Resident Evil Center
Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: Lucho:P en 26 de Febrero de 2013, 11:50:28 pm
-
estaba pensando en hacer tipo un campeonato pero con el nuevo mado de juego del re6:survivor....
y me gustaria que todos los usuarios,serian los participŕntes....no habria premios pero seria muy divertido hacerlo
Requisitos:ser usuario de recenter,poner en los comentarios su cuenta ps3,nombre de usuario recenter,y elegir un personajes de los 30 disponibles del modo survivor(sobreviviente)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reglas:no discutir,no discriminar,tener "actitud deportiva" ,no insultar,presentarse cuando se son citados,cuando terminen su cesion de juego,tendran que comentar los puntos y resultados de cada partida(en el caso de que termine el tiempo estimado de publicar el comentario seran eliminados los 6 participantes que juegue en esa partida)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estructura del campeonato:habra 30 participantes,habra 4 etapas de la competicion
ETAPA1:Death Mach
seran 5 death mach de 6 participantes c/u,y los 2 primeros juagadores pasan ala siguiente etapa
ETAPA2:Partida Muerte por Equipo+ Death Mach
despues de que cada participante publique su grupo(3 pj x grupo+nombre del equipo) y sean sorteado quien contra quien luche(quedarian 10 participantes,y se harian 2 grupos y quedaria 4 pj).
habran una partidas muerte x equipo y la segunda partida,seran un Death Mach de 4,quien ganaran los 3 pj con mejor puntaje
ETAPA3 Partida Muerte x Equipo
el equipo que gano en la partida anterior se enfrenta contra el nuevo equipo formado x los 3 pj ganadores de la partida anterior
ETAPA4:Death Mach FINAL
Los miembros del equipo anterior se enfrentan en un Death Mach.
esa es mi idea