Resident Evil Center

Resident Evil Center => Presentaciones & Despedidas => Mensaje iniciado por: Queen Zenobia en 15 de Abril de 2012, 11:26:58 pm

Título: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: Queen Zenobia en 15 de Abril de 2012, 11:26:58 pm
¡Hola! Llevo un tiempo registrada en el foro, pero hasta ahora no me he presentado, así que aprovecho para hacerlo ahora (allxgood)
Me llamo Laura, tengo 19 años y, como vosotros, soy gran seguidora de esta saga. El primer Resident que jugué fue el Code Veronica X. La constante tensión, la complejidad de la historia, la relación entre Claire y Steve y la trágica muerte de este... buah, todo eso me enganchó, me hizo querer saber más sobre la historia y sus personajes. Luego me pasé el 4, después el Deadly Silence de DS, luego el 5, y por último Revelations. Desgraciadamente, aún no he tenido la oportunidad de jugar al 2 ni al 3  (;@)  (;@) pero espero poder hacerlo pronto.

Ahora espero con ansias la llegada de RE6, este último trailer me dejó muy impactada, especialmente la parte de Jake Muller. Quién será su madre??? Creo que no podré descansar en paz hasta saberlo xDD

Y bueno, estoy encantada de poder unirme a esta gran comunidad. Realmente espero poder encajar bien aquí y ser bienvenida entre vosotros.  (:D)
Un gran saludo a todos!!
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: ada wong kong en 15 de Abril de 2012, 11:53:18 pm
Hola a todoss! soy nueva y ps amante de resident evil desde q tengo memoria, me llamo adaneza pero me dicen ada , amo la relacion q tieenen leon y ada pero tambn la q tiene leonx claire  (:D)

Siempre eh jugado resident evil y eh hecho hasta novelas de todos los personajes, me emocioné con ver el segundo trailer de resident evil 6 y me quede locaaa  como aparece ada wong de mala y leon defendiendola  (:O)

Buenos hasta pronto, byee! <3
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: mayastella en 16 de Abril de 2012, 11:15:56 am
Tú encantada de unirte, nosotros encantados de recibirte!! =)

Qué bien que estés por aquí, y me gustó además el nombre de user que has elegido. Empezar por el Code Veronica esta bien, mas que nada porque son de "los antiguos", con lo cual si hubieras empezado por "los modernos" tal vez esos primeros te hubiesen parecido mas aburridillos por aquello de que no son de acción, pero igual contenta de que te guste tanto RE, aquí todos tenemos algo de eso!! =)

Espero pronto consigas jugar al RE2 y al RE3, para muchos los mejores de la saga, pero bueno, para gustos... El caso, que espero que estés bien por aquí en el foro y bien por allá donde estés, aquí ya formas parte de una comunidad =)
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: naitsirc en 16 de Abril de 2012, 04:12:44 pm
Benvenuti =)

Pues nada, pasalo muy bien en esta gran comunidad que es RE Center, recuerda que aquí no solo se habla de Resident Evil sino de otras cosas y no olvides leer las normas (aunque si ya llevas un tiempo aquí sabras todo esto) (yeh) Y, nada mas, disfruta de este maravilloso lugar (^O)

Un saludo
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: Survivor 2GR en 16 de Abril de 2012, 04:22:14 pm
Ya que Queen Zenobia y Anda Wong Kong se presentan como nuevas, les doy una grata bienvenida y un abraso virtual a ambas.

Yo no sere el miembro mas activo de este foro, pero he llegado a agarrarle un cariño que espero lleguen a compartir y sentir como su servidor.

Bienvenidas seguidoras de la Saga!
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: Dyssidia en 16 de Abril de 2012, 06:15:13 pm
Bienvenida a Resident Evil Center  (haxhax)
Esperamos todos que tu actividad sea constante y que aportes mucho en esta comunidad de REFanaticos (H)
A ver si nos informas a algunos curiosos de RERevelations, que como yo no tengo 3DS no tengo ni idea de como acaba la cosa  (U_u)
Bienvenida! :D
PD: Bienvenida tambien Ada Wong Kong, aunque deberias presentarte en un tema a parte o te llamarán la atención, a no ser que ya lo hayas hecho  (haxhax)
See you around
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: cm andy en 16 de Abril de 2012, 06:28:08 pm
pues bienvenidas ojala se la pasen muy bien aqui en el foro comentando sobre resident evil y otras cosas que bueno que ambas se hayan decidido ah unirse a este gran foro
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: yandrak775 en 16 de Abril de 2012, 06:44:21 pm
Bienvenida ^^ seguro que no te arrepentiras de haberte unido ya sea por el buen ambiente o por lo completa que es esta comunidad. Y si, te recomendaria o animaria en que probaras el resto de titulos pasado de RE, ahora puedes empezar a ver un poco como es reCenter, un saludo.
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: inma linga en 16 de Abril de 2012, 10:59:32 pm
muy buenas, bienvenida!! Yo también te animo a postear mucho y a empaparte bien de este foro, que como ya han mencionado no solo abarca RE, sino otras muchas cuestiones

Bueno, espero que te sientas acogida por esta gran comunidad y que conpartas con nosotros tus opiniones, dudas y cualquier cosa que se te pase por la cabeza!! =)
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: Anny Wesker en 16 de Abril de 2012, 11:00:55 pm
Bienvenida Queen Zenobia y Bienvenida ada wong kong
Que gusto que se nos hayan unido, espero que lo pasen muy bien y que se sientan muy a gusto aquí!!!
Hay muchísimos temas en el foro que de seguro les van a interesar mucho, comenten donde gusten y bueno antes eso si lean bien las reglitas para sacarse cualquier duda que pueda surgir!!!

Y bueno ya nos estaremos encontrando por el foro
muchos saludos (http://www.residentevilcenter.net/foro/Smileys/default/01.jpg)
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: mayastella en 17 de Abril de 2012, 01:03:34 am
Hola a todoss! soy nueva y ps amante de resident evil desde q tengo memoria, me llamo adaneza pero me dicen ada , amo la relacion q tieenen leon y ada pero tambn la q tiene leonx claire  (:D)

Siempre eh jugado resident evil y eh hecho hasta novelas de todos los personajes, me emocioné con ver el segundo trailer de resident evil 6 y me quede locaaa  como aparece ada wong de mala y leon defendiendola  (:O)

Buenos hasta pronto, byee! <3

Como en los temas de presentación de usuarios solamente leo el post del que se presenta no me había dado cuenta qde que tu tambien acabas de unirte, perdona mi despiste. =)

Por supuesto una calurosa bienvenida a estos lares tan infectados, ya estas activa en nuestra comunidad (en la que estas por supuesto incluida) y es de agradecer, nuevas ideas nuevas aportaciones, muy bien, tu sigue por aqui.

En cuanto a lo de que has escrito novelas de cada personaje... Pues te animo a que lo compartas si quieres, de hechosi por alguna causa noo te convence hacerlo publico, pues tambien puedes mandarmelo por privado, pero es que estoy muy interesada.

y bueno, que gratas noticias para ti con RE6, estas de enhorabuena, me alegro mucho por ti!! =)
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: ada wong kong en 17 de Abril de 2012, 02:58:25 am
Gracias a todoss!... Por supuesto q me presenté  Dyssidia ,y llegando a lo de la novela de resident evil sobre algunos de los personajes ps claro mayastella, te las mandaré  al privado cuando pueda,ya q ando publicando en otra pag y en el facebook con ayuda de mis amigos todas las novelas.
Es un placer conocerlos chicoss, Hasta prontoo! Besos! <3
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: mayastella en 17 de Abril de 2012, 08:53:01 am
Gracias a todoss!... Por supuesto q me presenté  Dyssidia ,y llegando a lo de la novela de resident evil sobre algunos de los personajes ps claro mayastella, te las mandaré  al privado cuando pueda,ya q ando publicando en otra pag y en el facebook con ayuda de mis amigos todas las novelas.
Es un placer conocerlos chicoss, Hasta prontoo! Besos! <3

Pues que bueno que si quieras pasarme alguna de tus creaciones, cuando te digo que les tengo ganas es porque les tengo ganas de verdad, pero evidentemente no hace falta que te atosigues en prisas ya que de todos modos estoy un poco petada ultimamente.

Tambien es un placer conocerte, un gran saludo para ti igualmente!! =)
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: Queen Zenobia en 17 de Abril de 2012, 11:25:37 am
Bueno, muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida! ^^ espero pasarlo muy bien por aquí, debatiendo sobre esta saga que tanto nos gusta, y bueno, también sobre otros temas (allxgood) Como decía, es todo un placer unirme a esta comunidad, y espero poder aportar mucho a este foro (:D)

Muchos besos, y hasta pronto!  (^O)
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: Suu Kwon en 17 de Abril de 2012, 02:10:24 pm
Aah, me gusta ese nick...me trae buenos recuerdos de cuando estuve por allí :W

Disfruta mucho del lugar; seas bienvenida.





Y la bienvenida también para Ada Wong K., una chica muy ahorrativa que no quiere que se desperdicie el espacio xD.
Título: Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
Publicado por: ada wong kong en 18 de Abril de 2012, 01:34:36 am
jajajjaaja. BESOS!








SEE YOU AROUND Xd