Resident Evil Center

BASURA => Papelera => Noticias & Actualizaciones => Mensaje iniciado por: Michael Chandler en 22 de Septiembre de 2014, 03:28:38 pm

Título: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Michael Chandler en 22 de Septiembre de 2014, 03:28:38 pm
(http://www.residentevilcenter.net/buttonnews.jpg)

(http://www.residentevilcenter.net/imnews/revintervhc.jpg)

La revista española Hobby Consolas en su número 279 (2,99€) lanzado hoy publica seis páginas a todo color en un reportaje dedicado a Resident Evil Revelations 2. En el mismo incluye una reciente entrevista con el productor del juego Michiteru Okabe. Entre los comentarios destacables de la misma podemos sacar el que el cada episodio durará alrededor de las dos horas de duración, por lo que hace un total de ocho horas para finalizar el título en su modo campaña.

(http://www.residentevilcenter.net/imnews/little_scan1.jpg)  (http://www.residentevilcenter.net/imnews/little_scan2.jpg)

-Descargar entrevista en HQ- (https://mega.co.nz/#!KtQRTIrZ!_OBX4iOprwjRksqA6UTsT5Vlc2uWHT3BTmfBHWtU6WY)

Otro de los datos interesantes es la vuelta del Modo Raid o Modo Asalto que tanto éxito tuvo en su antecesor tanto en su modalidad offline como en línea. Como punto negativo es el hecho de que pudieramos volver a salas exploradas en otros capítulos, cosa a la que el productor nos responde con que disfrutaremos de nuevos e interesantes escenarios en los siguientes episodios. Si quieres leer la entrevista íntegra te la ofrecemos en el -siguiente enlace- (http://www.residentevilcenter.net/entrevista_okabe_rev2.html).

Si bien quieres la entrevista en formato físico te invitamos a que te acerques a tu quiosco y te hagas con el número 279 de Hobby Consolas.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Gosmorga en 22 de Septiembre de 2014, 03:39:33 pm
Información más o menos conocida, pero siempre se agradece tenerla junta.

No me ha gustado mucho eso de que no se podrá volver atrás. Una de las grandes virtudes de los resident evil clasícos, para mí, era precisamente ese punto. Estar casi al final del juego y si querías, volver prácticamente al mismo inicio.
Deduzco con esto que cada episodio tendrá su escenario correspondiente. Espero que sean variados y que el survival horror no se limite entonces al primer episodio únicamente. Que lo que pasó con Leon en RE6 es aún muy reciente.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Nightmare Hunter en 22 de Septiembre de 2014, 04:19:06 pm
¿8 horas de duración estimada? ¿Que el primer Revelations no se suponía que tenía 12 y a un gran número de gente se le hizo super corto?

Al menos prometen que nuestras decisiones podrán alterar el desarrollo de la aventura, cosa que no se ha visto desde RE3, ojalá cumplan con esto porque añadirá rejugabilidad a un título que intuyo que más de uno se lo terminará en una noche, que no es mi caso, pienso jugarlo lo más lento posible.

Otro de los datos interesantes es la vuelta del Modo Raid o Modo Asalto que tanto éxito tuvo en su antecesor tanto en su modalidad offline como en línea. Como punto negativo es el hecho de que pudieramos volver a salas exploradas en otros capítulos, cosa a la que el productor nos responde con que disfrutaremos de nuevos e interesantes escenarios en los siguientes episodios.

No entiendo bien esta parte, ¿se refiere a que en el modo Asalto era un punto negativo que las salas se repitieran de un escenario a otro o están hablando de que van a quitar el backtracking en el modo historia? Si van por lo segundo la están pifiando completamente.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: SendoWesker25 en 22 de Septiembre de 2014, 04:20:52 pm
Bueno, la información no es demasiado relevante. Me ha gustado leer que han invertido bastante tiempo en los puzzles, porque desde luego en RE6 no invirtieron ni 5 minutos jaja
A ver qué nos espera...
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Christars en 22 de Septiembre de 2014, 04:27:50 pm
Bueno, al menos para mí se ha confirmado que habrán más contenido adicional en el juego aparte de la campaña y el Raid Mode. Seguramente pensábamos todos que era así pero siempre es bueno que se vea confirmado.

Por otro lado, me ha gustado este tipo de entrevista. Cuando se desglosa tanto un juego antes de salir a la venta de forma que te esperes la mayoría de las cosas pierde mucho en comparación a cuando apenas sabes algo. Okabe, para mí, perfecto.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Raccoon Police en 22 de Septiembre de 2014, 04:42:55 pm
Por el precio que cuesta me parece una duracion adecuada.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Chris_Chocobo en 22 de Septiembre de 2014, 06:29:38 pm
Ya me imaginaba que costando 30 pavos iba a ser corto. Mas o menos como el ORC, pero bueno. Si el juego resulta estar bien al final pues compensará. Desde luego seré de los que se lo pasen en una o dos noches pero en fin.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Suu Kwon en 22 de Septiembre de 2014, 06:58:21 pm
Esperaba un duración así. Otra cosa es que digan un número de horas y luego siempre sea menos.

están hablando de que van a quitar el backtracking en el modo historia? Si van por lo segundo la están pifiando completamente.

Spoiler
¿Seremos capaces de volver atrás y explorar el mapa con total libertad como en RER o la estructura en episodios ha limitado esta libertad?

Según avancen los episodios, las localizaciones cambiarán, de modo que los jugadores disfrutarán explorando nuevos y terroríficos escenarios en cada episodio.



Entonces si cada episodio es una burbuja supongo que no podemos esperar mucha recolección de objetos, si acaso solo cosas que vayas a usar pronto.
Sobre la toma de decidiones de la que hablan no sé cuanto creerme.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Nightmare Hunter en 22 de Septiembre de 2014, 07:22:18 pm
Sí, entonces lo más probable es que todo el capítulo 1 sea en la prisión y ya luego en el 2 te vayas para otras zonas. Al menos espero que cada locación tenga un recorrido ingenioso con posibilidad de exploración y rutas alternativas y no algo tan obvio ni lineal como en los últimos RE, que por momentos era Pasillo A - puerta A - pasillo B - puerta B - cutscene - repite.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: SendoWesker25 en 22 de Septiembre de 2014, 07:32:00 pm
Yo me conformaría con que el escenario de cada capítulo fuera explorable. Es decir, la prisión entera. Aunque no tengas que volver para atrás (que espero que en ocasiones tengas que hacerlo, bien para buscar algo o bien para recorrer otras salas) que puedas. Así tendrías un mapa explorable, aunque en otros capítulos no pudieras. Por ejemplo en el Code Veronica no podías volver a Rockfort Island mientras estabas en la Antártida y demás, pero aún así había mucho por explorar. Puede que esté poniendo demasiadas esperanzas en este juego... jaja
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Vito en 22 de Septiembre de 2014, 09:32:02 pm
Este juego grita que tuvo bajo el presupuesto. No me creo en lo mas minimo que seran 8 horas.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Suu Kwon en 23 de Septiembre de 2014, 12:08:42 am
Han dicho que no está enfocado a la acción, así que si a un juego así le quitas la acción y encima lo haces lineal lo conviertes directamente en un paseo. Imagino que habrán tenido cuidado con eso, ya que además han dicho que han puesto esfuerzo en el desarrollo de puzles y etc

Supongo que el punto fuerte será la historia y la ambientación, más allá de eso está por ver.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Leon S Kennedy 105 en 23 de Septiembre de 2014, 02:49:32 am
Bueno es una confirmación mas certera de lo que se venia especulando, el juego se ve que tiene una buena historia y ambientación y todo eso, se ve bien!! lo de las 8 horas de juego pues si, esta bien, a lo mejor es como una estimación de cuanto se demora pero todos somos diferentes y unos harán las cosas mas rápidas, me atrevería a decir para los que vamos mas despacio que si mucho por ahí 10 a 12 horas, como dicen en otros comentarios ojala que entonces en cada capitulo se pueda explorar el escenario de turno, que tenga sus lugares amplios en exploración en compensación de lo de no poder regresar a escenarios pasados, ahora solo esperar para ver que mas dicen de los otros extras que vienen!! le tengo mucha fe al juego :D
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Nightmare Hunter en 23 de Septiembre de 2014, 03:03:17 am
Las estimaciones de tiempo suelen ser bastante generosas. Yo pienso tomarme todo el tiempo del mundo y jugar un capítulo por semana a ver qué tal la experiencia que prometen, y si puedo hacer que un capítulo me dure dos días mejor todavía. Pero calculo que a muchos el juego no le durará más de cinco o seis horas.

Han dicho que no está enfocado a la acción, así que si a un juego así le quitas la acción y encima lo haces lineal lo conviertes directamente en un paseo. Imagino que habrán tenido cuidado con eso, ya que además han dicho que han puesto esfuerzo en el desarrollo de puzles y etc

Espero que así sea, y que la calidad y variedad del título compense la duración.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: phenom en 23 de Septiembre de 2014, 09:06:56 pm
¿Solo 8 horas? Si el primer Revelations duraba más de 12 horas. Aun están a tiempo de alargar más el juego, o de lo contrario será una experiencia buena pero corta.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Suu Kwon en 23 de Septiembre de 2014, 09:56:35 pm
Descontando el 4, 8h es la duración media del 5 para abajo.

Evidentemente todos preferimos un juego largo pero tampoco es que me apetezca que por alargar el gameplay pongan una hora de persecuciones porque sí o tiro al blanco de javos.
Prefiero que ofrezcan un producto más sólido sin altibajos en su calidad. Luego ya el modo online y los diferentes desbloqueables le aumentarán la vida útil.

De todas formas....creo que para que fueran 8 horas deberían haber dicho 10 o 9.

Yo pienso tomarme todo el tiempo del mundo y jugar un capítulo por semana a ver qué tal la experiencia que prometen.

Quieres decir que...¿lo comprarás en físico pero jugarás igualmente un capítulo por semana?, uau, eso es fuerza de voluntad.
La experiencia será como fue el primer RER, finales tipo gancho de serie, el "previously on.." al inicio de cada nuevo capitulo, etc
Para jugar un episodio completo cada 4-5 días encaja bien.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Nightmare Hunter en 23 de Septiembre de 2014, 10:31:53 pm
A mí tanto RER como RE5 me duraron alrededor de 12 horas, que me parece una duración más aceptable. Ojalá todos duraran lo que RE4 y RE6, pero si el precio es estirar demasiado el juego artificialmente pues prefiero que no lleguen tan lejos como estos dos, que si es largo y le falta variedad por momentos llega a tornarse monótono.

Ocho horas me parece que está en el límite para cualquier juego de aventura de hoy en día, como dure menos que eso ya es muy corto, si hasta RECV me duró más de diez horas la primera vez que lo jugué. Por lo menos han sido justos y le bajarán un poco el precio para compensar.

Quieres decir que...¿lo comprarás en físico pero jugarás igualmente un capítulo por semana?, uau, eso es fuerza de voluntad.
La experiencia será como fue el primer RER, finales tipo gancho de serie, el "previously on.." al inicio de cada nuevo capitulo, etc
Para jugar un episodio completo cada 4-5 días encaja bien.

Creo que al final voy a optar por la Temporada completa en digital, viendo que en Sudámerica los juegos siempre llegan más tarde y con la conversión monetaria más los costos de envío todo te sale una fortuna. Me interesa probar la experiencia de vivir la historia como episodios semanales, y sinceramente, tenerlo en un disco y poder tocarlo con mis manos no va a hacer que el juego sea mejor o que lo disfrute más, a estas alturas físico o no físico me da prácticamente igual, lo único que me importa es que el juego valga la pena.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Muerto_Pensante en 24 de Septiembre de 2014, 09:35:28 pm
Vaya decepción mayúscula. Resident Evil no se va al infierno, ya está en el infierno. El primer Revelations tenía su gracia, y a mí me pareció lo mejor que Capcom ha sacado en años desde ese despropósito sacado de Chernobyl que es Resident Evil 6; qué leches, los primeros capítulos de Revelations era una santa maravilla (los restantes fueron desvariando hasta convertirse en lo mismo de siempre, pero seguía teniendo su gracia) Y éste, bueno, veo una copia de The Last of Us y poco más. El diseño de Claire Redfield me parece horrible con todas las letras. Miras éste y lo comparas con el de Degeneration y te echas a llorar, y si ya lo haces con el de Resident Evil Code Verónica, te sale una úlcera.

Ya que es episódico podrían hacerlo más largo. Y en cuanto al resto, no tengo muchas esperanzas. Me figuro que será una especie de Beyond Dos Almas de Resident Evil. Al principio todo era genial y luego es mediocre tirando abajo.

A ver cómo se desarrolla esto, pero de momento no tenga una buena opinión.

Que oye, luego puede salir el juego y ser considerado la décima maravilla del mundo y ser un Dios entre los hombres; pero por el momento, eso es lo que hay.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Marvin en 25 de Septiembre de 2014, 06:33:08 am
Bueno lo de las horas de juegos no es tan relevante, si encuentran la formula para de hacerlo muy entretenido y no monótono, cambiando puzzle enemigos dependiendo nivel de dificultad, si tuviera mas de un final, trajes, armas , enemigos, bien variadas, ya con la opción de que dependiendo de las decisiones que tomemos dependerá que sobreviva Moira
Aparte a mi el modo raid del primero me gusto bastante   y sacale todo tiene mas de  50  horas de juego con todo los trofeos, lo que me tiene tranquilo es de que detrás están los mismos del 1 ojala la vuelvan hacer
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Apocryphus en 25 de Septiembre de 2014, 03:42:13 pm
Vaya decepción mayúscula. Resident Evil no se va al infierno, ya está en el infierno. El primer Revelations tenía su gracia, y a mí me pareció lo mejor que Capcom ha sacado en años desde ese despropósito sacado de Chernobyl que es Resident Evil 6; qué leches, los primeros capítulos de Revelations era una santa maravilla (los restantes fueron desvariando hasta convertirse en lo mismo de siempre, pero seguía teniendo su gracia) Y éste, bueno, veo una copia de The Last of Us y poco más. El diseño de Claire Redfield me parece horrible con todas las letras. Miras éste y lo comparas con el de Degeneration y te echas a llorar, y si ya lo haces con el de Resident Evil Code Verónica, te sale una úlcera.

Ya que es episódico podrían hacerlo más largo. Y en cuanto al resto, no tengo muchas esperanzas. Me figuro que será una especie de Beyond Dos Almas de Resident Evil. Al principio todo era genial y luego es mediocre tirando abajo.

A ver cómo se desarrolla esto, pero de momento no tenga una buena opinión.

Que oye, luego puede salir el juego y ser considerado la décima maravilla del mundo y ser un Dios entre los hombres; pero por el momento, eso es lo que hay.

La cara de Claire yo la veo bien, esta un poco cambiada? obviamente si, pero por que los años pasan para todo el mundo, no puedes pretender que tenga la misma cara y los mismos rasgos que en el CV, ya que ahí tenía 20 o 21 años y en este Revelations 2 irá por los 32 o 34, un cambio debe de haber, y del Degeneration a ahora no la veo demasiado cambiada, ya que no trascurre tanto tiempo. Creo que no es para tanto, por que como ejemplo la cara de Jill en el primer Revelations si que sufrió un cambio más drástico, en ese caso si que podría decirse que la modificaron completamente y tendrías más motivo para quejarte creo yo, y ya no te digo los primeros diseños que se vieron de ella, aunque al final como la dejaron tampoco estuvo tan mal, supongo que me acabé acostumbrando.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Nightmare Hunter en 25 de Septiembre de 2014, 06:22:14 pm
La cara de Jill se la cambiaron porque su imagen desde Remake a RE5 estaba basada en una modelo real y al parecer no pudieron seguir utilizando su imagen. La cara de Claire nunca estuvo -oficialmente al menos- basada en una actriz o modelo real, con lo cual los únicos cambios que le están haciendo son lo lógico para representar el paso de los años, pero en sí no veo que hayan atentado contra los rasgos del personaje.

Personalmente no me molesta para nada que se note el paso de los años, prefiero eso a que hagan como con Ada en RE6 que parece más joven que en RE4.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Clary12 en 25 de Septiembre de 2014, 09:55:37 pm
La cara de Claire creo que está bien, los cambios están dentro de sus rasgos normales, y yo la veo más cansada o aturdida que "vieja".
El productor ha dado más datos
Spoiler
Como que los Afligidos no están infectados con parásitos o virus, su estado actual es por la locura. Las pulseras indican el miedo de los personajes. Y que la cordura será muy importante afectando directamente a la trama. Me pregunto como jugarán con esto , recuerdo que en Amnesia cuando el personajes estaba un tiempo sin luz empezaba a imaginar cosas. Sobre Claire se dice que pasará por traumas y que la veremos vulnerable. (Fuente: Entrevista a Gamespot y Polygon) 

Creo que lo he traducido mal pero he entendido que Barry trabaja para terra Save Spoiler
"Moira is Barry Burton's daughter and Barry knows Claire because of the Raccoon City incident, so they're familiar with one another. They both work for an organization called Terra Save and that's likely because Moira idolizes Claire a bit. When she heard Claire was working with them, she decided to join up as well." 
A mi por ahora me está dando buena sensación(quitando lo de los episodios), aunque puede que luego sea un ñordo de juego xD
Y las horas de juego parecen adecuadas en relación con el precio, si luego es verdad que se pueden tomar decisiones lo hace rejugable.
 (^O) (^O)
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: SendoWesker25 en 25 de Septiembre de 2014, 10:02:51 pm
Spoiler
Lo de que los afligidos sean simplemente locos no o veo lógico, simplemente por el hecho de que resisten gran cantidad de balas. Algo tiene que haber ahí, aunque sea que tengan el P30 que tenía Jill o algo por el estilo
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: El_Cobrador en 26 de Septiembre de 2014, 03:02:40 am
Hmmmm no me convence...  el formato por capítulos a mi parecer, resta puntos en exploración, hay otros juegos que han conseguido mezclar ambos con éxito, pero en esta saga no funciona nada... y lo de las decisiones... no creo que trasciendan entre episodios, estamos hablando de Crapcom chicos.

Aparte, el movimiento de los personajes me parece... no se, muy mecánico, como el del anterior Revelations (aunque este se salvaba por estar destinado a una portátil). Me da la sensación de ser un juego descuidado, puede parecer una tontería pero lo de que tu personaje pueda seguir corriendo al chocar contra una pared me pone enfermo,ya apenas se ve en ningún juego, deberían intentar introducir algo de interacción con el escenario, y no me refiero a poder estampar las cabezas de los enemigos contra las paredes, sino que el personaje reaccione al chocar contra obstáculos o cosas similares.  Por lo que he visto los enemigos tampoco pueden abrir puertas... no se a vosotros, pero a mi lo de la vuelta al terror me sigue pareciendo una coña, ya veremos que pasa.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Apocryphus en 26 de Septiembre de 2014, 04:51:25 pm
La cara de Jill se la cambiaron porque su imagen desde Remake a RE5 estaba basada en una modelo real y al parecer no pudieron seguir utilizando su imagen. La cara de Claire nunca estuvo -oficialmente al menos- basada en una actriz o modelo real, con lo cual los únicos cambios que le están haciendo son lo lógico para representar el paso de los años, pero en sí no veo que hayan atentado contra los rasgos del personaje.

Personalmente no me molesta para nada que se note el paso de los años, prefiero eso a que hagan como con Ada en RE6 que parece más joven que en RE4.

Si, es que es lo que tú dices, que aquí a Claire tampoco la han estropeado tanto dentro de lo que cabe, podría haber sido peor. En cuanto al juego en sí, me chirría un poco que puedas sprintar como en el 6, no se supone que éste va a estar más orientado al primer Revelations, con un trascurso más pausado? si ya de por sí corrían los personajes no le veo ninguna necesidad de que tengan que correr aún más, es algo que nunca entenderé.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Ghost-X en 29 de Septiembre de 2014, 02:09:14 pm
No sé por qué algunos os quejáis de la cara de Claire si está muy bien, los años no pasan en balde. En RE2 y RECV tenía 19 años, y aquí en RER2 (que transcurrirá en 2011) tendrá 32 años, algo lógico ¿no? Han pasado 13 años desde el brote de Raccoon City. La cara de Jill en RER si que es para mear y no echar gota, al menos para mí. Que está horrenda, parece una cerda. Con lo bonita que estaba desde el RE (remake) hasta RE5... su cambio de rostro fue totalmente radical.

Ahora, sobre RER2, su duración está bien, 8 horas no está mal en mi opinión, aunque hubiese preferido algo más, unas 15 horas a lo sumo. Pero ahora preguntáos esto, ¿4 capítulos? ¿8 horas en total? Me da la nariz que RER2 tendrá Temporada 2. La primera parte tenía 12 capítulos, ¿y éste 4? Es raro. Y bueno, espero que cumpla con las expectativas, que sea adictivo y que sea todo un reto. Eso sí, el Modo Asalto me encanta, es bueno volverlo a ver aquí de nuevo, me gusta más que Los Mercenarios, la verdad.

Sobre el sprint, bueno, no sé qué pensar, tal vez no lo incluyan, pero en RER a veces sentía que me hacía falta usarlo por los Hunters. xD Puede ser útil, además, que casi todos los juegos incluyen sprint. Lo cierto es que si tanto lo incluyen como si no, me es indiferente, la verdad.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Nightmare Hunter en 29 de Septiembre de 2014, 03:43:09 pm
Tema difícil el del sprint, me pongo en la piel de Capcom respecto a eso. Si ponen sprint a los fans old-school no nos gusta porque preferimos un gameplay menos orientado a la acción, y si lo ponen los casual gamers y amantes del shooter se van a quejar diciendo "¿Pero qué demonios...? ¡no puedo esprintar, el juego es lento, no me gusta este juego!

Yo al menos espero que no puedas esprintar eternamente, sino que se te acabe la estamina y tengas que pararte un rato como para darle más realismo y tensión, como que si abusas del sprint luego te puedes encontrar sin estamina mientras te persigue un enemigo y si no tienes con qué enfrentarlo pasas a mejor vida.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Chris_Chocobo en 29 de Septiembre de 2014, 04:06:11 pm
Tema difícil el del sprint, me pongo en la piel de Capcom respecto a eso. Si ponen sprint a los fans old-school no nos gusta porque preferimos un gameplay menos orientado a la acción, y si lo ponen los casual gamers y amantes del shooter se van a quejar diciendo "¿Pero qué demonios...? ¡no puedo esprintar, el juego es lento, no me gusta este juego!

Yo al menos espero que no puedas esprintar eternamente, sino que se te acabe la estamina y tengas que pararte un rato como para darle más realismo y tensión, como que si abusas del sprint luego te puedes encontrar sin estamina mientras te persigue un enemigo y si no tienes con qué enfrentarlo pasas a mejor vida.

Esta es otra ocasión en las que iba a publicar un comentario sobre los jugadores casual y me he tenido que morder la lengua por si sonaba muy Nazi mi opinión.  (xcy)
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Ghost-X en 29 de Septiembre de 2014, 04:52:16 pm
Pues The Last of Us por ejemplo, no es un shooter puro y duro que digamos, y el sprint en contadas ocasiones puede salvarte la vida. En la vida real, si vieras a una criatura lo primero en que piensas es en correr como un poseso si tienes oportunidad, yo más bien lo veo realista. Como he dicho, me es indiferente, la verdad.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Suu Kwon en 29 de Septiembre de 2014, 05:22:55 pm
Me parece recordar que en la primera demo de RER había un botón para sprint, el cual en la versión final desapareció.

No me gusta que lo incluyan pero es un mal menor; peor son los movimientos de kárate, arrastrarse por el suelo mientras disparas y otras muchas cosas.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Clary12 en 29 de Septiembre de 2014, 09:16:52 pm
A mi si me gustaría que pusieran el correr rápido, pero con límites, no como el RE6 que corrían los 100m lisos y como si nada. Que el personajes se canse, o que tras correr vaya más lento o algo así.
Tengo curiosidad a ver como presentan a Barry, con todos los cambios que han sufrido todos los personajes lo mismo lo ponen como a Chuck Norris o todo lo contrario. xD
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Nightmare Hunter en 30 de Septiembre de 2014, 02:51:15 am
Barry con sus 51 años va a esprintar a lo loco.

Espero que esté condicionado por la estamina, la salud o lo que fuera. En RE6 se me hizo gracioso como algunas partes te las puedes saltear completamente sin realizar ni un disparo, simplemente corres como un demente hasta el próximo punto de control. En la campaña de Ada es más fácil porque no dependes de que tu compañero te alcance para poder avanzar.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Sephyroth en 30 de Septiembre de 2014, 03:16:13 am
8 horas de juego me parece demasiado corto. Espero que al menos la dificultad no sea tan facil y haya poca munición, si lo hicieran en tercera persona triunfarian aún más!

Sobre barry , quizas salga al final del juego salvando a su hija y a Claire o eso o quizas nos cuentan que murio.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: DaCaLDayz en 30 de Septiembre de 2014, 03:29:25 pm
Supongo que en realidad el juego tendrá la mitad, o menos... como unas 4 horas, unas 2-3 horas que han contado el Raid mode, seguramente, y una hora y pico mas para los completables y los trofeos y todo lo demás... dudo mucho que tenga 8 horas de modo historia tal cual. Que ganas de dar falsas esperanzas.
Título: Re: Entrevista de HC con Okabe: "El juego durará 8 horas en total"
Publicado por: Suu Kwon en 30 de Septiembre de 2014, 05:01:48 pm
Espero que esté condicionado por la estamina, la salud o lo que fuera. En RE6 se me hizo gracioso como algunas partes te las puedes saltear completamente sin realizar ni un disparo, simplemente corres como un demente hasta el próximo punto de control.

Para mi eso le quito credibilidad a muchas partes del juego. Te presentan una situación con muchos enemigos y tienes armas suficientes para enfrentarlos pero en realidad solo tienes que ir corriendo sin más ya que la exploración no sirve para mucho en la mayoría de los casos.