Resident Evil Center

Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: FarneseYSerpico en 22 de Diciembre de 2012, 02:39:26 pm

Título: Umbrella Corporation 2013 Commercial HD
Publicado por: FarneseYSerpico en 22 de Diciembre de 2012, 02:39:26 pm
Hola a todos.

Hace unos minutos me mandaron a facebook este video.
http://www.youtube.com/watch?v=vAprJd7Y48M#ws (http://www.youtube.com/watch?v=vAprJd7Y48M#ws)


Umbrella Corporation 2013 Commercial HD y anuncia una pag web
http://www.umbrellacorporation.jp/ (http://www.umbrellacorporation.jp/)

¿Puede ser algún nuevo titulo de la saga?
Puede que para la nueva plataforma WIIU, solo lo pienso por ser la mas actual pero vamos ni idea.
Que ideas tienen.
ED. Al no poner nada relacionado con la compañía nipona, me tiene confusa, si alguien sabe algo porfavor.

Título: Re: Umbrella Corporation 2013 Commercial HD
Publicado por: Vicky Redfield en 25 de Diciembre de 2012, 10:06:44 pm
esto es muy nuevo, tampoco lo habia visto, espero sea alguna promo para un nuevo juego, aunque lo dudo mucho, prefiero un nuevo juego a otro remake con Umbrella, ya no...

Esperemos a ver quien sabe de esto...
Título: Re: Umbrella Corporation 2013 Commercial HD
Publicado por: Leon S Kennedy 105 en 26 de Diciembre de 2012, 02:51:46 am
mmm muy interesante!!!!! sera algo relacionado con un Remake del Resident 2???? o algun tipo de Chronicles o juego al estilo Outbreak situado en los años en los que Umbrella aun estaba viva??? o sera algun juego Spin-Off para Wii U???  (hum?)  (hum?)
Título: Re: Umbrella Corporation 2013 Commercial HD
Publicado por: Jurik en 04 de Enero de 2013, 06:40:48 am
Es falso... usaron una plantilla para el programa Adobe After Effects...
Título: Re: Umbrella Corporation 2013 Commercial HD
Publicado por: SrWesker en 04 de Enero de 2013, 07:58:02 pm
no este video no se refiere a ningún juego es como un anuncio de la web  que aportaste es como cualquier pag web para los fans es decir un proyecto .