Resident Evil Center
Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: parker luciani 2 en 07 de Febrero de 2013, 08:42:56 pm
-
desde k empezo en el año 96 el primer resident evil siempre ha habido grupos u organizaciones -stars-rpd... para ustedes cual ha sido la mejor en la historia de
la saga para mi el S.P.F. un gruppo posterior a los S.T.A.R.S. de menor calibre bueno salu2 y disfruten del tema (^_^)