(http://i52.tinypic.com/30jhgg6.jpg)
Proyecto: TRADUCCIÓN (Resident Evil Deck Building Game)
Un nuevo proyecto más de traducción en Resident Evil Center, esta vez consistirá en pasar a Español el famoso juego de cartas que lanzó Bandai en Diciembre de 2010. Un juego que contiene 250 cartas y un manual de instrucciones en Inglés. ¿Quieres conocer el juego más a fondo? Visualiza nuestro review en el siguiente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=xw_J-RjUHJg# (http://www.youtube.com/watch?v=xw_J-RjUHJg#)
¿Cómo apuntarme al proyecto?
Si estás interesado en formar parte del grupo de trabajo lo único que tienes que hacer es publicar una respuesta en este tema dejando tu nombre y apellidos, además de una dirección de correo electrónico (e-mail) donde contactaremos contigo y desde donde trabajaremos juntos desde ese momento. Debes tener conocimientos básicos de Inglés y tener experiencia en proyectos de traducción.
¿Qué tendría que traducir?
Depende de las necesidades del Staff team, todo dependerá de ello y lo avanzado que esté el trabajo. En reglas generales se pedirá la traducción de cartas y el manual. En las cartas se pedirá la traducción del texto señalado en la siguiente imagen:
(http://i54.tinypic.com/io3mes.jpg)
Mientras que del manual, sería traducir todas y cada una de las páginas que lo forman, aquí un ejemplo de las páginas del manual sin textos, preparadas para sus traducciones en español:
(http://i54.tinypic.com/1znqyp2.jpg)
¿Qué plazo máximo tengo para realizar un pedido?
Cuando te comprometes a participar en el proyecto, los máximos mandatarios de reCenter te envían la primera "actividad" o "mandado". El plazo máximo para realizar un mandado es de 15 días, si en ese periodo reCenter no recibe tus aportaciones, encomendará tu actividad a otro colaborador y ya no tendrás derecho a seguir participando en este proyecto. En el caso de no poder continuar con el pedido, ponte en contacto con nosotros via e-mail.
Ey Mike, una pregunta. ¿Cuál es el porcentaje de traducción de este proyecto? Por cierto, la página traducida del manual que has colgado, no puedo verla.
EDIT: Ya he podido verla. Imagino que sería culpa de o el explorador o del ordenador en el que estaba intentando ver la imagen.
Buenas Leonhart,
La traducción está completa en un 93%, tanto cartas como manual. Mientras que lo siguiente sería la maquetación en imagen que ahora mismo está más o menos en un 15%. Sí, un poco lento pero por motivos de exámenes. Hoy ya he terminado y podré dedicarle más tiempo a este tema. De momento ya tengo diseñada la caja del juego en español:
(http://i56.tinypic.com/5apfo3.jpg)
(http://i52.tinypic.com/28ui4k2.jpg)
¡Espero que os guste y dejéis comentarios!
Estimado Mike:
Requiero un feedback de mi trabajo y quiero saber como va la traduccion ahora si es posible.
Saludos!
Los feedback normalmente los hago cuando se publica el proyecto ya acabado. Como mencioné en el mensaje anterior:
La traducción está completa en un 93%, tanto cartas como manual. Mientras que lo siguiente sería la maquetación en imagen que ahora mismo está más o menos en un 15%. Sí, un poco lento pero por motivos de exámenes.
Temas aparte, os quería mostrar cómo me ha quedado el diseño de carta, en su versión final tras realizar varias "Betas".
(http://i55.tinypic.com/vimybq.png)
PD: Traducción de este ejemplo realizada por karleon. Diseño by Mike.
Espero que os guste.
Otro avance, el Gamemat (Tablón de juego) ya está listo:
(http://i56.tinypic.com/23wvdqh.jpg)
Materiales que he usado:
-Tabla fina de madera.
-Seis cartulinas A4 para imprimir las partes del tablón.
-Forro adhesivo.
-Pegamento.
Espero que os guste, ha quedado con un toque brillante (que no se aprecia en la fotografía) y perfecto para echar partidas, eso sí, esperando a que terminemos la traducción para echar las cartas sobre la mesa.
(http://i56.tinypic.com/23wvdqh.jpg)
Michael Chandler Puedes
pasarme las medidas del
tablero de juego
te lo agradecería mucho...
Ya que lo quiero hacer
o mandarlo a hacer
espero me respondas
saludo de MUERTEYODIO