Resident Evil Center

Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: Hector wesker en 15 de Febrero de 2013, 09:55:56 pm

Título: ¿como llego enrico marini al laboratorio subterraneo de re 0?
Publicado por: Hector wesker en 15 de Febrero de 2013, 09:55:56 pm
bueno mi duda es acerca del videojuego resident evil 0, ya que se sabe que rebecca, edward y kevin  se quedaron en el bosque, mientras que despues de ser atacados, el resto del equipo bravo huyo hacia la mansion spencer. mi duda es acerca de como rebecca encuentra a enrico en el laboratorio subterraneo del centro de investigacion, ademas dijo que ahi se verian los demas miembros, ¿como llego? y ¿porque luhar llegarian los demas?, ya que mas tarde enrico vuelve a aparecer en los tuneles de la mansion donde es asesinado. ¿sera que los laboratorios de la mansion estan conectados con el centro de investigacion o el laboratorio de birkin? ¿o acaso habra hayado otra ruta?. espero puedan ayudarme con esta duda, pues me sirve para la descripcion de escenarios del poryecto que llevo acabo. saludos y gracias  (:D)
Título: Re: ¿como llego enrico marini al laboratorio subterraneo de re 0?
Publicado por: Chris_Chocobo en 15 de Febrero de 2013, 09:59:56 pm
bueno mi duda es acerca del videojuego resident evil 0, ya que se sabe que rebecca, edward y kevin  se quedaron en el bosque, mientras que despues de ser atacados, el resto del equipo bravo huyo hacia la mansion spencer. mi duda es acerca de como rebecca encuentra a enrico en el laboratorio subterraneo del centro de investigacion, ademas dijo que ahi se verian los demas miembros, ¿como llego? y ¿porque luhar llegarian los demas?, ya que mas tarde enrico vuelve a aparecer en los tuneles de la mansion donde es asesinado. ¿sera que los laboratorios de la mansion estan conectados con el centro de investigacion o el laboratorio de birkin? ¿o acaso habra hayado otra ruta?. espero puedan ayudarme con esta duda, pues me sirve para la descripcion de escenarios del poryecto que llevo acabo. saludos y gracias  (:D)

Del mismo modo en el que llego Rebecca, andando.

No enserio, Enrico era un buen soldado, si no llega a ser por su herida en la pierna y por que cierto personaje lo quita del medio hubiese descubierto el laboratorio y mas. De hecho lo eliminan ya por que sabe que Umbrella les ha tendido una trampa.
Título: Re: ¿como llego enrico marini al laboratorio subterraneo de re 0?
Publicado por: Sizeron en 16 de Febrero de 2013, 12:32:54 am
Seguro has visto el video donde Enrico se encuentra con Rebecca, ahí mismo dice "Si seguimos por aquí, llegaremos a una vieja mansión que Umbrella utiliza como laboratorio"
http://www.youtube.com/watch?v=9MA7n6ly1ds# (http://www.youtube.com/watch?v=9MA7n6ly1ds#)

Enrico era un gran soldado, de los mejores de S.T.A.R.S, no es de extrañar que Enrico haya sido el miembro que recolectó mas información sobre umbrella, al parecer había encontrado una ruta que conectara con la Mansión Arklay..

Yo supongo que Enrico, Kenneth, Forest y Richard se separaban para cubrir mas terreno y buscar información/rutas de escape y en ocasiones se encontraban, así como Jill, Chris, Rebecca y Barry lo hacían en la mansión Arklay.

Ahora creo que la verdadera pregunta está en.. Como llegaron hasta ahí Enrico y los demás si Rebecca y Billy anduvieron en tren por un tiempo..xD?
Título: Re: ¿como llego enrico marini al laboratorio subterraneo de re 0?
Publicado por: Chris_Chocobo en 16 de Febrero de 2013, 06:55:44 am
Me pone los pelos de punta lo de ''No le volví a ver más...''
Título: Re: ¿como llego enrico marini al laboratorio subterraneo de re 0?
Publicado por: Sniper Wolf en 27 de Febrero de 2013, 09:54:55 pm
Me pone los pelos de punta lo de ''No le volví a ver más...''

Si, a mi tambien. :(

En el video se puede apreciar lo grande que es Enrico, en todos los sentidos, compañero de gimnasio de Barry, 2 metros de hombre, con un olfato excelente para la investigación, no era el jefe del primer equipo por ser tonto, Enrico era un gran soldado y muy profesional, estoy segura de que averiguo muchas cosas que no deberia y por eso terminaron ejecutandolo. Pero segun Re Zero el Labo de Re2 y la Mansion de Re1 estaban unidos o facilmente accesibles desde el centro de investigacion de Marcus.
Título: Re: ¿como llego enrico marini al laboratorio subterraneo de re 0?
Publicado por: Juan_Choper en 02 de Marzo de 2013, 11:13:18 pm
¿Como llego Enrico Marini al laboratorio subterraneo de RE Zero?

Es algo muy facil de responder viejo: Enrico Marini llego al laboratorio subterraneo simplemente "caminando"

Saludos.