Bienvenido Brian!!!
Me gusta mucho tu entusiasmo y la buena vibra con la que te has presentado. Espero que realmente lo pases muy bien y que disfrutes mucho tu estancia en re center. Como ya te han comentado solo lee las reglas y si tienes duda pregunta por MP.
Y ya nos estaremos encontrando por lo distintos temas
un saludo (http://www.residentevilcenter.net/foro/Smileys/default/01.jpg)
Bienvenido a reCenter alexisbrah. Como podrás ver, en la Web hay información de todo la saga, en este foro encontrarás temas diversos en los cuales no todos hablan sobre Resident Evil.
¡No olvides leer las normas! Para evitar problemas con los moderadores, te invito a leer todas y cada una de ella, aquí el link: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0 (http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0)
Bienvenido al Club!.
Este es el Foro ¡¡RECenter!!, donde podrás viciarte con la saga que más te guste, en este caso, Resident Evil ^0^.
Como mucho de mis compañeros te han dicho, tienes que tener cuidado con los MOD's, y respetar las reglas.
Aquí te dejo las normas: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0 (http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0)
Para que te puedas evitar advertencias, sanciones y hasta incluso reclamos.
Saludos y que te diviertas en este maravilloso foro! zD