Resident Evil Center
Resident Evil => Multimedia & Curiosidades => Mensaje iniciado por: TheMarkusBoy en 22 de Febrero de 2011, 02:45:27 am
-
¡Wolas!
Bueno, gracias a los modders de un foro de RE, se ha conseguido cambiar las animaciones de los personajes de una forma rápida y sencilla. Así que cogí el programa e hice mi Chris y Wesker personalizados (^_^)
Lo bueno es que como los movimientos quedan empaquetados en archivos de poco peso, pueden subirse a internet para compartirlos con otras personas :D
Aquí dejo el video, no tiene desperdicio :)
http://www.youtube.com/watch?v=nGLknrJzMoE#ws (http://www.youtube.com/watch?v=nGLknrJzMoE#ws)
Espero que lo disfrutéis.
¡Un saludo!
P.D. Delka, ya que te gustan los mods, tienes que probar esto, es flipante xD
-
Oye, pero no entiendo bien, que se supone que hay de diferente a lo de los demas??
Sólo puedo apreciar que la cámara esta mas alejada y algunos movimientos como el gancho y el uppercut son distitnos... es eso??
-
¡Wolas!
Oye, pero no entiendo bien, que se supone que hay de diferente a lo de los demas??
Sólo puedo apreciar que la cámara esta mas alejada y algunos movimientos como el gancho y el uppercut son distitnos... es eso??
Claro, algunos movimientos están cambiados. De eso trata el video (^_^)
Hasta hace poco era imposible cambiar las animaciones de los personajes, así que esto es un avance.
Lo malo es que no hacen el mismo daño que en la GE (:S)
¡Un saludo!
-
hola arkanus, ya lo creo que es interesante (para los que nos gusta este mundo). Me baje el programa para editar y luego el archivo lmt (uno de chris y otro de jill) para ponerlo en su correspondiente carpeta.
Lo que no entiendo, y eso que tambien he puesto el tuyo de tu video de chris y tambien cambiando yo movimientos (del 1 pasa a ser el 6, el 2 pasa a ser el 8 etc) pero a la hora de jugar, siguen los mismos movimientos
no acabo de entenderlo xD
-
Jajajaja, no te enojes, esque se ve tan fluido que no parece que este modificado, por cierto
¿Que es lo beneficioso de estos cambios?
-
Jajajaja, no te enojes, esque se ve tan fluido que no parece que este modificado, por cierto
¿Que es lo beneficioso de estos cambios?
No me enfado. tranquilo :)
Lo beneficioso de los mods es que le dan vida extra al juego, ya que sino es lo mismo de siempre xD
http://www.youtube.com/watch?v=rdqTaJY5bJ0#ws (http://www.youtube.com/watch?v=rdqTaJY5bJ0#ws)
Mi nuevo mod para Chris, mejorado más aún. Conseguí cambiar los textos de los ataques y le añadí algunos nuevos (yeh)
¡Un saludo!
-
arkanus como se hacen las burlas que no se hacerlas =?
-
arkanus como se hacen las burlas que no se hacerlas =?
Si juegas en las consolas o con mando (en caso del PC), se hacen dejando pulsado el stick derecho y pulsando el izquierdo, o los dos a la vez. Con teclado es la X. Si juegas con Wesker tendrás que pulsar los dos a la vez, ya que si pulsas el derecho harás la carrera :P
¡Un saludo!
-
Que buenos mods, me gusta que la camara este mas alejada y que la hayas puesto el movimiento de Leon y Josh a Chris.
Saludos (:/Z) (|@|) (!|!)
-
Me gusto como le hace Jill hehehe gracioso