Resident Evil Center

BASURA => Papelera => Noticias & Actualizaciones => Mensaje iniciado por: Michael Chandler en 01 de Abril de 2012, 09:16:26 pm

Título: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: Michael Chandler en 01 de Abril de 2012, 09:16:26 pm
(http://www.residentevilcenter.net/buttonupdates.jpg)

(http://www.residentevilcenter.net/imnews/seccthemercs3d.jpg)

Desde hoy entramos en Abril y para empezar con buen pie os ofrecemos nuestra sección exclusiva dedicada al juego -Resident Evil The Mercenaries 3D- (http://www.residentevilcenter.net/residentevithemerc.html). Un espacio que muchos ya llevábais tiempo esperando y que por fin abre sus puertas para resolver todas tus dudas y curiosidades sobre este apasionante título de acción para Nintendo 3DS.

-Sección The Mercenaries 3D- (http://www.residentevilcenter.net/residentevithemerc.html)

En nuestra sección vas a encontrar información sobre los personajes y sus habilidades, así como con qué enemigos te toparás en cada escenario, el armamento y sus mejoras, imágenes, música, wallpapers y muchos extras más. Te invitamos a que te pegues un paseo y nos comentes tus impresiones sobre el espacio dedicado al juego.

Agradecimientos especiales a FORTUNA2009, ToNy y Vicky Redfield por sus magníficas colaboraciones en esta sección.
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: cm andy en 01 de Abril de 2012, 09:50:58 pm
pues que bueno que al fin hayan abierto esta nueva seccion sobre resident evil tienen muy buena informacion sobre el juego y como siempre me han impresionado sobre su profesionalismo deben sentirse muy orgullosos sobre el gran trabajo que hacen y de nuevo ha quedado demostrado en esta gran seccion me encantaron los wallpapers  (^O) (yeh)
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: Nemesis_Tyrant en 01 de Abril de 2012, 09:53:32 pm
Quedo de maravilla la seccion, ya le eche un ojo a las principales secciones y felicito por el buen trabajo realizado a FORTUNA2009, Mike, Vicky y Tony por la excelente realizacion de tal segmento de la web.
 Esperemos ver como quedan las secciones del Revelations y el ORC.

Salu2s.
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: FORTUNA2009 en 01 de Abril de 2012, 10:19:16 pm
Olé por fin la sección y que espectacular a salido  (yeh) (yeh) (yeh), ha sido todo un lujo poder trabajar con todos en ella y darle las gracias a Mike ,por darme la oportunidad de hacer este trabajo  (:D), el cúal me ha encantado.

Se nota el trabajo en equipo y la dedicaión en todos los apartados que hay. ¡¡Felicidades!!
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: ToNy en 01 de Abril de 2012, 10:22:37 pm
felicidades a todos por colaborar en esta seccion, la verdad quedo muy bien =)
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: mayastella en 01 de Abril de 2012, 11:11:01 pm
muy cierto Tony, si que ha quedado muy bien como seimpre me gsuta abrir la pagina principal de los juegos (en este caso el mercenaries) y poder oir la musiquilla de fondo!! (^_^) (^_^). garcias a todos los que os habeis implicado en este proyecto apra poder hacernos al resto participes de su contebido, ya os lo digo un muy buen resultado.

PD: y ademas ya con las ganas de que llegue el 4 de abril... jejeje, RECenter... (^_^) (^_^)
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: Gosmorga en 02 de Abril de 2012, 01:02:12 am
Enhorabuena a todos los compañeros que han dedicado parte de su tiempo a tener lista esta sección para que todos los demás podamos dusfrutarla.
Un paso adelante más en la web para tener toda la información posible sobre Resident Evil. En breve disfrutaremos también de la seccion de Resident Evil Revelations y de todos los que estén por venir
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: Mr.LeonRedfield en 02 de Abril de 2012, 01:08:57 am
Enhorabuena Mike :)
Gracias a los colaboradores que ayudaron a la sección, no podía esperar más.
Ahora solo queda de disfrutar de esta excelente sección :D

Buen trabajo Fortuna2009, veo que casi todas las secciones las hiciste tu xDD.
Tony y Vicky hicieron un excelente trabajo con los Wallpapers :)

Este mes tendré algo de pasta, así que comprare el RE: The Mercenaries 3D y veré que tal esta :)

Saludos.

PD: Ya mañana es 2 de abril y van a hacer la sección de Resident Evil Revelations en Mayo :Okay:
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: HeartSeeker en 02 de Abril de 2012, 01:25:39 am
   Muy bien, ahora podré saber que hacer en The Mercenaries 3D ¡oh si! He estado esperando esta sección así como las de Revelations y Operation Raccoon City. Enhorabuena por el trabajo y felicidades a los usuarios que nos hicieron llegar esto. FORTUNA2009, ToNy, Vicky Redfield y por supuesto, Michael Chandler, muchas gracias.
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: sacedog en 02 de Abril de 2012, 01:42:00 am
Está muy bien la sección,pero me di cuenta que en la parte de las medallas no pusieron como conseguir todas las secretas, ¿por que no pusieron esas?
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: Arianne en 02 de Abril de 2012, 09:53:25 am
Excelente trabajo, muchas gracias a todos los que colaborasteis.  (^O) Gracias a vosotros,los que no podemos hacernos con la 3DS al menos nos dais la opción de apreciar el juego. (yeh)
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: FORTUNA2009 en 02 de Abril de 2012, 03:13:35 pm
Está muy bien la sección,pero me di cuenta que en la parte de las medallas no pusieron como conseguir todas las secretas, ¿por que no pusieron esas?

Hola decirte que las medallas secretas que faltan , son porque...,por un lado:
-son medallas que aparecen así en el menú del juego, una interrogación y sin ninguna cosa que hacer .Son medallas las cuales se obtienen,haciendo determinadas cosas en los escenarios, cosas sin especificar...( yo saqué unas,pero ahora no me acuerdo como las hice, porque fuerón de pura casulidad  (:D)).

-Y porque al yo no sacarlas jugando,las busqué en diversas fuentes y sitios...jamás las encontré (:S) y se las dí así a Mike.

Creo que es la cosa más díficil del juego,obtener esas medallas secretas...
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: wesk14 en 02 de Abril de 2012, 03:54:46 pm
Que buena seccion (haxhax). Por fin puedo ver como es el mercenaries ya que no tengo la 3DS.
La parte que mas me gusto son los wallpapers, estan geniales.  Gran trabajo  chicos y chicas; felicidades.
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: sacedog en 02 de Abril de 2012, 04:19:25 pm
Hola decirte que las medallas secretas que faltan , son porque...,por un lado:
-son medallas que aparecen así en el menú del juego, una interrogación y sin ninguna cosa que hacer .Son medallas las cuales se obtienen,haciendo determinadas cosas en los escenarios, cosas sin especificar...( yo saqué unas,pero ahora no me acuerdo como las hice, porque fuerón de pura casulidad  (:D)).

-Y porque al yo no sacarlas jugando,las busqué en diversas fuentes y sitios...jamás las encontré (:S) y se las dí así a Mike.

Creo que es la cosa más díficil del juego,obtener esas medallas secretas...

Yo tengo todas las medallas del juego,por si las quereis poner las secretas en la sección son:
-Maestro de habilidades: mejora todas las habilidades hasta su límite
-Altamente condecorado: Obtén todas las medallas
-Dead Rising: Mata a 53.594 enemigos (esta la consigues al ir matando enemigos,se van acumulando y cuando mates al último te sale que has ganado la medalla mientras juegas,a mi me salió junto a la de Altamente condecorado en la misma partida)
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: FORTUNA2009 en 02 de Abril de 2012, 04:24:23 pm
Yo tengo todas las medallas del juego,por si las quereis poner las secretas en la sección son:
-Maestro de habilidades: mejora todas las habilidades hasta su límite
-Altamente condecorado: Obtén todas las medallas
-Dead Rising: Mata a 53.594 enemigos (esta la consigues al ir matando enemigos,se van acumulando y cuando mates al último te sale que has ganado la medalla mientras juegas,a mi me salió junto a la de Altamente condecorado en la misma partida)

Vaya que bien que las conseguiste (yeh) (yeh),mandale un privado a Mike , con todo ó a ver si te dice algo por aquí y las pone,quedandose todo bien ...gracias sacedog
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: sacedog en 02 de Abril de 2012, 04:35:02 pm
Ya se lo mandé,espero que ponga las que falta cuando lea el mensaje (^O)
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: liss wesker en 02 de Abril de 2012, 08:40:24 pm
la verdad quedo muy bien, muy buena seccion la estaba esperando aunque no tengo el juego, no tengo la consola pero tengo las ganas de jugarlo  (_._)
hicieron un gran trabajo con esos wallpapers, felicidades chicos...!!!  (^O)
 
 
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: Anny Wesker en 02 de Abril de 2012, 11:24:28 pm
Tampoco tengo el juego pero me gusta estar actualizada con las cosas nuevas que salen de RE. Muchas gracias por el aporte, le he dado una mirada a toda la sección y realmente me encantó.

muchos saludos (http://www.residentevilcenter.net/foro/Smileys/default/01.jpg)
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: SendoWesker25 en 02 de Abril de 2012, 11:27:42 pm
Está muy bien, como todo lo que se hace aquí. No tengo el juego (ni me interesa, la verdad) pero siempre está bien poder conocer los contenidos de eeste no?
Muy buen trabajo. Espero el de Revelations y ORC nervioso :)
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: Vicky Redfield en 04 de Abril de 2012, 02:37:30 am
Oh!! que bien que quedo la sección :OO y ni cuenta de que si me habian tomado en cuanta para colaborar xD....una pregunta, ¿Me gustaría colaborar con más wallpapers para la sección de RE Revelations :3, ¿donde puedo mandarlos? ¿al correo de la web?

Gracias por la molestia ^^;
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: jce-reaper en 06 de Abril de 2012, 06:48:20 pm
La seccion ha quedado genial, muchas felicidades por este magnifico trabajo  (^O)
Título: Re: Sección: Resident Evil The Mercenaries 3D
Publicado por: Melgoza en 27 de Abril de 2012, 02:16:52 am
Felicitaciones muy bueno