Resident Evil Center
Resident Evil Center => Presentaciones & Despedidas => Mensaje iniciado por: Supernaut en 25 de Mayo de 2011, 11:40:31 pm
-
Hola a Todos, Soy Supernaut (Sam)
tendria que estar en este foro desde hace tiempo yá!
juego a Resident Evil desde que era un Pokemón,hace mucho mucho timpo, me e pasado los siguientes resident evil:
Revil Director´s Cut
Revil 2,Revil 3,Revil 4,Revil 5, Revil Survivor, Revil Outbreak, Revil Outbreak File 2 Revil Ø
Revil Gaiden, Code Veronica y el Dead Aim! (yeh)
Me Considero un Super Fan de los juegos! pero no de los horrores (Literalmente) que hizo el Señor Anderson con las peliculas de Resident Evil.!
bueno nos conoceremos más al cabo del tiempo!
Vengo a Sacarme dudas, Jugar Online y Divertirme!
PD: Mis personajes Preferidos: Billy Coen y Excella Gionne
-
bienvenido me alegra que estés aquí sí te gusta la saga no te vas a arrepentir este es el mejor lugar para que sepas todo de ella.para lo que necesites.saludos
-
Bienvenido partner Supernaut!
Mi nombre (nick) es Lithium, o puedes decirme Lith.
Me alegro mucho que te hayas decido a hacer una presentación para informarnos de tu llegada a reCenter y así darte a conocer :)
Pues que puedo agregar? espero que te la pases genial, si te gustan los RE, esta es tu página compañero... Aqui tenemos mucha infor para los fans y si nos falta algo, pues puedes dar la sugerencia o bien, el aporte :)
Te pido solamente que le des una leida a las normas para que evites advertencias en otros subforos o etc. y pues que disfrutes mucho estando con nosotros :)
Si tienes dudas, o alguna queja o etc.. mandame un pm que toy para ayudarte, vale?
Saludos! (%$d@)
-
REfans y Lithium, Muchas Gracias por la bienvenida
vale, leere las reglas (^_^)
Saludos a todos nos encontramos por algun tema ;D
-
¡Hola!
Antes que nada, soy Alex Scott Kennedy...
¡Bienvenido al foro! Si necesitas algo, manda un MP a los Mod's o en caso de emergencia, a los usuarios del foro...
Léete las Normas...
¡Disfruta del foro, Bay!
-
Hola Supernaut, te doy la bienvenida a RE-Center, espero que lo pases de maravilla y también que nos crucemos en muchos temas de los tantos que hay en el foro.
Lee bien las reglitas del foro, y cualquier duda estamos para ayudarte...
PD: Me ha gustado tu nick!!!
Un saludo (http://www.residentevilcenter.net/foro/Smileys/default/01.jpg)
-
un placer que te una a la comnidad re siempre se aceptan nuevos mienbros y esppero que la paces exelente