-
(http://www.residentevilcenter.net/buttonnews.jpg)
(http://www.residentevilcenter.net/imnews/rev2epi1news.jpg)
CAPCOM JAPAN desvela un nuevo trailer con voces en japonés y escenas de cada uno de los cuatro episodios disponibles en BIOHAZARD Revelations 2. Avisamos que este vídeo contiene SPOILERS importantes, por lo que no recomendamos su visualización para aquellos que no deseen saber nada más del título hasta su salida.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rw72PJq4Mxo[/youtube]
Sabemos también que estos serán los trajes alternativos para cada personaje, a partir del 25 de marzo, fecha posterior a la salida física del título.
(http://www.residentevilcenter.net/imnews/trajesextras.jpg)
Para más detalles, puedes visitar la -página web oficial del juego- (http://www.capcom.co.jp/rev2), muy atentos porque se podría filtrar en cuestión de horas el trailer en Castellano e Inglés.
-
He vistoSpoiler
una foto de Wesker!!!!
Y la rubia esa....Spoiler Alexia????
:/
-
He visto una foto de
Y la rubia esa.... :/
Deberías ponerlo en Spoiler...
Es un trailer bastante sin más que desvela cosas que sería mejor no desvelar, solo digo.
-
Deberías ponerlo en Spoiler...
Es un trailer bastante sin más que desvela cosas que sería mejor no desvelar, solo digo.
Puesto como Spoiler, pero que conste que algo que aparece en un trailer yo no lo considero Spoiler, un Spoiler para mí sería que me dijeras que se descubre que Moira es hija de Claire, ¿pero algo que sale en un trailer?
Por favor....
Pero vamos que para que nadie se moleste se pone en spoiler y punto ;)
-
Puesto como Spoiler, pero que conste que algo que aparece en un trailer yo no lo considero Spoiler, un Spoiler para mí sería que me dijeras que se descubre que Moira es hija de Claire, ¿pero algo que sale en un trailer?
Por favor....
Pero vamos que para que nadie se moleste se pone en spoiler y punto ;)
No, si más que nada te lo digo porque hay gente que no verá el video y para ellos sí será Spoiler. Además así no te llaman la atención ;)
He estado pensando Spoiler ¿Y si Alexia es Alex? Al fin y al cabo, Alexia es una niña probeta, al igual que cualquier miembro del Proyecto Wesker. Cierto es que Alexia es más joven que Albert, pero los experimentos científicos se hacen varias veces, no una sola vez. Siendo esto así, Ashford podría haberse ofrecido para ser parte del Proyecto Wesker. Se utilizaron sus genes para crear un humano superior pero, como en muchos casos, la inseminación artificial trajo gemelos: Alfred y Alexia.
Puede que Alexia o Alfred en el nombre de Alexia (por ser hombre, quizá Spencer fuera machista y mientras Alexia era el genio desde las sombras Alfred era su marioneta, la "cara al público") estuviera con Spencer hasta que este les envió a una isla a buscar el virus de la Inmortalidad. Del mismo modo que Albert se inoculó el G, Alexia se inoculó el T Veronica, pasando así la segunda fase.
Eso si, ¿cómo es que Alexia sigue viva? Pues no sé, solo se me ocurre cómo pudo sobrevivir Alfred. Si lo que he dicho es así, Alfred y Alexia, ambos, eran capaces de superar el T Veronica. ¿Dónde encontramos a Alfred en RE CVX? En la cámara de hibernación. ¿Y si, mientras estaba moribundo, Alexia le inoculó el T Veronica? Le dejó hibernando y, aunque su hibernación fuera cortada por Chris, quizá, tras el derrumbe de las instalaciones, el montón de hielo y rocas le mantuvieron en hibernación (o cualquier excusita de Capcom).
Sé que me he enrollado mucho, y que tiene muchos fallos, pero se me ha ocurrido y me ha parecido bien compartir jeej
-
Personalmente me pone de mala uva todas esas teorías de que si es Alexia o si es Anette. Cada uno es libre de hacer la teoría que quiera claro está, pero estas personas están olvidando ciertos aspectos.
Alexia Ashford fue criogénicamente congelada a los 15 años, por lo tanto durante esa época estuvo inactiva. Mas tarde, después de su congelación no tuvo mucho tiempo mas de vida ya que llegamos nosotros con nuestro flamante Linear Launcher y la hicimos volar en mil pedacitos con una sola bola de energia de ese arma. Aunque de los restos hubiesen podido sacar algo, la base antártica explotó segundos después terminando así de borrar cualquier rastro de Alexia.
La descartamos como Flashback y como Alexia en la actualidad ya que ella no está viva como para ayudar a desarrollar Uroboros como vemos en el trailer. Además, que hace con una foto de Wesker?
Anette tampoco puede ser, su única obsesión era el trabajo de su marido, el virus G y ella fue asesinada por su propio marido en 1998 en Raccoon City. Por si no fuera suficiente, el misil que destruyó la ciudad la eliminó a ella también así que no queda rastro de Anette por lo que es imposible que haya ayudado a desarrollar el virus que he mencionado en el spoiler anterior. Además, si es una mujer casada, que hace con una foto de Wesker?
Mi teoría, creo que la científica puede ser...
Alex Wesker. Alex puede ser el diminutivo de Alexia, Alexandra. Resumiendo, puede ser perfectamente nombre de mujer. Alex fue a una isla a desarrollar un virus nuevo para salvar la vida de Spencer y casualmente en este juego vamos a una isla. Spencer le mandaba a Alex conejillos de indias para sus experimentos. Serán esos conejillos de indias los Afligidos? Otra cosa es que tendría sentido que ella tuviese una foto de Wesker ya que es su hermano y tendría sentido el secuestro de Claire y Moira ya que Chris mató a su hermano, ella secuestra a su hermana y a la hija de otro miembro de S.T.A.R.S, los enemigos de su hermano. Otro aspecto a añadir es que es rubia, alomejor es una característica de los Wesker, ser de pelo rubio y tendría sentido que ella traicionase a Spencer para ayudar a su hermano a desarrollar el virus Uroboros. También Wesker puede que se interesase por ese virus que estaba desarrollando Alex por los informes que hay repartidos en la mansión del 5 y de ahí se pusieran en contacto para crear Uroboros.
Sinceramente, es la teoría a la que le veo más sentido. Otra persona que también han dicho que podría ser y por tener relación con Wesker podría ser la madre de Jake Muller pero me fio más de la primera teoría. Ojalá vayan por ahí los tiros.
No lo pongo en Spoiler por que solo son teorias y mas que nada por que el foro no me deja poner mensajes con Spoiler a causa de un error.
-
Sí, si es cierto que es muy disparatada. Pero ¿no era acaso muy disparatada la idea de que Spoiler
Carla fuera una "clon" de Ada
en RE6? A mí se me ha ocurrido eso que, como he dicho, tiene muchos puntos en falso, pero Crapcom siempre puede aparecer diciendo que un trozo de Alexia se quedó pegado al cuchillo de Chris y que Albert lo utilizó para crear una clon y, como era tan buena, la utilizó para ayudar a crear Uroboros. Ya nada me sorprendería... -.-
-
Famitsu pone más interesante el panorama señores
(http://www.residentevilcenter.net/imnews/wesker_alex.jpg)
Mi apuesta es sin duda Alex Wesker, mujer, experimentos en la isla durante la etapa de 2006 con las cobayas suministradas por Spencer, y con fin de la experimentación en este juego. Entre los fans japoneses, Alex Wesker es la favorita.
-
le tiro a que es Carla Radames, antes de todo era rubia cabello largo, fechas en las que estaba viva, y se menciono que alguien conocida saldria, eso opino.
-
Sí, si es cierto que es muy disparatada. Pero ¿no era acaso muy disparatada la idea de que en RE6? A mí se me ha ocurrido eso que, como he dicho, tiene muchos puntos en falso, pero Crapcom siempre puede aparecer diciendo que un trozo de Alexia se quedó pegado al cuchillo de Chris y que Albert lo utilizó para crear una clon y, como era tan buena, la utilizó para ayudar a crear Uroboros. Ya nada me sorprendería... -.-
Como pase algo así de absurdo les mando una carta bomba a Capcom. Estoy harto de cabos sueltos y de historias absurdas. Yo estoy con Mike y con los japoneses. Apuesto fuertemente por Alex Wesker aunque luego venga Capcom con alguna historia absurda.
-
Sin lugar a dudas cada vez mas este juego me llama la atención y seria un gran boom .... Spoiler
traer de vuelta a un wesker a la saga (dado el fallo con jake y al no poder traer de la muerte a albert) alex (que siempre crei q era mujer) es la opcion mas viable
... ojala que así sea y las cosas vayan por ese rumbo.
De momento me conformo con tener a Claire de vuelta en todo su esplendor.
-
He encontrado el trailer en ingles por si os interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=VPV3kpXXo-0 (https://www.youtube.com/watch?v=VPV3kpXXo-0)
-
(:O) Se ve cada vez mejor este juego!!! le tengo fe de que tendrá una buena historia, parece que sera muy elaborada!!!
Spoiler
+ A lo mejor y si termine siendo Alex Wesker, tiene al parecer conexión con Albert por lo visto en el trailer
+ Se ve como que van a manejar las personalidades de los personajes de una buena manera
+ Con solo las imágenes de este trailer Natalia me dejo buena impresión, se ve que puede caer bien, se ve que sera simpática y eso a lo mejor ayuda a querer protegerla y que no le pase nada
+ No recuerdo en cual entrevista lo leí pero los productores del juego fueron como muy neutros y prácticamente no respondieron nada cuando les preguntaron que si este juego iba a tener profundidad en la historia principal, a lo mejor y no dijeron nada porque si iba a tener mas trascendencia al mostrar por 1ra vez a Alex no??
Se ve muy bien desde mi perspectiva y me gusta la combinación de personajes que vamos a tener, por lo que veo REvelations tiene el potencial para volverse una subsaga que sirva para profundizar en la historia principal usando personajes que no veíamos hace tiempo.
-
No, si más que nada te lo digo porque hay gente que no verá el video y para ellos sí será Spoiler. Además así no te llaman la atención ;)
He estado pensando Spoiler ¿Y si Alexia es Alex? Al fin y al cabo, Alexia es una niña probeta, al igual que cualquier miembro del Proyecto Wesker. Cierto es que Alexia es más joven que Albert, pero los experimentos científicos se hacen varias veces, no una sola vez. Siendo esto así, Ashford podría haberse ofrecido para ser parte del Proyecto Wesker. Se utilizaron sus genes para crear un humano superior pero, como en muchos casos, la inseminación artificial trajo gemelos: Alfred y Alexia.
Puede que Alexia o Alfred en el nombre de Alexia (por ser hombre, quizá Spencer fuera machista y mientras Alexia era el genio desde las sombras Alfred era su marioneta, la "cara al público") estuviera con Spencer hasta que este les envió a una isla a buscar el virus de la Inmortalidad. Del mismo modo que Albert se inoculó el G, Alexia se inoculó el T Veronica, pasando así la segunda fase.
Eso si, ¿cómo es que Alexia sigue viva? Pues no sé, solo se me ocurre cómo pudo sobrevivir Alfred. Si lo que he dicho es así, Alfred y Alexia, ambos, eran capaces de superar el T Veronica. ¿Dónde encontramos a Alfred en RE CVX? En la cámara de hibernación. ¿Y si, mientras estaba moribundo, Alexia le inoculó el T Veronica? Le dejó hibernando y, aunque su hibernación fuera cortada por Chris, quizá, tras el derrumbe de las instalaciones, el montón de hielo y rocas le mantuvieron en hibernación (o cualquier excusita de Capcom).
Sé que me he enrollado mucho, y que tiene muchos fallos, pero se me ha ocurrido y me ha parecido bien compartir jeej
Alexander Ashford despreciaba a Spencer profundamente por haberle arrebatado su cupo empresarial a costa de la muerte de su padre Edward Ashford. Spencer le deja sin acciones, Alexander no supo responder por lo que fuera, Spencer aprovecha y se lo quita del todo, los Ashford al hoyo y a Alexander la única manera que se le ocurre de recuperar de golpe todo el terreno perdido y metérsela doblada a Spencer es llevar a cabo el proyecto Code: Verónica sin que Ozwell se entere, con la intención de colocar a Alexia como alta ejecutiva hasta arrebatarle la empresa.
No me imagino que con todo esto, Alexander venda toda su investigación a su némesis xDD
-
La gente suele decir Alexia o Anette aferrandose a lo que dijeron de que los fans mas hardcore la conocian, sin tener en cuenta todos los factores que hemos comentado por lo cual es imposible que sean ellas.
Dijeron los fans MAS HARDCORE, los fans mas hardcore no son solo aquellos que se compran todos los juegos o se los pasan en pocas horas y demás. También se refiere a aquellos que se molestan en leerse todos los documentos, alguien que haya hecho algo tan simple como leerse los documentos conoce de la existencia de Alex Wesker. No se referían a los fans en general así que hay que tener todos estos aspectos en cuenta.
-
Buenas
Yo coincido plenamente con Chris_Chocobo, Mike.... lo único que me hace dudar un poco son dos cosillas:
Spoiler 1) La fecha en la que tiene lugar. Aunque si nos ponemos tiquismiquis, tomando como referencia Lost In Nightmare, puede que ese año sí este comprendido entre los sucesos de RE5 y RE6 ya que el prologo de RE5 ocurre en esa fecha
Spoiler 2) Es capcom.... y lo que me da miedo es que sean capaces de currarse algo para "enderezar" el desproposito de historia que nos trajeron en RE6, que quieren darle más fondo a eso que nos vendieron en lugar de atar los cabos sueltos de las entregas anteriores y tratar de arreglar un poco la trama principal con todas esas lagunas sin respuestas que nos han ido dando juego tras juego...
Pero vamos que yo espero y confio en que finalmente sea
Spoiler Alex Wesker y veamos esa parte de la historia que nos narraban los documentos que leimos en la mansion spencer :)
Lo que sí ha conseguido el trailer, y en mi opinión, es aumentar el hype considerablementee. Entre la presencia de esa imagen/foto, la voz de la mala de la función y ese guiño a virus de anteriores juegos..... uffff, qué dura va a ser la espera hasta la edición física.
-
Yo es que si confiase 100% en Capcom, podria asegurar y afirmar que es Alex Wesker. Pero tambien pensaba muchas cosas antes de que saliese el 5 que tendrian mucha logica y quedarian bien y al final me salieron con otra cosa. Y el 6 ya vamos...
Estos con tal de cumplir con el fan service son capaces de revivir a Alexia o a Anette aunque sea ridículamente imposible que vuelvan, decir que son clones o algo por el estilo y quedarse tan anchos. Así que prefiero no mojarme y dejarlo en simples teorías. Si la villana es Jessica también lo veré bien.
-
Estos con tal de cumplir con el fan service son capaces de revivir a Alexia o a Anette aunque sea ridículamente imposible que vuelvan, decir que son clones o algo por el estilo y quedarse tan anchos. Así que prefiero no mojarme y dejarlo en simples teorías. Si la villana es Jessica también lo veré bien.
Totalmente de acuerdo. Como "resuciten" a alguien más... entonces apaga y vámonos. Y si fuera Jessica lo vería bien por eso de darle algo de continuidad al final del revelations original así como para justificar el nombre de este juego porque si finalmente no tiene absolutamente nada que ver con el anterior, entonces (como ya dije en su presentación por aquí) no entenderé el porque de subtitularlo "revelations 2" cuando podría salir con cualquier otro subtítulo con más sentido.
Ya queda menos...
-
Famitsu pone más interesante el panorama señores
(http://www.residentevilcenter.net/imnews/wesker_alex.jpg)
Mi apuesta es sin duda Alex Wesker, mujer, experimentos en la isla durante la etapa de 2006 con las cobayas suministradas por Spencer, y con fin de la experimentación en este juego. Entre los fans japoneses, Alex Wesker es la favorita.
De verdad la foto parece Albert, pero como se viste Albert no se asemeja mucho, es catire con gafas pero de verdad o es una foto de el Muy Joven o es el Alex Wesker que estábamos esperando.
Aunque quisiera ver la foto completa porque me llama la atención ese retrato (hay una mujer al lado)
Pinta bien la Historia de este juego, aunque es más del típico juego de solo muchos enemigos y 0 terror, pero bueno cuando baje de precio más me lo pillarle
-
Si no hay retcon por parte de Capcom es imposible que la mujer sea Alex Wesker, ya que en la primera parte de "Memorias de Spencer" de "Lost in Nightmares" se da a entender que es un hombre: "Perdí un gran número de capital humano tras la caída de Umbrella; pero aún dispongo de Alex, el más brillante de todos ellos, y el último de mis hijos." Asumiendo que Capcom sea fiel a lo anterior tendría que ser alguien más, pero si retconean o si es un error de traducción (ya sea de la versión en japonés a la que está en inglés, o de esta última al español) puede que termine siendo mujer.
Yo creo que se trata de Spoiler Jessica Sherawat. El cabello de la chica se nota rubio en el tráiler pero sometiéndose a experimentos para todo hay excusa, si no pregúntenle a Jill sobre su cabello. Aunque poniendo atención, creo que la voz es algo diferente y siendo que no hace mucho que la artista que le dio voz a Jessica trabajó para Revelations, dudo que cambien de actriz de doblaje.
Con esto se me ocurre que si podemos dar con la lista de actores de doblaje implicados en Revelations 2, muy probablemente descubriríamos varios spoilers interesantes... claro que es algo muy difícil de conseguir ahora supongo.
Asimismo, me gustaría que se aten cabos sueltos, fuera del hecho de si la chica es o no Alex, espero que se ahonde en ese tema o en alguno de los otros que se han dejado al azar. Resident Evil es una franquicia con un sinfín de huecos argumentales, Nicholai por ejemplo, sobrevivió y nunca más se supo de él; no era un personaje muy relevante pero sería interesante saber qué fue de él... A decir verdad, los mayores huecos están en los últimos juegos...
-
Imposible no es, yo por ejemplo si tuviera mas hijos varones que hijas los llamaría ''mis hijos'' en general para referirme a todos ellos, en el caso de que solo fueran mujeres pues diría mis hijas. Lo del pelo rubio no tienen por que complicarse tanto, las mujeres no se tiñen el pelo cuando les da por ahi? puede ser un simple cambio de imagen y no causa de un experimento. No me gusta que en Resident Evil, Ada tenga que ir con algo rojo por narices, Jill con algo azul, Chris algo verde. De hecho supe que Carla no era Ada por el hecho de ir de azul y es algo muy estúpido pero es así.
-
Imposible no es, yo por ejemplo si tuviera mas hijos varones que hijas los llamaría ''mis hijos'' en general para referirme a todos ellos, en el caso de que solo fueran mujeres pues diría mis hijas.
Pero ahí están usando el pronombre "el", difícilmente puedo imaginar una situación en donde se use tal término para referirse a una mujer sola o a una mujer de entre un grupo de individuos, si el pronombre fuera plural como mencionas, en esa situación sí podrían entrar tanto individuos masculinos como femeninos. De todas maneras si a Capcom le da por volverlo mujer lo puede hacer, dudo que respeten una línea de un archivo que todos recordamos vagamente, porque estuve revisando y en ningún otro archivo hay indicios de que Alex sea hombre salvo en ese. También mencionaba lo de la traducción porque en Japón si mal no recuerdo hay pronombres en singular que no distinguen el sexo.
Lo del pelo rubio no tienen por que complicarse tanto, las mujeres no se tiñen el pelo cuando les da por ahi? puede ser un simple cambio de imagen y no causa de un experimento. No me gusta que en Resident Evil, Ada tenga que ir con algo rojo por narices, Jill con algo azul, Chris algo verde. De hecho supe que Carla no era Ada por el hecho de ir de azul y es algo muy estúpido pero es así.
Aquí sí te doy la razón, de hecho ahora que lo pienso Jessica es de los pocos personajes de la franquicia que cambia de look constantemente, en tan solo el Revelations se le ve con diferente estilo de cabello como 2 o 3 veces.
-
Y la villana de REvelations 2 es...
Spoiler (http://media.tumblr.com/328b56431f6dad1e2c2bfb65af74f958/tumblr_inline_nkddetiWeA1rhbzz7.png)
-
Y la villana de REvelations 2 es...
Spoiler (http://media.tumblr.com/328b56431f6dad1e2c2bfb65af74f958/tumblr_inline_nkddetiWeA1rhbzz7.png)
Es oficial? De Rev2?
-
Es oficial? De Rev2?
Si es cierto, estaba cantadísimo.
-
Si es cierto, estaba cantadísimo.
Pero lo de la derecha, que paece ser su mutación, eso no me lo esperaba ._.
-
Es oficial? De Rev2?
Sí, es oficial. Pertenece a los diseños que se desbloquean como extras. Quizás alguien la extrajo de la versión PC revisando los datos del juego.
-
Definitivamente, Revelations 2 es una copia de Code: Verónica...
Modificado: Advertencia por no usar las etiquetas de SPOILERS.
-
Hay pequeños detalles que no cuajan mucho con la personalidad de Claire. Cuando dice fiarse más de un arma que de una persona es el mismo comentario que le repudiaba a Steve en Code: Veronica, no le veo lógica. Además le han quitado ese carácter dulce que tenía ella, por no mencionar el aspecto físico tan distinto. Lamentablemente son las cosas que pasan cuando una franquicia pasa por tantas manos diferentes durante tantos años. Por eso lo que hago es interpretar cualquier historia siempre de manera independiente una de otra.
-
Definitivamente, Revelations 2 es una copia de Code: Verónica...
Tienes una advertencia por no colocar tu mensaje entre las etiquetas de SPOILERS. Por favor, un poco de respeto por esos usuarios que van episodio a episodio.
-
Y la villana de REvelations 2 es...
Spoiler (http://media.tumblr.com/328b56431f6dad1e2c2bfb65af74f958/tumblr_inline_nkddetiWeA1rhbzz7.png)
No me lo creo de verdad.. (;@)
-
Crapcom hizo lo posible para ocultar los spoilers, pero al final el tiro les salió por la culata.
Adios al factor sorpresa XD.
-
Crapcom hizo lo posible para ocultar los spoilers, pero al final el tiro les salió por la culata.
Adios al factor sorpresa XD.
Que Crapcom hizo lo posible para ocultar spoilers???!! Si solo les ha faltado sacar en un trailer mostrando la cara de la villana del juego y el ending del mismo! o publicarlo en famitsu y otros medios. Encima siguen sacando trailers de lo que va a pasar en el capitulo de la semana siguiente y mas que hype lo unico que hacen es destripar mas sorpresas. Menos mal que parte interesante de la trama se encuentra en los documentos que iremos encontrando que sino...
-
No me lo creo de verdad.. (;@)
Si, es cierto!! metí la pata abriendo un tema en donde puse los spoilers que habían salido desde Capcom Unity y la verdad si es cierto, esa es la identidad de la villana (haxhax) pero bueno la verdad el juego va muy muy bien
Spoiler Solo espero que no muera en este juego porque esta podría ser la villana de la saga por unos cuantos juegos mas, ojala esa mutación que tiene mas fases vistas en otra imagen tenga alguna otra repercusión que no signifique la muerte de la mala
-
Menos mal que parte interesante de la trama se encuentra en los documentos que iremos encontrando que sino...
Además de los que se desbloquean en la sección extras. Muy interesantes también :)
-
Hoy jugando al modo Raid he descubierto dos enemigos nuevos que no salen en el modo Campaña del Ep. 1. Ese perro raro y el zombie que es un tumor gigante que explota. Me parece que mejor me espero a jugar el juego completo. Es muy raro jugar un Resident Evil por capítulos, no me ha gustado nada el sistema de venta por episodios.
-
El episodio 2 estará disponible dentro de muy poco. Ojo con los spoi....... Al carajo, si todos lo verán igual XD.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c9wnHDFhA3I[/youtube]
-
En verdad el juego me gusta (no mucho pero ,de los mejorcitos que ahn sacado últimamente) lo que no me está gustando es que los escenarios son muy repetitivo, tenemos que pasar el mismo escenario tanto con un persona como con el otro igual sin casi ningún cambio
-
En verdad el juego me gusta (no mucho pero ,de los mejorcitos que ahn sacado últimamente) lo que no me está gustando es que los escenarios son muy repetitivo, tenemos que pasar el mismo escenario tanto con un persona como con el otro igual sin casi ningún cambio
Pues como los primeros RE que teníamos que dar varias vueltas por la Mansión o la Comisaria recogiendo items y resolviendo puzles. No queríais una vuelta a los orígenes? :O
-
Pues como los primeros RE que teníamos que dar varias vueltas por la Mansión o la Comisaria recogiendo items y resolviendo puzles. No queríais una vuelta a los orígenes? :O
(haxhax) (haxhax) pues la verdad no creo que eso deba molestar mucho que digamos no?? así como dice Chocobo esa era la intensión de los 1ros RE, pasar por los escenarios una y otra vez, aqui en REvelatinos 2 se hace lo mismo y hasta se ven los cambios en los escenarios por diferentes motivos, eso esta bien pero bueno para gustos colores como se dice por ahi (:D)
-
No es lo mismo que los viejos Resident Evil. Una cosa es perderse en el juego y dar vueltas en círculos o volver a una habitación para resolver puzzles y desbloquear escenarios nuevos. Otra cosa es lo de este juego, más parecido a Silent Hill 4, es decir, se avanza en el juego normalmente, pero al avanzar se repiten los mismos escenarios de antes, lo que hace que se pierda el factor sorpresa. Esa es la crítica que se le hace.
Lo bueno es que al ser capítulos cortos y tomar atajos distintos, no se nota tanto la repetición de escenarios como en Silent Hill 4.
-
En Resident Evil Code Verónica teníamos que pasar por los mismos escenarios que había pasado Claire pero con Chris. Algunos estaban cambiados y destruidos y habían zonas nuevas por explorar, pero muchos se repetían. En Resident Evil 3 volvíamos a pasar por escenarios que ya habían salido en el 2 y tampoco era tan malo. Sigo sin entender cual es el problema la verdad. Si lo hacen como antaño mal y si no lo hacen también mal.
-
Jaja, es verdad, había olvidado Code: Veronica, aunque los cambios en el escenario eran bastante drásticos entre Claire y Chris. Resident Evil 3 eran 10 minutos en la comisaría y era más bien un guiño al juego anterior, el resto del juego era nuevo.
Pasa que era otra modalidad de juego. Los viejos Resident Evil no estaban divididos en capítulos, sino que era un todo. Por ejemplo, en RE2 estaban primero las calles de Raccoon, después la comisaría, que era un gran puzzle gigante. Una vez resuelta, pasabas a las alcantarillas y no era necesario volver, y así sucesivamente. Por eso no era repetitivo.
La queja a REvelations 2 es que de antemano se sabe que el escenario de Barry, que siempre viene después de Claire, es más de lo mismo. Igual tampoco es que sea una crítica grave. Yo jugué solamente al primer episodio y no se me hizo muy repetitivo. Los atajos y la duración le ayudan mucho. Además por eso le quiero jugar una vez que salga entero. Esto de jugar por pedazos corta mucho el ritmo.
-
En el resto de REs la repetición de escenarios está más o menos justificada. Un objeto, un puzzle, un documento salvaje, un atasco de última hora que se resuelve con una guía, volver por amor al arte, una puerta cerrada imposible de abrir sin un llave X que sólo se encuentra casi al final del juego. En definitiva, había motivos para la repetición y en algunos casos los escenarios se alteraban como se dice por aquí. ¿Ahorrar disco? Puede, pero al menos no molestaba tanto y, por lo menos en mi caso, me servía para recoger algo que se me olvidase o fijarme en algún detalle puntual.
En Revelations 2 no encuentro esa justificación salvo en el Episodio I, donde más menos hay un motivo fundado al tratarse de un personaje que llega a un escenario desconocido y completamente nuevo para él sin pistas; a partir de ahí y hasta la Spoiler torre de radio
. El resto se basa en ir y venir de un sitio a otro sin saber absolutamente nada de lo que se está buscando, con una cría que te conduce por los mismos lugares por puro reciclaje, porque para el camino que hace, se podrían haber inventado otro, la verdad.
-
Sí, yo creo que ahora no se trata de repetición, sino de reciclaje. Los viejos RE no repetían escenarios, volvías adonde ya estuviste para resolver lo que quedó pendiente antes, básicamente lo que hacen todos los juegos de aventura. Otra cosa es que también los viejos escenarios tenían mucho más carisma. La mansión Spencer o Raccoon City son inolvidables, tenían una ambientación impecable.
-
Yo opino que la ambientación en este está lograda, por lo menos a mi la zona de las prisiones me ha gustado. Aun es pronto para dar un veredicto final del juego habiendo jugado solo dos episodios y aun podemos llevarnos muchas sorpresas. Estoy de acuerdo de que los escenarios de los primeros juegos tenían carisma y quedarán para siempre grabados a fuego en nuestra memoria, pero no impidamos que la nostalgia nos deje apreciar nuevos escenarios.
-
En Resident Evil Code Verónica teníamos que pasar por los mismos escenarios que había pasado Claire pero con Chris. Algunos estaban cambiados y destruidos y habían zonas nuevas por explorar, pero muchos se repetían. En Resident Evil 3 volvíamos a pasar por escenarios que ya habían salido en el 2 y tampoco era tan malo. Sigo sin entender cual es el problema la verdad. Si lo hacen como antaño mal y si no lo hacen también mal.
No hay mucho problema, pero no compares el remake el 0 o los otros con este, en los otros tenías que pasar porque las puertas estaban cerradas y necesitábamos abrirla con la nueva llaves, o teníamos que buscar nuevas armas, este en otra parte lo que haces es pasar y punto, ya te sabes lo que vas hacer y es la misma dirección que va el otro personaje, no hay un cambio de rumbo o necesitamos ir a otro lugar para abrir una puerta, solo es seguir recto y llegar hasta el final
Es solo mi punto de vista, igual el juego es de lo mejorcito de los residente vil que han sacado ultimamente
-
No sé, yo solo he jugado el primer capitulo y con Barry al final tomas una ruta distinta para llegar a la torre que cuando vas con Claire, por eso digo que no todo es idéntico. Probaré el juego cuando salga completo. Con un capitulo como demo ya he tenido suficiente.
-
No sé, yo solo he jugado el primer capitulo y con Barry al final tomas una ruta distinta para llegar a la torre que cuando vas con Claire, por eso digo que no todo es idéntico. Probaré el juego cuando salga completo. Con un capitulo como demo ya he tenido suficiente.
ah bueno, no compares con un demo, comprate el juego completo y veras, el capitulo 1 es bueno pero el 2 cuando juegas con barry es repetitivo (salvo un nuevo enemigo). , pero igual el jeugo es bueno, lo recomeindo y la historia intrigante
-
Yo no le veo del todo mal a la repetición de escenarios como nos la han mostrado en los 2 primeros episodios del juego, como bien dijeron, Code Veronica y Resident Evil 3 repetían escenarios, el primero con el trayecto de Chris, el segundo por los escenarios vistos en Resident Evil 2 y por la parte en donde vas con Carlos por la vacuna y luego con Jill. No obstante, el ejemplo más claro y que me parece que no se mencionó, son el primer y segundo escenario de Resident Evil 2 (mi favorito junto con el remake del primero), en donde se pueden contar me parece que hasta con los dedos de una mano los trayectos diferentes para cada personaje. Sí, ya sé que en estos Resident Evil de antaño te cambiaban la ubicación de los objetos en el primer y segundo escenario del 2, que tenías que explorar en todos para resolver puzzles y demás, pero si las críticas se basan en esto, me parece que entonces no van por el lado del reciclaje de escenarios sino por lo de siempre: que no han logrado traer un nuevo Resident Evil con casi los mismos elementos de los de antaño.
Por otro lado, si bien lo de reciclar escenarios es una clara medida de Capcom para no gastar en diseñar otros nuevos, a mí me parece que la historia lo justifica, Spoiler ya que Barry va tras la pista de su hija, y Natalia lo lleva por donde sabe que pasaron cuando estaban juntas. Además, Barry normalmente llega y termina en escenarios que no se habían visto, es sólo a la mitad de sus capítulos en donde coincide con las rutas de Claire y Moira, donde se olvidaron ustedes de mencionar que sí hay varios elementos que cambian (como la torre a la que se dirigen en el segundo episodio que se ve más deteriorada desde el punto de vista de Barry, que desde el de Claire), e incluso la necesidad de buscar munición tanto en lugares donde ya habías explorado con las primeras, como en lugares a donde sólo puedes acceder con la ayuda de Natalia o del taladro industrial.
En resumen, creo que esas críticas van para lo mismo que pasa con el resto de los Resident Evil a partir del 4: que ya no emplean los mismos elementos que los anteriores...
-
La ambientación me está pareciendo genérica de narices, pero genérica y convencional a partes iguales. Estos escenarios lo veo tanto en Revelations 2 como en Gears of War o como en TLOU. Demasiado grises y monótonos para mi gusto, demasiado "visto en otra parte".
Por cierto, la IA tanto de aliado como de enemigos da bastante pena y tiene un clipping el motor gráfico que ni el Resident Evil 5. Un poquito de amor propio, por favor.
-
Por cierto, la IA tanto de aliado como de enemigos da bastante pena y tiene un clipping el motor gráfico que ni el Resident Evil 5. Un poquito de amor propio, por favor.
Es un juego de bajo presupuesto, no se le puede exigir la misma calidad que a Resident Evil 5 xD
Una pregunta por curiosidad, que te gusta de este juego? Ya habéis mencionado que los escenarios son repetitivos y reciclados, que gráficamente es malo (estoy de acuerdo) y que la ambientación es muy genérica. Que aspectos os animan a seguir jugandolo? Que os gustaría ver en un Resident Evil?
Por comentar algún aspecto positivo del juego en vez de tanto aspecto negativo xD
-
Pues la verdad no se, cada quien tiene sus puntos de vista y sus formas de ver pero desde mi perspectiva estoy observando un buen juego que da cosas nuevas para la saga, no para la industria de los juegos pero si para la saga Resident Evil, están recuperando los escenarios medio tristes, cerrados, oscuros y que podrían funcionar para los nuevos RE's, la historia va bien contada, dan ganas de ir sabiendo mas, cuando se juega con Barry se ven cosas deterioradas y cosas así que no se veían con Claire, en momentos la munición llega a ser algo escasa (esto depende de como juegue la persona, hay unos que gastan mas que otros pero en general hay momentos en donde la munición se ve escasa), los elementos de curación no es que sobren mucho, le he visto cosas buenas así como también sus puntos negativos pero ya no vale la pena tirarle tanto barro, por lo menos desde mi lado que le he visto cosas buenas e interesantes, la verdad creo que si es bueno sacar los puntos negativos de algo pero también lo positivo porque la verdad no todo puede ser bueno o malo, todo tiene siempre de las 2 cosas y pues no quiero sonar grosero pero creo que cuando uno ya no le ve algo positivo a algo, ya no le agrada, no le ve nada bueno y siempre todo es negativo y no merece darle una reseña positiva así sea mínima pues la verdad se le deja y se busca otra cosa que llene eso no?? pues creo yo...
En fin pienso que este seria un camino bueno para la saga, ya las cosas no causan el mismo terror que antes porque ya casi todo se ha visto pero por lo general esta forma de juego de los REvelations podrían ser los ejemplos para los demás juegos de la saga, hay que tener en cuenta que el terror psicológico que maneja "Silent Hill" es una forma del terror diferente a la que siempre intento manejar Resident Evil, en esta franquicia el terror psicológico no es la base ya que no intenta asustar con lo que no se ve, con lo paranormal y con los juegos mentales si no mas bien intenta/ba crear tensión y terror con cosas mas tangibles, el terror de la supervivencia a esto, a lo tangible como dije (Zombies, perros infectados, B.O.W's en general) si bien estas dos franquicias comparten/tian cosas como la escasez de munición, buscar recursos y hasta lograr meterse en lugares que dan algo de tensión por verse amenazadores si se diferencian en cuanto a los enemigos y a las situaciones que envolvían a los personajes y a pesar de que con el tiempo la saga RE ha cambiado ha mantenido vigente la idea básica de lo tangible, los B.O.W's y ahora con la subsaga REvelations he visto que están recuperando lo otro que fueron perdiendo con los años (escasez, lugares mas tensionantes etc...) obvio faltan cosas como los puzzles y cosas así pero por lo menos se están manteniendo en su linea, están recuperando lo que tuvieron antes y están tratando de meter cosas que ya hemos visto en las franquicias zombies/infectados pero que son nuevas para RE y creo que esto es de agradecer, ojala sigan mejorando con el tiempo y con los juegos... Saludos y como dije esta es solo mi opinion que espero no le moleste a nadie!! (:D)
-
Es un juego de bajo presupuesto, no se le puede exigir la misma calidad que a Resident Evil 5 xD
Una pregunta por curiosidad, que te gusta de este juego? Ya habéis mencionado que los escenarios son repetitivos y reciclados, que gráficamente es malo (estoy de acuerdo) y que la ambientación es muy genérica. Que aspectos os animan a seguir jugandolo? Que os gustaría ver en un Resident Evil?
Por comentar algún aspecto positivo del juego en vez de tanto aspecto negativo xD
De momento no me está gustando nada o casi nada. El primer Revelations fue tan terriblemente bueno que eclipsa a su segunda parte en todos los aspectos, incluida en historia, hasta diría que en motor gráfico el primero está infinitamente más cuidado que éste y creo que son del mismo estudio. En fin, lo continúo para ver cómo se desarrolla y el rumbo que va tomando como idea general de cuál va a ser la línea de esta saga por pura curiosidad.
-
La historia os puedo decir que es el punto mas fuerte de esta entrega. Y el modo Raid a mi parecer esta bastante mejorado con respecto al primero. Los demás apartados ya tendré que jugar mas a fondo.
-
Para mi gusto la historia del primer Revelations no es que sobresalga comparada con este, si bien no era tan predecible como quizá lo sea la de este (al menos aparentemente) todo el asunto de Keith y Quint le quitó seriedad; eso por un lado, pero también tenemos cierta inmortalidad en lo que respecta a los personajes, siendo Parker el más claro ejemplo de lo que yo llamaría una plot armor, y obviando a Jill y Chris que por supuesto no morirían con nada por ser los veteranos y por ocurrir antes del 5. Además, si somos tan estrictos como la mayoría lo está siendo con la segunda parte, todo ese asunto de los bioterroristas y los dirigentes corruptos es el gran cliché de la saga y lo del barco es un elemento al cual ya se había recurrido en el Dead Aim (independientemente de si se hizo bien o mal), por si se les olvidaba y creen que sólo el Rev 2 repitió algo que ya se había visto con lo de la prisión en la isla. Aunque he de decir que del mismo cliché salen los puntos más fuertes de la primera entrega de Revelations como el uso del chivo expiatorio que en tal caso era el líder de Veltro y los diferentes intereses implicados de la ya célebre Jessica, Morgan, el mismo Norman y demás.
En Revelations 2 tenemos (alerta de spoilers de los episodios 1 y 2) Spoiler una historia que nace de los cimientos del Resident Evil 5 y que fuera de que a mi parecer Capcom tenía contemplado al personaje de Alex Wesker como hombre en un principio y se le cambió el sexo para la trama de este juego, tenemos una historia que hasta ahora respeta muy bien lo que se planteó sobre el experimento de Alex en la susodicha entrega que le precede cronológicamente. Los dos primeros capítulos comienzan bien, siendo la historia quizá, su punto más fuerte, empezando con un misterio tras otro: la razón del secuestro, Natalia que por sí misma ya es un enorme cabo suelto (por ahora espero), la franca tranquilidad de Neil (realzada por su brazalete verde en todo momento) y la lista de nombres con la que carga al principio, la supuesta muerte de Moira, el paradero de ella y Claire durante largos 6 meses, etcétera. A lo anterior se le puede sumar que en esta entrega hay menos plot armor hasta ahora, al menos en cuanto a los secundarios, me temía que Pedro y Gabe fueran otros Quint y Keith, aunque sí tuvieron muchas semejanzas.
Temo que Neil y Alex sean la relación cliché que mencioné de dirigente corrupto-bioterrorista, pero al menos de momento aun con una relación así, la historia tiene potencial para cargar con ello y lograr más que eso, espero no lo arruinen...
En cuanto pueda les cuento lo que considero malo, así como lo bueno de este juego, son varias cosas, pero la historia por ahora creo que es su punto más fuerte pues me resulta bastante atrayente, lástima que en parte sea una estrategia de marketing para dejarte con ganas de comprar el siguiente episodio, no obstante, si cierra bien tras el último episodio, poco me importará si es mercadotecnia o no.
-
Acabo de terminar el juego. Es muy bueno, se trata de un Resident Evil que comienza a apuntar en la dirección correcta que debería seguir la franquicia de ahora en adelante. Es la mejor entrega que ha salido desde RE4. Está claro que no es un RE clásico, pero por lo menos se acerca un poco más a un survival horror. En mi opinión, ha sabido superar los puntos flojos en los que fallaba el primer REvelations. Con suerte, puede que Resident Evil 7 le siga los pasos.
-
Sres. Recordemos que estos Resident Evil son para poder comprender los principales Resident Evil que salieron o que están por salir...
En lo personal lo importante es jugar y conocer más de la saga de Resident Evil. Lo que si me gustaría q los puzz
-
Sres. Recordemos que estos Resident Evil son para poder comprender los principales Resident Evil que salieron o que están por salir...
En lo personal lo importante es jugar y conocer más de la saga de Resident Evil. Lo que si me gustaría q los puzz
Te ha faltado terminar el mensaje xD cierro este hilo, para hablar sobre cualquier cosa de Revelations 2 está el hilo oficial. Dejad morir esta noticia