tanto tiempo esperando oir k el revelations el unico juego de survival desde el 4 va ha salir en PS3,XBOX360,PC Y WII-U la mejor noticia yo lo tenia en 3ds y es una maravilla en las nuevas plataformas increible XD nuevos enemigos uno de ellos es este:
(http://i.imgur.com/xsCALRF.jpg)
nuevas armas,un modo de juego nuevo con HUNK
(http://elcuartoplayer.files.wordpress.com/2013/01/hunk.jpg)
mejoras para armas y un monton de cosas por salir ademas de un modo de dificultad extra el modo infierno en la 3ds era dificil pero ese jajajaj
Yo al menos en mi opinion lo mejor de resident evil (B~&)
Spoiler el revelations de 3ds tiene un final muy abierto si hay suerte tal vez añadan contenido para la historia nuevo (B~&)