Buenas
Cómo me ha sorprendido capcom hoy... y no por este anuncio (esperado por todos) si no por la fecha de lanzamiento. Me quedado flipando. Todos pensábamos que estaban haciendo el juego desde el mismo día que anunciaron el remake HD y resulta que, al final, van haber empezado a hacerlo hoy junto con el anuncio.
Ahora, hablando ya en serio, noticia esperada, pero imaginaba una fecha de lanzamiento mucho más temprana. Esto me hace pensar que antes de ese primer trimestre de 2016 veremos algo más de Resident Evil este año. Habrá que estar atentos al E3
Del anuncio me gusta el hecho de que esté al frente del proyecto el mismo director de la versión original.
Está bien que salga para 360, porque así tendré todos los resident en esta consola (a excepción de RE2 y RE3), aunque me parece increíble que sigan saliendo juegos para estas consolas en el año 2016. Aunque en este caso no me quejo porque no creo que el hecho de desarrollar un juego para todas las plataformas acabe siendo contraproducente para el resultado final.
Lo malo, aunque aún no lo han confirmado, que tendrá el mismo sistema de venta que el Remake HD
Poco a poco
Salu2
Capaces son de haberse esperado a ver que tal vendía el remake para empezar a trabajar en este. Cuando deberían haberlo hecho desde el minuto 1.
Vaya fecha mas...En serio osea a este paso vamos a tener Re Outbreak para el 2017 -.-
¿Y que hay del online? supongo que se lo añadirán, este juego se podría jugar perfectamente online o incluso en pantalla partida ¿no? (Si se usa el formato original)
Por cierto ¿Le han hecho la cara a Rebecca más puntiaguda o son ideas mías?
Estaba cantado que iba a salir el Zero HD Remaster xD
Que lo saquen en un pack de formato físico junto al REmaster y se viene para casa seguro.
Sólo queda que hagan el Resident Evil Outbreak HD Collection que incluya los 2 Outbreak con online en ambos juegos (recordemos que, al menos en aquí en España, quitaron el online del primero cuando salió en PS2) y yo me doy por satisfecho.
Y ya para poner la guinda que remastericen también el Dead Aim y lo incluyan en la Outbreak HD Collection xD
Y de paso que remastericen los Gun Survivor y el 5 y 6 para las nuevas consolas. Y cuando hagan el nuevo resident evil, inmediatamente saquen una remasterizacion del mismo para las consolas de la siguiente.
Con este tipo de prácticas sólo se consigue que haya cada vez más vagancia y más dinero fácil.
Tampoco exageremos, mujer.
Más que nada dije lo de los Outbreak porque prácticamente están hechos para jugar online, y como hoy en día el juego online es muy común pues podrían aprovecharse bien de dicha función, amén de que en su día salieron sólo para PS2, y con un lanzamiento en varias plataformas se ganaría bastante creo yo.
Al menos yo siempre he querido jugar un Outbreak con los colegas, y una revisión HD sería la excusa perfecta para ello :P
Esto no quiere decir que apoye todo esto de las remasterizaciones (algunas siendo cutres y hechas sin esfuerzo), pero para juegos que en su día fueron exclusivos como el REmake o estos Outbreak, creo que ayudaría a que más gente los disfrutase (sobretodo los Outbreak online :P).
Y por favor, seamos sinceros, ¿quién no tiene pirateada la Wii? Con la cantidad de Isos que hay por la red y lo fácil que es tener una y priratearla
Yo tengo una Wii sin piratear xD
Me he planteado meterle chip o lo que sea necesario para piratearla y poder jugar a algunos juegos a los que les tengo ganas, pero me echa para atrás el cagarla y tener una Wii de adorno :/
Si sabes del tema te agradecería que me mandaras un MP con algo de info ^^u
Sobre lo demás, se necesita un PC decente para correr bien el Dolphin, y ver una guía o un gameplay no es lo mismo que jugar al juego tú mismo y a tu ritmo :P