo q todo eso vale la pena y ya acabara y sus traumas solo durarian unos meses y ya seguiria despues con su vida normal

 (!¬d)
Título: Re: Quedo mal Chris despues de lo de Kijuju??
Publicado por: chicocarlangas en 13 de Mayo de 2009, 11:37:07 pm
Solo mal, quedo traumado XD
es que como se ve en los videos de la campaña viral es que esta pero para matarce XD


salu2!!!!
Título: Re: Quedo mal Chris despues de lo de Kijuju??
Publicado por: DarkleonRE en 19 de Mayo de 2009, 08:12:58 am
por algo el dicho del juego es el miedo nunca se olvida pero ya despues de eso chris asi mismo se dijo q todo eso vale la pena y ya acabara y sus traumas solo durarian unos meses y ya seguiria despues con su vida normal

 (!¬d)

Es verdad y pordios dark xD jaja me encanta tu imagen jaja.
Título: Re: Quedo mal Chris despues de lo de Kijuju??
Publicado por: Silver en 19 de Mayo de 2009, 09:30:34 am
En el juego de Resident Evil 5 termino lo mas bien, descubre la razon por la cual el sigue Luchando: Un futuro sin temor.
Pero en la Campaña Viral vemos que Chris sufre Sindromes Postraumaticos (lo mas raro es q en Resident Evil 5 no parecia que le tuviera miedo a algo, mas bien se la paso buscando a Jill y descubriendo la verdad. Despues termino tratando de frustrar los planes de Wesker).

Cuando termina la Campaña Viral vemos que Chris dice: "Para acabar con tus miedos, debes crear nuevos", se podria deducir q Chris no se dejo vencer tan facil y continuo su Lucha por un Futuro mejor.

La pregunta que quedo fue: ¿A que nueva mision fue con Sheva?, ¿Volveremos a ver a Chris y a Sheva?, ¿Por que no aparecio Jill? (obvio que no iban a desvelar la verdad de la Lady Bird, pero quedo en el aire que paso con ella) y ¿Volveremos a ver a la BSAA?.

Solo el Tiempo lo dira...