-
(http://www.residentevilcenter.net/buttonnews.jpg)
(http://www.residentevilcenter.net/imnews/re6secondtrai.jpg)
Se acaba de filtrar el trailer que todos estamos esperando, procedente del Captivate 2012 (Roma). Resident Evil 6 llega con su segunda puesta en escena con revelaciones de personajes. Ada Wong, Chris, Leon, Sherry Birkin y el hijo de Albert Wesker toma protagonismo en este nuevo vídeo. Además el nuevo virus se llama "Virus C".
http://www.youtube.com/watch?v=DjB9E3GYMTM#ws (http://www.youtube.com/watch?v=DjB9E3GYMTM#ws)
- Horror a gran escala: Ya no se limita a una ubicación específica, el estallido del Virus-C se expande por todo el mundo, tomando lugar en Norte América, Europa del Este y China.
- Multiples personajes e historias interconectadas: Vive la experiencia del horror jugando como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller, junto a sus respectivos compañeros.
- En solitario o en cooperativo: Resident Evil 6 dispondrá de ambos modos, para jugar solo o en cooperativo, tanto offline como online.
- Un nuevo desafío: Enfrentate a los resultados del Virus-C en todas sus variedades y transformaciones.
x- Los Zombies vuelven a Resident Evil, pero ahora corren, saltan sobre los jugadores y pueden usar armas, haciendolos mucho más fuertes que en anteriores juegos.
x- La criatura conocia como J'avo tendrá su primera aparición en el conflicto de la zona de Europa del Este y tendrá la habilidad de regenerarse una vez es hérido. Si J'avo recibe grandes daños en una área en particular ellos mutarán desde ahí en diferentes formas, con lo que los jugadores tendrán que improvisar y volver a pensar en su estrategia antes de atacar.
x- El Virus-C tiene la peculiaridad de crear crisálidas, que encadenarán un proceso de mutación y metamorfosis, dando a nacer criaturas horribles.
- El Modo Mercenarios retorna: Los jugadores una vez más podrán disfrutar de este modo de juego.
- Sistema de control rediseñado (RE6): Permitirá a los jugadores disparar en movimiento, derrapando y en cualquier dirección.
-Resident Evil 6 estará doblado en Inglés, Alemán, Español e Italiano, y vendrá con subtitulos en Japonés, Ruso, Polaco, Brasileño y Portugués.
- SALIDA del JUEGO: 2 Octubre 2012.
Screenshots y Artworks
-Accede directamente- (http://t.co/68GQZyzm)
-
flipante.
han dicho que es el hijo de wesker???
-
Increible es todo lo que puedo decir, este nuevo trailer me dejo boca abierta, no me esperaba que saldria mas rapido de lo esperado un nuevo trailer, todo una Revelacion este nuevo video.
Ahora sabemos que la chica rubia es Sherry, despues de tanto tiempo sabremos que fue de su vida y como sobrevivio ultimamente, lo unico que faltaria es que se anunciara que Claire estara presente y listo, tenemos un reunion que no se vio durante casi 15 años desde el RE: 2.
Lo que me deja sorprendido es el nuevo virus que toamara importancia en este juego, Virus C, debe ser un compuesto mas peligroso que el T y el G juntos, pero por ahora no lo sabremos con exactitud.
En fin, este trailer fue sorpresivo y me dejo con ganas de mas y mas para saber que pasara realmente en este nueva historia que promete mucho, muchas gracias por el trailer Mike.
Salu2s.
-
.... Sherry?! Aleluya!. queridos hermanos la espera desde re4 al fin a terminado! Sherry birkin esta en este juego! yes!
-
Me encantó el trailer (:O) (:O) Ada Wong será la mala esta vez y la escena de Chris y Leon peleandose me a dejado de piedra,y lo de el mercenario que es hijo de Wesker.. entonces ya se puede decir que no es Steve.Y Sherry ya tenía ganas de verla,quiero ya ese juego (:O)
-
exelente.se ve q es un juegazo de aquellos con personajes de antaño que mejor combinacion....saludos amigos amantes de RE...
-
Bueno pasando de la emocion por el trailer.
debo decir que de nuevo nos muestran este cambio a la accion ,aun que lo veo muy epico sigue dandome esa sensacion de desagrado a la vez ,por el simple hecho de que no han mostrado nada que tenga que ver con el gameplay ni si tendra algo de survival horror.
aunque estoy mas que maravillado ,debo seguir mi espectativas bien abajo.
recuerden que sigue en desarollo el juego ,asi que es posible que eliminen algo de lo visto del trailer y lo cambien por otra cosa asi que ha no emocionarse demasiado.
por otro lado tengo mis esperanzas de que el juego no tenga DLC.
que el juego sea 100% completo sin necesidad de pagar aparte contenidos ,no soy partidario de ese sistema y menos de capcom.
estaria mas que satisfecho que confirmaran un poco mas sobre el survival mas que nada ,lo que remarco de esto es que me parecio curioso que la villana sea ada wong aun que todavia no entiendo como se relaciona con chris r.
no le veo el sentido ,pero a esperar a noviembre.
-
Un trailer fasinante, espero ver la informacion completa.
Ada es Genial!
Sherry reaparece!!
Leon VS Chris!!!
El hijo de Wesker?
-
Impresionante... Sencillamente impresionante.
Virus C, Sherry confirmada, ¿Wesker Jr.?... Ada Wong como la "mala", convergiendo todos en China...
¡¡Chris contra León!! D: ¡Oh dios mio, que me parta un rayo si dejo este juego sin comprar!
-
Lo de Ada esta confirmado? le daria sentido a la pelea entre Leon y Chris, ya que ella trabajó con Wesker y nos guste o no, algo de culpa tiene en todo esto. Y Leon como es su amor pues normal que la defienda y quiera encargarse el. Lo de Wesker Jr. lo veo ya demasiado sacado de la manga, espero que sea un apodo que le pone a Steve o a alguno mas conocido, es lo unico k no me ha matado...
Lo del Virus C me ha echo gracia porque en cuanto he visto a Chris lo he asociado a Calvicie xD y por eso esta tan cabreado
-
Un trailer increíble. Ya tengo metido en la cabeza que no será un Survival Horror así que paso de valorar esa parte. Por lo demás me ha encantado, se confirma la vuelta de Sherry, Ada como la mala de la historia (al menos aparentemente ya que no podemos olvidar a Alex Wesker), Wesker Jr (¿será un clon o es su hijo real?), una lucha entre Leon y Chris y mucha, mucha acción. Solo espero que el juego sea igual y que toda esa acción y epicidad no se quede solo en unos cuantos trailers bonitos, que todos sabemos que el hype engaña mucho.
Por último solo decir que acerté mi quiniela personal. La rubia era Sherry y el tipo calvo un personaje nuevo. (H)
-
Que emocionante!!!!!!! no puedo esperar mas para jugarlo,y encima se adelanta la fecha de salida ...¡A mi cumpleaños!!! yujuuuuuuuuu,que trailer mas prometedor,lo mejor a sido Leon vs Chris (porfin) Ada se come la pantalla,siempre mola verla y el regreso de Sherril jajaaj lo sabia,esa no podia ser la ridicula de Ashley jajajajajaja,lastima que no se vio nada del juego jugandolo,pero ha sido toda una sorpresa de principio a fin,deseando verlo subtitulado ya!!!
-
El trailer me a dejado impactado el ver a sherry junto a leon solo faltaria claire y el wesker jr yo creo que es un apodo para steve ya que la chica mala no podria saber lo que sucedio en rockford island e inclusive chris le pregunta si se conocen aunque ya se confirmo que esa mujer es ada wong realmente ya que cuando chris la va a matar leon la defiende pero textual (baja tu arma chris ella es una testigo la necesitamos Chris: testigo? ella es la causante de todo) ademas despued de re3 y re4 se muestra a ada como una persona con corazon y ahora la muestran matando y convirtiendo a los soldados como maniatica al igual que lo era albert aunque me a gustado mucho lo unico que faltaria es que.NO lo pongan en dlc, que el juego venga a 100 desde el principio
-
Wooow... (:O) Por fin la información que esperábamos, como muchos me he quedado impresionada. Me encantó Ada, parece ser la mala pero igual y nos sorprende con algo más. Qué bueno que es Sherry la chica y el rapado ¿el hijo de Wesker?, yo también pienso que podría ser un clon, pero bueno ya veremos qué pasa. Chris y Leon peleando... vaya escena. Esto se está poniendo cada vez más emocionante. Ahora esperaremos algunas semanas menos para jugarlo, seeee (haxhax)
Esas voces del principio son de Ada y... ¿Wesker? ¿De Albert? ¿De Alex?
-
El trailer me a dejado impactado el ver a sherry junto a leon solo faltaria claire y el wesker jr yo creo que es un apodo para steve ya que la chica mala no podria saber lo que sucedio en rockford island e inclusive chris le pregunta si se conocen aunque ya se confirmo que esa mujer es ada wong realmente ya que cuando chris la va a matar leon la defiende pero textual (baja tu arma chris ella es una testigo la necesitamos Chris: testigo? ella es la causante de todo) ademas despued de re3 y re4 se muestra a ada como una persona con corazon y ahora la muestran matando y convirtiendo a los soldados como maniatica al igual que lo era albert aunque me a gustado mucho lo unico que faltaria es que.NO lo pongan en dlc, que el juego venga a 100 desde el principio
Pff... Lo del DLC estoy segurisimo que lo van a hacer.... porque lo han hecho con el ORC y han sacado dinero... imaginaos cuanto sacaran por el Re6...
Al parecer el modo "cooperativo" con Chris ya no es con 4 personajes, ¿No? O eso, o la escena en que Ada se carga a todos los compañeros de Chris (exceptuando el chaval) es el final del modo historia de Chris...
Yo tambien pienso que pueda referirse a Steve...es que no se... el parecido fisico es abrumador, y su chulería, forma de ser, concuerdan...
EDITADO: Debo añadir ademas, de que Ada habla al principio del trailer, con alguien... no alcanzo a reconocer su voz, Ada le pregunta "¿Mas juegos..?"
-
Me quede sin palabras, se ve excelente el juego. Me gusto mucho
que Leon defiende a Ada de Chris, Damm!! ya no puedo esperar :D
-
Pues a mi tambien me ha sorprendido muchisimo. No esperaba ver nada nuevo, al menos tan revelador, hasta el E3 y entró en la web y me topo con este trailer. Dejando de lado que podemos decir adios a todo rastro de survival (qué lástima) pues parece que la historia puede dar mucho de sí. Espero que sepan llevarla bien.
Sobre los dlcs.... Miedo me da capcom... Espero que el modo de juego sea estilo revelations, en cuanto a combinacion de las historias,mporque si aqui cada campaña fuera algo independiente... Miedo me da que quieran cobrar aparte la de wesker jr, por ejemplo. Que capcom, en esto de los dlcs, es la compañía más sacacuartos de todas.
Y el adelanto de la fecha de lanzamiento... Es que son 6 semanas antes, menudo adelanto.... Esperemos que no sea para asi freirnos a dlcs.
-
Oh Dios Oh Dios Oh Dios!!
Orgásmico!!
A ver si me ha quedado claro.
La china del vestido azul es Ada, no?
Y la rubia es Sherry!! Já tal y como lo dijimos con el primer trailer!
El mercenario no es Steve (una pena) he entendido que es... el hijo de Wesker??!! De ser así, quién es la madre? Aunque podría ser un clon suyo pero entonces debería ser rubio, no?
Y los que luchaban al final eran Leon y Chris??!! Alaaaa!!
A Ada se la ve como más mala, o esa es mi impresión, a ver si el nuevo villano de la saga va a ser Ada... Es posible que la zorra que mencionaba Chris en el primer trailer fuera ADA!!!
Impactante. Si sale Chris, Leon, Ada y Sherry, tengo la esperanza de que aún pueda salir Claire... pero tanto si sale como si no, este juego tiene la pinta de ser una pasada.
P.D.: Mierda, desde que vi la imagen de la jirafa y la niña, no puedo ver el logo de RE 6 con normalidad...
-
Después de verlo un par de veces todavía no salgo de mi asombro sobre lo del hijo de Wesker (http://www.residentevilcenter.net/foro/Smileys/default/zombie_huh2.gif), todavía estoy enredada con lo de los supuestos hermanos creados por Spencer y bueno ahora se agranda la familia XD
Y sí lo de Ada fue toda una sorpresa, por lo menos para mí, no se sabía muy bien para que lado la jugaba, pero aquí ya es oficialmente la villana!!!
-
Sherry por fin, Parece ser pinta bien, ojala, ojala...
-
Ada insulta a Wesker, parece ser que ha cambiado de opinión tras el fiasco que hizo CAPCOM con el pobre Albert Wesker en Re5... Recuerdo en el Ada Report que decía "Wesker no es ningún idiota.."
Ada no es de las que se mojan así porque así... Estoy seguro de que trabaja para alguien...
-
http://www.youtube.com/watch?v=JQY0CbWIx_Q#ws (http://www.youtube.com/watch?v=JQY0CbWIx_Q#ws) En español, calidad mala
-
Muuuuy Buen Video!! Ojala que el hijo de Wesker sea uno de los Heroes :D
-
Ok, hace tiempo dije que sherry nunca volvería, así que ahora tendré que tragarme mis palabras. Lo que si me resultó irónico fue lo del conflicto entre Chris, Ada y Leon, ya que lo estuve imaginando mucho antes que saliera este nuevo trailer.
En cuanto vi el primero, y confirmaron a Ada, suspuse que ella sería la mala, y eso desencadenaría una pelea entre Chris y Leon ¿Como lo supe? una maldita coincidencia XD
Sin embargo, hubieron dos cosas que me dejaron sorprendido. Lo primero fue sobre el hijo de wesker, y lo segundo fue ver lo malvada que se ha vuelto Ada. En los otros juegos era claro que ella solo hacia su trabajo y mostraba compasión, pero ahora ella es una vil zorra, tal como lo decía krauser.
La pelea entre chris y leon era inevitable, es algo que muchos fans queríamos ver. Aunque ambos personajes sean los heroes, es claro que tienen ideales diferentes.
Saludos
-
Ada insulta a Wesker, parece ser que ha cambiado de opinión tras el fiasco que hizo CAPCOM con el pobre Albert Wesker en Re5... Recuerdo en el Ada Report que decía "Wesker no es ningún idiota.."
En esa época Wesker estaba en plan ganador, virus que quería, lo obtenía, eso hasta RE5 que fue su caída, y una vez que caes pues ya pasas de ser un genio a un pobre tonto.
PD: Cuanta razón tenía razón Krauser!!!!!
-
Dioooooos.
Cooperativo offline, 2 de octubre, 3 personajes
in creible
en el video hablan de que es la misma cepa que en europa hace seis meses (DAMNATION sera 6 meses antes que RE6?)
lo que no me gusta de que lo hayan adelantado es que seguro que lo hacen para luego sacar mas dlc
-
BUFFFF agüita informacion calentita, doblado al castellano que way y el trailer una PASADA!! (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)
-
Screenshots & Artworks Oficiales
Screenshots: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150658023738590.389261.288187683589&type=1 (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150658023738590.389261.288187683589&type=1)
Sherry Birkin
(http://www.residentevilcenter.net/imnews/sherrybirkin.jpg)
Jake Muller (Hijo de Albert Wesker)
(http://www.residentevilcenter.net/imnews/jakemuller.jpg)
Chris Redfield
(http://www.residentevilcenter.net/imnews/chris.jpg)
Piers Nivans
(http://www.residentevilcenter.net/imnews/piersnevence.jpg)
Happy enjoy!
-
Impresionante!!!
Me ha encantado la trama, Chris y Leon por fin se enfrentaran, llevo años esperando ver algo asi :D
Lo unico que me pregunto es ¿Donde queda JILL en todo esto? si el juego es despues de RE5 deberia seguir en la BSAA, no? No creo que vayan a dejarla fuera de semejante accidente viral. Espero que den informacion de esto pronto. Ya que si Chris pelea con Leon, ¿porque no un Jill vs Ada? Eso seria genial!! xD Por ahora me ha fascinado el giro que han dado nuestras espectativas, ojala sigan asi.
Saludos.
-
Yo creo que este juego de RE sera uno de los mejores en la historia de Capcom (:O)
-
se ve mejor que el RE5 no hay duda, la ambientacion, el suspenso que al menos deja el trailer y las musica a lo trailer de pelicula esta muy bueno, tambien esta bueno que hayan metido a Chris con Leon en un mismo juego, sin contar a Sherry que al fin la volvemos a ver ^^ ahora hay una cosa que no me cerro como a muchos de uds. el hijo de Wesker???? paraaaaa, si creiamos que los clones eran malos nos sorprendieron ahora :S alguien me explica como se reprodujo?? algo que dice que ubo escenas perdidas con Excella en el 5 xDD
-
yo lo unico que voy a decir:
y JILL????????????
-
Algo que se me acaba de ocurrir... ¿Sherry y Jake?
¿¿La hija de William Birkin y el hijo de Albert Wesker son compañeros??
Me parece demasiada ironia!! xD
-
Algo que se me acaba de ocurrir... ¿Sherry y Jake?
¿¿La hija de William Birkin y el hijo de Albert Wesker son compañeros??
Me parece demasiada ironia!! xD
Madre mia, no lo había pensado de esa forma. ¿Será que finalmente veremos una reconciliación a traves de sus hijos?
-
Muy bueno el trailer! he de decir que el primero me decepcionó mucho, pero este me ha encantado :) Además Chris vuelve a parecerse a Chris! Vuelve Sherry! en fin son muchas cosas buenas
PD: En la info no pone que tenga subtitulos en Español. ¿No se puede jugar en inglés con subtitulos en español?
-
IMPRESIONANTE!! no tengo más palabras para describir este trailer, RE6 pinta genial, solo espero que no me vayan a dejar por fuera del elenco a Jill y Claire, deben estar si o si en este juego por que la historia las involucra directamente. Pienso que lo de ''hijo de Wesker'' debe ser por que es un clon de él, no tendría sentido que Wesker dejara un hijo botado por ahí jajaja..., la lucha entre Chris y Leon simplemente EPICA!
Miedo me da de Capcom con sus putos DLC's pero no estoy seguro si me podre aguantar a comprar el juego hasta que saquen una versión Gold.
-
Impresionante trailer.
Jake Muller no creo que sea 100% el hijo de Wesker (en su caso porque Ada es la unica en saberlo sera que ella es la madre) tampoco un clon, sino un conejillo de india el cual experimetno con su sangre, es por eso que es importante para el mundo.
La voz del inicio me imagino que seria "Alex W" explicando el C-Virus a Ada. noto el tipico sarcasmo de Wesker al explicar sus planes
Me parecio ver que Chris tuvo un golpe fuerte en la Cabeza, sera que ese el problema del que se mencionaba.
Espero mas detalle en el transcurso de la Semana, y un video del Demo del Captivate segun lei es el inicio de la compaña de Leon.
-
El trailer esta genial, pero dudo que Ada sea la villana, seria una desilucion ya que ella nunca fue mala, espero que Capcom no se equivoque, me gusta Ada desde que tengo 10 años. (%$d@)
-
Otra cosa que he pensado es... considerando que Jake se ve mas viejo que Sherry, Wesker debio haber tenido a ese "hijo" mucho antes de RE1 (1998), puesto que en RE2 (mismo año) Sherry ya tiene como 10 años!! :S
-
Ahora prestandole mas atencion al trailer si los que hablan al principio son Wesker y Ada y el le pregunta como se siente y que hay algo que tiene que saber, mi conclusion tal vez es que el le puso algun dispositivo o algo para que Ada cumpla ordenes dadas por Wesker, por eso tenga el cuello tapado para que no se vea, espero que sea asi, no se si piensan igual...
-
O por dios!!!!!!
Este trailer es genial y como muchos han dicho y yo opino:
Chirs vuelve a parecerse a el del comienzo obvio ya mas viejo xD
Ada trabaja nuevamente para alguien (Alex Wesker tal vz?, ya q se escuchan esas voces al principio del trailer)
Sherry!!! lo sabia! era obvio q saldria...
El hijo de wesker? supongo q es por q compart su sangre pero aun creo q es Steve
Y las grandes ausencias para ser el mejor re de todos los tiempos Claire y Jill u_u espero q las pongan en una campaña a ellas juntas en una mision alterna xD jaja seria genial y no me importaria pagar un dlc por ellas!!! jajaja (^O)
-
este trailer es la leche con cereal y chocolate, Ada, testigo clave de que (hum?) ya se sabe q es la "perra" de la que habla chris y la culpable de la infeccion, lo del hijo de albert me ataco por sorpresa, y lo de la fecha de salida adelantada para el 2/10/12, increible, lo voy a reservar ahora!! (^O)
-
Yo también opino que la voz del principio podría pertenecer perfectamente a Alex Wesker, aunque ¿quién sabe? Puede haber más de un villano tras todo esto.
-
Yo también opino que la voz del principio podría pertenecer perfectamente a Alex Wesker, aunque ¿quién sabe? Puede haber más de un villano tras todo esto.
estoy de acuerdo, no creo que solo halla un villano, pero dudo mucho que sea alex, puede ser Jack Krauser, lei por ahi que el sigue vivo, o quien dice que puede estar en crioestasis despues del enfrentamiento con leon en la cuarta entrega
-
increible, lo voy a jugar como el 5 solo para seguir la historia, yo ya sabia que era sherry la catira, era muy obio, ademas de que los fans lo pidieron en el 5, ada pensava que no iba a ser tan mala pero se ve que lo es XD, y yo creo que Ada no es la que esta detras de eso, ella solo es un peon en todo esto como Excella. lo que si mejo un poc WTF.. es el hijo de Wesker..
si ponen pausa al minuto 1:44 se ve al hijo de wesker y a otro hombre con barba con traje que pudiera ser alex wesker, o tal ves alguien mas, pero me intriga mucho eso, ese personaje que sale con el hijo de wesker (tal ves tampoco es el si no otra persona), pudiera ser el hombre que habla al principio...
señores pendiente con este personaje, va a ser el principal en todo esto
-
ya estaba sospechando de ayer q iban asacar un nuevo trailer (:D)
y sabia q la rubia no era la chillona de ashley y si sherry (haxhax) (haxhax)
pero el hijo de wesker!!! de donde salio, tal vez albert no sabia de su existencia o su madre lo protegio de los planes de el? (hum?)
y yo sabia q alguien uso esa BOW para perseguirlo por su sangre
el virus c hizo todo eso??? digo los zombis y todas esas BOW (hum?)
y me alegra mucho q vuelvan los mercenarios ese minijuego me gusto desde el re4
saludos (%$d@)
-
El de la voz del principio puede ser que sea HUNK, o mejor dicho Alex Wesker (he llegado a una conclusion que son la mimsma persona) que trabaja con Ada.
Dios mio... un poco estupido Leon...se ve que sigue in love de Ada (haxhax) , nisiquiera con el tremendo desastre que hizo Ada dejo de sentir algo hacia ella , pero estoy segura de que ella lo esta usando , que digo! SI ELLA LO REEE ESTA USANDO AL POBRE DE LEON (_._)!
-
KYYYYAAAAAAA!! KIERO VER MAS!!! (haxhax) (haxhax) (haxhax)
Sabía k Ada no había muerto en manos de Wesker como se rumoreaba x ahí, era imposible. Y Sherry x fin ha aparecido de mayor ^^.
De kien leches es el hijo de wesker? osea, kien es la madre? o es un prototipo rollo tyrant raro??.
Aaada la maala, yuju! xD. Se ve k Capcom ha retomado sus inicios en ese aspecto ^^. Y Leon protegiéndola de una muerte segura procedente de una bala de Chris :P. Y ya sabemos a ké zorra se refería Chris en el anterior trailer :P. Estaba claro, "la zorrita de rojo", km la llamaba Krauser.
Y tmb estamos ante una generación posterior a los anteriores resis con los hijos de Wesker y Birkin.
Espero k Leon no sea tan tonto esta vez al ver la presencia de su verdadero y primer amor ahora que es 15 años más mayor. Nos deleitará con su "Ada wait" k repite en todos los resis en los k ella está...? xD.
Virus C... ya no saben k inventar... ¬¬.
Bss:FLN.
(%$d@)
-
El juego se lucio mas aun.
Ada must die LoL
Ya es la mala de la pelicula,y se cumplio el rol de ella,que tenia en la beta de resident evil 2.
Buen trailer,scans e imagenes.
Excelente titulo para este 012.
-
si ponen pausa al minuto 1:44 se ve al hijo de wesker y a otro hombre con barba con traje que pudiera ser alex wesker, o tal ves alguien mas, pero me intriga mucho eso, ese personaje que sale con el hijo de wesker (tal ves tampoco es el si no otra persona), pudiera ser el hombre que habla al principio...
señores pendiente con este personaje, va a ser el principal en todo esto
He logrado sacar las imagenes que comentas, la verdad no las habia visto, creo que la noticia de ser hijo de Wesker me nublo el juicio.
Spoiler (http://img593.imageshack.us/img593/5499/residentevil6captive.jpg)
(http://desmond.imageshack.us/Himg585/scaled.php?server=585&filename=residentevil6captive2.jpg&res=landing)
-
Hacía muchísimo tiempo que no me conectaba, pero cuando lo he hecho hoy y he visto esto,
Dios santo!! Estoy flipando en colores. Al fin, ya era hora de que casi todos los personajes importantes de la saga hicieran su aparición en el juego, (a excepción de Claire :( , Jill y Hunk) pero...
Este Resident Evil creo que va a marcar la historia de la saga para siempre y sin exagerar XD.
Espero que veamos más proximamente.
-
Lo más desconcertante es el segundo 23.
Si están en el año 2013, que narices hacen usando cintas VHS?!
Impactante...
-
Saben una cosa, Jack me recuerda a Solid Snake, me imagino que una historia semejante debe estar involucrada... la verdad quiero desentramar esta parte de la saga con ansias
-
(:O) wow cada ves lo estoy esperando mas
-
Algo que se me acaba de ocurrir... ¿Sherry y Jake?
¿¿La hija de William Birkin y el hijo de Albert Wesker son compañeros??
Me parece demasiada ironia!! xD
Uy, tan cierto eso. Muy buen guiño por parte de Capcom.
Este trailer, lo voy a admitir, me dejó un muy buen sabor de boca (exceptuando todo el aire telenovelesco de Jake, el hijo de Wesker): la aparición de Sherry que es algo que veníamos implorando los fans desde ya hace mucho tiempo, el encuentro de Chris y Leon que se hace tan poco amigables - aunque amo a Chris, Leon tenía toda la razón... -, pero lo que más me gustó fue la presencia de Ada. Con Wesker fuera de la partida, era más que obvio que sería Ada quien tomaría la batuta; desde RE4 Ada comentaba sus propios planes si bien podía considerarse aliada de Wesker.
Me ha intrigado mucho este trailer... este juego cae sí o sí.
Por cierto, ¿qué artworks Mike! Siempre termino enamoradísima de Chris XD.
-
O M G..!!!!!:OOO
Sherry, Ada, Leon vs Chris (le voy a Leon xD), e hijo de mi querido Wesker!!!! :DDD Entonces el mercenario es Jake Muller?? si es asi BYE Steve xDD
Nunca pense que Ada tuviera ese rol, se veia mala onda pero no del otro lado, sin duda andare ambulando para saber más :pp
-
me ha dejado superpillada este trailer!! XD
Lo de que Ada sea la mala se podía ver venir ...
Y que se atrevan a disparar a chris, que me cargo a quien sea necesario!! XD
En serio, que se enfrenten está muy bien pero da pena pensar que pueda ser a muerte ... ( no, no está nada bien que se enfrenten!!) y yo no querría que chris sufriera lo más mínimo. ... (me ha dejado traumatizada xD)
bueno y ya la parte del hijo de wesker me ha tocado la moral, yo estaba casi segura de que era steve y ahora no sé qué pensar ... pero aun me quedan muchas esperanzas puestas !! Además chris hace un comentario en el que parece reconocerlo, aunque él pasa del comentario, tambien pienso que puede ser steve porque el ser hijo de wesker no tiene porqué ser biológico, puede que se refiera a que como lo revive se refiera a ese detalle ... porque de no ser asi las fechas no cuadrarian ... no sé desde un principio he dado por hecho que era él, al ver el nuevo tráiler he dudado pero ahora vuelvo a creer en que es steve!! :3
En cuanto a la ausencia de jill y de claire, he de decir que no me hace ni pizca de gracia!! Esque me parece injusto, ya es hora ... :(
-
me ha dejado superpillada este trailer!! XD
Lo de que Ada sea la mala se podía ver venir ...
Y que se atrevan a disparar a chris, que me cargo a quien sea necesario!! XD
En serio, que se enfrenten está muy bien pero da pena pensar que pueda ser a muerte ... ( no, no está nada bien que se enfrenten!!) y yo no querría que chris sufriera lo más mínimo. ... (me ha dejado traumatizada xD)
bueno y ya la parte del hijo de wesker me ha tocado la moral, yo estaba casi segura de que era steve y ahora no sé qué pensar ... pero aun me quedan muchas esperanzas puestas !! Además chris hace un comentario en el que parece reconocerlo, aunque él pasa del comentario, tambien pienso que puede ser steve porque el ser hijo de wesker no tiene porqué ser biológico, puede que se refiera a que como lo revive se refiera a ese detalle ... porque de no ser asi las fechas no cuadrarian ... no sé desde un principio he dado por hecho que era él, al ver el nuevo tráiler he dudado pero ahora vuelvo a creer en que es steve!! :3
En cuanto a la ausencia de jill y de claire, he de decir que no me hace ni pizca de gracia!! Esque me parece injusto, ya es hora ... :(
Es exactamente lo que yo pienso! :3 Wesker pudo haber adoptado a Steve , a mi ese comentario que hizo Chris me parecio rarito xD puede que sea Steve o tal vez solo el esta re contra muerto.
-
MeriStation entrevista los Productores de Resident Evil 6
http://www.youtube.com/watch?v=tvBmb4wNahI#ws (http://www.youtube.com/watch?v=tvBmb4wNahI#ws)
PD: Espectacular trailer señores/as...
-
Que no es Steve, ya decia yo que el mercenario JAKE tenia parecido a Wesker, yo no le veo nada de Steve, a menos que si sea y se alla cambiando el nombre como estilo Cheryl de SH, pero lo dudo ya, él se llama Jake y es hijo de Wesker...
-
Muchas cosas no me agradan, cuando se Juntaran Cris, Jill, Leon y Claire los personajes de acción originales de la saga, lo de Ada Wong lo entiendo perfecto pero que pinta Sherry, y porque muchos piensan que pertenece a la historia de la RE4?, señores si no me equivoco Sherry Birkin es de RE2, si el enemigo corre, dispara y salta no es un zombi, lo de virus C hay que conocer la trama para saber de dónde proviene, si no es otra compañía que experimenta con fármacos y si es así otra vez lo mismo, ya estamos en el 2012 otra vez lo mismo no please, un detalle muy importante las voces de los personajes no creo que los dobladores hayan muerto.
-
IMPRESIONANTE TRAILER (:O) (:O) (:O)
Bueno, pues al final sí era Sherry,no era Steve y parece que Ada se nos ha vuelto mala malísima
Simplemente me queman ya las manos de ganas de pillarlo (^O)
-
Chic@s, lo k no os habéis dado cuenta es en la fecha de lanzamiento!! >.<
(http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2012/101/e/7/02_10_12_by_freaklandltdf-d4vtegb.png)
LA HAN ADELANTADO >.<
Bss:FLN.
(%$d@)
-
kyaaaaaaaaaaaaaa!O.O pedazo de trailer!! leon vs chris!wow!!!la escena final me recuerda al trailer de Damnation , cuando leon apunta al hombre misterioso Y esa es Ada??está muy cambiada!pareec otra y esta muy joven !seguro q ha usado crema antiedad made in Umbrella xDD
Yo estoy encabezonada q el hijo de Wesker es Steve,q wesker lo apodtó!xDD
para mi la guinda final seria q aparecieran Claire y Jill! (!¬d) (#3#s1) (!¬d) (#3#s1) (!¬d) (#3#s1)
^^ (^O) (^O) (^O) (^O)
-
que adelanten un juego... y mas un resident evil......... es de no creer xD
la verdad el trailer me gustó mucho, me dejo con intriga muchas cosas, aunque me gustaria ver algun gameplay....
saludos!
-
OMFG que puedo decir? casi me orgasmeo por completo viendo este trailer
Sherry!!!, por fin aparece, Ada siendo una verdadera bitch y diciendole Wesker Jr a Jack Miller(?), aunque soy de los que piensan que conforme la serie se revelaria que es Steve? x'D jahaja,.. esque el unico hijo que Wesker pudo haber tenido es a un Steve revivido y con una mente desde 0, no me imagino a Wesker teniendo relaciones o haciendo un feto con experimentos xD, y talvez Ada le dice sarcasticamente 'hijo de wesker'.
Leon vs Chris, wtfff.... dios, no, ya lo quiero, es demasiado infartante D:, muchos personajes juntos, el virus C, espero que este RE no sea el final de Ada, digoe s cierto que Jessica de Revelations da para mas, pero quiero que este Jessica y Ada, las 2 xD
PD: Sorry Vicky Redfield >< jahaja...
-
Vamos a ver. Esto va para la gente que dice que Jake Milles es en realidad Steve que es el hijo adoptado de Wesker. Si miráis el tráiler veréis que Ada dice que al ser hijo de Wesker HA HEREDADO su sangre. Compañeros, por mucho que adoptes a alguien, nunca podrá heredar tu sangre. Siento destruir vuestra teoría.
------------------------
Alaaaaa!! Acabo de leer una cosa interesante en Tumblr. Si Leon y Chris están peleados, cual es la persona más indicada para separarlos??? Claire!! Es la hermana de uno y la compañera de supervivencia del otro. Aunque Claire no pinte nada en China, es una posibilidad, no?
Spoiler http://30.media.tumblr.com/tumblr_m2a5tyaInu1rqrdpso1_500.gif
-
Vamos a ver. Esto va para la gente que dice que Jake Milles es en realidad Steve que es el hijo adoptado de Wesker. Si miráis el tráiler veréis que Ada dice que al ser hijo de Wesker HA HEREDADO su sangre. Compañeros, por mucho que adoptes a alguien, nunca podrá heredar tu sangre. Siento destruir vuestra teoría.
------------------------
Alaaaaa!! Acabo de leer una cosa interesante en Tumblr. Si Leon y Chris están peleados, cual es la persona más indicada para separarlos??? Claire!! Es la hermana de uno y la compañera de supervivencia del otro. Aunque Claire no pinte nada en China, es una posibilidad, no?
Como si en Resident Evil "heredar" sangre, significa solo por un medio...., es Resident Evil, ahi cualquiera se inyecta cosas xD
Otra cosa... volvi a ver el trailer, y Leon le dice a Chris "ella es una testigo clave" ( refiriendose a Ada ), y Chris dice "testigo?, ella es la culpable de todo esto!!", so...., hay algo aqui oculto, talvez Ada no sea la bitch que todos estemos pensando que será.
-
Mortal el juego parece una pelicula , espectacularrrrr
-
A mi se me hace que el BIG BOSS no es Ada , si no otro la pregunta es ¿quien podria ser? ¿tal vex Alex Wesker? huum , este trailer si que dejo muuuchas dudas..
-
Vamos a ver. Esto va para la gente que dice que Jake Milles es en realidad Steve que es el hijo adoptado de Wesker. Si miráis el tráiler veréis que Ada dice que al ser hijo de Wesker HA HEREDADO su sangre. Compañeros, por mucho que adoptes a alguien, nunca podrá heredar tu sangre. Siento destruir vuestra teoría.
------------------------
Alaaaaa!! Acabo de leer una cosa interesante en Tumblr. Si Leon y Chris están peleados, cual es la persona más indicada para separarlos??? Claire!! Es la hermana de uno y la compañera de supervivencia del otro. Aunque Claire no pinte nada en China, es una posibilidad, no?
Spoiler http://30.media.tumblr.com/tumblr_m2a5tyaInu1rqrdpso1_500.gif
Muy de acuerdo contigo, esto es así, de una u otra forma siempre quieren que sea Steve y sacan miles de teorías. Vamos, que no ven que el tipo se llama Jake, es más, el simple parecido que tiene a su padre, físico y habilidades que tenia Wesker.
Eso de que es Steve le tengo un 10% jaja
-
A Wesker yo creo k se le refiere al cientifico no a Albert (haxhax) las capturas k han echo el cientifico se le da un aire a Albert
Lo mas seguro esk ese sea el malo y que Ada sea un peon pero lo mas seguro esk sea la tercera organizacion al menos es lo que yo espero (haxhax)
-
OMcat.
Me emocioné muchísimo cuando abrí twitter y estaba en los TT, y me orgasmée cuando supe que lo iban a adelantar casi mes y medio.
Chris Vs. Leon, ¡VA A SER EPICO!.
Ya sabía yo que no iba a ser Ashley Graham, por que nada más estorba. Increible el regreso de Sherry.
¡Ada, oh Ada!, es un bitch degraciada, pero aun asi es mi personaje favorito y muero por verla. ¿Dónde quedo la vestimenta roja? Ya saben "la zorrita vestida de rojo".
Esto va a ser la gran ostia.
-
yo lo siento muchísimo pero soy una cabezona de cuidado, y soy de esas de tengo que verloo!! :3 esque me parece injusto que metan a uno nuevo por toda la jeta y que a steve lo dejen en el banquillo (ya sé que a algunos no os cae bien, pero esque me parece que poner a uno nuevo y dejar cabos sueltos para dejar más cabos sueltos es incoherente )
En fin, seguiré esperanzada hasta que al jugar RE6 pueda sabr la verdad ... ^_^
También esperaré a ver si salen por algún casual muy casualmente jill y claire. XDDD
En fin, que voto por steve :3
-
bueeeeno, no ha ido del todo mal la cosa, es decir, el trailer es bastate intrigante y eso, pdro ciertas cosas no me han encajado demasiado bien... que de pronto Adavsea ta zorra me parece forzado, de pronto pasa de ser un "te voy salvando el culo Leon" a "que el mundo tiemble a mi paso". lo de que Ada llame imbecil a Wesker por sus ulyimas idioteces premortem se me antoja una sobrada: es que nadie le ha dicho que todos los villanos en RE mueren patdticamente ultimamente?? (haxhax) (haxhax) . otra eso de que Leon tenga que fingir su muerte para ir a China, si que le hacia ilusion hacerle esa visita sorpresa a Chris... Si tantas son ls molestias que se tomavLeon para erradicar o entender lo del virus, por que defeender auna principal culpable??
dejo de sacarte puntas al traler, si e verdad me desvivo por RE6 (H) (H)
eso si, la fecha de estreno para pc es la misma??
PD: si es el hijo de Wesker por que no se apellida igual??
PD2: si que ha cambiado nuestra pequeña Sherry... tiene la edad que Jill cuando acabo con Umbrella, no??
-
Al principio del trailer Ada habla con Albert? Se les oye, o a mí me parece.
La verdad, es que no tiene sentido que el mercenario sea el hijo de Wesker, quiero decir, Wesker en 2'13 tyendría 53 años, y ese mercenario mínimo tiene 20. con 33 años aún no había ocurrido lo de la mkansión y Wesker no tenía pdoeres. Por qué tiene el mercenario sangre especial?
Lo de Sherry, yo creo, era evidente.
Ada, en mi opinion, deberían de haberla dejado de rojo, no de azul jajaja
Y la batalla entre Leon y Chris va a ser epicaepopeyicagesticamiticalegendaria
Solo espero que no la caguen adelantando el juego un mes.
Saludos
(!|!)
-
En la web imdb.com aparece en el reparto cierto personaje... se trata de Spoiler
Steve
y no esta señalado como rumor. Spoiler http://www.imdb.com/title/tt2193031/ (http://www.imdb.com/title/tt2193031/)
-
Hahaha y Yo pense que Sherry era Ashley, Tienen la misma voz :$ Y Jake El hijo de Wesker!? Haha yo pense que era Alex Wesker! :/ (=#=)
-
Hell Yeah!!, era hora que anunciaran mas noticias sobre este juego ^0^
Con que Ada Wong sera la mala.
Sherry reaparecera :D (Que bueno porque yo no quisiera a la inservible y **** Ashley).
JNiño Wesker Sabia que seria algun miembro de la familia Wesker, ya que el tercer mercenario tenia ''Casi los mismos'' ataques que tiene Wesker.
Leon V.S Chris, Hombre valiente y fuerte V.S Un tipo esteroitipado.
Yo supongo que Leon ganaría la batalla, aunque los dos se ven muy fuertes, si no fuera por las drogas de Chris, Leon ganaría sin ningún problema.
No puedo esperar más para ver el juego ^0^.
Saludos ^^
-
eso si, la fecha de estreno para pc es la misma??
La gente de CAPCOM dijo que iba a ser lanzado para PC "después".
Increíble el trailer! Octubre, apurate!
-
Ufffff pero que trailer tan mas super genialisisisisisisisimo!!!
Cuando Leon dice: Sherry?! ufff subí al cielo! finalmente Sherry esta de vuelta hell yeah!.
La pelea entre Chris y Leon es de nivel: ABSOLUTAMENTE INCREIBLE!
Y uhmmm Ada ... ohh Ada luce encantadoramente letal *¬*, me gusta la idea de retomar su personaje como villana (aun que bueno sus intenciones no son del todo malas, siempre suele ayudar) ja pero desde RE2 a RE4 tiene malas intenciones, y luego traiciona a Wesker, por ello es una idea perfecta el mostrar cuales son sus planes... (personalmente yo no creo que sea mala y esta actuando asi por una causa de fuerza mayor). Dios el diseño de su personaje esta freakn awesome! luce muy sexy.... ella definitivamente usa Regenerate, la crema de Umbrella. XD
No estoy muy seguro sobre Wesker Jr..... en mi opinion no es realmente el hijo de Albert (diablos ya no puedo escribir Wesker sin que se piense que hablo de alguien más y no del auténtico) yo creo que Albert experimentó con su sangre/adn en Steve y muchas otras cosas... y pudo haber perdido su memoria. Yo creo que es Steve, por qué además Chris dijo que se le hacia conocido o algo parecido.... y desde mi punto de vista no se parece a Wesker (quizá si le ponemos unas gafas negras....) y el Steve que conocemos tampoco se parece mucho realmente, pero hey es un rediseño de personaje y han pasado varios años que lo pudieron haber cambiado...
Ha a los fans nos encanta especular.... A MUCHOS les parece que Jill y Claire deberían estar en el juego y estan enojados por ello, pero vamos, hace no mucho Jill ya salió en varios juegos, Claire ja pues no tanto, pero pues tiene pelicula en CGI y se mostró como pacifista, pero bueno no voy a eso, si no que también ver a Chris, Jill, Sherry, Ada, Leon y Claire (además de un Wesker o algo incluyendo aun la posibilidad de que salga Steve) juntos se me hace un mal uso de personajes.... digo ni que fueran la liga de la justicia o algo, creo que también le da mas credibilidad a la historia si los personajes aparecen de esta forma... en lugar de la pandilla de scooby doo.... además falta indicar, la incursión de otros personajes como Piers y Helena.
Saludos!
-
Por dios que trailer!!!
Después de ver ese épico final del trailer con leon vs chris solo puedo esperar a que llegue ya el día del lanzamiento y poder decirle al dependiente:
(http://images.lazygamer.net/2012/01/shut-up-and-take-my-money.jpg)
-
Que fantastico trailer. (^O) (^O) (^O).
Ada es la mala, eso se veia venir pero lo del hijo de Wesker ( (:O) (:O) ), me ha dejado sin palabras y por ultimo; por fin Sherry esta de vuelta, desde RE 4 se esperaba su llegada (^_^).
RE6 pinta un juegazo y no puedo evitar el no tener mis expectativas en alto (haxhax) (haxhax).
Que ya sea octubre, no puedo esperar mas.
-
Ada matando al equipo de Chris... Estamos locos!!
PD: la historia promete (^_^)
-
Ada matando al equipo de Chris... Estamos locos!!
PD: la historia promete (^_^)
Solo por eso ella se ganó mi repudio. Es una pena, antes Ada hacía una buena dupla con Leon, pero ahora la quiero bajo tierra XD
-
Wesker Jr. eso sinceramente me deja sin palabras...
-
ya queda claro que no va a ser un survival horror pero aun asi estoy muy ansioso por tener este juego virus C sera una combinacion del t y el g? ,el mercenario hijo de wesker,leon vs crhis pelea epica aunque estupida por el lado de leon ya que al parecer la quiere como ''testigo'' sabiendo que es culpable es obvio que todavia ama a ada, y por ultimo regresa sherry y quien sabe que otras sorpresas habran si ponen a claire ya se puede esperar que seria aun mejor de lo que suena este juego ,ya quiero tener un demo en mis manos (:O) en fin aunque no va a ser un survival como los clasicos ya que desde re 4 esto ya no es survival horror es mas accion lo espero con demasiadas ganas este re (=#=)
-
Al principio del trailer Ada habla con Albert? Se les oye, o a mí me parece.
La verdad, es que no tiene sentido que el mercenario sea el hijo de Wesker, quiero decir, Wesker en 2'13 tyendría 53 años, y ese mercenario mínimo tiene 20. con 33 años aún no había ocurrido lo de la mkansión y Wesker no tenía pdoeres. Por qué tiene el mercenario sangre especial?
Lo de Sherry, yo creo, era evidente.
Ada, en mi opinion, deberían de haberla dejado de rojo, no de azul jajaja
Y la batalla entre Leon y Chris va a ser epicaepopeyicagesticamiticalegendaria
Solo espero que no la caguen adelantando el juego un mes.
Saludos
(!|!)
+ 1
No estoy muy seguro sobre Wesker Jr..... en mi opinion no es realmente el hijo de Albert (diablos ya no puedo escribir Wesker sin que se piense que hablo de alguien más y no del auténtico) yo creo que Albert experimentó con su sangre/adn en Steve y muchas otras cosas... y pudo haber perdido su memoria. Yo creo que es Steve, por qué además Chris dijo que se le hacia conocido o algo parecido.... y desde mi punto de vista no se parece a Wesker (quizá si le ponemos unas gafas negras....) y el Steve que conocemos tampoco se parece mucho realmente, pero hey es un rediseño de personaje y han pasado varios años que lo pudieron haber cambiado...
Ha a los fans nos encanta especular.... A MUCHOS les parece que Jill y Claire deberían estar en el juego y estan enojados por ello, pero vamos, hace no mucho Jill ya salió en varios juegos, Claire ja pues no tanto, pero pues tiene pelicula en CGI y se mostró como pacifista, pero bueno no voy a eso, si no que también ver a Chris, Jill, Sherry, Ada, Leon y Claire (además de un Wesker o algo incluyendo aun la posibilidad de que salga Steve) juntos se me hace un mal uso de personajes.... digo ni que fueran la liga de la justicia o algo, creo que también le da mas credibilidad a la historia si los personajes aparecen de esta forma... en lugar de la pandilla de scooby doo.... además falta indicar, la incursión de otros personajes como Piers y Helena.
Saludos!
Opino lo mismo.
Ese tipo es Steve 'revivido' pero sin recuerdos y con otro nombre...
Vamos...
Pelirrojo, la edad perfecta para ser Steve, con Poderes, y a Chris se le hizo conocido.....
Es el unico que puede ser hijo de Wesker, como dijo SendoWesker25, las edades no coinciden y si Wesker lo tuvo cuando lo del incidente de la mansión, no debió heredar los poderes porque Wesker los obtuvo despues.
Pero bueno, eso lo veremos hasta en octubre porque sabemos que en trailers eso jamas seria revelado, solo en el juego, asi que veremos si 'Jake' es 'Steve', que me voy a un 90% que si ;)
Aunque me odien las anti-steve en RE6 xD
PD: Jake tiene de parecido fisicamente a Albert, lo que un Licker a un Hunter! ( o sea nada )
-
Todavía recuerdo un tema que decia quien ganaría peleando entre Chris y Leon, y creo que muchos opinamos y ahora al ver la pelea de Leon y Chris me rio. El trailer me gusto mucho, quede impresionado al ver a Sherry y Ada. Una vez me dijo un miembro de aquí: "Wesker morirá y Ada será la nueva malvada de la historia" y dicho y hecho. Me gusto mucho el trailer, sólo no me gusta la apariencia de Leon pero bueno, creo que por mas que RE4 sea un juego de PS2 deja mucho que desear para mi en este juego. ¡¡!Juego del Año! Jaja.
Salu2
-
Bueno, a mí en lo personal, el trailer me agradó muchísimo, explica demasiadas cosas. El hecho de saber que Sherry es la chica rubia me gustó de sobremanera, así como el ver a Ada de villana principal, también eso fue algo que me impresionó y me dejó muy satisfecho. Creo que el tema del hijo de Wesker no termina de convencerme, aunque creo que esa incógnita se ha vuelto la razón principal por la que adquiriré el juego.
Creo que este trailer ha dejado claro que cronológicamente no se localiza antes de RE5, simplemente no tiene sentido, Ada lo dice: "Wesker was...", por lo tanto Wesker ya está muerto, a menos que se refiera a Alex y toda esa teoría, pero simplemente no la veo con tanta fuerza como para que se refiera a eso. Y que el mercenario resultara NO ser Steve Burnside, como muchos fans querían, también me agradó mucho. Hay algunos que se quejan de dejar inconclusa la historia de Steve o como un cabo suelto, pero honestamente no lo veo así, el chico murió, está muerto, fue confirmado muerto y no regresará de la muerte, así es, sin cabos sueltos, sin historias inconclusas, el personaje simplemente murió.
Para finalizar, sólo diré de nuevo que el trailer me ha dejado un muy buen sabor de boca y por lo tanto, ya lo decidí y me haré con el juego con más razón y ahora que se adelanta su fecha de entrega, bueno, también me ha puesto muy feliz.
Saludos.
-
sólo no me gusta la apariencia de Leon pero bueno, creo que por mas que RE4 sea un juego de PS2 deja mucho que desear para mi en este juego
Opino igual, parece que hubieran metido a Leon con Kevin de RE: Outbreak en una licuadora! Jaja
-
Recuerdan a nuestra amiga usuario de este foro "Draco_Marinus" ?? , BUENO... ella es la autora de su tema "TEORIA : Albert Wesker no murio , eso en RE5 era un clon"
Ahora ella ha puesto en su muro de FB , su nueva teoria acerca de este trailer ( (:O) ) , con toda la libertad , espero eso no le moleste a ella , pegare aqui lo que puso ella en su muro....
_________________
Draco Marinus Valerio:
Capcom ha revelado al "hijo de Albert Wesker". En lo personal, no creo que sea lo que se llama "hijo auténtico", en la Genética contemporánea es muy común (o al menos en la ficción) decir "hijo" cuando el sujeto nace a partir del material genético de otro individuo. Por ejemplo, Camy nace del ADN de Mr. Byson, o bien, cuando se trata de un clon. No digo tener la razón, pero ¿Quién sería la esposa o novia de Albert Wesker? Definitivamente Excella no podría, puesto que sería imposible que el niño creciera en 2 ó 3 años, dependiendo de cuando se desarrolle la trama de Re6, pero eso es otra historia. Por otro lado, es curiosa la cicatriz de "Wesker jr."... A mí me recuerda la muerte de Wesker por el Tyrant. Sería muy arriesgado decir que se trata de Albert original (que en teoría murió por el Tyrant)rapado y con amnesia. (Es curioso que esté con Sherry, y recordemos que en teoría "Albert original" sería quien adoptó a Sherry, hija de su mejor amigo William Birkin) Pero bueno, al principio del video escuchamos la voz de Albert Wesker, la misma que tuvo en Resident Evil 5!!! De cualquier forma, yo digo que sigue vivo!!! Esperemos a verlo el 20 de noviembre.
_______________
que opinan (H) (hum?)
-
Amazing cada vez me parece mas increible el juego (yeh) (yeh) al fin se el nombre de el mercenario, me parece genial lo del modo co op offline (yeh) y el modo mercenarios me parece super que vuelva ya ke la mediocridad del orc no las tiene y que las historias se crucen ... super
-
ADA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabia que esa infeliz no se traía nada bueno!! (hasta lo que el trailer me dio a entender... ella es la mala malosa) y luego el bobo de Leon ahi defendiéndola!! y si ahora él se hace malo?!
(en esa parte me dio un aire de Luis serra :/ )
soy feliz porque al menos ella si es sherry... pero y Steve? i____i ok... eso era muy bueno como para ser verdad.
Aunque igual y es "hijo de wesker" de una forma no directa... después de todo el se lo llevó al final de... ok ... eso es soñar mucho...
Cuando vi el trailer me emocioné mucho y grité ... pero igual y quería que confirmaran algo de Steve u_u
-
Ha aparecido una lista de posibles caracteres del juego
Leon S. Kennedy
Helena Harper
Chris Redfield
Piers Nivans
Jake Muller (Wesker’s son)
Sherry Birkin
Ada Wong
Carla Radames (Ada’s clone)
Yo no me fio completamente, pero si fuera cierto OMG
Fuente: http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/resident-evil-6-leaked-character-list-from-a-few-months-back-seems-to-have-been-real/ (http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/resident-evil-6-leaked-character-list-from-a-few-months-back-seems-to-have-been-real/)
-
OMG es cierto.... la voz del inicio es la de Wesker
"como te sientes?", "no exactamente, es mas bien algo que creo que te veria bien saber"
Ya saben que los audios siempre son cortados de la escena original del juego y puestos para que queden con lo que esta mostrando el trailer, en el trailer muestra a Leon y viendo el video del virus C... pero que tal si lo que dice Wesker... fuera para Chris?
-
Recuerdan a nuestra amiga usuario de este foro "Draco_Marinus" ?? , BUENO... ella es la autora de su tema "TEORIA : Albert Wesker no murio , eso en RE5 era un clon"
Ahora ella ha puesto en su muro de FB , su nueva teoria acerca de este trailer ( (:O) ) , con toda la libertad , espero eso no le moleste a ella , pegare aqui lo que puso ella en su muro....
_________________
Draco Marinus Valerio:
Capcom ha revelado al "hijo de Albert Wesker". En lo personal, no creo que sea lo que se llama "hijo auténtico", en la Genética contemporánea es muy común (o al menos en la ficción) decir "hijo" cuando el sujeto nace a partir del material genético de otro individuo. Por ejemplo, Camy nace del ADN de Mr. Byson, o bien, cuando se trata de un clon. No digo tener la razón, pero ¿Quién sería la esposa o novia de Albert Wesker? Definitivamente Excella no podría, puesto que sería imposible que el niño creciera en 2 ó 3 años, dependiendo de cuando se desarrolle la trama de Re6, pero eso es otra historia. Por otro lado, es curiosa la cicatriz de "Wesker jr."... A mí me recuerda la muerte de Wesker por el Tyrant. Sería muy arriesgado decir que se trata de Albert original (que en teoría murió por el Tyrant)rapado y con amnesia. (Es curioso que esté con Sherry, y recordemos que en teoría "Albert original" sería quien adoptó a Sherry, hija de su mejor amigo William Birkin) Pero bueno, al principio del video escuchamos la voz de Albert Wesker, la misma que tuvo en Resident Evil 5!!! De cualquier forma, yo digo que sigue vivo!!! Esperemos a verlo el 20 de noviembre.
_______________
que opinan (H) (hum?)
Opino que a todo personaje que muere le inventan un clon, todo para revivir al personaje, los mismo estan haciendo ahora con Ada, como no les gusto el hecho de verla de villana, creen que es un clon o esta siendo controlada por alguien...Aunque quitando eso, en RE siempre sorprende, puede que si alla sido un clon el Wesker, es que hasta que no alla algo claro sobre los clones o hijos Wesker, ( a mi no me queda claro, y me confundo mucho :/)....
Un amigo me dijo que en la página de RelyOnHorror, hay una lista de personajes filtrados, que anunciaba a todos los que ya se han mostrado (Leon, Chris, Sherry, Jake, Helena,etc) y una tal Carla Radames (Ada's Clone)..????
Carla Radames un clon de Ada Wong, no he pasado por la página de RelyOnHorro, o si alguien sabe algo podrías mostrarlo, esta en ingles la página y no le se mucho T___T
-
Ha aparecido una lista de posibles caracteres del juego
Leon S. Kennedy
Helena Harper
Chris Redfield
Piers Nivans
Jake Muller (Wesker’s son)
Sherry Birkin
Ada Wong
Carla Radames (Ada’s clone)
El clon de Ada se supondria que es la del trailer no? mmm.. que interesante seria eso... aun que creo que seria ya demasiado protagonismo para Ada xD
Yo no me fio completamente, pero si fuera cierto OMG
Fuente: http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/resident-evil-6-leaked-character-list-from-a-few-months-back-seems-to-have-been-real/ (http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/resident-evil-6-leaked-character-list-from-a-few-months-back-seems-to-have-been-real/)
-
Tomando lo del clon de Ada recorde el epilogo del RE3 donde "Esta cicatriz es de Ada, no mia"
Sera que mi amada Ada murio en Raccoon City (;@) (;@) su muerte/resureccion no esta bien contada, segun murio por el Tyrant, en otra que cayo y wesker la Salvo (Clonandola (haxhax)).
Espero que no sea el caso y ella siga con vida. veamos como sigue el curso de las teorias.
-
Tomando lo del clon de Ada recorde el epilogo del RE3 donde "Esta cicatriz es de Ada, no mia"
Sera que mi amada Ada murio en Raccoon City (;@) (;@) su muerte/resureccion no esta bien contada, segun murio por el Tyrant, en otra que cayo y wesker la Salvo (Clonandola (haxhax)).
Espero que no sea el caso y ella siga con vida. veamos como sigue el curso de las teorias.
Y entonces para que explicaron como escapo de racoon en umbrella chronicles???
-
1.- La voz del inicio ni se parece a la de Wesker, la de Wesker es mas ronca y tosca y la del inicio del video es mas suave y vieja (mis suposiciones raras)
2.- Segun tengo entendido los sucesos son:
Europa del Este
Oak Talls
China
3.- Ada ya no parece Ada, me refiero a que la hicieron mas china y la veo mas delgada.
4.- Como rayos Wesker tiene un hijo y cuando lo tuvo?? (¿Sera en una aventura que tuvo?)
5.- Parece ser que Ada puede que sea la nueva villana como iba a ser antes y aparte se ve que tiene a personas a su mando y ella libero o es la responsable de lo de China pero mi pregunta es: PORQUE INFECTO SU PAIS NATAL??
-
Espectacular trailer, pero que le pasa a Capcom con los actores de doblaje antiguos?, cuando Chris y Leon se estan apuntando, la voz de Leon es horrible. Otra cosa que es horrible es el diseño de Ada o su clon si se confirma esa informacion, se puede acptar que el diseño cambie un poco pero el traje y enseñando las tetas es cualquier cosa menos Ada, Ada simepre a vestido como una mujer sexy y elegante, no como una "ramera". Por lo menos me queda el consuelo de que Sherrt me gusta mucho como ha quedado.
Me da la sensacion de que Capcom vuelve a meter la pata como ya hizo con RE5 en lo que se refiere a los trailer, dan demasiada informacion, y el trailer para el E3 sera todavia peor.
-
Genial el trailer!!
Algo que puede pasar es que el "hijo de Wesker" pueda ser realmente Steve, y lo digo porque tal vez utilizó su sangre para poder revivirlo, haciendo experimentos y eso, y al combinar su ADN, con el paso del tiempo llegó a heredar algunas facciones que hacen que se vea como Wesker pero en chiquito.
Es algo que puede llegar a suceder, sabiendo de que se pueden sacar muchas cosas de la manga.
-
La gente de CAPCOM dijo que iba a ser lanzado para PC "después".
Increíble el trailer! Octubre, apurate!
pues gracias compañero, supongo que me lo esperaba, suele pasar, no es la primera ni sera la ultima me temo, eso si, agradecere que cuando salga la fecha exacta me lo hagais saber, a ver si soy capaz de jugarlo sin SPOILEARME antes de tiempo
-
Me he quedado viendo el trailer,.....buaa,..XD me a encantado.
Que sea el hijo de wesker, me a molado un monton la verdad, y el papel de ada me gusta mucho, y todo en general, sherry tambien me a gustado mucho,
y en general todo.
Que el juego digan que sera el triple de largo que el RE5 tambien me a esperanzado, ademas lei informacion en otros sitios, y hablaron super bien de el, que jugaron un poco con leon, y dicen que como survivor horror promete muchisimo, vamos que esta muy bien hecho hasta les dieron buenos sutos, asi que yo creo que no hay que descartar que podamos tener unos escenarios bien hechos a la vieja usanza.
Ahora habra que esperar mas, se me va a hacer eterna la espera,............
-
1.- La voz del inicio ni se parece a la de Wesker, la de Wesker es mas ronca y tosca y la del inicio del video es mas suave y vieja (mis suposiciones raras)
2.- Segun tengo entendido los sucesos son:
Europa del Este
Oak Talls
China
3.- Ada ya no parece Ada, me refiero a que la hicieron mas china y la veo mas delgada.
4.- Como rayos Wesker tiene un hijo y cuando lo tuvo?? (¿Sera en una aventura que tuvo?)
5.- Parece ser que Ada puede que sea la nueva villana como iba a ser antes y aparte se ve que tiene a personas a su mando y ella libero o es la responsable de lo de China pero mi pregunta es: PORQUE INFECTO SU PAIS NATAL??
En mi opinión la voz sí es la de Wesker, pero tienes toda la razón en que es un poco... diferente, digamos.
Y respecto a lo de Ada, Ada es japonesa o china? Aún vivo con la duda (haxhax)
(!|!)
-
Dios mío... Albert Wesker era padre! y tuvo una esposa (:O) todavía no consigo asimilarlo xD
Sobre la voz del principio del trailer, yo creo que es Alex Wesker, puede que sea el viejo ese con barba (hum?)
En cualquier caso, pedazo de trailer!! Buah, qué ganas de que llegue octubre (yeh)
-
Bueno realmente me alegra que por fin haya vuelto Sherry, cosa que tenia que haber pasado mucho, pero bueno por lo menos ahora se aclarara su historia.
Ahora que el tipo ese resulto ser hijo de Wesker, esa si que no la tenia, un hijo de Wesker escondido que se parece a Steve... que curioso...
Por ultimo me parece bien que sea Ada la supuesta villana del juego y que se aclare de una vez por todas su historia, claro que si llega a ser verdad eso de su clon, seria algo realmente basura.
-
Hola a todos este trailer nos ha dejado impactados a todos supongo y en medio de esto no se si ya habran hecho la suposicion creo que Wesker jr. puede ser Steve ya que como supimos en Re codigo veronica, Wesker se llevo el cuerpo de Steve y pudo haber experimentado con el tal vez transfiriendole su sangre "no lo se ... no tengo mucha imaginacion" y asi Steve ya tendria el adn de Wesker seria su descendiente. Creo que esto pudo haber pasado porque Wesker revivio a Steve y por eso el no recuerda su pasado y tiene est otra peculiar personalidad... esta es mi teoria no se que opinan ustedes, me gustaria saber que piensan.
PD: ademas creo que en una parte del trailer Chris le parecio "Wesker jr." parecido a alguien o es mi imaginacion...
-
Lo de que a Chris le parezca familiar Wesker Jr. es tan sencillo de explicar como que al ser descendiente de Wesker, Jake tiene rasgos similares a él. Por eso Chris cree que le recuerda a alguien.
Ya suena un poco desesperada la teoría de que sea Steve. Son ganas de negar la evidencia. Capcom ya ha confirmado que el personaje se llama Jake Muller, no Steve Burnside. Se ha dicho que es el hijo de Wesker, ya sea genético, clonado o adoptado, pero es hijo suyo, así que no entiendo que se siga diciendo que puede ser Steve.
Por mucho que su cuerpo se lo llevara Wesker, Steve sigue sin tener ningún parentesco con él. Entiendo que algunos querráis verlo en el juego pero tampoco hay que estar ciegos. Si se ha dicho que es un personaje nuevo, es que es un personaje nuevo. Además tenéis que ver la combinación Wesker/Birkin de nuevo en estos dos personajes. Steve no pinta nada aquí. No es tan difícil de asumir creo yo.
-
Wow simplemente estoy impactada (:O)
Que bueno que aparecio Sherry, escucharon nuestras Suplicas...!!!!
Hijo de Wesker??? bueno no estoy muy segura de eso pero mas adelante se aclararan mas cosas
chris y leon peleando..!! realmente este juego promete mucho...
ademas adelantaron la entrega ahora es para Octubre,
Que buenas Noticias..!!!
-
Lo de que a Chris le parezca familiar Wesker Jr. es tan sencillo de explicar como que al ser descendiente de Wesker, Jake tiene rasgos similares a él. Por eso Chris cree que le recuerda a alguien.
Ya suena un poco desesperada la teoría de que sea Steve. Son ganas de negar la evidencia. Capcom ya ha confirmado que el personaje se llama Jake Muller, no Steve Burnside. Se ha dicho que es el hijo de Wesker, ya sea genético, clonado o adoptado, pero es hijo suyo, así que no entiendo que se siga diciendo que puede ser Steve.
Por mucho que su cuerpo se lo llevara Wesker, Steve sigue sin tener ningún parentesco con él. Entiendo que algunos querráis verlo en el juego pero tampoco hay que estar ciegos. Si se ha dicho que es un personaje nuevo, es que es un personaje nuevo. Además tenéis que ver la combinación Wesker/Birkin de nuevo en estos dos personajes. Steve no pinta nada aquí. No es tan difícil de asumir creo yo.
Concuerdo contigo, no sé qué tanto muelen con que sea Steve. Además yo recuerdo que Chris nunca vió a Steve en RE Code Veronica, a menos que en los Umbrella Chronicles o en el Dark Side salga otra cosa (no los he jugado) Pero bueno, este chico nuevo me agrada, creo que tendrá un desarrollo interesante y esperemos nos desvelen su pasado y porqué apareció hasta ahora.
-
Me ha encantado este trailer:
La aparición de Sherry me encantó, yo sabía que era ella algo me lo decía, y bueno aún no asimilo eso del hijo de Albert Wesker pero es que yo estaba SEGURA de que se trataba de Steve, y todavía algo me dice que podría ser él, es decir, en code Verónica Wesker recupera el cuerpo de Steve, sabemos que el muchacho estaba infectado con el virus T-Verónica, así que eso explicaría lo que le dicen de que "tiene una sangre muy especial". Podemos ver que a este tal Jake le dan inyecciones que controlan "algo", las mutaciones, al igual que Albert Wesker hacía, quizás hasta se inyectaban lo mismo. Además sólo MÍRENLO ! se parece físicamente, su forma de ser, tan despreocupado, rebelde, es que así actuaba Steve. No lo sé, pero todavía no dejo de pensar que pueda ser él, además sería lógico que tuviera algún tipo de relación con Sherry (no sentimental) pues ambos estaban bajo el poder de Wesker, y también sería normal que este "Jake" conociera a Ada, ya que esta trabajaba de cerca con Wesker.
Mis conclusiones son que este tal Jake podría ser Steve, bueno es lo que opino es que hay tantas cosas que me lo hacen pensar, es una simple supocisión.
Y la voz tan parecida a la de Wesker no creo que sea otra más que la de Alex, recuerden que Ada nunca trabajó solamente para Wesker, ella tenía otros asuntos por fuera, nunca le fue totalmente leal a Wesker, ¿Quién nos asegura que ella no trabajaba para Alex desde antes?
En fin, ya quiero que salga más información. La batalla Chris vs Leon EPICA :)
-
Lo de que a Chris le parezca familiar Wesker Jr. es tan sencillo de explicar como que al ser descendiente de Wesker, Jake tiene rasgos similares a él. Por eso Chris cree que le recuerda a alguien.
Ya suena un poco desesperada la teoría de que sea Steve. Son ganas de negar la evidencia. Capcom ya ha confirmado que el personaje se llama Jake Muller, no Steve Burnside. Se ha dicho que es el hijo de Wesker, ya sea genético, clonado o adoptado, pero es hijo suyo, así que no entiendo que se siga diciendo que puede ser Steve.
Por mucho que su cuerpo se lo llevara Wesker, Steve sigue sin tener ningún parentesco con él. Entiendo que algunos querráis verlo en el juego pero tampoco hay que estar ciegos. Si se ha dicho que es un personaje nuevo, es que es un personaje nuevo. Además tenéis que ver la combinación Wesker/Birkin de nuevo en estos dos personajes. Steve no pinta nada aquí. No es tan difícil de asumir creo yo.
No es cuestión de estar ciegos, yo es que veo mas factible el hecho de que sea Steve, cambiado de nombre, y "apadrinado" por Wesker(según tengo entendido, Steve en el Code Veronica no ve en ningún momento a Wesker, así que el propio Steve no sabe que es el malo, y en el CV no se, pero en el Darkside SI que ve Chris a Steve, y viceversa, pero Steve en este juego tampoco llega a ver nunca a Wesker), entonces, si veo posible, sobretodo por la musculatura, la forma de la cara, etc. Que PODRÍA ser Steve.
Me da igual si es Steve, o no. Pero si es hijo biológico de Wesker me quedaría muy en plan "Y en Re7 pondrán que tiene un gemelo..."
Porque se estan inventado una cosa tras otra...
En cambio si Spencer se la juega a Wesker, y le hace lo mismo que a Big Boss pues...
Pero es que este tio, aunque se parezca un poco a Wesker, no es para nada un CLON.
Entonces me quedo...
-O es Steve Burnside "Adoptado".
-O es el hijo biológico de Wesker, y en Re7 sacaron un gemelo malvado, y en Re8 diran que no son hijos de Wesker, sino de ALEX Wesker, y en Re9 vete tu a saber que parida inventan que degrade aun mas al villano por excelencia de la saga.
-O que es un clon mal hecho.
-
No es cuestión de estar ciegos, yo es que veo mas factible el hecho de que sea Steve, cambiado de nombre, y "apadrinado" por Wesker(según tengo entendido, Steve en el Code Veronica no ve en ningún momento a Wesker, así que el propio Steve no sabe que es el malo, y en el CV no se, pero en el Darkside SI que ve Chris a Steve, y viceversa, pero Steve en este juego tampoco llega a ver nunca a Wesker), entonces, si veo posible, sobretodo por la musculatura, la forma de la cara, etc. Que PODRÍA ser Steve.
Me da igual si es Steve, o no. Pero si es hijo biológico de Wesker me quedaría muy en plan "Y en Re7 pondrán que tiene un gemelo..."
Porque se estan inventado una cosa tras otra...
En cambio si Spencer se la juega a Wesker, y le hace lo mismo que a Big Boss pues...
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... YO TAMBIÉN VEO MUY POSIBLE QUE SEA STEVE, aunque a algunos les parezca ridículo, yo lo veo muy posible.
Pero es que este tio, aunque se parezca un poco a Wesker, no es para nada un CLON.
Entonces me quedo...
-O es Steve Burnside "Adoptado".
-O es el hijo biológico de Wesker, y en Re7 sacaron un gemelo malvado, y en Re8 diran que no son hijos de Wesker, sino de ALEX Wesker, y en Re9 vete tu a saber que parida inventan que degrade aun mas al villano por excelencia de la saga.
-O que es un clon mal hecho.
-
Si puede que tenga un poco sentido que sea Steve , pero lo veo muy imposible , por que traerlo de vuelta? ademas Chris nunca vio a Steve como para conocerlo , yo creo que dijo eso por que le vio algun parecido con Wesker , y lo de la teoria de Steve , como dije , puede que sea verdad pero lo veo bien imposible , ojala fuera asi pero no quiero creermelo hasta que lo confirmen , por ahora es un mini Wesker para mi xD
-
Algo que me deja en duda es el hecho de que jake es practicamente un adulto, y además wesker no nació con poderes, los obtuvo en el incidente de la mansión, por lo que resulta absurdo que jake haya heredado algo que su padre no tenía desde el principio.
A menos que wesker por razones desconocidas le haya inyectado el mismo virus a su hijo como una especie de experimento.
-
SEÑORAS Y SEÑORES, al ver este ... (ponganle el adjetivo que quieran) pedaso de treiler, les puedo ASEGURAR que estamos frente al MEJOR Resident Evil de las historia!!. EL MEJOR!!!!!
Saludos, aguante RESIDENT EVIL, aguante JAPON, aguante Argentina, y que no se termine porque se viene lo mejor gente, imaginense si este es el RESIDENT EVIL 6 como seran los que vienen, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... es impresionante este juego.
Saludos
-
Compañeros fans, comienzo a pensar que la mujer del trailer NO ES ADA!!
Primeramente porque NUNCA dicen su nombre en el trailer, ni hay alguna escena de Leon preguntandose porque ahora Ada es mala o algo asi.
Y en segundo lugar porque me encontre con esta informacion:
Spoiler http://residentevil.wikia.com/Carla_Radames
-
Y jill es esposa de Chris, asi nomas xD cosas que he leido de resident evil 6....
-
Apenas ayer salio el video y ya hay viento y tantos comentarios aqui en REcenter ¡¡¡¡
Simplemente genial me ha parecido este trailer, gracias a Dios por la revelacion de Sherry y lo del hijo de Wesker y esque no me lo tomen a mal pero ya era un poco fastidioso entrar a nuestra web esperando ver novedades y solo encontrar teorias locas sobre Sherry y un supuesto Steve.
Volviendo al tema simplemente estoy como la mayoria de todos
no he podido asimilar el trailer y menos lo de "Ada"(Lo pongo entre comillas porque tengo mis dudas) digo eso de matar al equipo de Chris(que por cierto se ve que ya esta dejando su adiccion a los esteroides xD) nadamas no cuadra esta bien que Ada tiene sus planes pero si recordamos en el RE UC hay una escena cuando Wesker le pide a Ada el G-virus y despues de cortar la comunicacion ella piensa o dice algo mas o menos asi:
"Si el T-virus ocasiono todo esto(Incidente de Raccoon City) no puedo imaginar lo que haria el G-virus"
Algo asi el punto esque hay algo muy extraño con Ada y ojala alguien pueda compartir esa escena para que todos la vean.
Saludos desde Mexico
-
Esta fechas de CAPTIVATE son las mejores; Aqui es donde las compañías de videojuegos saca las todas y las mejores noticias, hoy es un gran día para los fanasticos de los videojuegos, no solo por el gran trailer de RE6 que ya vimos, por que al igual que yo a muchos aquí que le guste otras sagas, El trailer respondió una dudas y hace muchas otras, Solo falta descubrir lo Clavos sueltos en el E3 Y 2 Octubre 2012.
Saludos a todos.
-
Yo creo que han adelantado la fecha de salida porque iban a hacer "mas juego" pero prefieren reservarse ese trozo de juego para venderlo aparte... ahorrándole así "tiempo de espera" a los fans... lógicamente, a cambio de un módico precio que sera el precio del DLC.
Espero que no venga sin el modo de juego de Ada... Porque si mis sospechas son ciertas... El modo de juego de Ada sera el mas revelador de los modos historia de dicho juego.
-
Yo pensaba lo mismo, a lo mejor, van a incluir lo de ada aparte en dlc, y asi sacar el juego antes, pero yo creo que para no competir con otros títulos que suelen salir por esas fechas.
-
Viendo lo que está haciendo Capcom ultimamente, no me extrañaría lo de los DLC
No os parece ridículo que en el ORC haya que descargarse las misiones de los Spec Ops? Pues en este pasará lo mismo, seguramente. Solo espero que en caso de ser así, no pongan demasiadas
Saludos
(!|!)
-
Con solo escuchar Sherry ya tuve 800 orgasmos! Ya tengo regalo de cumpleaños (cumple el 1 de octubre)
Donde esta Claire?! Jill no me importa tanto yo quiero a Claire ella debe estar!
Jake hijo de Albert Wesker? No se, yo no le veo mucho parecido... Steve para mi esta muerto...Wesker solo extrajo el virus de su cuerpo pero no lo revivio...
Para mi no es Ada, sino Carla Radames... Ya que en el Trailer nunca mencionan su nombre... Pero que no la pongan como clon de Ada porque ahi si que la cagan mal... Si llega a ser Ada, va a pasar de ser la zorra de vestido rojo a la zorra de bufanda roja LOL...
Chris sin esteroides....significa que Dios escucho mis plegarias...
Leon se parece mas a Kevin que a el mismo...
El triple que RE5...OMG! Esto va a ser el puro freaking hit del año!
Seguro habra DLC's pero espero que no sean tantos...
Segun lo que lei en muchos lugares, Resident Evil 6 sera el gran final de la serie...
Y no me acuerdo donde lei pero decia que Sherry tuvo un hijo con Wesker WTFFTW?!?!?!
-
Bueno, si bien es cieerto que yo soy de las que quieren a Claire de vuelta aquí, no sé, creo que a estas alturas o es el "4º personaje" del que aún no se ha hablado o ya no sale porque hay overbooking de personajes... Debiera salir porque tiene muchos lazos con los personajes que aparecen (vease Chris, Leon y Sherry), ademas que por mucho que trabaje para una ONG, con el mundo ido a la mierda no creo que se lo piense dos veces si tieen que volver a cargar y disparar una pistola, no creo que se quede de brazos cruzados.
Del mismo modo aunque muchos piensan que Jill no pincha ni corta aquí, ya sabemso que es una de los miembros de la BSAA mas valiosas, asi que en esta situación mundial viríca tan caótica por qué no ha hecho su aparición?? Me extraña también...
En cuento a lo que se dice del hijo de Albert y Sherry, comentar que me parece una chorrada que se ha soltado por ahí, para empezar proque creo haber leído que el hijo sería Jake (y resulta algo "extraño" que el hijo tenga más edad que la madre (haxhax) (haxhax)), de todos modos, tampoco creo qeu se diera a Albert para la procreación (por llamarlo de algún modo. Además que hay que tener en cuenta de que a estas alturas cuando hablamos de Wesker podemos estar hablando de tres Wesdkers distintos, o si me apurais incluso de 4... (suponiendo que Wesker se hubiese casado con alguien...) (haxhax) (haxhax)
-
SHERRY, un hijo con WESKER!! jajajajaja, camarada......me has alegrado el día, jajajajajaja
Por cierto, el juego se ve tremendo, Ada o Carla (la que sea) se ve de 10 (K) aunque espero que no sea un clon porque si no....es como si fuera una película de Anderson. (haxhax)
Leon me recordó al de Silent Hill Downpour nosé porqué, Parece también que a Chris le desinflaron los músculos (^_^).
El personaje nuevo me impresionó que sea hijo de Wesker y ya quiero saber qué onda con él, y para aquellos que suponen que si tuvo a ése hijo antes de tener los poderes, pues lo único que se me ocurre es que cuando ADA/CARLA se refiere a una sangre "especial" es a la capacidad de poderse adaptar al virus, osea que si en cierto momento se los suministran su organismo podrá aceptarlos al igual que Albert. (:D) Por cierto ya me tiene un poco harto (sin ofender) (allxgood) que sigan diciendo que si es Steve e inventando cosas, no digo que no haya probabilidades, sino que pues ya déjenlo descansar en paz o espérense a verlo si es que es.
Me parece que al fin sabremos de Alex Wesker.
Buscando en internet me encontré con que habrá una edición especial, sí, habrá una edición especial, pero está tendrá el módico precio de $1,300 DÓLARES, así que aquellos que la quieren ponganse a ahorar, jaja. Aunque sólo estará disponible por el momento en Japón.
Contará con una copia del juego (obviamente), con 4 fundas para el celular (Una de LEON, CHRIS, JAKE Y UNA "SECRETA"), pero lo más interesante es que incluirá una réplica de la chaqueta de cuero que usará Leon en la entrega, uno podrá escoger de entre diferentes talla.
La verdad lo único llamativo es la chamarra, pero siendo sincero el precio me parece un "aberración", no me refiero a la cantidad sino al contenido, me parece que es poco para el precio. Y aquí la noticia completa: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/resident-evil-6-el-2-de-octubre-y-en-edicion-coleccionista-de-1-300-dolares_wZAXl1TGjHka0CiSHDeju3/
Vaya pedazo de link. Bueno, camaradas esas son mis opiniones por el momento.
Saludos a todos (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)
PD: ¿VIRUS C? ¿VIRUS C?, jajaja se oye como que ya no han mas nombres, le hubieran puesto virus Z, se oye mejor ¿no?.
Esperemos que nos expliquen bien su origen.
-
ada o no ada la tia tiene la msima voz de ada, loq ue no me creo eso de que sea un clon...entonces donde estara la verdadera ada?
-
ada o no ada la tia tiene la msima voz de ada, loq ue no me creo eso de que sea un clon...entonces donde estara la verdadera ada?
Aquí estamos, es decir, a mí también me pareció reconocer claramente la voz de Ada, después de todo fue eso y su aspecto lo que nos llevó a muchos a pensar de primeras que era verdaderamente Ada Wong... Luego ya surgen las especulaciones, que si hermana gemela, que si clon que si está bajo control de alguien más, que si es ella misma solo que por fin asume su rol de villana... teorías no faltan, de hecho yo me preguntaba lo msimo, si esa es la clon que fue de la verdadera ADA?? no creo qeu esto nos lo soltaran en el trailer ya que sería destripar demasiado la trama y RE6 perdería parte de su encanto (suponiendo que sea verdaderamente un clon).
De hecho para debatir sobre esto y no hacer offtopic aquí se ha abierto un post exclusivamente para debatir este punto, Ada es realemnte Ada en RE6??
te recomiendo qeu te pases por ahí te interesarrá, no estaremos alejándonos muchop del hilo de RE6 ypodrás compartir tu teoría. =)
-
Yo solo espero que Jill y Claire no sean las grandes ausentes de RE6, deben aparecer sí o sí., la historia y la relación con los personajes confirmados las relaciona directamente con el desarrollo del juego. Ojala nos de la sorpresa Capcom.
Yo creo que han adelantado la fecha de salida porque iban a hacer "mas juego" pero prefieren reservarse ese trozo de juego para venderlo aparte... ahorrándole así "tiempo de espera" a los fans... lógicamente, a cambio de un módico precio que sera el precio del DLC.
Espero que no venga sin el modo de juego de Ada... Porque si mis sospechas son ciertas... El modo de juego de Ada sera el mas revelador de los modos historia de dicho juego.
Según Capcom, ellos decidieron adelantar la salida del juego para no competir en ventas con otros grandes como Assassin's Creed y Bioshock.
Miedo me da a mí comprar el juego de salida sabiendo los movimientos de Capcom con sus ediciones Gold, Ultimate, etc... a los 6 meses de haber lanzado un juego.
-
sobre el dlc, no les parece demasiado pronto?? (hum?) digo, faltan todavía 6 meses y dan información y trailer como para especular todo un año, me sorprenden, si dan tanta información y estamos a la punta del iceberg, me quiero imaginar lo otro (allxgood)
-
Yo miren creo tal vez no sea Ada,solo por la voz se parece a ella,pero... recuerdan cuando confundimos a Sherry con Ashley por la VOZ,fue en el 2º trailer cuando a Sherry le pusieron una voz parecida a la de RE2 y además de que Leon la llamó por su nombre ¿y si Capcom hizo lo mismo con esa tal ``Carla´´ para que creamos que es Ada?¿no sería posible que Capcom esté jugando con los fans otra vez? Ada tiene que salir por narices si no es esa mujer,ya que fue confirmada,además el aspecto fsico está muy cambiado,luego la vestimenta de rojo falta,que es tan característico en ella,además de que es mala y eso a Ada no le pega mucho (aun que me gusto ver esa parte de esta ``Ada´´ me sorprendió mucho).Luego lo de Wesker,no se a que edad tuvo el hijo,por que de RE1 al RE6 tendría 15 o 16 años Jake y ese se le ve los 24 o 25 mas o menos,tuvo que ser mucho antes del RE1,en su época de juventud en la universidad o algo por el estilo ¿no?
-
Q bien trailer, excelente, aunque lo que no entiendo es como wesker pudo tener un hijo, sherry era obio que es ella , ada no lo entiendo como de repente se hizo mala y fria pero sea o no me gusta su actitud XD, se va a revelar como en el veta 1.5 que nunca salío a la venta, espero con emoción el juego pronto XD, SALUDOS XD
-
La gente que dice que no aparecen ni Claire ni Jill. Se ha sabido que Chris sufrió un trauma personal 3 meses antes de los sucesos de RE6. ¿Es posible que algo le ocurriera a alguna de las dos, las cuales son personajes cercanos a Chris?
Respecto a lo de Ada... yo la veo rara, sinceramente, y es verdad que su voz es la misma, pero creo que añadir un personaje nuevo, además un personaje que será importante, es darle demasiado lío a todo. Espero que Sea Ada y punto.
Se que suena raro, pero ¿Y si Ada era la madre de Jake? Comento jaj
(!|!)
-
este trailer deja muchos misterios resueltos pero deja muchos mas
sin responder me gusto que sea sherry pues no sabemos nada de
ella desde el RE2 y creo que muchos esperebamos a chris y a leon juntos
pero en CONTRA (:O), con eso capcom la saco del estadio este va a ser el mejor juego
de la saga y el mejor juego de todo el 2012 y lo mejor es que adelantaron la fecha
ahorrar para este juego espero que no le pongan dcl y sea como todos queremos full
desde el principio.
(B~&) VS (%$d@)
-
Me acorde donde habia visto que Sherry tuvo un hijo de Wesker pero parece que se edito y ahora dice que ACOMPAÑA al hijo de Wesker...
Bueno, Carla o Ada, la mala malosa de los malos, seguro es un peon del malo maloso de los malos malditos... Y seguro que el Final Boss es una mutacion del malo maloso de los malos malditos... o un archiremegarecontra Tyrant SuperOmega Poderoso...
Pero mi duda esta aca...Como sera la pelea Chris Vs. Leon? (Nose pero esto me suena al Sonic 06 con las peleas entre Sonic, Shadow y Silver...)
-
Me acorde donde habia visto que Sherry tuvo un hijo de Wesker pero parece que se edito y ahora dice que ACOMPAÑA al hijo de Wesker...
Bueno, Carla o Ada, la mala malosa de los malos, seguro es un peon del malo maloso de los malos malditos... Y seguro que el Final Boss es una mutacion del malo maloso de los malos malditos... o un archiremegarecontra Tyrant SuperOmega Poderoso...
Pero mi duda esta aca...Como sera la pelea Chris Vs. Leon? (Nose pero esto me suena al Sonic 06 con las peleas entre Sonic, Shadow y Silver...)
A quien? a Ada/Carla la van a convertir en un tyrant o algo asi? no entendi.. (hum?)
-
ya supuse que en verdad no se habrian qurido referir a que Sherry fuese madre de nadie junto con Wesker, pero hecho el comentario tenia que dejar mi modesta opinion...
de todos modos en lo referente a la pelea entre los heroes de RE, pienso que no tiene por que ser jigable, mas bien parece que seran escenas de video.
un detalle que al menos a mi me ha resiltado curioso, es que cuando Cris esta apintado a "Ada" para dispararle, su compañero tambien le apumnta... entonces por que el no dispars o por que no reacciona con la aparicion de Leon??
-
A quien? a Ada/Carla la van a convertir en un tyrant o algo asi? no entendi.. (hum?)
Me refiero al jefe de Ada/Carla... Ella no da para ser Tyrant... Imaginense un Tyrant Mujer (Morpheus del Dead Aim no cuenta porque era hombre... Y me causo un trauma...)
ya supuse que en verdad no se habrian qurido referir a que Sherry fuese madre de nadie junto con Wesker, pero hecho el comentario tenia que dejar mi modesta opinion...
de todos modos en lo referente a la pelea entre los heroes de RE, pienso que no tiene por que ser jigable, mas bien parece que seran escenas de video.
un detalle que al menos a mi me ha resiltado curioso, es que cuando Cris esta apintado a "Ada" para dispararle, su compañero tambien le apumnta... entonces por que el no dispars o por que no reacciona con la aparicion de Leon??
Si, yo tambien me pregunte que estaba haciendo el compañero de Chris... Tal vez Helena esta distrayendolo...
-
ya supuse que en verdad no se habrian qurido referir a que Sherry fuese madre de nadie junto con Wesker, pero hecho el comentario tenia que dejar mi modesta opinion...
de todos modos en lo referente a la pelea entre los heroes de RE, pienso que no tiene por que ser jigable, mas bien parece que seran escenas de video.
un detalle que al menos a mi me ha resiltado curioso, es que cuando Cris esta apintado a "Ada" para dispararle, su compañero tambien le apumnta... entonces por que el no dispars o por que no reacciona con la aparicion de Leon??
Si, yo tambien me pregunte que estaba haciendo el compañero de Chris... Tal vez Helena esta distrayendolo...
-
diosss esque hasta que no salga RE6 y lo juguemos no vamos a poder ni dormir tranquilos ni respirar de manera normal xD ya hay tantas posibles teorías que hay veces que hasta me lio xDD
Ya quiero el RE6!! :3
Posdata: soy de aquellas que piensan que el mercenario es steve ( hasta que no juegue y se demuestrelo contrario) y de que Claire y Jill deberían salir en este resident!!
Bueno a ver con qué nos sorprenderán esta vez ... :3
-
Bueno, estoy cambiando de opinion como si fuera ropa xD:
Yo hace unos dias escribi que esto estaba alejandose ahora mas de la accion y que era mas survival, pero.... en ESO me equivoque, porque no puedo creer que los productores piensen que por "no saber" en lo que J'avo se convierte da terror, o que crean que este nuevo sistema de Gears of War es para abrir mas el horror, queria romper la notebook al escucharlo xD.
Fuera de eso, yo creo que ya comente en lo referente a la historia, pero quiero agregar ahora que se otros temitas mas:
. Que ahora se supone que tambien controlaremos en OTRA historia mas al hijo de Wesker, ahora llamado Jake Muller (que raro nombre (^_^)), copadoo (H) (H)
. Que quieren hacer como en las peliculas pateticas de zombies, un brote mundial completo, solo que de diferente manera :P
. Que ahora que me doy cuenta, van a hacer lo mismo que en Resident Evil 5: Mostrar a los zmbies estupidos en las cutscenes pero siendo que en realidad son super-inteligentes (como en el 5 que hablan y todo pero en el elevador con Josh parecen estupidos)
. Que les gusta las plagas y para tratar de satisfacernos a todos, lo hacen con el Virus C cambiando los efectos :S
Me parece interesante Ada en este juego, espero que se aclare mas el tema de las cinco mil organizaciones, porque en el 2 se hablo de una y Ada se paso a otra en el 4 (^_^) (^_^). Espero que Sherry sea muuy importante, tambien creo que falta un personaje femenino aqui. Me pregunto de que sera la historia de Jake, aunque ya dijeron que es la primera cronologicamente (se lo dijo en el trailer: "Hace seis meses en Europa del Este") y que intenta escapar, deberia incluir ALLGO de historia ¿no?.
En fin, estoy semi emocionado, me parece que la mejor parte es la historia, pero ya el nuevo control aunque es dinamico, no es de horror, y los zombies espero que sean mas tontos de lo que pienso, porque si enserio van a usar AK-47s no deberian llamarse asi ;D. Tambien que vuelvan los mercenarios ya es bajonn, porque le agrega mas accion, y ademas de eso anunciaron tambien para la Wii U un mercenarios, asique aqui eso esta de mas.
Saludos y espero que sirva mi critica :S
-
diosss esque hasta que no salga RE6 y lo juguemos no vamos a poder ni dormir tranquilos ni respirar de manera normal xD ya hay tantas posibles teorías que hay veces que hasta me lio xDD
Ya quiero el RE6!! :3
Posdata: soy de aquellas que piensan que el mercenario es steve ( hasta que no juegue y se demuestrelo contrario) y de que Claire y Jill deberían salir en este resident!!
Bueno a ver con qué nos sorprenderán esta vez ... :3
100% deacuerdo!
Digo, tiene el pelo medio rojo (como steve) y no rubio como mr wesker!!!
De verdad... no se que pensar, pero si él es Steve me voy a orgasmear xD, digo... Steve y Sherry en el mismo juego y ademas juntos!!!
Lo único que haría 100% perfecto a este RE seria ver igual a Jill y a Claire, al menos para cerrar la historia. (me imagino que ya le quieren dar fin y hacer algo nuevo con personajes nuevos...aunque en lo personal esta historia se puede alargar hasta los nietos xD)
La verdad todos sabemos que aunque no sea de terror este juego va a vender... porque... por la historia y este en especial parece traer justo lo que los fans quieren! Es que esto no son solo los zombies ni las armas... es mas la vida "intima" de los personajes lo que atrae a estas alturas xD
-
La verdad se ve muy chulo el juego, otro mas para mi coleccion de Resident Evil muajajaj (^_^)
-
El hijo de wesker ¡¡¿¿pero de donde ha salido??¡¡ seguramente se dira en RE 6.
Saludos
-
Yo quiero ver a Jill y Claire en Resident Evil 6,ellas juntos a Chris,Leon,Ada y Sherry tendría que ser una combinación explosiva en el juego,XDD y encima con el hijo de Wesker,lo de ``Ada´´ que estamos en duda de si es o no ella,no creo que sea el verdadero enemigo,sería como Excella en RE5 pero muchisimo peor que ella,espero que se aclaren mas cosas con algún nuevo trailer
-
Bueno ya terminado el hype. creo que dare una critica al respecto del trailer , de los contenidos extras por las reservas y demas.
*Este Trailer del captivate contiene bastantes Spoilers ,que en mi opinion hubiese esperado poder disfrutarlo yo mismo durante el juego ,no esperaba tantos spoilers de la historia en un trailer ,pero bueno en parte es mi culpa por verlo supongo.
Las especulaciones que se generaron en enero supongo que el 50% tenia razon , me refiero a la identidad de los 2 personajes misteriosos hasta entonces , me alegro volver a ver a Sherry Birkin ,aun que espero que tenga una mejor presentacion mas formal ,en el trailer se muestra como que Leon ya la reconoce como si nada ,espero que sea un adelanto de la historia y tal vez se encuentren mas emocionalmente mas adelante.
sin embargo lo que no me agrado demasiado es que este trailer se muestre tan Epico ,he notado demasiadas explosiones ,golpes y dialogos demasiado cliches para mi gusto .
Estoy aun esperando que realmente puedan darnos un trailer con mejor definicion al respecto del "dramatic horror".
Tal vez se la ingenien y presenten 3 trailers separados.
1 _ Trailer Leon
2_Trailer Chris story
3_ Jake miller story.
de manera tal que puedan mostrarnos mejor como se centra el gameplay de cada uno ,por que hasta ahora demasiadas declaraciones y pocas ideas claras.
La identidad del tercer personaje todavia no me sorprende ,pero tampoco lo entiendo.
es probable que sea el "hijo" de wesker ,pero tal vez no , no creo que capcom sea tan tontos como para revelar de antemano las identidades de personajes secretos o que se supone que deberian llevar consigo una sopresa.
La mujer de la bufanda roja ,luce y suena como Ada wong ,pero su personalidad es completamente distinta a lo que esperaba.
bueno eso ha pasado con todos los personajes que han salido ultimamente ,pero todavai no me encierra si realmente es ada wong ,espero que ese rumor del supuesto clon de ada wong sea una mentira ,ya que creo que sobrepasa el limite de imaginacion en los parametros de la propia saga ,creo que ya estan exagerando demasiado para mi gusto ,no creo que lo vaya a encontrar para nada placentero y lo veo demasiado forzado.
*Con respecto a los "bonus" de reservas o mejor dicho "privilegio" no me gusto en lo absoluto.
faltando tantos meses para el dia de lanzamiento y ya tienes estos privilegios para los que lo reservan en distintas tiendas ,que me parece una tonteria , en primer lugar por que :
-Dejas "marginado" al resto.
No podran acceder a este contenido gratuitamente si no atraves de un PACK seguramente de pago. realmente injusto.
por lo cual lo considero como un privilegio y no un bonus.
los bonus deberian ser contenidos desbloqueables para todos pero que da un "beneficio" al que lo reserva.
un ejemplo.
Si reservas el juego te ganas un condigo que DESBLOQUEA todas las armas del juego ,para que ya los tengas ahi maximizadas.
pero si compras el juegon sin reservarlo aun puedes jugar y tener esas armas pero te costara mas conseguirlas ya que debera basarse en tu progreso.
de esta manera no dejas fuera a nadie.
sin embargo uno lo puede ver como una tonteria que sean 3 mapas para el multijugador y no se ve nada grave.
pero para mi lo es ,no compro DLC ni pack de mapas en toda esta generacion y no lo voy a hacer ,esto hace que mis ganas de conseguirlo al primer dia de lanzamiento desaparezcan.
no quiero ya saber de antemano que mi juego vendran incompleto y que deba pagar extra para tenerlo.
prefiero esperar la edicion verdadera full ,que este completo por dentro ,aqui los precios rondan por los 90 dolares y quiero que los valga.
Volviendo a un ultimo punto.
He visto imagenes in game del juego y me ha desagradado demasiado ver que la supuesta campaña de leon que deberia centrarse en el survival tradicional cuente con un indicador de objetivos y de distancia ,esas cosas son para juegos sumamente lineales y genericas como un simple fps , esperaria de esto en la campaña de Chris redfield.
Espero que este indicador puede eliminarse o desactivar ,no quiero ver que me indique la salida de las cosas.
claro que uno puede decir "pero hey puedes ignorarla y explorar a tu antojo aun!" ,en realidad si y no .
la exploracion significa descubrir lugares y demas ,pero si ya veo un indicador que me diga cual es el lugar correcto para avanzar le quita mucho a esa idea de soledad o de sentirse desorientado ,volviendolo Lineal ,seguro podre revisar puerta por puerta aun ,pero ya le quita la gracia saber donde esta la respuesta correcta.
es como que un juego rpg te indique de antemano los dialogos correctos para que te toque un buen final ,seria molesto y le quita la gracia.
En fin ,no quiero extenderme demasiado pero es probable que comente de nuevo.
-
Bueno a especular ,tengo unas locas teorias o hipotesis como lo quieran llamar.
<no tengo por que tener la razon ,ya que es simplemente especulaciones mias >
*Chris muere:
Basandome en lo poco que se revela ,estoy viendo a un Chris fuera de sus cavales ,ademas el golpe a la cabeza me hace creer que pueda sufrir alucionaciones o ciertas complicaciones futuras en el curso de la historia tal vez.
no puedo encajar cronologicamente en orden los sucesos del trailer ,no se si el golpe de la cabeza sea antes o despues de que se encuentra con leon ,pero bueno basandome en que dicen sus desarolladores que chris sufre un severo trauma personal y que no sera el mismo chris que conocemos ,me hace creer que esto lo volvera un tanto kamikaze ,sera que se obsesionara tanto en matar a esta mujer que tanto enojo le causa?.
ahora... ¿cual es la razon por la cual esta tan obsesionado con ella?.
puede que sea por la muerte de su escuadron ,pero al mismo timepo lo veo poco probable ya que deberia estar acostumbrado a perder a sus soldados desde siempre.
A lo que me lleva a creer que algo malo le halla ocurrido a Claire redfield (su hermana) ,eso es lo que creo.
puede que algo le halla ocurrido y por eso chris este tan enojado ,pero tambien puede que Jill halla resultado asesinada (esperemos que no ) ,pero tambien tendria cierto sentido.
En lo personal ,me encantaria ver a Chris muerto.
pero es muy poco probable ya que es la escencia del shooter al parecer y capcom no se va a deshacer de su nuevo heroe de accion.
2_ leon muere.
lo vemos constantemente golpeado que no es novedad jaja ,pero creo que el interponerse contra Chris ,puede que esto lo haga un enemigo o lo lleve a tener una lucha moral de si lo que esta haciendo de proteger a Ada (supongamos que sea ella) lo lleve a su perdicion ,espero que no concluya con que ada lo estubo usando todo el tiempo a leon y asi muera.
algo forzado pero no lo se , seria interesante verlo desde ese punto.
Esperaba que el mercenario fuese Steve burnside ,la ultima vez que se sabe de el es en el operacion javier.
ya que manuela y su madre viven a causa del T-Veronica que el unico con la muestra en su cuerpo fue steve y como sabemos wesker tenia a este ,tal vez en esta entrega no se hable sobre Claire ni de steve ,asi que no me dejare llevar por mis espectativas.
en fin.
eso es todo por ahora.
-
Bueno a especular ,tengo unas locas teorias o hipotesis como lo quieran llamar.
<no tengo por que tener la razon ,ya que es simplemente especulaciones mias >
*Chris muere:
Basandome en lo poco que se revela ,estoy viendo a un Chris fuera de sus cavales ,ademas el golpe a la cabeza me hace creer que pueda sufrir alucionaciones o ciertas complicaciones futuras en el curso de la historia tal vez.
no puedo encajar cronologicamente en orden los sucesos del trailer ,no se si el golpe de la cabeza sea antes o despues de que se encuentra con leon ,pero bueno basandome en que dicen sus desarolladores que chris sufre un severo trauma personal y que no sera el mismo chris que conocemos ,me hace creer que esto lo volvera un tanto kamikaze ,sera que se obsesionara tanto en matar a esta mujer que tanto enojo le causa?.
ahora... ¿cual es la razon por la cual esta tan obsesionado con ella?.
puede que sea por la muerte de su escuadron ,pero al mismo timepo lo veo poco probable ya que deberia estar acostumbrado a perder a sus soldados desde siempre.
A lo que me lleva a creer que algo malo le halla ocurrido a Claire redfield (su hermana) ,eso es lo que creo.
puede que algo le halla ocurrido y por eso chris este tan enojado ,pero tambien puede que Jill halla resultado asesinada (esperemos que no ) ,pero tambien tendria cierto sentido.
En lo personal ,me encantaria ver a Chris muerto.
pero es muy poco probable ya que es la escencia del shooter al parecer y capcom no se va a deshacer de su nuevo heroe de accion.
2_ leon muere.
lo vemos constantemente golpeado que no es novedad jaja ,pero creo que el interponerse contra Chris ,puede que esto lo haga un enemigo o lo lleve a tener una lucha moral de si lo que esta haciendo de proteger a Ada (supongamos que sea ella) lo lleve a su perdicion ,espero que no concluya con que ada lo estubo usando todo el tiempo a leon y asi muera.
algo forzado pero no lo se , seria interesante verlo desde ese punto.
Esperaba que el mercenario fuese Steve burnside ,la ultima vez que se sabe de el es en el operacion javier.
ya que manuela y su madre viven a causa del T-Veronica que el unico con la muestra en su cuerpo fue steve y como sabemos wesker tenia a este ,tal vez en esta entrega no se hable sobre Claire ni de steve ,asi que no me dejare llevar por mis espectativas.
en fin.
eso es todo por ahora.
¿Donde diablos dice o sale que Chris se da un golpe en la cabeza? D: No lo he visto y me gustaría verlo... O___O
-
En el minuto 2:11 ,cuando la mujer de bufanda roja tira la granada C virus y los soldados de chris empiezan a mutar y uno de ellos golpea a chris ,haciendo que este caiga y se pegue un golpe fuerte en la cabeza.
-
Bueno a especular ,tengo unas locas teorias o hipotesis como lo quieran llamar.
<no tengo por que tener la razon ,ya que es simplemente especulaciones mias >
*Chris muere:
Basandome en lo poco que se revela ,estoy viendo a un Chris fuera de sus cavales ,ademas el golpe a la cabeza me hace creer que pueda sufrir alucionaciones o ciertas complicaciones futuras en el curso de la historia tal vez.
no puedo encajar cronologicamente en orden los sucesos del trailer ,no se si el golpe de la cabeza sea antes o despues de que se encuentra con leon ,pero bueno basandome en que dicen sus desarolladores que chris sufre un severo trauma personal y que no sera el mismo chris que conocemos ,me hace creer que esto lo volvera un tanto kamikaze ,sera que se obsesionara tanto en matar a esta mujer que tanto enojo le causa?.
ahora... ¿cual es la razon por la cual esta tan obsesionado con ella?.
puede que sea por la muerte de su escuadron ,pero al mismo timepo lo veo poco probable ya que deberia estar acostumbrado a perder a sus soldados desde siempre.
A lo que me lleva a creer que algo malo le halla ocurrido a Claire redfield (su hermana) ,eso es lo que creo.
puede que algo le halla ocurrido y por eso chris este tan enojado ,pero tambien puede que Jill halla resultado asesinada (esperemos que no ) ,pero tambien tendria cierto sentido.
En lo personal ,me encantaria ver a Chris muerto.
pero es muy poco probable ya que es la escencia del shooter al parecer y capcom no se va a deshacer de su nuevo heroe de accion.
2_ leon muere.
lo vemos constantemente golpeado que no es novedad jaja ,pero creo que el interponerse contra Chris ,puede que esto lo haga un enemigo o lo lleve a tener una lucha moral de si lo que esta haciendo de proteger a Ada (supongamos que sea ella) lo lleve a su perdicion ,espero que no concluya con que ada lo estubo usando todo el tiempo a leon y asi muera.
algo forzado pero no lo se , seria interesante verlo desde ese punto.
Esperaba que el mercenario fuese Steve burnside ,la ultima vez que se sabe de el es en el operacion javier.
ya que manuela y su madre viven a causa del T-Veronica que el unico con la muestra en su cuerpo fue steve y como sabemos wesker tenia a este ,tal vez en esta entrega no se hable sobre Claire ni de steve ,asi que no me dejare llevar por mis espectativas.
en fin.
eso es todo por ahora.
Me interesa mucho tu punto sobre Chris FZJproduction ... ya que creo que, últimamente, puede que toda esta lucha contra el terrorismo biológico durante todos estos años, y al ver que a la ves que salía "victorioso" de las situaciones, a su ves visualizaba un FRACASO, ya que los virus seguían propagándose por el mundo. PUEDE SER que esta situación le haya traumado psicológicamente, lo que lo lleve a una especie de obseción y locura a causa de la situación global que observa. Lo que, como bien dice mi compañero, no esta estable psicológicamente ... lo que según mi punto de vista, Chris no termine BIEN al final del juego.
Gente, no se olviden que ya en Resident Evil 5, como que se estaba rindiendo frente a su lucha, recuerden que se cuestionaba si VALIA LA PENA seguir luchando ... .
Saludos
-
Todos conocemos a Chris Redfield, nuestro héroe desde Resident Evil 1. Ese héroe que lo ha dado todo por salvar el mundo. Sin embargo, en los últimos años, Chris ha visto que no le queda nada, y, 6 meses antes del RE6 Chris pierde a Claire/Jill a manos de Ada, por lo que busca venganza. No tiene nada que le una al mundo, nada, salvo la sed de vengarse de Ada. Y, al final del juego, una vez Leon ha conseguido la sanrge de Jake y salva el mundo, Chris morirá, como un buen héroe que fue, llevándose pro delante a Ada y a Alex y a todos los que haga falta, dando fin, quizá, a Resident Evil.
Mi hipotesiteoría :)
(!|!)
-
El trailer esta genial, la trama parece estar muy elaborada (me gusto que volviera Sherry), ojala el modo de juego este a la altura y no sea pura acción como RE5.
PD: Creo que Claire y Jill deberían de aparecer en esta nueva entrega (al menos en un cameo).
¡¡Saludos!!
-
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que buena onda!!!!! que bueno!! al fin se sabrá de lo que fue de sherry y aparece el hijo de Albert Wesker!! excitante !! JAJAJA me impresiono cuando chris y leon se peleaban, me pregunto por que sera... ademas del monstruo que parecía estar como bajo control de ada...no se medio raro...
Me muero por saber mas!!
Saludoshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
-
En verdad creen que chris muera se le a notado que esta medio raro y ahora lleva aquella venganza perdonal que le nubla el juicio aumque no creo que sea para que leon lo mate y redpondame algo por que helena me parece cada vez mas paresida a manuela sera que al quedar en custodia del gobierno le cambiaron el nombre y la hicieron agente igual que a leon o solo sera un alcanze de imagen bueno uds juzguen
Saludos
-
que Chris muere?? ninguno de los argumentosque habeis facilitado me convence para llegar a esa concluion. decimos que el no esta psicologicamente estable porque ha "fracasado" en su mision de protejer al mundo del buo terrorismo, algo que no es cirto, pero en fin... es cierto sufrio un trauma, pero si nos ponemos a pensar no es el unico que esta pasando un punto de inflexion en su vida: Leon.
ya vimos en el orimer trailer como "fallaba" en su mision al zombifucarse el presidente, luego la ciudad a la que le destinan se va a la mierda y ademas se le suma que algun lio esta habiendo con Ada, por tanto no queda muy claro quien de los dos tiene mas papeletas para palmarla...
(mi modeta opinion basandome en los dos trailers)
-
que Chris muere?? ninguno de los argumentosque habeis facilitado me convence para llegar a esa concluion. decimos que el no esta psicologicamente estable porque ha "fracasado" en su mision de protejer al mundo del buo terrorismo, algo que no es cirto, pero en fin... es cierto sufrio un trauma, pero si nos ponemos a pensar no es el unico que esta pasando un punto de inflexion en su vida: Leon.
ya vimos en el orimer trailer como "fallaba" en su mision al zombifucarse el presidente, luego la ciudad a la que le destinan se va a la mierda y ademas se le suma que algun lio esta habiendo con Ada, por tanto no queda muy claro quien de los dos tiene mas papeletas para palmarla...
(mi modeta opinion basandome en los dos trailers)
Yo SI lo veo como que esta fracasando en su intento por salvar al mundo PERO, no en el sentido extricto de la palabra ... porque por un lado, hace al mundo un lugar mas seguro ... pero por el otro, VE que el mundo a la ves es mas propenso a los ataques biológicos, y a pesar de todo lo que hace, las catástrofes siguen apareciendo y a una escala cada ves mayor!.
MAYASTELLA, Leon tiene la misión de proteger al presidente, NO de salvar al mundo como Chris ... trata de pensar un poco ... . Chris esta mas vulnerable que Leon aca ... ahora la misión de Leon supongo que sera, averiguar quien causo la muerte del presidente.
Saludos.
-
Si, eso que decís de que en Resident Evil 5 se pregunta si vale la pena o no luchar por ese mundo... si, lo hace, pero en ese mismo Resident Evil, al final contesta a su pregunta, mientras ve el amanecer junto a su recién recuperada compañera Jill Valentine, responde "Si... vale la pena."
Que Chris se sienta frustrado no tiene nada que ver para que le afecte psicologicamente, a lo mejor al nivel de estresarle pues si... pero si tiene un trauma psicológico solo es porque algo le ha pasado a alguien que quería, o ha visto algo...
La única vez que he visto a Chris flaquear ha sido en Re5 y por Jill... osea... Chris siempre ha cumplido con su deber de un modo profesional, pero en Re5 se muestra mucho mas sombrío por la perdida de Jill, aunque el se lo tomaba mas bien como una desaparición a una muerte, por eso continuaba buscándola.
Pero en el caso de que alguien muriese... o se viese tremendamente afectado delante de sus narices... yo creo que eso si derrumbaría a Chris. Si siente esa rabia hacia "Esa zorra" es porque esa zorra le ha hecho algo, tal vez la discusión que tiene con Piers es DESPUÉS de ver como Ada... o como se llame, convierta a todo su grupo en J'avos.
-¿¡Despues de lo que nos ha hecho!? ¿¡Cuantos hombres han muerto por culpa de esa zorra!?
-¡Estoy contigo, capitán! ¡Pero tu plan de venganza personal no nos va a llevar a ningún sitio!
"Tu plan de venganza personal" ¿Sera por su equipo en Re6? ¿O sera que "esa zorra" se ha cargado a alguien mas personal para Chris? ¿ Algún compañero... o compañera?
-
hmmm...
hay una gran diferencia entre ser un agente gubernamental y un soldado de tipo experimentado como chris, siendo asi, no me pongo en a posiciion de que
uno de los protagonistas muera, pero si de que uno de ellos termine infectado a largo plazo, pues para que capcom saque a su personaje principal de la saga, deberia de terminar con jill tanbien y no me veo a jill, la calmada y analitica jill vengandose por su compañero.
la otra hipotesis, sherry ... a que carajos vino a re-aparecer en esta entrega? esta bien era un personaje aclamado por la comunidad, incluso por mi, pero no le veo mas ciencia que el de, o ser algo sobrehumana por el aun portar sangre con mescla del G-virus o simplemente la quieren relacionar directamente con el hijo de albert para asi este la use para algun fin beneficioso para el, a ada, no la veo de una forma villana, pero al parecer es dueña y señora de una organizacion la cua algo tendra que ver de una gran importancia en la historia, con leon, estan bastante alejados como para retomar el "romance" pero en la escena en donde empieza a defenderla contra chris deja mucho para pensar...
como dicen, espero que saquen el juego completo como main story y no pongan DLC para ver otros puntos, los DLC mas alla de, solo los veo para modos de juego.
Esperemos Avancen bien por que el juego promete!! ;D
Saludos!
(tiempo que no comentaba, pero me vi en la nesesidad de hacerlo xd)
-
Yo SI lo veo como que esta fracasando en su intento por salvar al mundo PERO, no en el sentido extricto de la palabra ... porque por un lado, hace al mundo un lugar mas seguro ... pero por el otro, VE que el mundo a la ves es mas propenso a los ataques biológicos, y a pesar de todo lo que hace, las catástrofes siguen apareciendo y a una escala cada ves mayor!.
MAYASTELLA, Leon tiene la misión de proteger al presidente, NO de salvar al mundo como Chris ... trata de pensar un poco ... . Chris esta mas vulnerable que Leon aca ... ahora la misión de Leon supongo que sera, averiguar quien causo la muerte del presidente.
Saludos.
fracasar lo que es fracasar... podria considerarse que Leon falla mas que Chris, ya que Leon tiene que defender a una sola persona: el presidente, y no consigue salvarlo (lo cual en verdad ya es raro, porque Leon es un hombre super preparado y no concibo como ha podido pasarle, que mala sombra...). Chris por el contrario tiene que salvar "al mundo", pero: uno, no es la responsabilidad de el solo; y dos, mientras haya gente con vida no habra fracasado en su mision. asi pienso yo, por eso digo que no ha fracasado, aunque no sabemos la magntud de estas palabras por el momento...
hmmm...
hay una gran diferencia entre ser un agente gubernamental y un soldado de tipo experimentado como chris, siendo asi, no me pongo en a posiciion de que
uno de los protagonistas muera, pero si de que uno de ellos termine infectado a largo plazo, pues para que capcom saque a su personaje principal de la saga, deberia de terminar con jill tanbien y no me veo a jill, la calmada y analitica jill vengandose por su compañero.
la otra hipotesis, sherry ... a que carajos vino a re-aparecer en esta entrega? esta bien era un personaje aclamado por la comunidad, incluso por mi, pero no le veo mas ciencia que el de, o ser algo sobrehumana por el aun portar sangre con mescla del G-virus o simplemente la quieren relacionar directamente con el hijo de albert para asi este la use para algun fin beneficioso para el, a ada, no la veo de una forma villana, pero al parecer es dueña y señora de una organizacion la cua algo tendra que ver de una gran importancia en la historia, con leon, estan bastante alejados como para retomar el "romance" pero en la escena en donde empieza a defenderla contra chris deja mucho para pensar...
como dicen, espero que saquen el juego completo como main story y no pongan DLC para ver otros puntos, los DLC mas alla de, solo los veo para modos de juego.
Esperemos Avancen bien por que el juego promete!! ;D
Saludos!
(tiempo que no comentaba, pero me vi en la nesesidad de hacerlo xd)
Bueno, sinceramente y como dice DaCaLDayz, me parece que Chris flaqueó cuando le falló su inseparable compañera, por eso se nos ocurrió pensar qu eel traume estaba de algún modo relacionado con algo horrible que le hubiese pasado a su compañera (Jill) o a su queridisima hermana (Claire), espero que no pero podria ser perfectamente.
Pienso que Jill si podria vengarse en caso de que algo malo le pasara a Chris.
Y bueno Sherry no es un personaje metido por la cara en la historia, me parece que se le puede dar mucho juego en RE6, asi p0odremos conocerla mejor, estudiarla y seguirle la pista a esa silenciiosa niña de 12 años que conocimos hace mas de una decada... =)
-
de nuevo ,volviendo a que son simples especulaciones todos tenemos la misma chance de tener razon al igual que estar equivocados . Si bien ahora lo vemos todo muy forzado por que no tenemos muchas respuestas claras sobre la historia ,todo se ve tan caotico repentinamente ,que lo veo dificil de resolver con simples especulaciones.
Con respecto a la vuelta de Sherry Birkin ,le veo mas probable que la razon que este aqui sea por su relacion con Raccon City ,si bien sabemos y suponiendo que la carta de "firefish2012" sea cierta, entonces podremos decir que Sherry Birkin es familiar del presidente infectado ,su conexion con Jake todavia lo veo un tanto nubloso ,pero de nuevo creo que todo estas cosas lo sabremos muy pronto cuando tengamos el juego en nuestras manos.
En particular ,si este regreso de miticos personajes es cierto ,me encantaria que apareciera Claire.
Esto ya es mi lado fanboy ,pero me encantaria ver la reaccion de Claire al ver a una Sherry crecida.
Lo que he notado en el trailer del Captivate es que Leon reconoce a Sherry sin problemas ,al parecer se conocieron desde mucho mas antes (esperaba una reaccion mas sopresiva).
En fin con respecto a que Leon y Chris ambos tienen razones para tener un trauma personal es cierto.
aun que sus personalidades son diferentes y sus desarolladores hablaron en PARTICULAR sobre Chris Redfield ,asi que desde ese punto sigo viendolo como que en esta entrega se este centrando en un golpe hacia Chris.
Seguro Leon tambien deberia tener sus razones para tener conflictos emocionales y creo que se revela un poco ello suponiendo que la mujer de la bufanda roja sea "ada" o leon lo esta confundiendo con ella.
Pero bueno ,mejor esperare mas info aver si esto refuerza mas las cosas o las elimina por completo.
Saludos.
-
Como Chris muera malo con Capcom ¬.¬ (_._)... Con lo de que muera un personaje yo creo que sería Helena,se la ve en el trailer debil y herida o por lo menos eso parecía,hay una escena en la que se la ve con rasguños en la cara y está sola y se le acerca un tio raro y ella mira como si fuera a pasarle algo por estar desarmada o algo por el estilo,además al final del trailer se ve a Leon solo sin Helena y Chris está con el otro chico de cuyo nombre siempre me olvido,pero que Capcom mate a Chris lo veo raro,Chris tiene muchisimos fans,si lo matan que se prepare Capcom para la montaña de fans cabreados de Chris,como dije en cierto tema con la ``muerte´´ de Jill en RE5 sus fans se pusieron de muy mal humor e incluso hackearon los ordenadores de Capcom donde vieron que en el juego habría 2 batallas contra ella y supieron que muerta no estaban,imaginaos lo que pasará si matan a Chris.
-
Como Chris muera malo con Capcom ¬.¬ (_._)... Con lo de que muera un personaje yo creo que sería Helena,se la ve en el trailer debil y herida o por lo menos eso parecía,hay una escena en la que se la ve con rasguños en la cara y está sola y se le acerca un tio raro y ella mira como si fuera a pasarle algo por estar desarmada o algo por el estilo,además al final del trailer se ve a Leon solo sin Helena y Chris está con el otro chico de cuyo nombre siempre me olvido,pero que Capcom mate a Chris lo veo raro,Chris tiene muchisimos fans,si lo matan que se prepare Capcom para la montaña de fans cabreados de Chris,como dije en cierto tema con la ``muerte´´ de Jill en RE5 sus fans se pusieron de muy mal humor e incluso hackearon los ordenadores de Capcom donde vieron que en el juego habría 2 batallas contra ella y supieron que muerta no estaban,imaginaos lo que pasará si matan a Chris.
(haxhax) (haxhax) Desde luego como haya alguna muerte de algun prota o algun personaje muy querido, CAPCOM ya puede echarse a temblar, pero bueno, centrandonos, a mi parecer yo que soy fan de Jill opino que si llega el moomento y es necesario, no veria mal que muriesse, no estoy diciendo que desee su muerte ni mucho menos, peor entiendo que todos terminan muriendo y que cada uno tiene su momento, si llega lo sentire mucho pero lo aceptare, eso si, tiene que ser una muerte que la merezca, por eso por ejemplo la del RE5 me parecio todo un insulto, porque ni dsiquiera apareceria en el juego como murio, directamente ya estaria muerta y de eso nanai!!
Pero vamos yo creo que no tiene por que morir nadie, solo decia que si hablamos de que alguien muera porque haya fracasado en su mision, creo qeu cualquiera podria ser el candidato para desaparecer de la faz de la tierra, y en cuanto a Hlena, pues es una que ni me va ni me viene, si se la cargan pues ni fu ni fa, pero es cierto que si que se le vio la mas debilucha de los que aparecieron, porque por muy afectado que estuviese Chris no se veia debil ni mucho menos, si eso algo decaido... (:S) (:S)
-
Es que el que Chris esté mal psicologimanete (o como se escriba eso) no significa que vaya a morir,además creo que Leon intentará calmarlo,la voz de Leon no estaba tan alterada como la de Chris,no lo se,si Chris en RE5 dijo que si merecía la pena luchar cuando observó a Jill y a Sheva ¿por que iba a volver otra vez a preguntárselo? y yo lo de Helena lo mismo,no me importa si muere o tal vez si,depende de si me acaba gustando o no su personajes,no lo se.Y yo no quiero que muera ningún protagonista,digo yo que pueden acabar su hustoría en al daga sin tener que morir,con un gran final.
-
Prestandole bastante atencion al trailer mi humilde opinion es que la mujer del traje azul no es Ada, yo creo que Leon la defiende porque esta mujer sea clon o no, sabe donde esta Ada, Capcom luego de tantos años no puede hacer a Ada de villana, el que jugo RE4 sabe muy bien que ella tiene sentimientos por Leon y que traiciona a Wesker, yo creo que Wesker le hizo algo o la tiene prisionera. (%$d@)
-
mmm pues no suena mal la idea sa de que Wesker le hizo algo a Ada o que la tenga prisionera y de que tenga un clon que hiciera todo lo que él quisiera sin que le traicionara como hizo en RE2 y 4,pero no se,yo de momento sigo pensando que es la auténtica Ada,hay que esperar a otro trailer para resolver dudas y que nos den otras mas de las que hablar (^O)
-
Es posible que Wesker le hiciera algo a Ada que la mueve a hacer todo lo que sucede en RE6. Por eso quizá se muestre tan cínica con Jake. No lo sé.
Respecto a lo de la muerte de Chris, yo no digo que vaya a pasar ni mucho menos, pero lo ponen como vencido y tal, como si ya solo se moviese por venganza. No lo sé. Habrá que esperar, no?
Saludos
(!|!)
-
Me acabo de percatar de una cosa. La mujer herida que ve cómo un hombre se acerca, que por aquí jabéis dicho que era Helena, es Ada, o quien sea esa. No sé, pero es posible que ese "hombre" sea alguno importante. La verdad parece un Juggernaut, vosotros diréis. Jaja
(!|!)
-
que dificil es para algunos creer que ada sea mala... (allxgood) eso ya se veia venir!!!..
yo creo que el supuesto wesker jr, no es hijo biologico de wesker, mas bien creo que puede ser el hijo de ese hombre que muestran en el trailer, a quien le administraron el mismo virus que a wesker, y esas vacunas son para poder controlar ese virus..
porque jake no se muestra sorprendido ni nada cuando le hablan de wesker... no creo que sea su hijo!!..
-
que dificil es para algunos creer que ada sea mala... (allxgood) eso ya se veia venir!!!..
yo creo que el supuesto wesker jr, no es hijo biologico de wesker, mas bien creo que puede ser el hijo de ese hombre que muestran en el trailer, a quien le administraron el mismo virus que a wesker, y esas vacunas son para poder controlar ese virus..
porque jake no se muestra sorprendido ni nada cuando le hablan de wesker... no creo que sea su hijo!!..
¿Y si le dijesen "Eres hijo de aquel hombre" Jake tendría que mostrarse sorprendido? No se... Para mi que Jake no tiene ni idea de quien es Albert Wesker...
Y por cierto, según los productores de Re6, Wesker abandono a su familia, así que podría resultar mas que probable que fuese su hijo biológico.
-
¿Y si le dijesen "Eres hijo de aquel hombre" Jake tendría que mostrarse sorprendido? No se... Para mi que Jake no tiene ni idea de quien es Albert Wesker...
Y por cierto, según los productores de Re6, Wesker abandono a su familia, así que podría resultar mas que probable que fuese su hijo biológico.
entonces, si no sabe quien es wesker, pero wesker abandono a su familia, como carajos obtiene jake los poderes de wesker?
-
"Christo12" Jake no necesito conocer a Wesker para obtener sus poderes puesto que es su hijo Biologico, si quieres basarte en una teoria en "dabate no oficial" se plantea esto :)
-
De todas formas, ¿que edad tiene jake?
aunque naciera después de el incidente de la mansión, por que si no, no tendría sentido que tuviera poderes, en que año fue lo de la mansion, en el 98? 97?,
si este juego es del 2013 jake no tendría mas que 15 años o así, no cuadra nada,....
-
De todas formas, ¿que edad tiene jake?
aunque naciera después de el incidente de la mansión, por que si no, no tendría sentido que tuviera poderes, en que año fue lo de la mansion, en el 98? 97?,
si este juego es del 2013 jake no tendría mas que 15 años o así, no cuadra nada,....
No tiene porque, Wesker antes del 98 tenia en su interior otro virus mas... con el que experimentaron con el cuando era bebe, yo creo que lo que ha heredado Jake Muller es la sangre "adaptable" que tenia Albert Wesker antes de que se inyectase aquel virus proporcionado por Birkin en el 98.
De ahí que le diga a esa Carla/Ada "Oye, esos sueros son la leche", porque parece como si inyectase un extracto del suero que se inyectaba Wesker en Re5.
-
Puff!Acabo de leer lo del Dlc y y la edición limitada!Capcom se está pasando un poco con los Dlc,antes te comprabas el juego y al pasártelo te venían los extras,a lo sumo te venían 2 discos.Y 1000 dolares por una edición,aunque venga la chaqueta de Leon,como no sea la caja de oro y el disco de plata...
La chica del trailer yo si creo que sea Ada,pelo corto negro,algo rojo y rasgos asiáticos...Dudo que sea un clon,¿para que?Ada no tiene nada "especial" en su sangre o algo por el estilo para querer clonarla.Ya que la cosa va por parejas,estaría genial que la cuarta campaña fueran Claire/Jill >.<
En cuanto a lo de Jake,yo pensé q era Steve,por el color de pelo y ojos,pero ahora...stoy de acuerdo con lo q ha dicho DaCaLDayz.
^^
-
de nuevo ,volviendo a que son simples especulaciones todos tenemos la misma chance de tener razon al igual que estar equivocados . Si bien ahora lo vemos todo muy forzado por que no tenemos muchas respuestas claras sobre la historia ,todo se ve tan caotico repentinamente ,que lo veo dificil de resolver con simples especulaciones.
Con respecto a la vuelta de Sherry Birkin ,le veo mas probable que la razon que este aqui sea por su relacion con Raccon City ,si bien sabemos y suponiendo que la carta de "firefish2012" sea cierta, entonces podremos decir que Sherry Birkin es familiar del presidente infectado ,su conexion con Jake todavia lo veo un tanto nubloso ,pero de nuevo creo que todo estas cosas lo sabremos muy pronto cuando tengamos el juego en nuestras manos.
En particular ,si este regreso de miticos personajes es cierto ,me encantaria que apareciera Claire.
Esto ya es mi lado fanboy ,pero me encantaria ver la reaccion de Claire al ver a una Sherry crecida.
Lo que he notado en el trailer del Captivate es que Leon reconoce a Sherry sin problemas ,al parecer se conocieron desde mucho mas antes (esperaba una reaccion mas sopresiva).
En fin con respecto a que Leon y Chris ambos tienen razones para tener un trauma personal es cierto.
aun que sus personalidades son diferentes y sus desarolladores hablaron en PARTICULAR sobre Chris Redfield ,asi que desde ese punto sigo viendolo como que en esta entrega se este centrando en un golpe hacia Chris.
Seguro Leon tambien deberia tener sus razones para tener conflictos emocionales y creo que se revela un poco ello suponiendo que la mujer de la bufanda roja sea "ada" o leon lo esta confundiendo con ella.
Pero bueno ,mejor esperare mas info aver si esto refuerza mas las cosas o las elimina por completo.
Saludos.
FZJproduction, te quería preguntar qué es eso de la carta de "firefish2012"???, nunca he leido eso ... .
Por cierto, yo no le he jugado al REVELATIONS, si es algo que se da a conocer en ese juego, directamente no me lo digas, si no es asi, por favor házmelo saber porque es la primera vez que lo leo ... gracias.
Saludos
-
Mi cumple es el veintinueve de septiembre, ¡cae fijísimo! Qué ganas... ¡Y que buena pinta!
-
q raro q den mas informacion de re6 q d re damnation
xq d damnation se tiene un solo trailer mientras q ahora re6 tiene 2 trailers e informacion sobre los personajes
y nisiquiera se sabe aun quien es el tipo de las sombras q c encuentra con leon en ese trailer (hum?)
saludos (%$d@)
-
ello soy nueva, de verdad q no puedo creer q ada wong sea la villana (:O) o quizas sea un clon, o otro personaje como carla radames (haxhax)
-
FZJproduction, te quería preguntar qué es eso de la carta de "firefish2012"???, nunca he leido eso ... .
Por cierto, yo no le he jugado al REVELATIONS, si es algo que se da a conocer en ese juego, directamente no me lo digas, si no es asi, por favor házmelo saber porque es la primera vez que lo leo ... gracias.
Saludos
Hola Lucero.
Firefish2012 es el nombre de un usuario que subio una imagen en Tumblr.
no tiene relacion con RE revelations asi que no te preocupes.
La imagen se trataba de un comunicado.
para S.Birkin donde una mujer <le cuenta que todo ya estaba listo para el evento del discurso del presidente.
que si necesitara algo mas que se lo haga saber >.
esta imagen salio a la luz el 9 de Abril ,se considero como un mero rumor o fan made por que no tenia confirmacion oficial.
pero el dia 10 de abril luego de finalizado el Embargo el Trailer de Captivate se revelo y se confirmo la identidad de la mujer rubia.
en defecto era Sherry Birkin.
Firefish tambien se relaciono con la pagina Nohopeleft y Ebay.
Este tal personaje al parecer anda infiltrando secretamente por las webs distintos datos sobre lo sucedido en Tall Oaks.
Antes de filtrar la carta para Sherry Birkin ,tambien habia filtrado una sudadera ensangrentada de la universidad de Tall Oaks y lo vendia en Ebay ,esta sudadera es real ,fue creado para el evento del Captivate y se les entregaba a los que concurrian al lugar la misma sudadera ensangrentada y un vaso con gaseosa.
-
Sobre el doblaje alguien sabe si estara doblado al español latino o solo al español españolete
-
Alguien sabe si bendra doblado tambien al español latino
-
Alguien sabe si bendra doblado tambien al español latino
Pues según han dicho, solo estará doblado al español españolete (me hizo gracia esto) (^O) al igual que Revelations y Operation Raccoon City.
PD: Intenta no hacer doble post o te regañarán.
Un saludo
-
Bueno... Haciendo un repaso del video de Captive, en el momento en el que Jake y Ada/Carla hablan, después de que ella diga eso de "asi que tu eres Wesker Jr" se ve un pequeño flash-back que parece no identificar mucho, pero conseguí localizar una imágen del supuesto Wesker Senior, y no se parece mucho a Albert Wesker que digamos...
Spoiler (http://i.imgur.com/2Wl5y.png)
¿Será nuestro esperado Alex Wesker? Lo dejo a su opinión.
PD: No sé si alguien localizó esa imágen y la publicó antes que una servidora, si me repetí mis disculpas (allxgood)
-
Que imagen mas misteriosa,Dyssidia.
No se parecer en nada a Albert Wesker y como Alex Wesker no se a nombrado en ningún trailer, imagen o noticia hasta la fecha como saber si realmente va salir.
Yo en mi opinión diría que no es mas, ni menos que nuevo personaje.
Saludos.
-
Sí, el hecho de que pudiera ser Alex Wesker ya se planteó con anterioridad, con la edad encajaría bien y el aspecto supongo que también ya que lso niños Wesker no eran clones y cada uno sería distiento independientemente del resto.
Sin embargo puede que ese tipo no sea ni siquiera su padre, ya que se dijo en una entrevista que Jake era hijo de Albert (o solo se mencionó Wesker?? porque en ese caso puede que nso la esten jugando...),m ademas de que Ada habla de "Wesker" como si lo conociera, poer lo que ella estuvo trabajando para Albert y esto tendría sentido (A no ser que la misteriosa organización para la que trabaja Ada sea la de Alaex...). Y aún más, Ada habla en PASADO, por lo que se entiende que el Wesker del qeu habla está muerto y ya sabemos que Albert murió en el RE5 (El que aparece en el video también la palmó o qué??)
-
Ya mayastella, puede que Alex no esté relacionado pero para hipótesis estamos todos abiertos no? Aun así sé que mencionó a Albert Wesker como el padre de Jake, pero mira, sigo dudándolo por mucho que diga CAPCOM, quizás nos estén soltando un farol para no desvelar la trama (puede que esté equivocada pero bueno (H)) (haxhax)
Y NERO (DMC4), también puedes tener razón y se trate de un personaje nuevo.
Para ambos comentarios no puedo responder porque ni idea al respecto, ojalá lo supiera (^O)
Aun así creo que la foto esta dará mucho en qué pensar...
-
Soy la unica al que el tipo del flashback se le hizo un poco parecido a Barry Burton? aun que un poco mas flaco...
-
Ya mayastella, puede que Alex no esté relacionado pero para hipótesis estamos todos abiertos no? Aun así sé que mencionó a Albert Wesker como el padre de Jake, pero mira, sigo dudándolo por mucho que diga CAPCOM, quizás nos estén soltando un farol para no desvelar la trama (puede que esté equivocada pero bueno (H)) (haxhax)
Y NERO (DMC4), también puedes tener razón y se trate de un personaje nuevo.
Para ambos comentarios no puedo responder porque ni idea al respecto, ojalá lo supiera (^O)
Aun así creo que la foto esta dará mucho en qué pensar...
Si llevar llevas razón, perdona si mi mensaje ha parecido agresivo hacia ti, no se me ocurrió pensar que llegase a serlo, asi que mis disculpas.
Una vez más lo que yo he dicho no era más que una hipótesis (contra-hipótesis) acerca de este tema, solo que he querido basarme en tu somentario por paercerme una buena base para formular el mio. Y como siempre hasta que no se jeugue o se VEA CLARAMENTE Y SIN LUGAR A DUDAS no se podrá dejar de hablar hipoteticamente (que rabia!! (haxhax) (haxhax) )
-
hello, de verdad sigo pensando q ada no es la chica q sale en el trailer porq nisiquiera ha salido la foto de muestra de resident evil dond salga ada wong y tampoco la carla radames
quizas capcom nos esté tomando el pelo (hum?)
-
Como que Alex?? De que me perdi? Sin embargo ya se dijo que Jake es Hijo de Albert Wesker no de Alex, pero el hombre si podria ser Alex y ada? Sigo pensando que ella es ada y su nombre es carla
-
Puede que tengas razón Nemesis,lo de que Ada sea el apodo de ella y su verdadero nombre sea Carla,además en el epílogo de RE3 dice algo sobre que dejará de llamarse Ada o algo por el estilo
-
Exacto es lo que yo entendi de el epilogo pues tambien tenia que ver con sus "sentimientos" pero estoy casi seguro de que ada es Carla un clon se me hace muy jalado de los pelos
-
Ciertamente,eso de los clones como que no pega y otra cosa es ¿por que a Ada? ¿que tiene de especial? no lo se,además con lo de los clones me recordaría algo a las pelis de Resident Evil y aun que me gusten las pelis,una cosa son los juegos y otra las pelis,por lo que los clones no pega para nada,no le veo sentido ni lo de que tenga una hermana gemela,lo mas lógico sería lo que has dicho de su verdadero nombre y el apodo por el que todos la conocemos,Ada Wong
-
ciertamente espero poder acertar aunque como decia alguien imaginate si son clones anderson diria "fue mi idea albenme" hahaha en fin esperemos que este juego traiaga muchas cosas que no quedaron concretas en antiguas entregas
-
No tiene porque, Wesker antes del 98 tenia en su interior otro virus mas... con el que experimentaron con el cuando era bebe, yo creo que lo que ha heredado Jake Muller es la sangre "adaptable" que tenia Albert Wesker antes de que se inyectase aquel virus proporcionado por Birkin en el 98.
De ahí que le diga a esa Carla/Ada "Oye, esos sueros son la leche", porque parece como si inyectase un extracto del suero que se inyectaba Wesker en Re5.
En mi punto de vista, el camarada DaCaLDayz tiene la boca atascada de razón al pensar que lo que hace especial a Jake es su sangre que se podría adaptar a los mismos virus que Albert al momento de serles suministrados.
(^_^)Yo ya había dicho ésto de la sangre adaptable en un comentario anterior al de DaCal pero pasó inadvertido, jajajaja , Pues eso es lo que pienso respecto a eso.
Y "Ada", ahora que la miro detenidamente no se me hace nada parecida a la de las anteriores entregas.
Saludos (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)
-
¬¬ no jodass (haxhax)!!!!!! jajajajaaja estamos graves (:O), hasta donde yo sé, en Brasil hablan portugués NO BRASILEIRO jajajaja,
hablando en serio, lo que quiero decir es que los subtitulos de este juego en brasil SON LOS MISMOS que en Portugal, jajajja se te paso (^_^) (haxhax)
-
Recuerdan a nuestra amiga usuario de este foro "Draco_Marinus" ?? , BUENO... ella es la autora de su tema "TEORIA : Albert Wesker no murio , eso en RE5 era un clon"
Ahora ella ha puesto en su muro de FB , su nueva teoria acerca de este trailer ( (:O) ) , con toda la libertad , espero eso no le moleste a ella , pegare aqui lo que puso ella en su muro....
_________________
Draco Marinus Valerio:
Capcom ha revelado al "hijo de Albert Wesker". En lo personal, no creo que sea lo que se llama "hijo auténtico", en la Genética contemporánea es muy común (o al menos en la ficción) decir "hijo" cuando el sujeto nace a partir del material genético de otro individuo. Por ejemplo, Camy nace del ADN de Mr. Byson, o bien, cuando se trata de un clon. No digo tener la razón, pero ¿Quién sería la esposa o novia de Albert Wesker? Definitivamente Excella no podría, puesto que sería imposible que el niño creciera en 2 ó 3 años, dependiendo de cuando se desarrolle la trama de Re6, pero eso es otra historia. Por otro lado, es curiosa la cicatriz de "Wesker jr."... A mí me recuerda la muerte de Wesker por el Tyrant. Sería muy arriesgado decir que se trata de Albert original (que en teoría murió por el Tyrant)rapado y con amnesia. (Es curioso que esté con Sherry, y recordemos que en teoría "Albert original" sería quien adoptó a Sherry, hija de su mejor amigo William Birkin) Pero bueno, al principio del video escuchamos la voz de Albert Wesker, la misma que tuvo en Resident Evil 5!!! De cualquier forma, yo digo que sigue vivo!!! Esperemos a verlo el 20 de noviembre.
_______________
Me resulta un poco ilogico eso del wesker original por que esta mas que claro que el wesker que murio en Resident evil 5 es el mismo de toda la saga por el hecho que en Residnt Evil 5 portaba la Samurai Edge y fue creada solo para los S.T.A.R.S y te puedes dar cuenta cuando estan en el avion y wesker apunta a la cabeza de chris eso quiere decir que era el unico Asi que el siempre porto esa arma hasta su muerte siendo el unico albert wesker que conoci desde la mansion.
-
Recuerdan a nuestra amiga usuario de este foro "Draco_Marinus" ?? , BUENO... ella es la autora de su tema "TEORIA : Albert Wesker no murio , eso en RE5 era un clon"
Ahora ella ha puesto en su muro de FB , su nueva teoria acerca de este trailer ( (:O) ) , con toda la libertad , espero eso no le moleste a ella , pegare aqui lo que puso ella en su muro....
_________________
Draco Marinus Valerio:
Capcom ha revelado al "hijo de Albert Wesker". En lo personal, no creo que sea lo que se llama "hijo auténtico", en la Genética contemporánea es muy común (o al menos en la ficción) decir "hijo" cuando el sujeto nace a partir del material genético de otro individuo. Por ejemplo, Camy nace del ADN de Mr. Byson, o bien, cuando se trata de un clon. No digo tener la razón, pero ¿Quién sería la esposa o novia de Albert Wesker? Definitivamente Excella no podría, puesto que sería imposible que el niño creciera en 2 ó 3 años, dependiendo de cuando se desarrolle la trama de Re6, pero eso es otra historia. Por otro lado, es curiosa la cicatriz de "Wesker jr."... A mí me recuerda la muerte de Wesker por el Tyrant. Sería muy arriesgado decir que se trata de Albert original (que en teoría murió por el Tyrant)rapado y con amnesia. (Es curioso que esté con Sherry, y recordemos que en teoría "Albert original" sería quien adoptó a Sherry, hija de su mejor amigo William Birkin) Pero bueno, al principio del video escuchamos la voz de Albert Wesker, la misma que tuvo en Resident Evil 5!!! De cualquier forma, yo digo que sigue vivo!!! Esperemos a verlo el 20 de noviembre.
_______________
Me resulta un poco ilogico eso del wesker original por que esta mas que claro que el wesker que murio en Resident evil 5 es el mismo de toda la saga por el hecho que en Residnt Evil 5 portaba la Samurai Edge y fue creada solo para los S.T.A.R.S y te puedes dar cuenta cuando estan en el avion y wesker apunta a la cabeza de chris eso quiere decir que era el unico Asi que el siempre porto esa arma hasta su muerte siendo el unico albert wesker que conoci desde la mansion.
.____. Esto ya lo he dicho en varios temas... y si Draco_Marinus lee esto... espero que lo sepa y lo entienda: esa NO es la voz de Albert Wesker. NO es la voz de DC Douglas, y DESDE LUEGO no es la voz de DC Douglas en Re5(Albert Wesker)... por no decir de que DC Douglas le pone un acento británico a Albert Wesker... la voz que suena al principio, aparte de que NO es la de Wesker,NO tiene ningún acento británico.
Gente empeñada en creer que Wesker podría seguir con vida.... si hombre, miles de clones y un "Wesker original" con una cicatriz en la cara y pelirrojo/castaño... Por no decir de que ese hombre no tiene la voz ni la actitud de un hombre adulto como Wesker, y a lo mucho le hecho unos 27 años... :/
Albert Wesker esta BIEN muerto. Me parece increíble a lo que llega la gente con tal de negarlo.
En el día en que muestren que Albert Wesker sigue vivo yo ya lo habré visto todo por parte de CAPCOM y dejare la saga.
-
El tema que han estado comentando sobre que Ada sería como su apodo y que en realidad se llamara Carla... Puede que sea la más obvia, ya que según dicen hay datos de anteriores sagas. Yo no puedo corraborarlo así que me confio en su palabra.
Y la teoria de que Wesker sigue vivo... Puede que se tratara de un clon ese Wesker de RE5. Puede que ese clon fuera un conejillo de indias para Uroboros. Si Wesker es suficientemente iteligente no probaria un Virus que puede ser inestable y rebelarse en su contra.
En conclusión, puede que Wesker siga vivo y que Jake biologicamente no sea su hijo. Hay gente que les toma por su hijo biologico aunque no lo sea, y eso pasa en la vida real (:S)
Y lo de Ada, adopto esa hipotesis.
Como siempre, hasta que no den más datos FIABLES no podemos estar seguros.
See you around.
-
http://xbox360.ongames.com/noticia_resident-evil-6-tendra-un-cuarto-personaje-jugable-segun-filtracion_resident-evil-6 (http://xbox360.ongames.com/noticia_resident-evil-6-tendra-un-cuarto-personaje-jugable-segun-filtracion_resident-evil-6)
Resident Evil 6 tendrá un cuarto personaje jugable "según" filtración
-
El tema que han estado comentando sobre que Ada sería como su apodo y que en realidad se llamara Carla... Puede que sea la más obvia, ya que según dicen hay datos de anteriores sagas. Yo no puedo corraborarlo así que me confio en su palabra.
Y la teoria de que Wesker sigue vivo... Puede que se tratara de un clon ese Wesker de RE5. Puede que ese clon fuera un conejillo de indias para Uroboros. Si Wesker es suficientemente iteligente no probaria un Virus que puede ser inestable y rebelarse en su contra.
En conclusión, puede que Wesker siga vivo y que Jake biologicamente no sea su hijo. Hay gente que les toma por su hijo biologico aunque no lo sea, y eso pasa en la vida real (:S)
Y lo de Ada, adopto esa hipotesis.
Como siempre, hasta que no den más datos FIABLES no podemos estar seguros.
See you around.
Yo "supongo", que si Wesker usó en SI mismo el Uroboros fue porque YA HABIA comprobado que no le afectaba o como tu dices, no se le iba a revelar ... Justamente como también vos decís, Wesker no era ningun tonto asi que sabia lo que hacia.
Ya lo dije en otro tema y lo repito por aca, ALBERT WESKER, el verdadero y mítico Albert Wesker, MURIO.
Saludos
-
Wesker es el unico Ser vivo que es Medio Compatible con Uroboros y si lo uso en el mismo si el RE6 dice que Wesker esta muerto es porque lo esta la voz de al principio si es de Wesker solo que me parece es una Conversacion antigua entre Ada y el pero no creo que nos vengan a decir que sigue vivo
-
Wesker es el unico Ser vivo que es Medio Compatible con Uroboros y si lo uso en el mismo si el RE6 dice que Wesker esta muerto es porque lo esta la voz de al principio si es de Wesker solo que me parece es una Conversacion antigua entre Ada y el pero no creo que nos vengan a decir que sigue vivo
Puede que si este muerto pero no falta que los de capcom salgan con que si un Mr. X (T-003) soporto al caer en una caldera de acero fundido y sobrevivio por que wesker no podria sobrevivir en la lava de un volcan aun que es demasiado extremo no falta que hagan algo asi yo considero que fue un final epico para wesker y ya era hora de que llegara su final por que en si sus planes eran crear una nueva umbrella y con los virus e informacion que tenia lo podia lograr pero el ambiciono ir mucho mas haya de eso y ser un dios pero siento que por la desesperacion de no poder derrotar a chris decidio aplicarse asi mismo a los uroboros y terminar de una ves por todas con chris pero no lo consiguio haber que sucede mas adelante
-
Yo creo que Wesker no va a aparecer mas en la saga RE a no ser que sea un spinoff... será nombrado y recordado en futuros juegos como ya hemos visto en el trailer de RE 6, pero de ai a que aparezca un clon y cosas asi.. yo diria que no! ningun personaje, monstruo etc. ha sido clonado en esta saga x tanto yo descartaria eso...
La chica que aparece que se supone que es la "mala" me he oido mucho de que es Ada wong, incluso en esta pagina asi lo confirma, pero no he encontrado ninguna informacion que diga eso... y en el trailer no se nombra su nombre... Se puede suponer que es ella x el parecido fisico, x la reaccion de Leon ante chris x no matarla.. incluso me ha parecido que utiliza un gancho como en RE 4... parece ke si pero no esta confirmado.. aun asi pienso ke seria raro que fuera mala... no pega! en RE 4 en muchas ocasiones ayudo a Leon, no la veo como mala, aunque tenga mucho misterio, el echo de ayudar a wesker...
Tema aparte, ya que estoy, me gustaria saber informacion sobre los mapas que saldran con la reserva, he oido k Gamestop traera un mapa que se llama las catacumbas, hay imagenes en internet, pero me he kedado un poco pensativo con los 3 mapas... no parece ke sean las tipicas pantallas de los mercenarios que vimos en RE 4 y RE 5... mas bien parece ke sean misiones o algo de eso.. ke opinais???
-
http://xbox360.ongames.com/noticia_resident-evil-6-tendra-un-cuarto-personaje-jugable-segun-filtracion_resident-evil-6 (http://xbox360.ongames.com/noticia_resident-evil-6-tendra-un-cuarto-personaje-jugable-segun-filtracion_resident-evil-6)
Resident Evil 6 tendrá un cuarto personaje jugable "según" filtración
Y si la campaña restante fuera jill y claire? seria ya demasiado XD.
-
Y si la campaña restante fuera jill y claire? seria ya demasiado XD.
Demasiado o no a mi me encantaria, porque quiero ver a estas dos tambien en accion en una entrega tan importante, lo que no me encajaria demasiado bien, mas que nada porque CAPCOM nunca ha puesto una pareja de dos mujeres, pero bueno, ya se vera. Otra es que estas dos no parece que tengan nada entre manos juntas, o si??
y bueno eso sin contar con que se ha hablado de solo "UN cuarto personaje jugable" por lo que una de las dos no tiene opr qué aparecer y en el caso de que apareciese, cómo dejar a una de las dos grandes de RE relegada a la condicion de compañera que controla una IA?? Eso no me gustaría (:S) (:S)
-
Si no me equivoco esa campaña es la Ada. Segun recuerdo habian anunciado que al terminar las tres campañas se desbloquearia esa campaña.
-
Si no me equivoco esa campaña es la Ada. Segun recuerdo habian anunciado que al terminar las tres campañas se desbloquearia esa campaña.
Si es de Ada , seria algo como Separate Ways...
Talvez a Jill y Claire la quieren meter en re7 como las protagonistas absolutas , sin Leon sin Chris.
-
Y si la campaña restante fuera jill y claire? seria ya demasiado XD.
Sería genial!!!*-* Ojala fueran ellas!
Aqui una noticia de como los fans las echan en falta!>.<
http://ps3.ongames.com/noticia_resident-evil-6-decepciona-a-los-fans-porque-faltan-personajes-clave_resident-evil-6 (http://ps3.ongames.com/noticia_resident-evil-6-decepciona-a-los-fans-porque-faltan-personajes-clave_resident-evil-6)
-
aparece el nombre de claire para re6
Spoiler http://www.imdb.com/character/ch0001090/
-
Hace rato que Claire esta en la lista de imdb pero solo como rumoreada dice , tambien la pusieron en Damnation juntos con Steve...
-
Sería genial!!!*-* Ojala fueran ellas!
Aqui una noticia de como los fans las echan en falta!>.<
http://ps3.ongames.com/noticia_resident-evil-6-decepciona-a-los-fans-porque-faltan-personajes-clave_resident-evil-6 (http://ps3.ongames.com/noticia_resident-evil-6-decepciona-a-los-fans-porque-faltan-personajes-clave_resident-evil-6)
Benditos los fans que las echamos en falta, es que como para no quererlas *3* *3*
Lo malo es que bueno, me meti en este enlace y dentreo de la página encontré otro enlace que decía directamente que el cuarto personaje es Ada, y que su acompañante será Carla... como puede ser, Ada y su clon trabajando juntas?? es que entonces se lleva igual de bien con sus clones que Alice... (haxhax) (haxhax)
-
Carla y Ada de compañeras? Deben haberse confundido , no lo creo...
-
A mi tambien me parece muy raro lo de Carla y Ada, pero se supone que una es un clon (aunque todavía no se sabe cierto) así que en teoría debería estar junto a Ada, trabajando con ella y además aparecen en el juego así que debería ser un separate ways como en el 4 ¿no? Habrá que esperar.
Un saludo
-
Creo que ya no tiene ni sentido lo que estan pidiendo con RE6.
Si bien sera el juego mas "ambicioso" creo que ya lo han demostrado con colocar a Leon y Chris ademas de 3 campañas de un total de 30 horas ,ademas de que hay mas de 6 personajes protagonistas ,creo que ya es mas que suficiente no creo que sea necesario SATURAR la entrega con personajes que poco tienen que ver con la historia ,al que puedo considerar digamos aceptable seria Steve o Claire ,poco sentido tiene que aparezca Jill si no tiene ningun Rol importante en la historia.
La historia que capcom ha construido ya debe tener integrado los personajes y los que no estan simplemente no encajban con la historia. Lo unico Probable es que saquen Mini campañas de los personajes que tanto piden los fans y nada mas.
Tambien puede que lo coloquen como simples personajes jugables en los mercenarios por medio de DLC.
Con el tema del "clon" de Ada wong... lo veo demasiado forzado la verdad no me gusta en absoluto.
preferiria que se hubiesen inventado una hermana gemela o algo asi.... lo unico que falta es que ahora aparezca el papa de Leon o algo asi y ya tenemos las clichinadas mas incoherentes en una entrega junta.
-
no creo que sea necesario SATURAR la entrega con personajes que poco tienen que ver con la historia ,al que puedo considerar digamos aceptable seria Steve o Claire ,poco sentido tiene que aparezca Jill si no tiene ningun Rol importante en la historia.
Si dices que mas personajes de los ya avisados es saturar la historia y luego dices que si eso podrian meter a Claire o a Steve... pues eso, aunque creo que si Steve no es Jake (que es lo que pasa) ya no tiene sentido que Steve aparezca de otro modo.
De igual forma te digo que Jill es una agente de la BSAA igual de importante que Chris y viendo la magnitud de la catastrofe bio terrorista del juego que salga ella sería de lo mas normal y además teniendo en cuenta que es la partner de Chris. Eso sí, me gustaría que saliran las chicas, pero entiendo que a estas alturas que no las hayan confirmado sea un "no" van a dejarse ver el pelo en esta entrega... como T_Puma dijo en su fic "pasan cosas, cosas pasan..." pero esta es una que parece que no va a pasar... (:S) (:S)
-
Creo que ya no tiene ni sentido lo que estan pidiendo con RE6.
Si bien sera el juego mas "ambicioso" creo que ya lo han demostrado con colocar a Leon y Chris ademas de 3 campañas de un total de 30 horas ,ademas de que hay mas de 6 personajes protagonistas ,creo que ya es mas que suficiente no creo que sea necesario SATURAR la entrega con personajes que poco tienen que ver con la historia ,al que puedo considerar digamos aceptable seria Steve o Claire ,poco sentido tiene que aparezca Jill si no tiene ningun Rol importante en la historia.
La historia que capcom ha construido ya debe tener integrado los personajes y los que no estan simplemente no encajban con la historia. Lo unico Probable es que saquen Mini campañas de los personajes que tanto piden los fans y nada mas.
Tambien puede que lo coloquen como simples personajes jugables en los mercenarios por medio de DLC.
Con el tema del "clon" de Ada wong... lo veo demasiado forzado la verdad no me gusta en absoluto.
preferiria que se hubiesen inventado una hermana gemela o algo asi.... lo unico que falta es que ahora aparezca el papa de Leon o algo asi y ya tenemos las clichinadas mas incoherentes en una entrega junta.
Discrepo contigo, Jill y Claire tienen más peso para aparecer en la historia ni que el mismísimo Steve, si hay un virus mundial es obvio que la BSAA va estar metida en ello y si no lo recuerdo mal Jill junto a Chris fueron uno de sus fundadores, así que Jill debe hacer acto de presencia en esta entrega (obvio no la pido como personaje jugable, pero si que aga presencia y ayude a Chris en todo ese rollo), a no ser que le haya pasado algo, pero eso nos lo tiene que contar Capcom, vería muy fuera de lugar que ante semejante brote vírico Jill no aparezca, la presencia de Claire en esta nueva entrega no es ni necesaria explicarla es muy obvia, espero que Capcom no se haya cargado a estas dos protas de la nada... (hum?)
-
Discrepo contigo, Jill y Claire tienen más peso para aparecer en la historia ni que el mismísimo Steve, si hay un virus mundial es obvio que la BSAA va estar metida en ello y si no lo recuerdo mal Jill junto a Chris fueron uno de sus fundadores, así que Jill debe hacer acto de presencia en esta entrega (obvio no la pido como personaje jugable, pero si que aga presencia y ayude a Chris en todo ese rollo), a no ser que le haya pasado algo, pero eso nos lo tiene que contar Capcom, vería muy fuera de lugar que ante semejante brote vírico Jill no aparezca, la presencia de Claire en esta nueva entrega no es ni necesaria explicarla es muy obvia, espero que Capcom no se haya cargado a estas dos protas de la nada... (hum?)
De hecho de la nada nipueden ni deben haberselas cargado, por muy traumatico y rtal que haya sido para Chris en caso de que a ellas se debiera su trauma. Porque como PROTAGONISTAS de la saga se merecen al menos una muerte decente y que la vivamos, no me gusta e plan de que nos digan en un archivo o de opalabra que la palmaron, no señor, si va a ser eso habrá que verlo si no en RE6 puess en Danmation, que menos.
Pero igual pienso que con la inmortalidad que poseen los personajes heroes de RE, no pueden haberse cargado a dos asi a voz de prionto, es que no se lo cree nadie, vamos...
Y estoy de acuerdo contigo, coo ya que dicho estas dos chicas pueden desarrollar un papel importante en la entrega mas que nada porque encajan a la perfeccion no es qeu esten metidas asi medio por la cara, sino que su aparicion tendria mas sentido que el que no aparecieran...
-
De hecho de la nada nipueden ni deben haberselas cargado, por muy traumatico y rtal que haya sido para Chris en caso de que a ellas se debiera su trauma. Porque como PROTAGONISTAS de la saga se merecen al menos una muerte decente y que la vivamos, no me gusta e plan de que nos digan en un archivo o de opalabra que la palmaron, no señor, si va a ser eso habrá que verlo si no en RE6 puess en Danmation, que menos.
Pero igual pienso que con la inmortalidad que poseen los personajes heroes de RE, no pueden haberse cargado a dos asi a voz de prionto, es que no se lo cree nadie, vamos...
Y estoy de acuerdo contigo, coo ya que dicho estas dos chicas pueden desarrollar un papel importante en la entrega mas que nada porque encajan a la perfeccion no es qeu esten metidas asi medio por la cara, sino que su aparicion tendria mas sentido que el que no aparecieran...
¿En que encaja la presencia de Claire en este juego ademas de que sea gafe? xDDU Y no me vengáis con lo de "aparece Sherry, Leon y Chris" porque eso no tiene nada que ver.
Respecto a lo de Jill deciros que al igual que Chris tiene un deber que cumplir, Jill también, mientras Jill estaba en Raccoon City, daban a entender que Chris estaba en Europa...
Aquí puede pasar lo mismo perfectamente, que Chris este en china y Jill investigando otro brote en algún otro lugar.
-
Seguramente despues de re6 van hacer un juego contando que paso con la historia de Jill y Calire mientras sucedia re6 , por que no creo ellas esten en esta entrega , ya seria demasiado saturado.
-
Seguramente despues de re6 van hacer un juego contando que paso con la historia de Jill y Calire mientras sucedia re6 , por que no creo ellas esten en esta entrega , ya seria demasiado saturado.
enrealidad lo mas provable que sea un dlc (como desesperate escape y lost in nightmares) (y por que jill y claire ) digo no tengo nada en contra pero nunca se sabe si se vieron y esas chicas juntas son personalidades no muy sercanas pero sienten el aprecio hacia la misma persona.
de eso pero tengo una duda en este juego jill y chriis que ya son casados o era broma todo eso
la duda me mata j ja ja ja ja ja
-
Me he quedado boba con el video... podria decir que este video me responde muchas preguntas pero me hace surgir muchas otras... por Dios señores de capcom, no se la manden con nuestras queridas jill y claire por favooor!
-
¿En que encaja la presencia de Claire en este juego ademas de que sea gafe? xDDU Y no me vengáis con lo de "aparece Sherry, Leon y Chris" porque eso no tiene nada que ver.
Respecto a lo de Jill deciros que al igual que Chris tiene un deber que cumplir, Jill también, mientras Jill estaba en Raccoon City, daban a entender que Chris estaba en Europa...
Aquí puede pasar lo mismo perfectamente, que Chris este en china y Jill investigando otro brote en algún otro lugar.
No se, pero yo siendo Sherry lo primero que le preguntaría al ver a Leon es que hay de Claire, osea son personajes que se relacionan directamente, como lo exprese en mi post anterior, en ningún momento pido que se tengan que controlar a estos personajes, pero si que se diga algo de ellas, respecto a Jill, bueno estamos hablando de un brote vírico mundial nunca antes visto, es obvio que algo tiene que decir Jill no?, ademas que es la partner No 1 de Chris y al igual que Claire esta directamente relacionada con la historia, ademas de que ambas comparten sentimientos con los personajes ya confirmados, y nada de saturar, si no pregunten al señor kojima si sintió muy saturado MGS4 al incluir todos los personajes. Eso que hizo Kojima es lo que yo quisiera ver algún dia en RE y darle el final que se merece, aunque viniendo de Capcom quien sabe.
-
¿En que encaja la presencia de Claire en este juego ademas de que sea gafe? xDDU Y no me vengáis con lo de "aparece Sherry, Leon y Chris" porque eso no tiene nada que ver.
Respecto a lo de Jill deciros que al igual que Chris tiene un deber que cumplir, Jill también, mientras Jill estaba en Raccoon City, daban a entender que Chris estaba en Europa...
Aquí puede pasar lo mismo perfectamente, que Chris este en china y Jill investigando otro brote en algún otro lugar.
Querydo compañero, como compruebo cada día que te gusta sacarle punta a todo, eh??
peor llevas razón, a lo mejor no me he expresado lo suficientemente bien en el comentaerio que realicé anteriormente, olvidemos que salen Sherry, Leon y Chris en RE6 por un momento, entonces te preguntas: qué pintaría Claire aquí??
supongo nada si no pensamos en que la chica participa en una ONG que precisament está en contra del bioterrorismo aplicando métodos no violentos, solo por eso aunque fuese sin actuar empuñando una pistola creo qeu ya debería aparecer. Más aún, Claire no es tonta, es decir, que es muy despierta y sabe buscarle la vuelta a las cosas, ella no se quedaría de brazos cruzados ante un desastre tan enorme que SÍ le incumbe, de seguro que no se quedará simplemente mirando, como poco acudiría a la BSAA para visar de que hicieran algo, ella se ofrecería para intentar ayudar en lo que pudiera aunque fuese averiguar coo ha surgido todo aquello.
Esto ha sido suponiendo que no salieran Chris, Loen y Sherry, pero resullta que SÍ que salen. Así que bueno: por la parte que le toca a Leon seguro se interesaría por él en cuanto se enterase de lo que le ocurre al presidente de EEUU, porque tienen una relación de compañerismo my grande. Él la ayudó en Degeneration y ella seguro andaría dispuesta a "devolverle el favor"cuando sabe que él puede necesitarlo.
Por la parte de Chris, pues ella es su hermana del alma, acaso no removió cielo y tierra para encontrarlo?? Pues si sabe que está pasando una situación muy tensa y difícil, que se está jugando la vida como nunca antes y que está muy afectado por el traume que tuvo 6 meses atrás, crees que se quedará mirando a ver que le ocurre?? Sí ya se preocupó por él una vez no veo motivo para que no vuelva a hacerlo.
y Sherry, bueno simplemente seguro que le interesará saber como está esa chica con la que tanto se enca´riñó años atrás...
Solo por esto merecería que Claire apareciera aunque no fuese personaje jugable.
Y en cuanto a lo de Jill, fue bien diferente, por aquel entonces la misión era echar abajo Umbrella, para eso necesitaban dividirse el trabajo y dividirse físicamente uno en una punta y otra en otra. En revelations también normal que no fuesen juntos por que por así decirlo era una misioncilla de nada que luego resultó ser algo gordo, pero qu en principio no era para tanto. En este vemos como es una infección de desastre mundial, como demonios pretendes que no movilicen a rtodos sus agentes y mas aún a los más importantes?? y ya quedo claro que desde el LiN Chris y Jill son partners de misión, así qeu ahí está.
Ambas tienenn un rol que jugar en esta entrega, que quieran prescindir de ellas no significa que su participación est´é de más.
-
Querydo compañero, como compruebo cada día que te gusta sacarle punta a todo, eh??
peor llevas razón, a lo mejor no me he expresado lo suficientemente bien en el comentaerio que realicé anteriormente, olvidemos que salen Sherry, Leon y Chris en RE6 por un momento, entonces te preguntas: qué pintaría Claire aquí??
supongo nada si no pensamos en que la chica participa en una ONG que precisament está en contra del bioterrorismo aplicando métodos no violentos, solo por eso aunque fuese sin actuar empuñando una pistola creo qeu ya debería aparecer. Más aún, Claire no es tonta, es decir, que es muy despierta y sabe buscarle la vuelta a las cosas, ella no se quedaría de brazos cruzados ante un desastre tan enorme que SÍ le incumbe, de seguro que no se quedará simplemente mirando, como poco acudiría a la BSAA para visar de que hicieran algo, ella se ofrecería para intentar ayudar en lo que pudiera aunque fuese averiguar coo ha surgido todo aquello.
Esto ha sido suponiendo que no salieran Chris, Loen y Sherry, pero resullta que SÍ que salen. Así que bueno: por la parte que le toca a Leon seguro se interesaría por él en cuanto se enterase de lo que le ocurre al presidente de EEUU, porque tienen una relación de compañerismo my grande. Él la ayudó en Degeneration y ella seguro andaría dispuesta a "devolverle el favor"cuando sabe que él puede necesitarlo.
Por la parte de Chris, pues ella es su hermana del alma, acaso no removió cielo y tierra para encontrarlo?? Pues si sabe que está pasando una situación muy tensa y difícil, que se está jugando la vida como nunca antes y que está muy afectado por el traume que tuvo 6 meses atrás, crees que se quedará mirando a ver que le ocurre?? Sí ya se preocupó por él una vez no veo motivo para que no vuelva a hacerlo.
y Sherry, bueno simplemente seguro que le interesará saber como está esa chica con la que tanto se enca´riñó años atrás...
Solo por esto merecería que Claire apareciera aunque no fuese personaje jugable.
Y en cuanto a lo de Jill, fue bien diferente, por aquel entonces la misión era echar abajo Umbrella, para eso necesitaban dividirse el trabajo y dividirse físicamente uno en una punta y otra en otra. En revelations también normal que no fuesen juntos por que por así decirlo era una misioncilla de nada que luego resultó ser algo gordo, pero qu en principio no era para tanto. En este vemos como es una infección de desastre mundial, como demonios pretendes que no movilicen a rtodos sus agentes y mas aún a los más importantes?? y ya quedo claro que desde el LiN Chris y Jill son partners de misión, así qeu ahí está.
Ambas tienenn un rol que jugar en esta entrega, que quieran prescindir de ellas no significa que su participación est´é de más.
Vaya compañero, una muy buena respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo y apoyo tu idea, a mi que mas ganas me darian de poder utilizar a la grandiosa Claire en este juego, pero ya no estoy pidiendo eso por q se q es dificil, campom esta enamorado de Leon y no dejan a su figura de acción Chris pero bueno esta bn ya que son personajes principales envueltos completamente en la historia, pero como ya mencionaste tanto Claire como Jill tienen muchas cosas por las q aparecer al menos de forma canónica en la historia, creo q el poner a todos los personajes en el juego la haría un juego gordo y digno de jugarse llegando a ser el mejor juego por tener una muy buena historia con todos sus personajes involucrados debido a la magnitud del problema (suponiendo q esa fuera la realidad). Aun ahi esperanzas de q asi sea.
Y si no pues espero mínimo verlas en los mercenarios y espero q Claire salga en damnation (^_^)
-
Querydo compañero, como compruebo cada día que te gusta sacarle punta a todo, eh??
peor llevas razón, a lo mejor no me he expresado lo suficientemente bien en el comentaerio que realicé anteriormente, olvidemos que salen Sherry, Leon y Chris en RE6 por un momento, entonces te preguntas: qué pintaría Claire aquí??
supongo nada si no pensamos en que la chica participa en una ONG que precisament está en contra del bioterrorismo aplicando métodos no violentos, solo por eso aunque fuese sin actuar empuñando una pistola creo qeu ya debería aparecer. Más aún, Claire no es tonta, es decir, que es muy despierta y sabe buscarle la vuelta a las cosas, ella no se quedaría de brazos cruzados ante un desastre tan enorme que SÍ le incumbe, de seguro que no se quedará simplemente mirando, como poco acudiría a la BSAA para visar de que hicieran algo, ella se ofrecería para intentar ayudar en lo que pudiera aunque fuese averiguar coo ha surgido todo aquello.
Esto ha sido suponiendo que no salieran Chris, Loen y Sherry, pero resullta que SÍ que salen. Así que bueno: por la parte que le toca a Leon seguro se interesaría por él en cuanto se enterase de lo que le ocurre al presidente de EEUU, porque tienen una relación de compañerismo my grande. Él la ayudó en Degeneration y ella seguro andaría dispuesta a "devolverle el favor"cuando sabe que él puede necesitarlo.
Por la parte de Chris, pues ella es su hermana del alma, acaso no removió cielo y tierra para encontrarlo?? Pues si sabe que está pasando una situación muy tensa y difícil, que se está jugando la vida como nunca antes y que está muy afectado por el traume que tuvo 6 meses atrás, crees que se quedará mirando a ver que le ocurre?? Sí ya se preocupó por él una vez no veo motivo para que no vuelva a hacerlo.
y Sherry, bueno simplemente seguro que le interesará saber como está esa chica con la que tanto se enca´riñó años atrás...
Solo por esto merecería que Claire apareciera aunque no fuese personaje jugable.
Y en cuanto a lo de Jill, fue bien diferente, por aquel entonces la misión era echar abajo Umbrella, para eso necesitaban dividirse el trabajo y dividirse físicamente uno en una punta y otra en otra. En revelations también normal que no fuesen juntos por que por así decirlo era una misioncilla de nada que luego resultó ser algo gordo, pero qu en principio no era para tanto. En este vemos como es una infección de desastre mundial, como demonios pretendes que no movilicen a rtodos sus agentes y mas aún a los más importantes?? y ya quedo claro que desde el LiN Chris y Jill son partners de misión, así qeu ahí está.
Ambas tienenn un rol que jugar en esta entrega, que quieran prescindir de ellas no significa que su participación est´é de más.
Si, soy bastante perfeccionista y puntillista, gracias por fijarte en ese rasgo mío... Supongo que a veces resulta irritante, en fin, me daba un poco de pereza contestar pero tengo un poco de tiempo libre ahora y ... ¿Por que no? xDDU
Bien, los motivos de Claire... es bueno el de la ONG... ¿Pero para que mandarla si ya esta ahí la BSAA...?
Sobretodo teniendo en cuenta que la BSAA no ha mandado a mas soldados, que todo el mundo sabe que tiene mas, y mas unidades en cada país... en cambio manda a 6, y mueren 4, pero en el trailer no se ve que envíen a mas, dejando solos a Piers y a Chris Redfield...
Joder, antes de que acuda la ONG pues mandad a mas soldados a ayudarles, ¿No? xDD Pero no lo hacen, al menos no que se vea en el trailer.
Esto en cuanto a Chris, que si ella ve que su hermano del alma tiene un trauma removerá cielo y tierra.... Joder... en ese caso Claire tiene que tener problemas de ansiedad... Porque ANTES de Raccoon City Chris formaba parte del ejercito aéreo... y después de Raccoon City, Chris se ha inmiscuido en varias operaciones que resultan MUY peligrosas, y es obvio que durante Re5 Chris "Bien" no estaba tampoco... Y también... se preocupo por el porque literalmente DESAPARECIÓ en 1998, no se si puede ser tomado como canónico, pero en la novela decía que Chris llamaba a Claire cada finde, y de repente dejo de hacerlo, obviamente en el juego, canónicamente, ambos hermanos tendrían que haber mantenido contacto, al ver que Chris desapareció pues fue a buscarlo, simplemente.
En cuanto a Leon... NO, Leon le pide a Huniggan que finjan su muerte, Claire podría estar devastada, o lo que quisieras pero dudo que "fuese a ayudar a Leon" si Leon ya estaba "muerto" ¿No crees? El "vengare a Leon" tal vez sea el motivo por el que salga en un próximo juego pero... ¿En Re6? Suponiendo que están Leon... Helena... Chris... Piers... Jake.. y Sherry... Y añadimos un modo historia mas, que según dicen por hay sera el de Ada.
¿En un vídeo? Por supuesto que puede salir en un vídeo, del mismo modo que sale Hunnigan ~ Con la misma importancia en la historia, dándole info a los protagonistas.... y nada mas.
¿De Sherry que decir..? Ademas de que no se ha acordado de ella desde que la dejo con Leon... Ni en Degeneration... En el Code Veronica no parece que la mencione, no la veo yo en plan "Pues voy a llamarla al móvil justo ahora a ver como le va x)"...
Respecto a lo de Jill te digo lo mismo que antes, no se ve que la BSAA mande refuerzo alguno, y teniendo en cuenta que los de la BSAA creen en sus agentes individualmente, por eso mandaron a Chris solo a reunirse con Sheva y el resto, y de la misma manera dejaron que continuasen ellos solos, dándole apoyo con el equipo Delta... y LO MISMO en Revelations, que siempre van en parejas.
Pues... no veo yo que la BSAA mande muchos refuerzos, sinceramente, así que el que "reúnan a toda la BSAA incluida Jill" ahí... no lo veo... Jill perfectamente puede seguir haciendo su propia misión al margen de Chris, igual que Chris
SPOILER DEL REVELATIONS
Spoiler Chris y Jessica hacían su propia misión en Valkoinen Makki, igual que Jill y Parker...
Eso de... "Es su compañera del alma" no me vale, saben luchar bien en solitario y están mas que acostumbrados a ello... Así que... sigo viendo que Jill no es necesaria en Re6.
-
Como curiosidad diré que en los foros oficiales de Capcom un usuario posteó"Capcom sois conscientes de que los fans quieren de vuelta a Jill y a claire?"y capcom respondió"Somos conscientes".No quiere decir nada pero por lo menos a mí me da un poco de esperanza!xDDD
-
Esta bien chido el juego no debo dejar el juego sin comprar eso es lo maximo si leon y cris y el hijo de wesker
-
No prefieren que Jill y Claire salgan en un futuro re7 como las unicas protagonistas a que salgan en re6 como unos personajes bien secundarios?
Yo prefiero que salgan en un re7 por que si salen en re6 hasta Helena va a ser mas protagonista que ellas...
-
No prefieren que Jill y Claire salgan en un futuro re7 como las unicas protagonistas a que salgan en re6 como unos personajes bien secundarios?
Yo prefiero que salgan en un re7 por que si salen en re6 hasta Helena va a ser mas protagonista que ellas...
Pero claro q si!, pero asi como va el rumbo del juego cada vz veo mas distante un juego protagonizado por Claire y peor aun con Jill y ella juntas (:S)
-
Pero claro q si!, pero asi como va el rumbo del juego cada vz veo mas distante un juego protagonizado por Claire y peor aun con Jill y ella juntas (:S)
Pero si Capcom junto a Chris y a Leon... por que no a Claire y a Jill? aun que espero que no se agarren a los palos como los otros (haxhax)
-
Pero si Capcom junto a Chris y a Leon... por que no a Claire y a Jill? aun que espero que no se agarren a los palos como los otros (haxhax)
Pues por como va la historia de Claire (ya q es pacifista) y pues Jill, bueno pues q demonios podria hacer ella con Claire cuando ni la a de conocer, lo uniko q las podria juntar seria una sed de venganza tras una muerte repentina de Chris....
-
Pues por como va la historia de Claire (ya q es pacifista) y pues Jill, bueno pues q demonios podria hacer ella con Claire cuando ni la a de conocer, lo uniko q las podria juntar seria una sed de venganza tras una muerte repentina de Chris....
Si pero Claire no es tonta , ella se va a dar cuenta que no puede ser pasifista por toda la vida viendo con el mundo se hace pedasos , va a tener que accionar de una forma u otra y agarrar un arma..
-
Si pero Claire no es tonta , ella se va a dar cuenta que no puede ser pasifista por toda la vida viendo con el mundo se hace pedasos , va a tener que accionar de una forma u otra y agarrar un arma..
Mi personaje favorito es Claire y se perfectament q no puede quedarse asi no mas sin hacer nada pero pues ve y dile eso a Capcom (:S)
-
Mi personaje favorito es Claire y se perfectament q no puede quedarse asi no mas sin hacer nada pero pues ve y dile eso a Capcom (:S)
Si bueno Capcom es otra cosa , ahora hay que ver si le dan ganas de traer de vuelta a Claire y despues vemos el resto (_._)
-
Buenas, oye hay una duda q me ronda en la cabeza que es eso de niños Wesker? Se sabe q Jake Muller es el hijo de Wesker pero donde esta el otro o los otros??? (hum?) (hum?) (hum?) (hum?) lo he visto escrito en la mini imagen q sale lo de trailer Captivate: Resident Evil 6, eso q pone NUEVO VIRUS C, SHERRY BIRKIN Y NIÑOS WESKER
Contestar x fa :P (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)
-
Espectacular ese trailer vale me quede boquiabierto jajaja yo sabia que esa chica era sherry :D ya no puedo esperar para que salga ese juego !!!!! paciencia, paciencia...
-
jojojojo!! jugar al modo mercenarios con Chris y Leon....!! Eso si que va a ser brutalidad policial!!! xD
-
Mayastella dice :
"Si dices que mas personajes de los ya avisados es saturar la historia y luego dices que si eso podrian meter a Claire o a Steve... pues eso, aunque creo que si Steve no es Jake (que es lo que pasa) ya no tiene sentido que Steve aparezca de otro modo.
De igual forma te digo que Jill es una agente de la BSAA igual de importante que Chris y viendo la magnitud de la catastrofe bio terrorista del juego que salga ella sería de lo mas normal y además teniendo en cuenta que es la partner de Chris. Eso sí, me gustaría que saliran las chicas, pero entiendo que a estas alturas que no las hayan confirmado sea un "no" van a dejarse ver el pelo en esta entrega... como T_Puma dijo en su fic "pasan cosas, cosas pasan..." pero esta es una que parece que no va a pasar... "
Mi respuesta :
no dije que tengan que colocar a Steve o Claire obligadamente ,me refiero a las ultimas declaraciones que se hicieron eco en ciertas webs sobre "fans sintiendose decepcionados" por no incluir a sus personajes ,pero yo no estoy pidiendo que los coloquen ,solo dije una posibilidad que lo veeria aceptable ,es cierto que lo considero saturado a la entrega y seria algo tonto incluir a steve.
pero de nuevo si la historia ya esta creada no tienen por que incluir a Jill por mero capricho de es importante por que X cosa.
podria suceder algo asi como paso con RE3 nemesis ,jill estaba sola con carlos mas adelante en raccon city pero no vemos rastro de chris por mas que ambos sean "importantes" como compañeros.
no estan atados u obligados a aparecer en cada entrega juntos.
mas alla de ese compañerismo que tengan ,creo que si la entrega quiere profundizar mas en una historia con los personajes ya anunciados le veo poca importancia que no aparezca ni jill ,claire o steve.
no digo que por que se saturen de personajes ,vaya a ser mala la entrega ,pero lo veo molesto en cierto sentido.
pero quien sabe tal vez capcom no nos ha confirmado ni negado la aparicion de x personajes ,ha esperar supongo.
-
Discrepo contigo, Jill y Claire tienen más peso para aparecer en la historia ni que el mismísimo Steve, si hay un virus mundial es obvio que la BSAA va estar metida en ello y si no lo recuerdo mal Jill junto a Chris fueron uno de sus fundadores, así que Jill debe hacer acto de presencia en esta entrega (obvio no la pido como personaje jugable, pero si que aga presencia y ayude a Chris en todo ese rollo), a no ser que le haya pasado algo, pero eso nos lo tiene que contar Capcom, vería muy fuera de lugar que ante semejante brote vírico Jill no aparezca, la presencia de Claire en esta nueva entrega no es ni necesaria explicarla es muy obvia, espero que Capcom no se haya cargado a estas dos protas de la nada... (hum?)
El problema con esa logica del caos zombie en el mundo es que todos los personajes de RE han vivido experiencias contra umbrella y con los sucesos caoticos por los virus ,por ende si en esta entrega quieren hacerlo ver como algo mas apocaliptico con x localicaciones infectadas ,deberian aparecer casi todos los personajes de la saga entonces.
si abrimos esa logica nos deja abierto esto: ¿que ocurre entonces con todos los personajes?.
si le damos solo importancia a la BSAA ,entonces volveria a aparecer sheva.
(aun que sea de la division de africa ,puede trasladarse a otro sitio por x razon ,como Chris cuando fue a africa).
Jill Valentine mas alla de ser la fundadora de la BSAA ,puede que tenga un rol y puede que no ,eso lo dejo abierto a cada uno.
pero lo que le veo poca relevancia es que tenga que aparecer solo por el hecho de que Chris este en esta entrega.
no estan obligados ni atados a estar todo el tiempo junto ,mas alla de la base que tubieron en la historia del 5.
Tengo entendido que Chris esta con su escuadron y con Piers ,si Jill llegase a aparecer seria como un cameo o simplemente solo se la mencione.
al menos que intercambien por momentos el rol de compañero y aparezca por momentos jugables.
-
Para mi que a Claire y a Jill la quieren poner en re7 como las unicas protagonistas , eso estaria genial pero falta muuucho para un futuro re7 (xcy)
-
Para mi que a Claire y a Jill la quieren poner en re7 como las unicas protagonistas , eso estaria genial pero falta muuucho para un futuro re7 (xcy)
Dijieron que Resident Evil 6 iba a salir en el 2018 porque el *escuadron resident* estaba satisfecho con Resident Evil 5... Mirenos ahora...
Para mi que RE7, si se llega a hacer, porque dicen que el 6 es el cierre de la historia, no mas alla del 2014 lo tendremos en nuestras manos, a menos que saquen chorrocientas versiones del RE6 como hicieron con el RE4...
Pero no veo posible un juego con Claire y Jill juntas... La idea me encantaria, pero no me convence...
Lo que yo quisiera en un juego o pelicula GCI donde esten todos los personajes vivos y/o desaparecidos hasta ahora, osea: Billy, Rebbeca, Barry, Carlos, Nicholai, Sheva, Los *Outbreak Team* (al menos Alyssa, Kevin y Cindy)*, pero todos sabemos que nunca pasara... A menos que...?
(No, no quiero a Ashley, sus gritos aun siguen en mis pesadillas... y en mi Wii...)
PD: Aceptenlo, Steve esta muerto... Dejenlo descansar en paz...
-
Dijieron que Resident Evil 6 iba a salir en el 2018 porque el *escuadron resident* estaba satisfecho con Resident Evil 5... Mirenos ahora...
Para mi que RE7, si se llega a hacer, porque dicen que el 6 es el cierre de la historia, no mas alla del 2014 lo tendremos en nuestras manos, a menos que saquen chorrocientas versiones del RE6 como hicieron con el RE4...
Pero no veo posible un juego con Claire y Jill juntas... La idea me encantaria, pero no me convence...
Lo que yo quisiera en un juego o pelicula GCI donde esten todos los personajes vivos y/o desaparecidos hasta ahora, osea: Billy, Rebbeca, Barry, Carlos, Nicholai, Sheva, Los *Outbreak Team* (al menos Alyssa, Kevin y Cindy)*, pero todos sabemos que nunca pasara... A menos que...?
(No, no quiero a Ashley, sus gritos aun siguen en mis pesadillas... y en mi Wii...)
PD: Aceptenlo, Steve esta muerto... Dejenlo descansar en paz...
Te apoyo con lo de Steve (haxhax) ya chole con que siempre lo quieren revivir.
Yo creo que los del Outbreak son mas bien ver el otro lado de personajes, gente normal que también trata de sobrevivir al ataque de la ciudad que no encajan tanto con la historia de la saga, por eso estan los Files #1 y #2 , bueno eso digo xD.
-
si , seguro que en menos de un año ya van a salir diciendo que el re7 lo van a sacar en el 2020 (soy exagerada (xcy)) y despues al los dos años ya esta listo el primer trailer...
Con respecto a lo de Steve , bueno yo tambien creo que esta bien muerto , pero yo no me dejaria llevar solo por eso , Capcom puede hacer lo que quiere con la saga , desde cambiar el survival horror por accion , hasta revivir a Steve o a algun personaje (cosa que ya han hecho) asi que eso de que Steve murio no me parece un argumento muy contundente...aun que hay que decir que Capcom todavia no lo ha hecho asi que no hay muchas posibilidades , pero de que es posible lo es.
PD: No digo esto por que me guste el personaje , en realidad se me hace indiferente (haxhax)
-
De todos modos creo que ya a estas alturas pensar que sigue siendo Steve sea demasiado sinsentido, ya hemos visto en el trailer cmo el tipo no tiene mucho que ver con el difunto Steve ademas que parece que han querido dejar claro qeu ese tipo es Jake Muller, no Steve Burnside, claro lo del apellido sera porque no conocio o no tuvo trato con el padre y se quedo con el de la madre o algo asi, pero parece que Steve seguirá siendo el personaje que CAPCOM se atrevio a matar sin ser despues resucitado.
Aunque lo sé, lo sé, aún pueden pasar muchas cosas, es solo que ahora no tengo ganas de hacer teorías demasiado elaboradas porque luego te ponen en la trama lo más simple que se te pudiera ocurrir...
-
No me queria referir a que Jake podria llegar a ser Steve , son dos personajes diferentes , queria decir que Steve esta muerto , pero Capcom cuando quiera lo puede revivir..
-
Sí, eso de revivir a personajes por los que en otros juegos pondrías la mano en el fuego para asegurar que están muertos es una característica que CAPCOM parece que incluye como extra en RE. Porque. Quién sobrevive a una caída desde nosecuantos metros y luego sale andando por su propio pie?? Parece que qeud claro que en un mundo infestado de virus, destrucción y terrorismo más fácil que morir es estar vivo, dan igual las circustancias, luego de pronto aparece y es un "hola, qué tal?? dónde has estado??"
Pero de todos modos creo igualemnte que Steve no resucitará para este RE6, si se lo reservarán para más adelante eso ya no lo sé, pero parece que su paradero actual debiera ser bastante claro... y malditos los de CAPCOM que no nos dejan estar seguros de cosas que debieran ser evidentes...
-
Sí, eso de revivir a personajes por los que en otros juegos pondrías la mano en el fuego para asegurar que están muertos es una característica que CAPCOM parece que incluye como extra en RE. Porque. Quién sobrevive a una caída desde nosecuantos metros y luego sale andando por su propio pie?? Parece que qeud claro que en un mundo infestado de virus, destrucción y terrorismo más fácil que morir es estar vivo, dan igual las circustancias, luego de pronto aparece y es un "hola, qué tal?? dónde has estado??"
Pero de todos modos creo igualemnte que Steve no resucitará para este RE6, si se lo reservarán para más adelante eso ya no lo sé, pero parece que su paradero actual debiera ser bastante claro... y malditos los de CAPCOM que no nos dejan estar seguros de cosas que debieran ser evidentes...
Si obvio que en este re6 no creo que lo veamos a Steve , talvez en un futuro RE si...
-
Creo que la opcion de Steve no tiene que ver con este RESIDENT EVIL es claro que capcom lo incluira en una historia donde sea la protagonista CLAIRE asi es para que tanto rollo.
-
Bueno chicos analizemos algunas cosas Steve puede ser Jake...por que ? veamos algunas cosillas.
1.- ¿Se han preguntado por que sacaron re code veronica en HD antes que re 6?
Mi opinion es para que los nuevos "gamers" ( me refiero a los que nunca jugaron nada mas que re 5) conozcan a steve y de alguna forma la historia detras de re 5 (recuerden que la base de re 5 en africa fue aqui) y personalmente pienso que fue para eso, presentarles a STEVE, tiene edad para ser el personaje , tiene poderes heredados (igual que Ada al ser revivida...aunque ya ni se si es ada o algun clon ... : S ) en fin es como que obvio que es Steve, o por que otra razon se interesarian en code veronica y no en algun juego de la vieja guardia como re 1 2 o 3? piensenlo y tiene sentido....AL IGUAL QUE RE 4, resident evil 4 comenzo un nuevo arco que necesariamente deben jugar los gamers "nuevos" de re 5 para entenderle a re 6.....solo asi podran saber quien es ADA STEVE Y algunos personajillos y detalles extras... xD aunque es una observacion deduzco que es algo asi xD que piensan....
-
Estaria bien que Jake sea Steve y podria atarnos algunos cabos sueltos , pero lo que pasa es que no encaja mucho por que Jake es un hijo biologico de Wesker mientras que Steve ni cerca , o por lo menos eso es lo que nos dio a entender Capcom , yo digo que hay que esperar para saber mas , igual que con lo de Ada/Carla , hay que esperar.
-
Bueno chicos analizemos algunas cosas Steve puede ser Jake...por que ? veamos algunas cosillas.
1.- ¿Se han preguntado por que sacaron re code veronica en HD antes que re 6?
Mi opinion es para que los nuevos "gamers" ( me refiero a los que nunca jugaron nada mas que re 5) conozcan a steve y de alguna forma la historia detras de re 5 (recuerden que la base de re 5 en africa fue aqui) y personalmente pienso que fue para eso, presentarles a STEVE, tiene edad para ser el personaje , tiene poderes heredados (igual que Ada al ser revivida...aunque ya ni se si es ada o algun clon ... : S ) en fin es como que obvio que es Steve, o por que otra razon se interesarian en code veronica y no en algun juego de la vieja guardia como re 1 2 o 3? piensenlo y tiene sentido....AL IGUAL QUE RE 4, resident evil 4 comenzo un nuevo arco que necesariamente deben jugar los gamers "nuevos" de re 5 para entenderle a re 6.....solo asi podran saber quien es ADA STEVE Y algunos personajillos y detalles extras... xD aunque es una observacion deduzco que es algo asi xD que piensan....
Me gustaría añadir a tu teoría una observación. Recordáis cuanto tiempo se necesitaba para que el cuerpo admitiera el Virus Verónica? Alexia l odice, Alexia está 15 años congelada. ¿Sabéis cuando fue eso, verdad? 1998. RE6 se da en 2013. Si hacemos cuentas, son 15 años.
Con esto no queiro decir nada, solo que es algo que podría ser clave en caso de que fuera Steve.
La verdad, como fan de Steve que soy, creo que está mejor muerto, ya que tuvo su final, un final épico nunca visto antes en RE y revivirle solamente quitaría la magia de aquel momento.
Saludos
(!|!)
-
ya, pero Jake Muller nos deja claro que es un mercdenario en toda regla, que lleva tiempo haciendo de mercenario y si nos damos cuenta el CV sucede practicamente a finales de 1998 por lo cual ni aunque fueran finales de 2013 Steveno habría tenido tiempo de llevar un buen tiempo como mercenario si adeás acababa de deespertar de la criogenización... Además que el estilo de combate es más bien al estilo de Wesker que al de Alexia, las cosas como son...
-
Yo lo de Steve no se ya ni que pensar,¿esta vivo o muerto? Capcom dejó esa duda usando a Wesker en el Code Verónica X,creo que Capcom usaría a Steve si ocurre algo como que les falte algún villano o no se,yo ya paso del tema de Steve y lo de la Carlita esta o Ada,quién sea,me tiene ya la cabeza revuelta ¬.¬,tal vez sea la auténtica Ada al fin y al cabo ¿no? se supone que Ada iba a ser en un pasado la villana principal de Resident Evil,no Wesker.
-
Vamos que caso que que salgo steven sin claire es como decir porque en en las de mas sagas donde salia wesker salia cris esto el mismo caso cuando salgo steven saldra claire no le busquen mas pies al gato
-
Vamos que caso que que salgo steven sin claire es como decir porque en en las de mas sagas donde salia wesker salia cris esto el mismo caso cuando salgo steven saldra claire no le busquen mas pies al gato
Esto no tiene por qué ser necesariamente así, ya que de todos modos lo de Chris y Wesker tampoco es del todo cierto, pues en el RE4 sale Wesker aunque sea desde las sombras y de Chris nada.
Igual pasará con Steve, podría tener una historia totalmente al margen de Claire salga o no alguno de los dos en RE6, que no lo afirmo ni lo desmiento... Es algo así como decir qeu Luis Sera (de estar vivo (haxhax) (haxhax) ) no puede aparecer en un RE sin que salga previamente Leon,no tiene demasiado sentido, porque aunque compartieran sus historias en cierto moemento son totalemnte independientes el uno del otro.
-
De nuevo con lo de steve.. por mucho que deseo ver a este personaje ,creo que prefiero que no exploten ni aparezca.
si bien Jake Muller guarda mucho parecido con el Steve de aquel entonces ,asi que al menos pretendere en mi loca imaginacion que Jake es Steve ,cuando tenga el juego en mis manos pase lo que pase.
-
Esto no tiene por qué ser necesariamente así, ya que de todos modos lo de Chris y Wesker tampoco es del todo cierto, pues en el RE4 sale Wesker aunque sea desde las sombras y de Chris nada.
Igual pasará con Steve, podría tener una historia totalmente al margen de Claire salga o no alguno de los dos en RE6, que no lo afirmo ni lo desmiento... Es algo así como decir qeu Luis Sera (de estar vivo (haxhax) (haxhax) ) no puede aparecer en un RE sin que salga previamente Leon,no tiene demasiado sentido, porque aunque compartieran sus historias en cierto moemento son totalemnte independientes el uno del otro.
[/quote
Buen punto pero wesker jr no steven o como dicen ahy que jugar el juego pasa saber alo mejor sale es en realidad si es hijo de wesker esteven sean en realidad pero hasta lo sabemos pero insisto steven saldra cuando salga claire si no es asi amigo o amiga mayastella te pedire que me digas necio te lo dije jajajaja
-
alguien me puede explicar que rol desempeño
Alex wesker: fue quien creo el proyecto de los niños wesker?
o gue uno de ellos? eso nunka lo he podido entender
-
alguien me puede explicar que rol desempeño
Alex wesker: fue quien creo el proyecto de los niños wesker?
o gue uno de ellos? eso nunka lo he podido entender
Muy buenas compañero, una cosa que sería conveniente es que supieras que hay un post en RECenter para plantear dudas y demás sobre la saga, de topdods modos ya que lo has preguntado te lo respondo aquí. El creador de los niños Wesker no fue Alex sino Spencer ya que Alex tan solo era un niño Wesker como Albert y los ptros tantos que perecieron por el experimento qeu se realizó en ellos, por eso son "Wesker"
-
Muy buenas compañero, una cosa que sería conveniente es que supieras que hay un post en RECenter para plantear dudas y demás sobre la saga, de topdods modos ya que lo has preguntado te lo respondo aquí. El creador de los niños Wesker no fue Alex sino Spencer ya que Alex tan solo era un niño Wesker como Albert y los ptros tantos que perecieron por el experimento qeu se realizó en ellos, por eso son "Wesker"
Para añadir, Spencer fue el que autorizó el Proyecto W, pero no el que lo llevó a cabo. Wesker era el apellido del científico encargado del proyecto y por eso a los niños que participaron en él, se les otorgó su nombre. Todavía no está claro el papel de Alex Wesker ni se sabe nada más sobre el creador del proyecto W. Por lo que sabemos, aún hay 3 Wesker sueltos. Jake Muller (hijo de Wesker), Alex Wesker (el otro superviviente del Proyecto W) y Wesker (el creador del Proyecto W).
-
Para añadir, Spencer fue el que autorizó el Proyecto W, pero no el que lo llevó a cabo. Wesker era el apellido del científico encargado del proyecto y por eso a los niños que participaron en él, se les otorgó su nombre. Todavía no está claro el papel de Alex Wesker ni se sabe nada más sobre el creador del proyecto W. Por lo que sabemos, aún hay 3 Wesker sueltos. Jake Muller (hijo de Wesker), Alex Wesker (el otro superviviente del Proyecto W) y Wesker (el creador del Proyecto W).
gracias a ambos, soy nuevo aki y nunca me habia quedado claro eso de alex, por otro lado el desarrollo de la saga esta ya muy dasgastado y se nota q ya le queiren dar fin, no a la saga pero si a los personajes q le dieron remonbre a la misma, por ende creo q alex debe tener una mencion en esta nueva entrega ya q en el re5 se nos plantea a este sujeto como la mano derecha de spencer lo q me saca de onda es q en algunas ocasiones se señala a albert como unico sobreviviente del experimento y eso me confunde. saludos
-
nooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ES TGERRIBLE MENTE INCREIBLE! ESTOY LLENO DE ADRENALINA!
-
Ok ok se ve impresionante "Awesome" pero mejor me reservo los comentarios
porque después de jugar el RE operation raccon city ya no me confió en que vaya hacer excelente
(w|@a)
-
WOW , SIN PALABRAS
-
severdad q este juego se ve estupendo ya pero ya lo quiero judar (haxhax)