Resident Evil Center
Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: FarneseYSerpico en 22 de Diciembre de 2012, 02:39:26 pm
-
Hola a todos.
Hace unos minutos me mandaron a facebook este video.
http://www.youtube.com/watch?v=vAprJd7Y48M#ws (http://www.youtube.com/watch?v=vAprJd7Y48M#ws)
Umbrella Corporation 2013 Commercial HD y anuncia una pag web
http://www.umbrellacorporation.jp/ (http://www.umbrellacorporation.jp/)
¿Puede ser algún nuevo titulo de la saga?
Puede que para la nueva plataforma WIIU, solo lo pienso por ser la mas actual pero vamos ni idea.
Que ideas tienen.
ED. Al no poner nada relacionado con la compañía nipona, me tiene confusa, si alguien sabe algo porfavor.
-
esto es muy nuevo, tampoco lo habia visto, espero sea alguna promo para un nuevo juego, aunque lo dudo mucho, prefiero un nuevo juego a otro remake con Umbrella, ya no...
Esperemos a ver quien sabe de esto...
-
mmm muy interesante!!!!! sera algo relacionado con un Remake del Resident 2???? o algun tipo de Chronicles o juego al estilo Outbreak situado en los años en los que Umbrella aun estaba viva??? o sera algun juego Spin-Off para Wii U??? (hum?) (hum?)
-
Es falso... usaron una plantilla para el programa Adobe After Effects...
-
no este video no se refiere a ningún juego es como un anuncio de la web que aportaste es como cualquier pag web para los fans es decir un proyecto .