Resident Evil Center
Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: Shergiock en 02 de Enero de 2013, 03:21:20 pm
-
Creo que es aqui donde hay que poner esto...
Bueno, se que existe el Resident Evil 4 para movil, el mio es un SONY Xperia Tipo (http://cdn.pocket-lint.com/images/GKAk/sony-xperia-tipo-pictures-review-0.jpg?20120719-125919).
Me gustaria saber donde se puede descargar y si esta en español.
Muchisimas gracias!! Por favor, contestadme en MP. Os lo agradecere. (^O)
-
Yo lo tengo, pero creo que solo está para Apple. No estoy seguro.
(!|!)
-
Si existe men pero tengo entendido que no esta diponible para SONY Xperia.
-
Tengo un LG con sistema Android y no lo tengo para descargar. Por eso pienso que está solamente para Iphone :S
(!|!)
-
no se nada de moviles pero el re4 mobile edition no esta en español solo en japones