Si esto se anima más, habrá para PS4 con el tiempo y directamente para todas las consolas y en España como debe ser.
Buenas:
En versión digital estará por todas partes. En cuanto al formato físico, Capcom no se fia si tendrá el éxito en ventas que ellos esperan. Por ahora ha dado un pasito a Asia, algo es algo.
En Japón solo está en Inglés y Japonés. En Asia está Francia, Alemania, Italia, Rusia incluido el castellano entre otros idiomas. Los textos, no las voces.
Por lo que parece, por ahora solo es para PS3 y en PS4 no se fía. PS3 tiene más posibilidades de vender ya que hay mucha más gente con esta máquina. Capcom observará las ventas en Asia en formato físico, de paso que es lo que queremos para Resident Evil 7, así se orienta, ya que saben y tienen claro esto.
Hay dos tipos de gente, los que les gusta los Resident Evil clásicos tipo Survival Horror, del RE1, RE2, RE3 y RE Code Veronica y los de acción que es a partir de Resident Evil 4, RE5 y RE6. Capcom no olvida que tiene dos tipos de clientes. Ha intentado y pensaba que iba a tener éxito con Resident Evil 6, se llevó el chasco cuando fue el Resident menos querido de la historia.
Se llevó una sorpresa cuando vio el éxito del RE Revelations. El RE:R2 está como nos comportamos también para poder dirigir la saga principal, acción o supervivencia. La mejor opción que he visto es el juego The evil Within, en el cual hay gente ya esperando la segunda parte, jejejejjeje. (^O)
No me esperaba que Capcom se le levantara el ánimo un poco, solo un poco, aún sigue desconfiado.
Un cordial saludo.
Por cierto, IMPORTANTE, ,los "files" y textos al jugar estarían en ingles o en español??? (hum?)
Hola:
Una pregunta estúpida.
Si importo este juego a España, como tengo el sistema PAL y Asia es NTSC, sea l aconsola çPS3 o PS4. ¿Me funcionará?
Que ignorante soy.
Saludos.
Que bien.
¿Aparecerá versión para PS4?
Recordar que PS3 su resolución es 720 y en PS4 a 1080.
Sobre mi pregunta, será el tiempo que decida. Eso si, habrá más importación que otra cosa. Voy a esperar un poco más.
Saludos.
Buenas
Visto parte del streaming. De entrada me quedo con lo nítido que se ve todo en pantalla, ya sea desde la letra de los subtitulos hasta los objetos 3d de menu así cmo el contorno de enemigos y personajes, donde no hay dientes de sierra ni nada por el estilo.
Me gusto el añadido del apartado de vídeo para poder visualizarlos desde su propio menu.
Para mí ofrece lo que se esperaba de él: una remasterización HD del remake.
Pd. No quiero ser malo, pero no puedo evitar decirlo.... ¿Qué ha pasado con la Planta 42, Mike? Todos te vimos en el streamig del original para gamecube reventarla en menos de 30 segundos.... :)
La verdad que cómo revienta cuanto pasa una cosa así y encima ya ves que no hay forma de recobrarse. Pero así vimos que salta un logro
Ya tengo el juego, valió la pena conservar mi Xbox. El HD le sienta de maravilla, y el gameplay se mantiene fiel al original. Ya he completado este juego muchas veces en Game Cube y Wii, pero ahora lo rejugaré en HD como Dios manda.
Hola:
¿Vives en España?
Tengo gnas de commprarlo en PS4, por ahora está en PS3 y es a 720 de resolución. PS4 es de 1080.
Con las ganas que tengo de tenerlo en físico. Por ahora espero más tiempo por si acaso que vengan en definitica como el Gold Edition qu eno se sabía si vendría a Europa.
Mucha suerte con el juego, si lo deseas, nos cuentas tus experiencias paso a paso de los detalles que has visto.
Saludos.
yo compre el juego en Play Asia y me llego ayer esta espectacular nada que decir y te dan un codigo para descargar unos videos
Buenas:
Estoy medio mosca con Capcom que tiene la manía de no llevar a Europa el juego en físico. Al final en la Web para comprarlo en físico dice Japonés y Inglés.
¿Al final está en castellano o español?
La web es esta.
http://www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-83zl.html
Saludo.
Original Name 惡靈古堡 HD Remaster (英日文版)
Release Date Nov 27, 2014
Language Voice: Japanese, English
Subtitles English, French, German, Italian, Spanish, Japanese
Genre Action Adventure
Version Asia
PAX-Code PAX0006433378
Catalog No. BLAS-50763
Item Code 4976219059121
Players 1
Reversible te refieres que en la portada principal si lo compras en Asia, pone Resident Evil, en la misma portada, le cambias por detrás del papel y pone BioHazard. Es lo que te entiendo. Está buena la idea de ellos is es así.
Por ahora, se dice que si Capcom le interesa, en unos meses vendrá en físico a Europa. La culpa también es por los distribuidores que quieren poner para PS4 a 50 € y PS3 a 40 €. Me da igual esos precios porque al esperar un año, ya valen 20 € de paquete, al menos en España donde yo lo compro.
Por ahora lo jugaré con mis amigos.
Saludos.
Encontrando este enlace, ojalá sea verdad lo que dice aquí, que por sus buenas ventas de Resident Evil Remake (Se que se hará el Zero también) están con la idea del Resident Evil 2 Remake.
De paso que lo traigan en formato físico de las narices. Si se sabe alguna noticia futura, pues adelante.
El enlace de abajo es un rumor, las palabras quedan en el aire, y todo lo que queda en el aire, se lo lleva el viento. Ojalá sea verdad.
http://www.psu.com/news/25671/Rumor--Resident-Evil-2-remake-under-consideration (http://www.psu.com/news/25671/Rumor--Resident-Evil-2-remake-under-consideration)
Saludos.
This Playstation 3 game will play worldwide but if it includes any extra downloadable content (DLC) you need to open a (free) HONG KONG PSN account to access it.En español:
Este juego de Playstation 3 se reproducirá en todo el mundo, pero si incluye contenido descargable adicional (DLC) es necesario abrir una cuenta (gratuita) PSN HONG KONG para acceder a ella.