Resident Evil Center

Resident Evil => Debate General => Mensaje iniciado por: parker luciani 2 en 17 de Febrero de 2013, 01:31:11 pm

Título: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: parker luciani 2 en 17 de Febrero de 2013, 01:31:11 pm
Los Outbreak´s han sido dos de los mejores juegos de la historia RE aunque no hayan sido tan vendidos ni tan famosos como otros por eso  he decidido crear
este tema especial sobre los Outbreak´s:

Para quien no haya jugado cuidado puede haber Spoilers.


Los personajes eran ocho:
Kevin Ryman-Agente del R.P.D. aunque para ser exactos pertenecia al S.P.F. que era el suplente de los S.T.A.R.S.

Mark Wilkims-Agente de seguridad ciudadana era en ex-miembro el vietcom y aun a pesar de sus edad tiene una gran fuerza.

George Hamilton-Medico del hospital de Raccon City tenia gran amistad con miembros de la Universidad como Peter que aparece en el Outbreak.

Jim Chapman-Agente del metro tiene gran carisma y gran inteligencia.

David Kingstom-Fontanero se sabe muy poco de el pero viendo la actitud negativa y el manejo de la navaja podia ser una persona que no respetaba la ley.

Alyssa Ashcroft-Periodista del periodico conoce a Ben Bertulocci ya que tambien era periodista tiene mucho "genio" aunque no duda en ayudar a los suyos.

Cindy Lennox-Camarera del bar J´s tiene una gran sonrisa y carisma y no duda en ayudar a quien lo necesite.

Yoko Suzuki-Universitaria, es la mas joven de todos pero tiene una gran capacidad y sabe que Umbrella esta detras de todo.

(http://media.ps2.guias-trucos-juegos.com/wp-images/resident-evil-outbreak-file.jpg)(http://www.vaihtopelit.net/catalog/images/ps2_resident_evil_outbreak_file_2.jpg)

Y ademas sin olvidarnos estos dos juegos contienen algunos de los peores enemigos de la historia:

(http://www.residentevilcenter.net/games/residenteviloutbreakf1/thanatos_f2.jpg)
Para quien haya jugado recordara a Thanatos R un enemigo invencible.
(http://www.residentevilcenter.net/games/residenteviloutbreakf1/mutanteg.jpg)
Unos de los experimentos de Umbrella debido al Virus-G
(http://www.residentevilcenter.net/games/residenteviloutbreakf2/tyrant_ene.jpg)
Tyrant T-0400TP un enemigo que primero era estilo MR.X y despues ya veis.
(http://www.residentevilcenter.net/games/residenteviloutbreakf2/nyx_ene.jpg)
NYX un enemigo nunca antes visto en la saga.

Entre muchisimos otros...

Los escenarios:
Gracias a este juego conocemos Racoon City un poco mejor conociamos el: Zoo,Universidad,Hospital mucho mejor ya que en el 3 lo cococimos,Metro entre muchos otros.


Mi opinion es un juego que esta al nivel de los mejores.
(http://theplayvault.com/wp/wp-content/uploads/2012/03/resident-evil-outbreak.jpg)

Saludoss y que disfruten del tema. (haxhax)
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: SendoWesker25 en 17 de Febrero de 2013, 03:39:37 pm
Estoy contigo, son de los mejores juegos de las sagas.
No me habre tirado horas ni nada intentando pasármelos en Modo Very Hard para poder conseguir la munición infinita, o buscando objetos especiales!
^^
Que recuerdos!
Y aquella tensión cuando te perseguían Leechman, Thanatos, Axeman o Tyrant
Lástima que los juegos de ahora ya no sean así :(
 (!|!)
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: parker luciani 2 en 17 de Febrero de 2013, 07:51:52 pm
tienes razon la tension k creaban  (yeh) eb especial leechman y axeman los dos invencibles asta el final  (haxhax)
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: RenzoTybown en 17 de Febrero de 2013, 10:57:42 pm
Nuna pude pasarme esos dos juegos del outbreak en ese tiempo no habia ni guias y me aburria rondando por todos lados buscando no se, pero al fin y al cabo es un verdadero RE.
El axeman daba miedo pero me pasa algo ya no siento temor por los monstruos como antes quisiera volver a esa epoca de terror.
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: parker luciani 2 en 18 de Febrero de 2013, 07:12:29 pm
Nuna pude pasarme esos dos juegos del outbreak en ese tiempo no habia ni guias y me aburria rondando por todos lados buscando no se, pero al fin y al cabo es un verdadero RE.
El axeman daba miedo pero me pasa algo ya no siento temor por los monstruos como antes quisiera volver a esa epoca de terror.
tienes razon no habia guias,trucos pero pasarse un buen rato pensando era lo k se diferenciaba RE del resto de juegos  (haxhax) (haxhax)
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: SendoWesker25 en 18 de Febrero de 2013, 09:25:19 pm
Gran verdad. Además del primer Outbreak si había gúia  (haxhax)
Echo de menos este tipo de juegos.
 (!|!)
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: Chris_Chocobo en 19 de Febrero de 2013, 08:25:38 pm
Son dos buenos resident evil online al estilo clasico, la verdad es que aun me faltaban un par de cosillas especiales para tenerlos al 100% completos. Ojalá hubiesen servers privados para que pudiesemos jugar entre los del foro. Habrá que conformarse con el ORC :(
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: EstebanoxGod en 20 de Febrero de 2013, 01:48:36 am
la verdad los outbreak son muy buenos aunque para mi los mejores son los RE de ahora aunque tengo el outbreak file 2 en mi ps2 :D este si que da miedo por que si no completas el nivel en el tiempo te mueres,ademas la municion es mas escasa y los enemigos son dificiles,sobretodo es dificil esquivar en este por que yo uso la palanca :D un Salu2 XD
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: Bio_Steel en 23 de Abril de 2013, 04:20:37 pm
Dos buenos títulos que no tienen que faltar.....  (w|@a)
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: DarkZombie en 27 de Abril de 2013, 09:19:59 pm
Deberían hacer un nuevo Outbreak..., creo que tendría mucho éxito y por lo que he leído en internet no soy el único que apoya esta idea,  hay una comunidad entera de fans pidiendo un File 3.
Si saliera un Outbreak con los gráficos de ahora...Dios...se me cae la baba de solo imaginarmelo  (:O), luego también podrían hacer nuevos escenarios ¿Os imagináis a Kevin, Cindy, David y compañia corriendo por la torre del reloj de RE3?, ¿O en las alcantarillas de RE2?.

Haber si hay suerte... (^O).
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: Kiku en 28 de Abril de 2013, 03:57:30 pm
Ciertamente son muy buenos juegos y lastima que aun a estas alturas muchisima gente ignora los outbreaks
Aunque la verdad me gustaria que se hubiera profundizado un poquito más con los personajes, no se.

Un file 3 para esta generacion de consolas, seria la hostia
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: miss_harumi en 29 de Abril de 2013, 01:18:15 am
Estos 2 títulos mostraron el aspecto de ciudadanos comunes tratando de escapar de un infierno provocado por umbrella, recuerdo que estube una noche completa pasando uno eso si que la tensión que uno tenia que tu personaje no se infectara era wuaa emocionante es una pena enorme que no aya sido tan famoso como los otros títulos.
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: Disilan en 30 de Abril de 2013, 02:11:37 am
¿Que puedo decir de estas joyas?

Simplemente son de los mejores y si no me equivoco, los últimos Resident Evil en el que se jugaba con el ángulo de la cámara original. (haxhax), tienen una gran cantidad de contenidos, fue el primer título en el que estás infectado con el virus, podías morir y ser un zombi  (^_^) creo que se recicló esta idea del 1.5.

Y aunque primitivo (leí por ahí que daba problemas a la hora de jugarlo en línea), el primero que se podía jugar online valga la redundancia (H). La verdad lamento que a estos gloriosos títulos los subestimaran tanto (_._), son de mis títulos favoritos y en mi opinión personal los únicos Spinn-Off que valen la pena.
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: ley300 en 01 de Mayo de 2013, 04:15:54 am
Los Outbreak si que son Spin off con clase y de primera! El ORC no le llega ni a la suela de lso zapatos. Además me parece muy fuerte que todos dijeran que el genero de survival horror estaba estancado, y que en la forma de juego de lso RE antiguos eran todos iguales. Mucho decir que cuando se inovó fue con RE4 y los posteriores. A esto tengo que decir varias cosas.... Es totalmente mentira esto. En Code veronica la camara fija ya no era la misma que la de los demas Re según avanzabas se iba moviendo contigo. Pero esque luego vinieron los Outbreak y ya se innovó tremendamente.

Este juego no era de seguido ya que iba por pequeños capitulos.
Cada personaje tenía una acción especial:
Kevin: Patada y disparo al azar.
Mark: Vigilancia y golpe contundente.
George: Placaje.
Jim: Buscar objeto y hacerse el muerto.
Alyssa: Retroceso.
David: Tiraba la llave inglesa y ataque seguido con navaja.
Yoko: Huida
Cindy: Se agachaba.

Cada personaje tenía un objeto especial que te era bastante útil:
David: Caja de herramientas.
Cindy: Caja de hiervas
Mark: Pistola
Yoko: Mochila con 4 espacios mas.
Kevin:Automática del 45.
George: Botiquín.
Alyssa: Juego de ganzúas.
Jim: Moneda de la suerte.
Los obejtos especiales, hizo que el juego fuera más interesante. Y no me refiero ahora a los objetos especiales de cada uno, sino a los que estaban ocultos en los escenarios. No se veían, tu tenias que ir mirando en cada rinconcito por si encontrabas algo. Esto es muy resident evil, ya que una de las partes clave antes, era la investigación, algo que desgraciadamente se ha perdido...
Sacaron por primera vez los ataques cuerpo a cuerpo, con los que podías enfrentarte a los zombies, o bien abrir puertas que no podías abrir.
Empezamos a tener compañeros, pero eran mucho más reales que lso compañeros de ahora, la máquina los maneja super mal, y van detrás tuya como la sombra. Los personajes que te acompañaban en el outbreak iban a su bola, aunque tubieran una llave, lo mismo se iban. Unos se llevaban mal con unos y bien con otros. Tambien tenía su sistema de conversación, y ellos te contestaban lo que les aprecía. Quizas les decias que te siguieran, pero si se llevaban mal contigo se iban solos, y depronto aparecían. Estos también morian y el juego continuaba, ahora no, ahora si mueren, mueres tú.
Podías recargar el arma sin tener que meterte en el arsenal, o quedarte sin balas.
El arsenal era a tiempo real, igual que si te parabas a leer un archivo, o a meter una contraseña en un ordenador. Nunca estabas seguro del todo, amenos que le dieras al pause xD
El Outbreak 2 incoorporó el modo online.
Los zombis no paraban de abrir puertas, y quizas te acercabas a una para abrirla y antes de que te diera tiempo entraba uno y te atacaba.
También podías pisar a los zombies.
Te ivas infectando poco a poco, y podías morir por la infección.
La variedad de armas no era nada escasa, ya que le sumamos que podíamos usar casic ualquier cosa como arma, o incluso construirla con David. Ningún Re tiene tantas armas. Aquí se las dejo todas y comparen con otros. Primero que había varios tipos de armas, estaban las de fuego, las melé, las melé creadas por david y las arrojadizas.

Armas de fuego:
Pistola.
Pistola SG
Fusil de tres cañones.
Pistola de clavos.
Automática del 45.
Pistola de Mark.
Escopeta.
Ametralladora.
Rifle de asalto.
Magnum.
Lanzagranadas.
Lanzacohetes.
Pistola de capsulas.

Armas melé:
Cuchillo de supervivencia.
Cuchillo de carnicero.
Navaja.
Tubería de hierro.
Escoba.
Vara de madera.
Muleta.
Herbicida.

Armas melé echas por David:
Lanza.
Aerosol lanzallamas.
Palo largo.
Martillo.
Aturdidor.

Armas arrojadizas:
Coctel molotov.
Trozo de escombro.
Botella de sustancia gris.
Botella de sustancia amarilla.
Tubería de hierro curvada.
Palo.
Muleta rota.
Llave inglesa.

Luego el estado del personaje se innovó de golpe en este juego, dando mucho juego al asunto de la vida. Aquí os dejo todas las condiciones:
Ileso
Herido
Herido
Grave
Peligro - Arrastrándote
Hemorragia
Veneno
Esto iba acompañado del nivel de infección del Virus T:
0%-49% (Azul)
50%-79% (Verde)
80%-89%(Amarillo)
90%-100% (Rojo)
Con esto aparte de las plantas para curar tu condición, necesitabas tomarte unas píldoras para o curar la hemorragea, el veneno, o parar por un tiempo el nivel de infección.Alfinal debías tomarte el Alba para curar completamente la infeccion de tu personaje.
Luego cada personaje tenía sus objetos preferidos, un espiritu de lucha, curacion, y sociabilidad diferentes.
A Kevin y a Mark, sus objetos preferidos son las armas de fuego.
A David, Alyssa y Jim cualquier arma.
Yoko,Cindy y George, preferían objetos curativos.
El espiritu de lucha de MArk, Kevin y David era S. Alyssa tenía una A, y George una B. Luego Cindy una C y Yoko una D.
La mejor curación con una S era de David. Yoko,Kevin y Mark con una A. Cindy y George con una B. Alyssa una C y Jim una D.
Y socialmente la mejor era Yoko con una S. Luego la seguían Kevin y Cindy con una A. Alyssa, Mark y Jim con una B. George con una C y David con una D.

Aparte cuando terminabas un capitulo, la puntuación dependía de la dificultad, el tiempo, los supervivientes, los objetos especiales,sucesos completados, y superado sin armas o sin daños, o ambas cosas.

Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de jugar, debido a que este juego tiene una gran dificultad, sobre todo en el modo mas dificil. Estos modos ademas tienes que irlos desbloqueando. Aparte todo esto le da mucho juego al game play, y hace que sea algo muy completito, e innovador.

Que decir de los monstruos... Salen los mejores, mas algunos añadidos bastante originales. La lista es amplia y de primera calidad:
Zombies.
Cuervos.
Tijeretas.
Varios tipos de Hunters.
Perros.
Polilla gigante.
Criatura G.
Hombre sanguijuela.
Lickers.
Sanguijuela gigante.
Tiburones.
Suspendido.
Arañas gigantes.
Avispas.
Thanatos.
Elefante.
Pajaros exóticos.
Leones y leonas.
Mega bite.
Los zombis planta.
El hombre encapuchado el hacha.

Los escenarios fueron algo geníal, recordamos viejos sitios (Laboratorio de Birkin, Comisaría, Hospital, ect...) y pudimos conocer algo más de Raccoon City(El hotel Apple, la universidad, el metro, ect...)

En resumen fue algo genial, que puso el nivel del survival horror bastante alto. Asi que pienso que Capcom debería dejar de mentirnos con eso de que cambiaron al Shooter por innovar... Con outbreack reinventaron el Survival Horror, añadieron muchisimas cosas, que incluso en los modernos Re de ahora no puedes hacer.
Los zombis volvieron a dar mucho miedo, estos zombies tan peligrosos y rápidos, no eran moco de pavo. Hicieron que nos sumergieramos en el horror por completo, no fue para nada un juego de Survival aburrido como quieren hacer ver que es ese genero de juegos. Fue un juego cargado de tensión, horror y desesperación, aparte de ser un juego bastante emotivo, aunque no fuera de la historia principal. Nos hizo conocer el incidente de Raccon City mejor que cualquier otro Re, nos hizo sentir que verdaderamente estabamos allí. Usabamos personajes normales, que depronto se veian invadidos por la infección. No eran super heroes como ahora que caen de aviones que se estrellan y demas parafernalia hoollywoodiense... Eran personas normales como tu y como yo.  A sido el mejor spin off por escelencia! Ni Dead aim, ni survivors, ni orc ni nada de nada... Outbreak el unico que ha estado a la altura de llamarse Resident Evil. Y porsupuesto mucho mejor juego que Re4,Revelations,Orc,Re5 y Re6 juntos. Muchas supuestas inovaciones de la nueva saga de Re, ya salieron en el Outbreak. Y tengo que añadir que este juego fue el último Survival Horror que tubo Resident Evil. Fue extraño que cambiaran.... Acababan de sacar dos juegos, que innovaron tremendamente, refrescando el modo de juego de Re sin olvidar el terror para nada. Tenian toda la esencía de Re pero eran la evolucion de esta saga, y envez de continuar por esa línea lo estropearon todo... Es uan pena que este maravilloso juego ande en el olvido, ya que fue una gran joya, uno de los mejores Re que hay. Y en cuanto al game play este Re es el mejor de todos, da mucho mas juego que todos los demas juntos.

Ahora es cuando capcom si que está más atascada que nada.... Es cierto que en Re 1 y Re2 el game play es igualito, pero en Re3 ya innovaron pecha, que tambien hay que decir que mcuhas de las cosas añadidas se olvidaron para siempre, como lo de la polvora. Dead aim tambien nos trajo cosas nuevas como las pastillas medicinales y tenía una camara parecida a la de Re4, aunque su historia era mala de cojones, era un survival. Code veronica cambió su tradicional camara, pero esta seguía pareciendo una camara de vigilancia(cosa de las que mas me gustaban de Re). Y ya hemos dicho todas las inovaciones de los Outbreak, que fueron olvidadas de inmediato. Pero desde los Outbreak que ha pasado? Vino Re4, que si trajo alguna que otra cosa nueva, pero normal, el juego paso de ser un Survival Horror a un Survival Shooter, como no iba a cambiar la cosa? xD Pero Re4 es esactamente igual que Re5, o casi... Revelations igual tambien... Orc si añadió algo más pero nada que no ubiera salido ya en Outbreak... Y Re6? Pues lo uniko asi ke veo diferente es que disparas desde el suelo y corriendo... Porque esod e las acciones especiales simplemente es que pulses los botones que ponen en la pantalla para hacer cierta cosa en un momento especial. Las acciones especiales de los Outbreak las podias hacer cuando te diera la gana, no cuando los botones saltaran en pantalla.

Fue el ultimo juego de investigacion, y terror. Desde entonces RE solo es correr a delante, disparar y llasta. Diran lo que quieran pero el Outbreak fue el último Resident Evil de verdad, desde entonces solo ha salido basura.... Resident Evil acabó después de estos Spin Off, porque despues lo que nos han traido, no puede llamarse Resident Evil, porque aparte de salir los personajes principales, el resto no tiene que ver nada.... Y con todo esto me entro ganas de jugarlos! Lo más gracioso esque aún me queda la campaña de Ada por terminar de Re6, y prefiero jugar a los Outbreak que me los he pasado millones de veces. xD Así está Re6 que ni tengo ganas de terminarlo.... Para que vean que buenos son los Outbreak, y que malo es Re6 xD

Saludos compañeros muy buen tema que han creado, se echa de menos hablar de estos buenos juegos, los nuevos me tienen asqueada, pero de estos hablaría cientos de horas xD

PD: Hay que exigirle a Capcom que queremos Resident Evil en esta linea!
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: Netro Max en 01 de Mayo de 2013, 04:17:48 am
Los Outbreak si que son Spin off con clase y de primera! El ORC no le llega ni a la suela de lso zapatos. Además me parece muy fuerte que todos dijeran que el genero de survival horror estaba estancado, y que en la forma de juego de lso RE antiguos eran todos iguales. Mucho decir que cuando se inovó fue con RE4 y los posteriores. A esto tengo que decir varias cosas.... Es totalmente mentira esto. En Code veronica la camara fija ya no era la misma que la de los demas Re según avanzabas se iba moviendo contigo. Pero esque luego vinieron los Outbreak y ya se innovó tremendamente.

Este juego no era de seguido ya que iba por pequeños capitulos.
Cada personaje tenía una acción especial:
Kevin: Patada y disparo al azar.
Mark: Vigilancia y golpe contundente.
George: Placaje.
Jim: Buscar objeto y hacerse el muerto.
Alyssa: Retroceso.
David: Tiraba la llave inglesa y ataque seguido con navaja.
Yoko: Huida
Cindy: Se agachaba.

Cada personaje tenía un objeto especial que te era bastante útil:
David: Caja de herramientas.
Cindy: Caja de hiervas
Mark: Pistola
Yoko: Mochila con 4 espacios mas.
Kevin:Automática del 45.
George: Botiquín.
Alyssa: Juego de ganzúas.
Jim: Moneda de la suerte.
Los obejtos especiales, hizo que el juego fuera más interesante. Y no me refiero ahora a los objetos especiales de cada uno, sino a los que estaban ocultos en los escenarios. No se veían, tu tenias que ir mirando en cada rinconcito por si encontrabas algo. Esto es muy resident evil, ya que una de las partes clave antes, era la investigación, algo que desgraciadamente se ha perdido...
Sacaron por primera vez los ataques cuerpo a cuerpo, con los que podías enfrentarte a los zombies, o bien abrir puertas que no podías abrir.
Empezamos a tener compañeros, pero eran mucho más reales que lso compañeros de ahora, la máquina los maneja super mal, y van detrás tuya como la sombra. Los personajes que te acompañaban en el outbreak iban a su bola, aunque tubieran una llave, lo mismo se iban. Unos se llevaban mal con unos y bien con otros. Tambien tenía su sistema de conversación, y ellos te contestaban lo que les aprecía. Quizas les decias que te siguieran, pero si se llevaban mal contigo se iban solos, y depronto aparecían. Estos también morian y el juego continuaba, ahora no, ahora si mueren, mueres tú.
Podías recargar el arma sin tener que meterte en el arsenal, o quedarte sin balas.
El arsenal era a tiempo real, igual que si te parabas a leer un archivo, o a meter una contraseña en un ordenador. Nunca estabas seguro del todo, amenos que le dieras al pause xD
El Outbreak 2 incoorporó el modo online.
Los zombis no paraban de abrir puertas, y quizas te acercabas a una para abrirla y antes de que te diera tiempo entraba uno y te atacaba.
También podías pisar a los zombies.
Te ivas infectando poco a poco, y podías morir por la infección.
La variedad de armas no era nada escasa, ya que le sumamos que podíamos usar casic ualquier cosa como arma, o incluso construirla con David. Ningún Re tiene tantas armas. Aquí se las dejo todas y comparen con otros. Primero que había varios tipos de armas, estaban las de fuego, las melé, las melé creadas por david y las arrojadizas.

Armas de fuego:
Pistola.
Pistola SG
Fusil de tres cañones.
Pistola de clavos.
Automática del 45.
Pistola de Mark.
Escopeta.
Ametralladora.
Rifle de asalto.
Magnum.
Lanzagranadas.
Lanzacohetes.
Pistola de capsulas.

Armas melé:
Cuchillo de supervivencia.
Cuchillo de carnicero.
Navaja.
Tubería de hierro.
Escoba.
Vara de madera.
Muleta.
Herbicida.

Armas melé echas por David:
Lanza.
Aerosol lanzallamas.
Palo largo.
Martillo.
Aturdidor.

Armas arrojadizas:
Coctel molotov.
Trozo de escombro.
Botella de sustancia gris.
Botella de sustancia amarilla.
Tubería de hierro curvada.
Palo.
Muleta rota.
Llave inglesa.

Luego el estado del personaje se innovó de golpe en este juego, dando mucho juego al asunto de la vida. Aquí os dejo todas las condiciones:
Ileso
Herido
Herido
Grave
Peligro - Arrastrándote
Hemorragia
Veneno
Esto iba acompañado del nivel de infección del Virus T:
0%-49% (Azul)
50%-79% (Verde)
80%-89%(Amarillo)
90%-100% (Rojo)
Con esto aparte de las plantas para curar tu condición, necesitabas tomarte unas píldoras para o curar la hemorragea, el veneno, o parar por un tiempo el nivel de infección.Alfinal debías tomarte el Alba para curar completamente la infeccion de tu personaje.
Luego cada personaje tenía sus objetos preferidos, un espiritu de lucha, curacion, y sociabilidad diferentes.
A Kevin y a Mark, sus objetos preferidos son las armas de fuego.
A David, Alyssa y Jim cualquier arma.
Yoko,Cindy y George, preferían objetos curativos.
El espiritu de lucha de MArk, Kevin y David era S. Alyssa tenía una A, y George una B. Luego Cindy una C y Yoko una D.
La mejor curación con una S era de David. Yoko,Kevin y Mark con una A. Cindy y George con una B. Alyssa una C y Jim una D.
Y socialmente la mejor era Yoko con una S. Luego la seguían Kevin y Cindy con una A. Alyssa, Mark y Jim con una B. George con una C y David con una D.

Aparte cuando terminabas un capitulo, la puntuación dependía de la dificultad, el tiempo, los supervivientes, los objetos especiales,sucesos completados, y superado sin armas o sin daños, o ambas cosas.

Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de jugar, debido a que este juego tiene una gran dificultad, sobre todo en el modo mas dificil. Estos modos ademas tienes que irlos desbloqueando. Aparte todo esto le da mucho juego al game play, y hace que sea algo muy completito, e innovador.

Que decir de los monstruos... Salen los mejores, mas algunos añadidos bastante originales. La lista es amplia y de primera calidad:
Zombies.
Cuervos.
Tijeretas.
Varios tipos de Hunters.
Perros.
Polilla gigante.
Criatura G.
Hombre sanguijuela.
Lickers.
Sanguijuela gigante.
Tiburones.
Suspendido.
Arañas gigantes.
Avispas.
Thanatos.
Elefante.
Pajaros exóticos.
Leones y leonas.
Mega bite.
Los zombis planta.
El hombre encapuchado el hacha.

Los escenarios fueron algo geníal, recordamos viejos sitios (Laboratorio de Birkin, Comisaría, Hospital, ect...) y pudimos conocer algo más de Raccoon City(El hotel Apple, la universidad, el metro, ect...)

En resumen fue algo genial, que puso el nivel del survival horror bastante alto. Asi que pienso que Capcom debería dejar de mentirnos con eso de que cambiaron al Shooter por innovar... Con outbreack reinventaron el Survival Horror, añadieron muchisimas cosas, que incluso en los modernos Re de ahora no puedes hacer.
Los zombis volvieron a dar mucho miedo, estos zombies tan peligrosos y rápidos, no eran moco de pavo. Hicieron que nos sumergieramos en el horror por completo, no fue para nada un juego de Survival aburrido como quieren hacer ver que es ese genero de juegos. Fue un juego cargado de tensión, horror y desesperación, aparte de ser un juego bastante emotivo, aunque no fuera de la historia principal. Nos hizo conocer el incidente de Raccon City mejor que cualquier otro Re, nos hizo sentir que verdaderamente estabamos allí. Usabamos personajes normales, que depronto se veian invadidos por la infección. No eran super heroes como ahora que caen de aviones que se estrellan y demas parafernalia hoollywoodiense... Eran personas normales como tu y como yo.  A sido el mejor spin off por escelencia! Ni Dead aim, ni survivors, ni orc ni nada de nada... Outbreak el unico que ha estado a la altura de llamarse Resident Evil. Y porsupuesto mucho mejor juego que Re4,Revelations,Orc,Re5 y Re6 juntos. Muchas supuestas inovaciones de la nueva saga de Re, ya salieron en el Outbreak. Y tengo que añadir que este juego fue el último Survival Horror que tubo Resident Evil. Fue extraño que cambiaran.... Acababan de sacar dos juegos, que innovaron tremendamente, refrescando el modo de juego de Re sin olvidar el terror para nada. Tenian toda la esencía de Re pero eran la evolucion de esta saga, y envez de continuar por esa línea lo estropearon todo... Es uan pena que este maravilloso juego ande en el olvido, ya que fue una gran joya, uno de los mejores Re que hay. Y en cuanto al game play este Re es el mejor de todos, da mucho mas juego que todos los demas juntos.

Ahora es cuando capcom si que está más atascada que nada.... Es cierto que en Re 1 y Re2 el game play es igualito, pero en Re3 ya innovaron pecha, que tambien hay que decir que mcuhas de las cosas añadidas se olvidaron para siempre, como lo de la polvora. Dead aim tambien nos trajo cosas nuevas como las pastillas medicinales y tenía una camara parecida a la de Re4, aunque su historia era mala de cojones, era un survival. Code veronica cambió su tradicional camara, pero esta seguía pareciendo una camara de vigilancia(cosa de las que mas me gustaban de Re). Y ya hemos dicho todas las inovaciones de los Outbreak, que fueron olvidadas de inmediato. Pero desde los Outbreak que ha pasado? Vino Re4, que si trajo alguna que otra cosa nueva, pero normal, el juego paso de ser un Survival Horror a un Survival Shooter, como no iba a cambiar la cosa? xD Pero Re4 es esactamente igual que Re5, o casi... Revelations igual tambien... Orc si añadió algo más pero nada que no ubiera salido ya en Outbreak... Y Re6? Pues lo uniko asi ke veo diferente es que disparas desde el suelo y corriendo... Porque esod e las acciones especiales simplemente es que pulses los botones que ponen en la pantalla para hacer cierta cosa en un momento especial. Las acciones especiales de los Outbreak las podias hacer cuando te diera la gana, no cuando los botones saltaran en pantalla.

Fue el ultimo juego de investigacion, y terror. Desde entonces RE solo es correr a delante, disparar y llasta. Diran lo que quieran pero el Outbreak fue el último Resident Evil de verdad, desde entonces solo ha salido basura.... Resident Evil acabó después de estos Spin Off, porque despues lo que nos han traido, no puede llamarse Resident Evil, porque aparte de salir los personajes principales, el resto no tiene que ver nada.... Y con todo esto me entro ganas de jugarlos! Lo más gracioso esque aún me queda la campaña de Ada por terminar de Re6, y prefiero jugar a los Outbreak que me los he pasado millones de veces. xD Así está Re6 que ni tengo ganas de terminarlo.... Para que vean que buenos son los Outbreak, y que malo es Re6 xD

Saludos compañeros muy buen tema que han creado, se echa de menos hablar de estos buenos juegos, los nuevos me tienen asqueada, pero de estos hablaría cientos de horas xD

PD: Hay que exigirle a Capcom que queremos Resident Evil en esta linea!




ok ley la verdad que te pasaste buen trabajo salu2 :3
y si la verdad que se extrañan titulos como estos :(
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: alexvenon en 01 de Mayo de 2013, 10:41:18 am
Para mi tambien los Outbreaks son de los mejores hablando de verdadero survival horror
De hecho la unica razon porque conservo a la mano mi viejo ps2 es por estos titulos
pues aun generan un verdadero terror jugarlo en cualquiera de los escenarios que estes por ejemplo:

En el primero del Bar tenias que ayudar al policia herido amigo de Mark si es que querias
hacer el final bueno, pero si esto era ya dificil en modo normal imaginen lo que era en
modo hard y nightmare ufff! era tensionante jejeje.

Pero cada Escenario tiene lo suyo y su particular tension que provoca.

Otros detalles que puedo resaltar:

-No podias guardar la partida muchas veces por lo tanto tenias que ser muy cuidadoso desde el principio.

-Los personaje podian tener un nivel de resistencia hacia a los golpes mejor que otros
pero no asi ante el virus, por ejemplo David y Kevin aguantaban mas los golpes
pero la infeccion del virus avanzaba mas rapido!!!

-Todos los personajes eran interesantes y misteriosos(tipo serie LOST XD) incluyendo enemigos como el tipo de la capucha en FLASHBACk  y en cualquier momento si no se llevaba bien con el que traias te podia traicionar
(Una vez a Yoko le di a guardar una balas acidas y hierbas y las dejo no se donde y utilizo
todas las hierbas innecesariamente!) a veces no te obedecen en seguirte y mueren jajja

-Ademas tiene un sinfin de Finales diferentes!

-Todo sucede en las fechas mas importantes de los sucesos entre RE2 y RE3!

-No olvidar detalles como los golpes mortales que te podian lanzar los enemigos y morias aunque
tuvieras la salud al 100%

Bueno podria mencionar muchos detalles mas de porque este juego es de mis favoritos y que aun
juego pero tendria que extenderme demasiado.

Definitivamente
CAPCOM deberia considerar un Resident Evil Outbrek: File 3
pues de aqui hay mucho hilo de donde cortar jeje o con ese estilo de perdido si quiere volver al verdadero Survival Horror que tanto hace falta hoy en dia en los videjuegos en general.
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: Leon S Kennedy 105 en 04 de Mayo de 2013, 09:42:14 am
Estos juegos son excelentes ademas de dificiles!!! mi play 2 lo conservo por jugar Code Veronica y estos 2 Outbreak,
la camara por este estilo (3ra persona) estoy seguro lamentablemente de que no volvera pero confio en que Capcom tome los otros elementos de terror y suspenso y los meta de nuevo en los proximos juegos, este tipo de exploracion y tension de los Outbreak son geniales y valen la pena recuperarlos, los antiguos juegos de RE son mis favoritos y siempre lo seran pero eso no quiere decir que no me gusten los de ahora antes por el contrario tambien me gustan, almenos Capcom esta intentando volver un poco al suspenso y al sigilo con RE6 (campañas Leon y Ada) y con REvelations aunque no muy marcados en ocasiones pero es algo que se aprecia, le veo buen camino a Capcom y aun mas si REvelations vende bien en consolas de mesa que es el principal motivo de dar este port del juego.  (%$d@)  (a;|2)
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: R.P.D. S.T.A.R.S. en 09 de Mayo de 2013, 09:43:21 pm
Waaaaaaa.... La serie Outbreak son uno de los mejores juegos de RESIDENT EVIL/BIOHAZARD, tenia el 1 pero me pase años hasta el 2011 que halle uno original del file#2.... La verdad me fascina jugarlo, conservo el play 2 viejo pero lo tengo... Según en muchos videos de fans, y escritos sobre el juego de fans cabe la redundancia, el juego iba a ser uno solo (RESIDENT EVIL ONLINE) con 35 scenarios.... Lo recuerdan chicos?... Y se pueden encontrar mas cosas que la verdad valen la pena recuperar si es que existirira un Outbreak File#3, ademas... Hay codigos que indican que los NPC'S del 1 y el 2 tienen otros ocultos.... Seria genial poder ver otro menu diciendo OUTBREAK FILE#3... y que lanzen los anteriores a consolas de 360 por la jugabilidad ONLINE.... Jamas jugue online el outbreak...

Vale la pena hacerte con ellos, son joyas de la corona... Informacion vieja, pero relevante... Outbreak... Me hubiese encantado un 3, recorriendo... mas zonas de Raccoon City.... Saludos...
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: El_Cobrador en 25 de Julio de 2013, 07:10:30 am
Son lo mejorcito de la saga junto con los 3 primeros. El primer capitulo, el del bar, impresionante, cómo habia que ir huyendo por los edificios! (:O)
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: Mr.Psychotic en 29 de Julio de 2013, 08:02:12 am
concuerdo que aun conservo mi PS2 solo por esos juegazos! a mi me falta hacerme original el file2 y los tengo todos!!  :D un 7 como juego y creo que lo que mas nos agrado a muchos fue la libertad de los escenarios !
Título: Re: Especial RE Outbreak y Outbreak File #2.
Publicado por: veronica-lennox en 20 de Septiembre de 2014, 12:04:18 am
adoro los re outbreak tengo los dos pasados al 100% con todos los extras y objetos especiales me los pase con mis amigos y tardamos 72 horas en termirlos para mi son los outbreak son los mejores