Mientras Resident Evil siga generando ganancias a Capcom, seguiremos teniendo muchos juegos en el futuro.
Así de simple.
Resident Evil no acabará en 2012,no solo por que queda trama,también por el gran factor,el dinero,ganan mucho dinero,se han mentalizado en vender y vender para ganar cada vez mas,el dinero mueve mucho y hasta que no vean que Resident Evil ya no vende mas no pararán,pero eso,que le queda mucho,mientras Resident Evil siga generando dinero,seguirán haciendo juegos,por lo que el fin de Resident Evil nada,aun veo mas larga la saga,pasará 2012,2013,2014... y seguro que iran por Resident Evil 8,la duración de la saga como ya dije es depende del dinero que obtengan por vender los juegosa si como dige sacedog y muchos usuarios capcom con que siga teniendo su minita de oro llamada resident evil continuaran sacando mas juegos y mas y hasta que se cansen de seguir exprimiendo resident la dejaran de usar para sus fines de mecadotecnia pero por mi esta bien que se acabe cuando capcom y a sus desarrolladores se les haya acabado las ideas y no den para mas resident evil seguira en pie
una respuesta facil:
fin de ciclo de esta generacion