Resident Evil Center

Resident Evil => Ayuda & Consejos => Mensaje iniciado por: Falan en 20 de Mayo de 2009, 12:11:28 am

Título: Ayuda en resident evil code Veronica
Publicado por: Falan en 20 de Mayo de 2009, 12:11:28 am
estaba jugando Resident evil code veronica y llegue hasta una Parte en que Chris Redfield llega a la isla y avanzé hasta una parte en que hay un laboratorio en el que se origino la expanción del virus y hay una heladera que contiene muchos elementos químicos y tengo que ajustar la temperatura para encontrar el químico, la clave dice que es la misma fecha en que se terminó de construir la instalación pero no se cuando fue  (:S)  busqué en varios Files y también en internet pero no encuentro nada, si alguien sabe como pasar les agradecería muchísimo.


-Ya pase esa parte después de recorrer un poco la mansion, ahora estoy en la antartica, acabo de llegar allí, solo hay una prgunta, Se puede destruir a los robots de Wesker? jeje y cualquier consejo apreciaría mucho ^^-
Título: Re: Ayuda en resident evil code Veronica
Publicado por: Max.Biohazard en 20 de Mayo de 2009, 07:20:02 pm
No, los Robots espías de Wesker no se pueden destruír. Así que mejor cuidate de que no te detecten, para poder evitar problemas (Hunters jeje).

Saludos

Tema Cerrado

Motivo: Pedido de ayuda solucionado