Resident Evil Center
Resident Evil => Debate General => Mensaje iniciado por: Wesk_HK en 29 de Junio de 2009, 01:56:33 am
-
bueno quiero resolver una duda que me surgio el otro dia
cuando le quitan el g-virus a birkin fue antes de que el virus llegara a raccon city??
la mansion spencer en raccon forest no tubo nada que ver con la aparicion del virus en raccon city?
las ratas llevaron solo el t-virus de birkin o tambien el g-virus?
y eso
-de ante mano grasias
-
cuando le quitan el virus a birkin, la ciudad ya tenia indicios de que habia zombies, ya que muchas personas habian sido atacadas, lo de birkin solo fue un foco que tuvo mayor contacto con los ciudadanos por culpa de las ratas, la mansion spencer si tuvo quer ver con la infeccion ya que los cerberus sueltos llegavan a las cercanias de la ciudad y atacaban a los pobladores, las ratas no se llevaron el g-virus en su cuerpo ya que birkin devoro todas las capsulas de virus-g que le habia rovado el equipo de hunk, escepto una, la que hunk se lleva.
estas dudas las aclare un poco en RE:outbreak ya que yo tambien tenia esas dudas antes y el RE:outbreak sucede antes que RE:2 y RE:3,
espero haberte ayudado.
saludos
-
Tengo un analisis que trata sobre esto, espero que te guste.
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=3664.0 (http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=3664.0)
-
la verdad yo no he jugado los outbreak pero con respecto a eso estoy totalmente deacuerdo con ra_muqui en el dialogo que el dice.