Resident Evil Center
Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: XDNYTDK en 10 de Mayo de 2012, 06:10:28 am
-
Hola a todos! este es mi primer post, espero que sea de interes para todos (para mi lo fue)
Leyendo en algunas paginas de internet, me he encontrado con el rumor de que hay un juego que podria ser para Nintendo 3DS, el Resident Evil Damnation, que contara con Claire como protagonista, y se sucitara tiempo atras antes del incidente de Resident Evil 6
Ami me parece que la intencion de capcom solo es vender, pero bueno si yo tuviera un Nintendo 3DS lo compraria, ¿que opinan ustedes? ¿han leido algo acerca del juego?
-
pues realmente no me habia enterado de eso yo creo que es un rumor pero estaria bueno como tu dices otro titulo para el 3ds pero ojala que sea cierto pero no te creas lo que dicen o ponen en internet ya que muchas veces la informacion es falsa y es de fuente confiable
-
Lo pusr porque lo vi en una pagina muy famosa española de videojuegos.. y los rumores que he leido alli meses despues suelen ser verdad :p pero sigue y seguira siendo un rumor hasta que no se desmuestre lo contrario, asi como con el final fantasy versus XIII XD
-
Compañero lamento decirte q este post ya esta repetido checa el otro: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8106.0 (http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8106.0)
-
Compañero lamento decirte q este post ya esta repetido checa el otro: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8106.0 (http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8106.0)
En teoría no seria el mismo tema jaja,este es mas confirmando el resident evil,pero
el otro es preguntándose,si habrá uno nuevo.
Si sale el juego,este debería ser el tema principal,ya tiene el nombre y todo,solo faltan muchos mas post.
-
En teoría no seria el mismo tema jaja,este es mas confirmando el resident evil,pero
el otro es preguntándose,si habrá uno nuevo.
Si sale el juego,este debería ser el tema principal,ya tiene el nombre y todo,solo faltan muchos mas post.
Ambos son rumores, todavía no hay un anuncio oficial, por lo tanto se considera repetido
Tema Cerrado
Motivo: Repetido