Resident Evil Center

Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: Hans Hersan en 24 de Enero de 2013, 05:41:34 am

Título: Villanos a futuro
Publicado por: Hans Hersan en 24 de Enero de 2013, 05:41:34 am
Que villanos les hubiera gustado o gustaria que tomaran el "control" de RE?

Spoiler

A mi me hubiera gustado que Carla Radames hubiera sido la villana a futuro (ya que CAPCOM planeaba que Ada fuera la villana principal) junto con Jessica y haber si sale Alex Wesker.

Título: Re: Villanos a futuro
Publicado por: Mr.Psychotic en 24 de Enero de 2013, 06:35:05 am
Tengo el presentimiento que Jessica tomara control del Villano... y siento que Ada Wong juega un rol importante para saber  a quien diablos le trabaja?? para buenos y para malos ??  tambien se puede ver que algunos miembros de tricell o de  la familia pueden ser  los proximos antagonistas
Título: Re: Villanos a futuro
Publicado por: DaCaLDayz en 24 de Enero de 2013, 09:56:40 am
Hans... Deberías poner tu comentario en spoiler......

Spoiler
Yo creo que Jessica y Rymond dan para mucho, pero hasta ahora Revelations solo ha sido una precuela con nada de "peso" en la saga, mas que como la BSAA se convirtió en lo que es... Aparte de eso, no se si CAPCOM considerara a Rymond y Jessica como posibles villanos de la saga, siendo de una precuela, cuando ni si quiera Nicholai que forma parte de una entrega canonica total no ha vuelto a aparecer desde Re3 y no se sabe de él desde el Re: UC.

Aparte de eso... Yo apostaría por Alex Wesker, todavia... Esta claro que para alguien trabaja Ada, y que siempre habrá alguien en las sombras en Re, si no es Wesker, seguramente sea su hermano.
Título: Re: Villanos a futuro
Publicado por: NaomiiYumii en 06 de Febrero de 2013, 09:46:19 pm
Ada no es mala D: solo... traviesa (?) XD