Resident Evil Center
Resident Evil Center => Dudas & Sugerencias (WEB-FORO) => Mensaje iniciado por: Melgoza en 24 de Abril de 2012, 01:18:43 am
-
hola soy nuevo aqui y la verdad tengo dudas sobre la compra de articulos
1: el precio en pesos o dolares
2: y el pago es solo por tarjeta de credito
gracias
-
Lo primero y más importante darte la bienvenida a la comunidad, gracias por sumarte a nosotros, espero qu estés a gustopor aquí, si quieres puedes abrir un tema y presentarte bien al foro para que otros usuarios te conozcan y tal, pero en verdad como tú quieras!! =)
En cuanto a tu duda de los precios, en verdad que quieres saber, a cuanto equivlaen los pesos y lo dolares, hablas de comprar algo en concreto o qué?? Es que si no sé muy bien a qué te refieres no puedo ver si te puedo ayudar o no =)
mis saludos!!
-
¿ReCenter tiene tienda? o.O
Edito Miau: Vaaale, creo que hablas de la publicidad que aparece en el foro. Podrás pagar mediante Paypal y para eso necesitas como mínimo una cuenta bancaria claro; en paypal te registras en unos minutos. Para lo de la moneda no seas vago, que solo hay que buscar en google http://www.conversormonedas.com/ (http://www.conversormonedas.com/)
-
no me entienden solo quiero saber si el costo es dolar o en pesos solo eso amigo y perdon VAGO ?
-
no me entienden solo quiero saber si el costo es dolar o en pesos solo eso amigo y perdon VAGO ?
A ver colega, esto es sentido común..
$ = Peso
U$D = Dolar
€ = Euro
Si dice €26,00 es obvio que va a ser en euros..
Paso a cerrar el tema ya que todas las dudas fueron resueltas