Resident Evil Center

Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: LXWesker en 26 de Febrero de 2012, 05:24:44 am

Título: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: LXWesker en 26 de Febrero de 2012, 05:24:44 am
Bueno, ultimamente eh estado pensando eso... vamos, tenemos este año muchos estrenos de Resident Evil...

Resident Evil Revelations
Resident Evil Operation Raccoon City
Resident Evil Damnation
Resident Evil 6
Resident Evil Retribution

Bueno, aun no sabemos con certeza si RE6 pueda ser retrasada o x'razon pero al menos por ahora esta confirmada para noviembre...

entonces...
pasando el 2012, empezando el 2013, ya no tendríamos nada de RE... cierto?, un Resident Evil 7 sería lejano por obvias razones, y no creo que quieran lanzar otro RE dentro de este lapzo,.... es por eso que pienso que 2012 pueda ser el ultimo año de RE ( al menos temporal... MUY temporal ), que opinan?
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: Sizeron en 26 de Febrero de 2012, 05:39:58 am
Es verdad que ultimamente tuvimos demasiados lanzamientos y anuncios de Resident evil (B~&)

Resident Evil 4/Code Verónica (HD)
Resident Evil Mercenaries 3D
Resident Evil Revelations
Resident Evil Operation Raccoon City
Resident Evil Damnation
Resident Evil 6
Resident Evil Retribution
Resident Evil UC/DC (HD)


Pero esto no quiere decir que sea el fin de la saga ni nada parecido, recuerden que la mayoría es por el 15º Aniversario de la saga, es provable que en el 2013 no tengamos ningún lanzamiento pero de seguro se anunciará algo o  habrá alguna noticia, antes de todo esto nos sacaban un juego/película por año, cosa que también es mucho para una saga...

Tenemos la suerte y degracia de que Capcom es muy comercial, por lo tanto no va a dejar en paz a la saga, nosotros estamos muy mal acostumbrados! solo pónganse en el lado de los fans de Silent Hill, Metal Gear u otra saga...
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: sacedog en 26 de Febrero de 2012, 01:54:21 pm
Sobre esto también pensé en que Capcom está haciendo muchos juegos nuevos de Resident Evil o haciendo versiones HD de otros juegos algo mas viejos,pero no va a ser el fin de Resident Evil por eso,la historia continuará después de Residen evil 6,están mostrando muchos juegos desde finales del año pasado,y creo que en 2013 no sacarán mas Resident Evil,se darán un respiro para continuar con otros juegos de Capcom y por eso para mantener a los fans de Resident Evil ocupados pues dan nuevos juegos así ellos podrán continuar con otros juegos que tendrían pensado continuar trabajando en ellos o algunos nuevos que tienen pensado hacer,eso es lo que yo pienso de que haya tantos juegos nuevos de Reesident Evil y lo de la película,es la penúltima película de Resident Evil,ya que la 6º según dijo Anderson sería la última y no se, supongo que cuando hizo la 4º ya tenía pensado en hacer la 5º poco después de estrenar la 4º,así se toman un respiro de un año o unos meses o se concentrará en como dará algún buen final a las películas o en hacer un gran guión para esa peli y ya tenía pensado en estrenarla en 2012 y coincidió en que en 2012 Capcom mostraría todos los juegos que estamos viendo venir para este año,es por eso que este es el año de Resident Evil o por lo menos eso es lo que yo pienso  (^O)
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: DaCaLDayz en 26 de Febrero de 2012, 03:41:23 pm
Yo leí por hay, en esta mismo foro que Slant Six planeaba hacer un juego con Barry de protagonista si las ventas del Operation Raccoon City iba bien.

Sale el juego en Marzo, de aquí a 2013 hay tiempo de sobra para ver como son las ventas, supongo que en 2013 podrían incluso publicar alguna noticia sobre un nuevo desarrollo. Eso teniendo en cuenta de que no quieran hacer otro juego propio, ya que recordemos que son los creadores de SOCOM, no tienen porque trabajar para CAPCOM si ellos no quieren, aunque se han proclamado fans de la saga.
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: wesk14 en 26 de Febrero de 2012, 03:50:06 pm
Ese es el miedo que algunos fans tenemos al ver tanto de Resident Evil en este año, pero poniéndonos a pensar; sabemos que a Capcom le gusta el $billetito verde$ y no va a dejar que se le acabe la Gallina de los huevos de oro, es mas con tantos pedidios de los fans (Entre los cuales me incluyo) de que realicen el Remake de RE 2 y RE 3 o el File #3 del Outbreak, asi que sin pensar en la proxima entrega lineal (RE 7)  tenemos todavia muchos posibles juegos y la esperanza de alguno si se realice en el 2013.
"la esperanza es lo ultimo que se pierde  (haxhax) "
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: Vicky Redfield en 27 de Febrero de 2012, 06:48:03 am
No creo que sea el fin de la saga aún, aunque digamos que se llegara a terminar en algún RE 6, RE 7 o RE 8, saldrían especiales, o algo así me imagino..espero sea como Final Fantasy, nunca tiene fin, ni los he jugado, pero quien sabe cuantos existen x333
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: cm andy en 27 de Febrero de 2012, 07:14:02 am
pues yo de cierta manera no creo eso yo creo que capcom quiere que los fans de resident evil volvamos a captar de nuevo la atencion por nuestra saga favorita y creo que si lo han logrado con muy buenos trailes
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: Shenyfer13 en 20 de Marzo de 2012, 11:34:24 pm
Me muero si la saga de Resident Evil termina, algo q crecio tanto y se termina asi como asi, seria una descepcion muy grande... De todas maneras Resident Evil, fue, es y seguira siendo el mejor trabajo que pudieron hacer en el mundo entero, y ninguna otra saga llegaria al nivel d RE. Bueno, Salu2 cuidense   (!¬d) ;) ShenyRedfield.. :P
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: phenom en 21 de Marzo de 2012, 12:06:13 am
Mientras Resident Evil siga generando ganancias a Capcom, seguiremos teniendo muchos juegos en el futuro.

Así de simple.
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: Arianne en 21 de Marzo de 2012, 09:21:37 am
No va a ser el fin de la saga desde luego  (^O), con la cantidad de beneficios que RE aporta a CAPCOM.

Pero sí es verdad que este año nos han consentido mucho y puede que un largo periodo no haya más lanzamientos  (;@)

Además, ahora las consolas son más potentes y por lo tanto los juegos requieren más tiempo de preparación.
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: mayastella en 21 de Marzo de 2012, 10:42:24 am
Pienso que no debiera preocuparnos, más que nada porque el fin de la saga deberían anunciarlo coo tal, más que nada porque: Quién que se precie de haber jugado RE y le haya gustado por poco que sea no le gustaría saber como acaba todo?? aunque solo fuese por saber qué pasa al final, si el mundo acaba hecho cenizas a causa del bioterrorismo o si se consigue solucionar, si los personajes mueren o si se asientan y forman sus familias... O simplemente por ver qué se les ocurre a los de CPACOM para rematar esta gran saga.

Si no nos han dicho que este es el final es porque no debe ser el dinal, no les conviene que lo sea y no nos lo hayan dicho, más que nada porque ya sabemos que esta es una empresa que se ha pasado al bando de los que quieren obtener el máximo lucro y sería una estupidez por su parte (según sus planteamientos) dejar de ganar más ingresoso por no haber dicho que aquí ermina todo...

Por supuesta esto son solo suposiciones mías y quien tiene boca se equivoca (haxhax) (haxhax)
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: cm andy en 21 de Marzo de 2012, 05:36:54 pm
si pues honestamente no creo que hay que preocuparnos hasta que capcom anuncie el fin de las saga hay que seguir viendo lo que le depare este año resident evil pero de todos modos cuando se acabe resident evil quiero que se acabe de una manera grandiosa que me deje satisfecho a mi como fan y jugador y muchos de ustedes
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: Chris_Chocobo en 21 de Marzo de 2012, 05:48:00 pm
Mientras Resident Evil siga generando ganancias a Capcom, seguiremos teniendo muchos juegos en el futuro.

Así de simple.

La total y absoluta verdad. Mientras Resident Evil siga generando dinero y siga teniendo esas legiones de fans que tiene no terminará, antes se acaba el mundo que Resident Evil ya os lo digo yo xD

Son capaces de hasta sacar calzoncillos con la marca Resident Evil con tal de vender asi que no os preocupeis que aun nos queda Resident Evil para rato. Aun pueden hacer remakes, sacar los clasicos para las futuras consolas, hacer reconversiones en HD, en 3D, sacar otra vez los juegos pero con un zombi mas, hacer Spin Offs o incluso hacer un reboot de la saga con historia y personajes nuevos.
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: mayastella en 21 de Marzo de 2012, 06:46:46 pm
El problema que tengo con esto no es con que termone RE en sí, más bein no. No temo un final proque además soy consciente de que a todo le llega un final. Me preocuparía mucho más que por no cerrar RE se decidiesen a alargar la saga de manera innecesaria, es decir como si hiciesen un "ensañamiento trerapeútico" pero aplicado a RE, porque al fianl lo único que conseguirán es que se le pueda aplicar a la saga el título de la película "degeneración" (haxhax) (haxhax). Qué estoy diceindo?? Que todo debe tener un final, prefiero un final digno a una extensión cada vez más penosa de una saga tan grande como RE, sería demasiado humillante. Así que quiero que por ahora sigan dándonos grandes dosis de RE como las que ya nos traían prometidas para este año, claro que sí!! Pero que si llega el moemtno de pensar una nueva idea para RE y es floja o poco convincente, que se centren más en cerrar majestuosamente la obra, Solo eso. =)
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: sacedog en 21 de Marzo de 2012, 09:42:24 pm
Tarde o temprano llegará el fin,como cualquier otro juego y lo malo es como dijo maya es que no acaben el juego cuando tengan que hacerlo,si se le suben a la cabeza tanto el dinero que consiguen con Resident Evil que saben que ya la historia no puede seguir y quieren alargarla mas pueden darle un mal final a la saga,eso a ocurrido con otros juegos,han seguido inventando historia cuando ya no se podía mas y fastidian el final de la saga,espero que no pase eso ,ahora,no creo que sea en 2012 cuando acabe resident evil,aun le queda mucho por recorrer la saga,hay que resolver cosas como si Umbrella y Tricell estarán acabada,que pasó con Alex Wesker y el virus de la eterna juventud que ``hizo´´ para Spencer,que ocurrió con personajes como Rebeca,Claire,Barry,etc...además de que se pueden sacar de la manga mas villanos y grupos bioterroristas,no está acabado Resident Evil,le queda un gran tramo por recorrer hasta su final,nos seguirán sorprendiendo con nuevos juegos durante mas años
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: tyrano en 23 de Marzo de 2012, 07:58:20 am
Mientras les sea rentable la saga dudo mucho k CAPCOM se cargue la gallina de los huevos de oro ya sabeis el dicho: el dinero llama al dinero

Aunk kien sabe alomejor nos llevamos todos una sorpresa y el resident evil 6 es la entrega final o quizas solo cierre esta historia para k la saga renazca de nuevo k en mi opinion es algo k ya va haciendo falta xk con tanta precuela al final van a estancar la saga y van a terminar cargandosela mas de lo que esta xk en mi opinion la originalidad se les esta llendo al garete y como la cosa siga asi mucho m temo k solo va a empeorar las cosas
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: Hans Hersan en 24 de Marzo de 2012, 03:14:13 am
Creo que Phenom tiene razon:

Mientras CAPCOM siga generando dinero con Resident evil habran mas y mas juegos hasta ver Re50 xD al igual como sucedio con ReMovie que fueron sacando mas y mas por los ingresos.

Obviamente si sacas un juego y triunfa y tienes muchos aficionados y genera miles de millones de dolares obviamente no dejaras de hacer mas de lo mismo ya que asi es el hombre por desgracia...
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: Mr.LeonRedfield en 29 de Marzo de 2012, 09:35:00 pm
Pues, no veo algún problema con Resident Evil de que este a punto de terminar.
Como dijeron bien los usuarios, ''Mientras Capcom gane varios pavos, no veo la necesidad de acabar con la saga'', los Fans adoran los juegos que poco a poco sacan.

Claro, hemos sacado varios juegos de Resident Evil este año, pero no por eso significa que van a terminar de hacer más juegos, al contrario, harían más, pues cuando sacan los juegos, venden muchas copias.

Puede ser que el 2013 no saquen tantos juegos, o tal vez si? :D.

Saludos!
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: R.P.D. S.T.A.R.S. en 29 de Marzo de 2012, 11:32:45 pm
Es cierto como dicen, si genera cuestion monetaria, pero... mientras haiga historia de que sacarle o un "beta" o easter egg en un juego, como un papelito que diga en RE:ORC "Making Biohazard 7" o en BIOHAZARD 3 que un letrero del cine diga BIOHAZARD 4 que simbolizo otra entrega... pero se han ido a la acción, que han olvidado la mejor parte: The Survival Horror, y los leftovers de otros personajes. Nadie puede cambiar los juego de BIOHAZARD(Resident Evil) 1, Director´s Cut, 1.5, 2, 3 y CV que lo rescato en el PS2...  Hasta bien que pueden sacar el 1.5 para exprimirle una historia alterna al juego...

Sinceramente no se puede olvidar a los directores que pusieron empeño en hechar adelante la saga como fue: Hideki Kamiya, Katsuhiro Aoyama, Hiroki Katoh y el mejor Shinji Mikami, en serio si entrase de nuevo a CAPCOM pondría orden a todas las tramas de los futuros juegos, hasta de Devil May Cry que sencillamente es una #"!$=%/6, perdon por el lenguaje; pero es su desición del Maestro Mikami... hasta el lo dijo: "No jugare en mi vida Biohazard 5".

Consta que el final de RE(BH) lo decide el Presidente de Capcom y los escritores son quienes lo moldean...
Perdon por escribir tanto; me quería expresar desde hace 4 años... soy fan desde los 7 y la verdad, extraño la antigua camara y el antiguo menu de items...

Saludos...
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: sacedog en 29 de Marzo de 2012, 11:46:29 pm
Resident Evil no acabará en 2012,no solo por que queda trama,también por el gran factor,el dinero,ganan mucho dinero,se han mentalizado en vender y vender para ganar cada vez mas,el dinero mueve mucho y hasta que no vean que Resident Evil ya no vende mas no pararán,pero eso,que le queda mucho,mientras Resident Evil siga generando dinero,seguirán haciendo juegos,por lo que el fin de Resident Evil nada,aun veo mas larga la saga,pasará 2012,2013,2014... y seguro que iran por Resident Evil 8,la duración de la saga como ya dije es depende del dinero que obtengan por vender los juegos
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: cm andy en 30 de Marzo de 2012, 01:09:16 am
Resident Evil no acabará en 2012,no solo por que queda trama,también por el gran factor,el dinero,ganan mucho dinero,se han mentalizado en vender y vender para ganar cada vez mas,el dinero mueve mucho y hasta que no vean que Resident Evil ya no vende mas no pararán,pero eso,que le queda mucho,mientras Resident Evil siga generando dinero,seguirán haciendo juegos,por lo que el fin de Resident Evil nada,aun veo mas larga la saga,pasará 2012,2013,2014... y seguro que iran por Resident Evil 8,la duración de la saga como ya dije es depende del dinero que obtengan por vender los juegos
a si como dige sacedog y muchos usuarios capcom con que siga teniendo su minita de oro llamada resident evil continuaran sacando mas juegos y mas y hasta que se cansen de seguir exprimiendo resident la dejaran de usar para sus fines de mecadotecnia pero por mi esta bien que se acabe cuando capcom y a sus desarrolladores se les haya acabado las ideas y no den para mas resident evil seguira en pie
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: museum en 30 de Marzo de 2012, 10:01:15 pm
una respuesta facil:

fin de ciclo de esta generacion
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: mayastella en 31 de Marzo de 2012, 01:04:53 am
una respuesta facil:

fin de ciclo de esta generacion

Tal vez sea una respuesta fácil, sin embargo y para mi la comrensión es más compleja, ya que no he entendido muy bien a que te refieres con eso de "fin de ciclo de esta generación"...

si me lo aclaras pues mejor, ya perdona, pero es que a todo no llego aunque a veces rsulte er evidente (^_^) (^_^)
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: museum en 02 de Abril de 2012, 01:15:20 am
la actual generacion de consolas (wii?, ps3 y x360) se encuentran en un punto en el que el pescado esta todo vendido...vamos, que le queda ya poco por exprimir...

y hasta que no saquen una nueva tanda de consolas, pues seguramente no veamos un resident evil 7... pero pasara con todas las compañias, muchas estan ya utilizando sus ultimos cartuchos (halo 4 etc..)

por eso todo lo que tienen lo van a poner ahora, hablando siempre de consolas de sobremesa, y juegos como raccon city o re 6, salen ahora.

en el caso que saquen nuevas consolas en el 2013, que seria algo prematuro para mi, pues no me extrañaria que saliera algun juego
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: iK1L73r en 02 de Abril de 2012, 07:04:44 am
Pues hace tiempo (comienzos del 2011 creo) lei q capcom tenia como meta sacar 10 re x año, y creo q lo estan logrando con tantos port y remake si se fijan los unicos q aportan un poco a la historia son re6, revelations y dammnation, ademas hay rumores de mas re para 3ds y hasta uno para wii u
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: FZJproduction en 09 de Abril de 2012, 04:48:36 pm
Nope.
Mientras siga siendo rentable ,seguira existiendo resident evil. mas con capcom compania que no se cansa de exprimir cada gota de sus franquicias ,vease street fighter y megaman (le dieron digamos un descanso ,pero no hace mucho sacaron megaman 9) .
por lo tanto ,RE tiene tanta vida hasta que la caguen o cuando les deje de ser rentable.
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: Suu Kwon en 10 de Abril de 2012, 08:30:42 pm
Puede que no salgan de la serie principal a corto plazo, pero eso no quiere decir que no haya más spin offs.
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: Mr.Psychotic en 11 de Abril de 2012, 05:06:33 am
Solo digo: con creatividad, dinero entre otras cosas  se hacen maravillas xD
Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: Arianne en 11 de Abril de 2012, 10:07:44 am
Sinceramente,tras ver el nuevo trailer y la info. de como se va desarrollar RE6,solo puedo decir.....¡Larga vida a CAPCOM!, creo que han conseguido renovarse al 100% y que el juego nos va a encantar  (^O) (^O)

Título: Re: 2012.. Fin de Resident Evil?
Publicado por: Anny Wesker en 13 de Abril de 2012, 08:40:31 pm
Esta es la franquicia más exitosa de Capcom, mientras siga generando dinero van a seguir produciendo juegos. Es importante lo que dice Arianne sobre renovarse, porque el tema es saber renovarse pero no perder seguidores por eso, sino que se sumen más a los que ya tienen, el hijo de Wesker en RE6 es una prueba de eso!!! Creo que hay resident evil para rato.