Resident Evil Center

BASURA => Papelera => Noticias & Actualizaciones => Mensaje iniciado por: Michael Chandler en 21 de Enero de 2013, 06:18:31 pm

Título: Making of Cosplay #1 Ada Wong
Publicado por: Michael Chandler en 21 de Enero de 2013, 06:18:31 pm
(http://www.residentevilcenter.net/buttonupdates.jpg)

(http://www.residentevilcenter.net/imnews/makingofcosplay1.jpg)

Estrenamos sección dedicada al mundo del Cosplay, ese mágico mundo donde un fanático de un videojuego, anime o manga se disfraza o intenta caracterizar a su personaje favorito. ¿No sabes cómo comenzar? ¿Dónde comprar lo necesario? Ada Wong es la primera que te lo enseñará en este reportaje.

-Making of Cosplay #1 Ada Wong- (http://www.residentevilcenter.net/makingofcosplay_adawong.html)

Miss-Ada-Wong (también conocida como Nori Kruspe) es la encargada de darte los mejores consejos para conseguir vestir a la mismísima Ada Wong de la mejor manera.

¿Quieres realizar un reportaje de cómo hacer un cosplay? Ponte en contacto con nosotros a: webmaster@residentevilcenter.net y valoraremos tu propuesta, queremos conocer más cosplayers que ayuden a otros a iniciarse.
Título: Re: Making of Cosplay #1 Ada Wong
Publicado por: Suu Kwon en 21 de Enero de 2013, 07:23:21 pm
Pues me gusta mucho la idea de esta sección. No soy de hacerme cosplays pero sí me encanta verme los procesos de todo por lo que lo disfrutaré igualmente.

Seguro que a mucha gente le servirá.
Título: Re: Making of Cosplay #1 Ada Wong
Publicado por: alizeejalil en 21 de Enero de 2013, 08:25:09 pm
Que seccion tan interesante. Y me encanta Ada!  (^_^)
Título: Re: Making of Cosplay #1 Ada Wong
Publicado por: KIRA-USS en 21 de Enero de 2013, 09:51:15 pm
¡Me encanta esta nueva sección! Sé de buena tinta que hay mucha gente a la que le gustaría hacerse un determinado cosplay y que por falta de conocimientos no llegan a ver cumplido ese sueño (lo que yo daría por ver uno de Hunk bien completito y explicado en lugar de todas las vueltas que estoy dando para conseguirlo XD).

Mi más sincera enhorabuena por esta iniciativa, pero sobretodo, un gran aplauso y reconocimiento a Nori Kruspe, cosplayer, dibujante, escritora, artista y la Ada Wong española por derecho propio. Gracias a personas como ella, este foro demuestra estar el número uno entre los fans de Resident Evil.
Título: Re: Making of Cosplay #1 Ada Wong
Publicado por: Leon S Kennedy 105 en 22 de Enero de 2013, 03:19:24 am
Muy buena seccion!!! ojala los grandes cosplayers se animen a dar estos consejos asi como los dio la experta Nori (Ada) que hace un cosplay excelente!!! esperemos que la seccion siga creciendo!!!!  (%$d@)  (a;|2)
Título: Re: Making of Cosplay #1 Ada Wong
Publicado por: Clint_Redfield en 22 de Enero de 2013, 01:29:39 pm
Yo y mi amiga tenemos el de chris y jill del re5, uno mas facil que otro..la cosa es que no tenemos fotos del proceso...aunque si podria escribirlo y dar consejos,ya que sobre todo el Battle suit es muy complicado...peor necesitas tener mucha mañana con la costura.
Os dejo un link a las fotos y plantearé a la administración el hacer el "tutorial"

Fotos:
Spoiler
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.217779068354425.57156.217716555027343&type=3
Título: Re: Making of Cosplay #1 Ada Wong
Publicado por: kuladoll en 22 de Enero de 2013, 05:36:36 pm
aaaaaaw! Noriiii!!! tan lindaa! la Ada Wong mas bella que vi!
Título: Re: Making of Cosplay #1 Ada Wong
Publicado por: Michael Redfield en 22 de Enero de 2013, 11:05:28 pm
xD aveses mis amigos hacen fiesta de disfrases en octubre ojala que alguien ponga el de chris
Título: Re: Making of Cosplay #1 Ada Wong
Publicado por: ley300 en 23 de Enero de 2013, 02:13:35 am
Esta nueva sección pinta bastante bien la verdad, pueden salir cosas bastante interesantes de aquí. Y sobre todo sera un honor que Nori nos enseñe el proceso, ya que ella es la mejor Ada wong que hemos visto ^^ así que esto se recibe con bastante ilusión.

Saludos!
Título: Re: Making of Cosplay #1 Ada Wong
Publicado por: Anny Wesker en 23 de Enero de 2013, 06:15:51 am
Me encanta Nori Kruspe, suelo verla en facebook y realmente me gusta mucho lo que hace, una genia!!!!
No solo la vestimenta, sino el cabello y la mirada todo esta perfecto, esta divina!!!