Resident Evil Center
Resident Evil Center => Presentaciones & Despedidas => Mensaje iniciado por: V-ACT en 20 de Marzo de 2011, 12:13:16 am
-
Hola a todos soy V-ACT y solo quería presentarme y felicitarlos por su pagina que en lo personal me parece excelente, por el momento es todo. (haxhax)
PD: CAPCOM devuélvenos el viejo RE, y que muera el "Survival Action" y el coop forzado.
-
holap!!! V-ACT
bienvenido al foro espero que la pases muy bien aqui y encuentres muchos amigos!!!!!
SaLuDoS!!!
(=#=) (!|!)
-
Bienvenido al foro que la pases bien y comentes todo lo que quieras, cualquier duda manda un mp
Salu2
PD:Una sugerencia, ponete una firma un poco mas chica, solo un consejo xD
-
Bienvenido V-ACT, espero que te lo pases bien en el foro, hagas amigos y conozcas nuevas cosas sobre resident evil.
Lee antes de nada las -NORMAS- (http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0) para evitar el spam/flood y otros problemas.
Que tu estancia aquí sea la mejor posible.
Saludos.
-
Hola V-ACT, te doy la bienvenida a RECenter, espero que la pases muy bien y compartas tus opiniones con todos nosotros en los muchos temas que hay dentro del foro, no olvides darle una leida a las reglas del mismo y luego postea donde mas te guste.
Un saludo (http://www.residentevilcenter.net/foro/Smileys/default/01.jpg)