Resident Evil Center

Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: parker luciani 2 en 23 de Diciembre de 2012, 12:05:26 pm

Título: ¿como seria el RE Revelations 2?¿pork?
Publicado por: parker luciani 2 en 23 de Diciembre de 2012, 12:05:26 pm
hace ya tiempo k se habla de ese tema pero sera verdad o solo un rumor para vender mas si vendian un gran numero se pensaba en sacar otra parte se han vendido mas de 700.000 les parecera suficientes


Spoiler
raymond dejaba cabos sueltos  y jessica
(:/Z)