Resident Evil Center
Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: RenzoTybown en 22 de Enero de 2013, 11:34:46 pm
-
Queria enseñaros a descargar el RE uprising para cualquier android. Seguir los pasos:
1. Vallan a google play y pongan baazza
2. Pinchen en una aplicación naranja que dice baazza and news y lo descargais
3. Al descargarlo entrar y pulsar install aptoide
4. Al aparecerles una nueva aplicacion entrais en aptoide y pones resident evil
5. Pinchar en RE uprising y lo descargan
6. Al descargarlo lo pinchais y os aparecerá que hay que descargar un programa para que funciones le dais a aceptar y os enviará a google play
7. Por ultimo descargar la aplicacion que aparece, la instalais y ya podrán jugar al RE uprisin en ingles
funciona porque yo tengo un movil que no es compatible con el juego pero corre bien.
Espero que este aporte os sirva
-
No hay mucho chiste .-. es como un Resident Evil 2, pero solo se puede jugar con Claire; y personajes clave como Ada o Marvin no aparecen en el Juego...
-
Puedes jugar con Leon poniendo pausa y donde dice Claire presionas y te cambias a Leon
-
Puedes jugar con Leon poniendo pausa y donde dice Claire presionas y te cambias a Leon
Bueno, debo admitir que eso no lo sabía, pero igual, no cambia nada en el juego ._.
-
grax ya lo tengo (haxhax) peero sooolo esta este o hay mas grax y muy buen asunto jajaja (j@1)
-
GRACIAS¡ >:D