Resident Evil Center

Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: parker luciani 2 en 07 de Febrero de 2013, 09:07:16 pm

Título: nuevo RE
Publicado por: parker luciani 2 en 07 de Febrero de 2013, 09:07:16 pm
hay un rumor muy jugoso el cual tiene un video para demostrarlo seria para wii-u y podria presentarse en la E3 de este año aki os dejo el link mirarlo:
http://wwwblogresidentevil1015.blogspot.com.es/2012/03/resident-evil-mercenaries-bio-ops-wii-u.html (http://wwwblogresidentevil1015.blogspot.com.es/2012/03/resident-evil-mercenaries-bio-ops-wii-u.html)
Título: Re: nuevo RE
Publicado por: Michael Chandler en 07 de Febrero de 2013, 09:55:58 pm
Buenas,

Antes de publicar este tipo de temas, informáte y lee lo que estás viendo. Mira el link y la fecha, fue un rumor falso como cientos que aparecen en Internet.

Un saludo