Resident Evil Center

Resident Evil => Multimedia & Curiosidades => Mensaje iniciado por: Alucardcl en 05 de Agosto de 2009, 02:46:03 am

Título: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Alucardcl en 05 de Agosto de 2009, 02:46:03 am
Bueno despues de muchas penurias, horas pegado a la red esperando alguna oferta, gastaderos de plata, caminatas por el bio y el persa del 40 de gran avenida y webeos de mi familia (jajajaja)...

Aca esta mi coleccion de la mas grande saga de todos los tiempos....


Resident Evil...

A.- Primero la repisa donde estan los juegos...

(http://img401.imageshack.us/img401/152/21902242.jpg) (http://"http://img401.imageshack.us/my.php?image=21902242.jpg")
(http://img401.imageshack.us/img401/21902242.jpg/1/w800.png) (http://"http://g.imageshack.us/img401/21902242.jpg/1/")


B.- Los Juegos...  1ra Patita

(http://img3.imageshack.us/img3/8057/37655943.jpg) (http://"http://img3.imageshack.us/my.php?image=37655943.jpg")
(http://img3.imageshack.us/img3/37655943.jpg/1/w800.png) (http://"http://g.imageshack.us/img3/37655943.jpg/1/")

1) Caja RE PSX antigua (lo 1ero adquirido hace años...)
2) CD Bio Hazard Sound Drama (historia alternativa en japones)
3) RE Director Cut (version doble demo RE 2) - PSX
4) RE Director Cut (Greatest Hits) - PSX
5) RE 2 - Nintendo 64
6) RE 2 (1ra Version) - PSX
7) RE 2 (Version Dual Shock) - PSX
8) RE Remake - GameCube
9) RE 4 - GameCube


C.- Los Juegos...  2da Patita

(http://img204.imageshack.us/img204/5038/32175274.jpg) (http://"http://img204.imageshack.us/my.php?image=32175274.jpg")
(http://img204.imageshack.us/img204/32175274.jpg/1/w800.png) (http://"http://g.imageshack.us/img204/32175274.jpg/1/")


10) RE 3 Nemesis (Greatest Hits) - PSX
11) RE 0 - GameCube
12) Bio Hazard Director Cut (trae un disco con los videos del RE 1.5) - PSX
13) Bio Hazard CODE: Veronica - DreamCast
14) RE OutBreak File 2 - PS2
15) RE Dead Aim - PS2
16) RE Deadly Silence - Nintendo DS
17) RE 4 - PC

D.- Los Juegos...  3ra Patita

(http://img23.imageshack.us/img23/6960/89067079.jpg) (http://"http://img23.imageshack.us/my.php?image=89067079.jpg")
(http://img23.imageshack.us/img23/89067079.jpg/1/w800.png) (http://"http://g.imageshack.us/img23/89067079.jpg/1/")

18) RE CODE: Veronica - DreamCast
19) RE 4 WII Edition  - WII
20) RE Umbrella Chronicles - WII
21) RE CODE: Veronica X (Version con demo Devil may Cray) - PS2
22) RE The Movie Original Sound Track (Sellado)
23) RE 4 (Essentials Pack) - Ps2
24) RE CODE: Veronica X (Essentials Pack) (Sellado) - PS2
25) RE OutBreak (Essentials Pack) (Sellado) - PS2
26) RE 4 - PC

F.- Figuras... 1ra Patita

(http://img291.imageshack.us/img291/6955/64641909.jpg) (http://"http://img291.imageshack.us/my.php?image=64641909.jpg")
(http://img291.imageshack.us/img291/64641909.jpg/1/w800.png) (http://"http://g.imageshack.us/img291/64641909.jpg/1/")

1) Hunter (Edicion 10th Aniversario)
2) Licker (Edicion 10th Aniversario)
3) Zombie (Edicion 10th Aniversario)

F.- Figuras... 2da Patita

(http://img291.imageshack.us/img291/4444/12286719.jpg) (http://"http://img291.imageshack.us/my.php?image=12286719.jpg")
(http://img291.imageshack.us/img291/12286719.jpg/1/w800.png) (http://"http://g.imageshack.us/img291/12286719.jpg/1/")

4) Hunter (Edicion 10th Aniversario) (Sellado)
5) Tyrant (Edicion 10th Aniversario)
6) Hombre Zombie y Perro Zombie (Edicion 10th Aniversario)
7) Pack Bio Hazard 3, Jill Valentine (Version Regina, Dino Crisis) y Brain Sucker
8) Hombre Planta o Hydra

G.- Peliculas...

(http://img223.imageshack.us/img223/9837/89227266.jpg) (http://"http://img223.imageshack.us/my.php?image=89227266.jpg")
(http://img223.imageshack.us/img223/89227266.jpg/1/w800.png) (http://"http://g.imageshack.us/img223/89227266.jpg/1/")

1) RE Huesped Maldito - DVD
2) RE Apocalypse - DVD
3) RE Extinction - DVD
4) RE Degeneration - BluRay
5) RE Huesped Maldito - BluRay
6) RE Apocalypse - BluRay
7) RE Extinction - BluRay

H.- En Papel...

(http://img152.imageshack.us/img152/5546/62694560.jpg) (http://"http://img152.imageshack.us/my.php?image=62694560.jpg")
(http://img152.imageshack.us/img152/62694560.jpg/1/w800.png) (http://"http://g.imageshack.us/img152/62694560.jpg/1/")

1.- Novelas...

(http://img27.imageshack.us/img27/8636/44996198.jpg) (http://"http://img27.imageshack.us/my.php?image=44996198.jpg")
(http://img27.imageshack.us/img27/44996198.jpg/1/w600.png) (http://"http://g.imageshack.us/img27/44996198.jpg/1/")

Como estas novelas Son muy dificiles de conseguir  y las queria leer las mande a Imprimir y anillar (peor es mascar laucha, jajajaj).


2.- Guias...

(http://img291.imageshack.us/img291/8974/91097494.jpg) (http://"http://img291.imageshack.us/my.php?image=91097494.jpg")
(http://img291.imageshack.us/img291/91097494.jpg/1/w600.png) (http://"http://g.imageshack.us/img291/91097494.jpg/1/")

Estan son las guias Oficiales en japones de los siguientes RE:

Arriba---> Bio Hazard 2
Abajo Izq ---> Bio Hazard Gun Suvivor
Abajo Der ---> Bio Hazard 3


3.- Revistas varias...

(http://img201.imageshack.us/img201/8171/64503844.jpg) (http://"http://img201.imageshack.us/my.php?image=64503844.jpg")
(http://img201.imageshack.us/img201/64503844.jpg/1/w800.png) (http://"http://g.imageshack.us/img201/64503844.jpg/1/")

nada que decir jajaaj solo revistas que he recopilado con el tiempo...

1.- Resident evil 5 Coleccionista PS3 Version Japonesa...

(http://img38.imageshack.us/img38/7258/25052009186.th.jpg) (http://"http://img38.imageshack.us/my.php?image=25052009186.jpg")

Esta es la version Japonesa.

Trae:
- Un pendrive en forma de motosierra de 2 G.
- Un DVD con Making of del juego.
- Juego (obio jajajaj)


1.- Resident evil 5 Coleccionista Xbox360 Version occidental (la que todos conocemos)...

(http://img41.imageshack.us/img41/1817/25052009192.th.jpg) (http://"http://img41.imageshack.us/my.php?image=25052009192.jpg")

Esta es la version Occidental la que llego a chile por todos lados...

Trae:
- Un bolso de cartero Tricell.
- Un Colgante.
- Un parche de la bsaa.
- Un DVD de Extras.
- Figurita de Criss
- Juego (obio jajaja)


3.- Guia de Biohazard 0

(http://img29.imageshack.us/img29/5181/25052009193.th.jpg) (http://"http://img29.imageshack.us/my.php?image=25052009193.jpg")

Nada que decir solo es una guia del juego y esta ayer completamente sellada (no aguante  :=F: )

Resident Evil (Saturn) y Biohazard Code Veronica (Caja Roja) 

(http://img38.imageshack.us/img38/3059/25052009196r.th.jpg) (http://"http://img38.imageshack.us/my.php?image=25052009196r.jpg")

Acualizacion 26/08/09

Resident evil gaiden (GameBoy Color)

(http://img17.imageshack.us/img17/6575/dscn8284.jpg)

Biohazard 2 Value Pack ( DreamCast)

(http://img37.imageshack.us/img37/639/05082009343.jpg)

trae los discos del juego (2) con todos los extras mas un demo del Biohazard Code Veronica

Chris Redfield (Edicion 10th Aniversario)

(http://img23.imageshack.us/img23/6811/dscn8290y.jpg)

Chris Redfield,  Sheva alomar , Executioner Majini (Edicion RE 5 Neca )

(http://img510.imageshack.us/img510/7813/05082009335.jpg)

(http://img44.imageshack.us/img44/9516/05082009339.jpg)

Carlos Oliveira

(http://img25.imageshack.us/img25/2395/05082009341.jpg)

Poleras y Poleron

(http://img32.imageshack.us/img32/6562/05082009331.jpg)

Calendario oficial 2008 (2 uno sellado y otro abierto...)

(http://img510.imageshack.us/img510/7305/05082009345.jpg)

(http://img526.imageshack.us/img526/7126/05082009346.jpg)

estas fueron las cosas que me adjudique de la mejor saga de toda la historia de los games....


saludos...
Título: Re: mi coleccion RE....
Publicado por: Michael Chandler en 05 de Agosto de 2009, 03:05:34 am
Qué manera más buena de llegar a reCenter compañero Alucardcl (haxhax) te has lucido, VAYA COLECCIÓN AMIGO!

Veo que no te falta nada, a excepción del Outbreak NTSC que según he visto solo tienes la versión "Essentials Pack", yo vendo mi versión NTSC del Outbreak desde hace días, el problema es que los portes de España a Sudamerica son abismales, sino te lo vendía encantado.

Las figuras super guapas, sobretodo la del Hunter del 10º aniversario, yo hace poco me pedí el pack de 6 figuras de Organic, estoy a la espera que lleguen de Japan, ya las mostraré.

Me ha sorprendido el detalle de que imprimieras las novelas, es una buena opción al fin y al cabo, están muy complicadas de encontrar a buen precio en internet, en comercios las venden cada una a 10€ aqui en España, aun asi creo que merece más la pena imprimirlas ya que al fin y al cabo no son oficiales lo que se cuenta.

Soy un amante de los guidebooks/artbooks, tengo 2 o 3 nada más pero en un futuro me gustaría adquirir algunos más, los tuyos tienen buena pinta, si te atrevieras a escanear los artworks más interesantes se te agradecería.

Un cordial saludo y aqui tienes un fiel seguidor de tu colección.
Título: Re: mi coleccion RE....
Publicado por: Alucardcl en 05 de Agosto de 2009, 03:12:36 am
muchas gracias por los comentarios....

mañana colocare las cosas q faltaron  saludos....
Título: Re: mi coleccion RE....
Publicado por: Nemesis_Tyrant en 05 de Agosto de 2009, 03:16:23 am
Wuaw Alucardcl, tu Coleccion es inmenza al igual que Mike y Konki tienes muchos cosas de RE y alguinas dificil de encontrar pero lo tuyo asombra, esperemos ver mucho mas articulos y sigue sorprendiendonos.

Salu2s.
Título: Re: mi coleccion RE....
Publicado por: Ada Alberto en 05 de Agosto de 2009, 03:49:36 am
vaya mi chavo lo unico q te falta es la motosierra del resident evil 4 version para ps2 y game cube (H) buena coleccion pibe
Título: Re: mi coleccion RE....
Publicado por: Konki Shiten Gumi en 05 de Agosto de 2009, 04:46:35 am
Una colección preciosa. No vendes tus Guias de RE2, RE3 y Survivor? Jajaja, broma. Felicidades por la cantidad de material que tienes. Yo espero salir ahorita de mi casa para conseguir un nuevo trabajo y seguir aumentando mi colección. Saludos.
Título: Re: mi coleccion RE....
Publicado por: MaryKennedy en 05 de Agosto de 2009, 01:15:26 pm
jolines con tu coleccion es genial!!

seguro k has trdado mucho tiempo en tener todo

me he kedado  (:O) (:O)
 (K)
Título: Re: mi coleccion RE....
Publicado por: chicocarlangas en 06 de Agosto de 2009, 03:10:12 am
Tu coleccion es increhible Alucardcl. (:O)
Me encantaria tener mi casa entera así (yeh)
Espero siga creciendo y no paren en la basura con el tiempo.


salu2!!!!
Título: Re: mi coleccion RE....
Publicado por: ra_muqui en 06 de Agosto de 2009, 03:46:22 am
 (:O) que gran coleccion, debiop costarte mucho lograr obtener todo eso, te felicito
ojala que tu gran coleccion siga creciendo y crecciendo
para mi esa coleccion ya esta bastante extensa.

saludos
Título: Re: mi coleccion RE....
Publicado por: Enal en 19 de Agosto de 2009, 01:54:39 am
LOLO que trabajo alucardcl admiro mucho tu coleccion que de por un momento casi se me sale del mapa jejej
muchos salu222 y serte en todo tienes un gran talento de coleccionista -....me despido enal_bioboddah
Título: Re: mi coleccion RE....
Publicado por: Sizeron en 19 de Agosto de 2009, 08:29:04 am
Viendo esto me pongo a llorar yo nada mas tengo esto:

Re1 (nose donde esta)
Re2 (tampoco)
Re3 (Menos :S)
Re Survivor (gracias a dios nose donde esta)

Re CV
Re Outbreak file 1
Re Outbreak file 2
Re Dead Aim
Resident evil 4
Resident evil Umbrella Chronicle
Resident evil Archives

Me siento pobre xD!

Saludos amigo! te felicito
Título: Re: mi coleccion RE....
Publicado por: ShinjiMikami en 19 de Agosto de 2009, 11:27:22 am
Muy buena tu coleccion, me ha gustado mucho, lo que son las cosas algunos aumentandolas y otros deshaciendonos de ellas, xd.

La verdad es muy buena, saludos man.
Título: Re: mi coleccion RE....
Publicado por: Lithium en 19 de Agosto de 2009, 03:45:36 pm
Oh!
Gran Colección, me encantó todo lo que tienes, y aparte se ve muy bien cuidado ^^
Lo que significa que debo poner al corriente con muchas cosas..xD
Sigue asi, que yo creo que vas por buen camino, ojala nos compratas mas de coleccion..

Saludos!! (%$d@)
Título: Re: mi coleccion RE....
Publicado por: Slay en 20 de Agosto de 2009, 08:23:26 pm
Excelente colección, yo personalmente no considero nada de las películas americanas como parte de mi colección virtual, para mí, los films de anderson no son Resident Evil, no son nada.

Felicitaciones.
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Alucardcl en 26 de Agosto de 2009, 08:39:20 pm
muchas gracias por todos sus comentarios...
ahora les taigo una nueva actualizacion....

espero que los sorprenda...
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Michael Chandler en 26 de Agosto de 2009, 11:48:23 pm
muchas gracias por todos sus comentarios...
ahora les taigo una nueva actualizacion....

espero que los sorprenda...

¡Vaya adquisiciones te has conseguido! Al parecer prefieres las figuras abiertas, yo soy de coleccionarlas en su paquete original, aunque no dudo que algún dia me decida a abrirlas. Desde cerca el Executioner se ve espectacular, sobretodo su hacha.

El Gaiden es el único que me falta, pero vale muy caro (hablado del juego completo, con caja y manual), prefiero esperar.

¿Dónde adquieres los artículos? ¿Mercadolibre?

Saludos y enhorabuena esperemos ver más.
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: ToNy en 27 de Agosto de 2009, 12:21:24 am
pasa ID de tu ps3 asi algun dia jugamos jeje...

exelente galeria... muy completa... las remeras estan muy buenas jeje
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Alucardcl en 27 de Agosto de 2009, 04:58:46 am
pasa ID de tu ps3 asi algun dia jugamos jeje...

exelente galeria... muy completa... las remeras estan muy buenas jeje

muchas gracias por los comentarios...

mi id es alucardcl777

espero que me agreges

SalU2
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: museum en 27 de Agosto de 2009, 05:02:12 pm
ese gaiden ahi!!! lo has jugao?? jajaja wenismo!!

version ntsc del juego por cierto

respecto a la coleccion, sinceramente, prefiero las portadas pal.

esto estaria bien que lo hicierais, unas encuestas de a ver cual gusta mas, si las caratulas pal o ntsc.

Yo no lo hago, x si acaso...
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Alucardcl en 28 de Agosto de 2009, 05:47:51 am
tratare de hacer una recopilacion con las caratulas y la encuesta
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Neuter_Nemesis en 22 de Septiembre de 2009, 02:25:13 pm
Guai de donde sacas todas las colecciones como las conseguis como ahaces porfa ¿decim
e?
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: TheMarkusBoy en 23 de Septiembre de 2009, 12:30:37 am
Joder, vaya pedazo de colección tío, enhorabuena.  (^O)
La pasta que te debe haber costado todo eso  (haxhax)
Y luego mi hermano mayor me llama obseso de resident evil sólo porque me vicio al 4...
Si viera tu habitación...  (haxhax) (haxhax) (haxhax)
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Hunk en 23 de Septiembre de 2009, 03:23:21 am
Valla!
Como has conseguido tener tanto?  (haxhax) Te felicito

Aca en chile es dificil encontrar cosas de Resident Evil =/
Pero parece que tambien te dolió arto el bolsillo, no es cierto?
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Hans Hersan en 26 de Septiembre de 2009, 01:42:07 am
Excelente coleccion compañero y tengo una duda de las figuras.

¿Para ti cual de las 3 figuras de Re5 es mas movible y me referio de mas articulacion y el que no esta duro al moverserse?
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Mikami en 29 de Septiembre de 2009, 05:39:34 am
Muy bonita colección Alucardcl , te felicito!!  (^O), espero siga aumentando.


saludos desde Perú
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Alucardcl en 07 de Octubre de 2009, 08:05:30 pm
Excelente coleccion compañero y tengo una duda de las figuras.

¿Para ti cual de las 3 figuras de Re5 es mas movible y me referio de mas articulacion y el que no esta duro al moverserse?

cualquiera de las 2 cris o sheva tiene mas articulaciones. el majini es casi estatico...  pero puesto en escena es el que se ve mejor

saludos...
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Alucardcl en 07 de Octubre de 2009, 08:11:28 pm
Valla!
Como has conseguido tener tanto?  (haxhax) Te felicito

Aca en chile es dificil encontrar cosas de Resident Evil =/
Pero parece que tambien te dolió arto el bolsillo, no es cierto?


sip es cierto muchas plata, pasta, lana o guita dependiendo el país jajajaj pero hasta hace unos meses atras tenia un excelente trabajo....  veremos que pasa ahora... (;@) (;@) (;@) (;@)

sea como sea seguire con la coleccion...

apropocito vendo un RIÑON algun interesado...
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: fan_residentevil en 10 de Octubre de 2009, 01:00:55 am
Valla!
Como has conseguido tener tanto?  (haxhax) Te felicito

Aca en chile es dificil encontrar cosas de Resident Evil =/
Pero parece que tambien te dolió arto el bolsillo, no es cierto?

Tienes razon, en la unica parte que venden cosas de resident evil es en el eurocentro pero para ir a comprar ahi tienes que ponerte un casco esos de los mineros, porque los precios son como un martillazo en la cabeza y tambien en el bolsillo xdd

Yo como solo tengo 12 años no tengo los medios para comprarme cosas de RE, asi que para comprarme algo tengo que juntar arto dinero y despues mi vieja casi me pega por la plata que me gaste. (haxhax) (haxhax)
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: joel en 10 de Octubre de 2009, 05:56:36 pm
guau guau y mas guau si yo tendria todas esas peliculas todas esos muñecos y esos juegos y encima de resident evil,nuca mas saldria de mi casa y dos pregunta ¿ya pasaste todos los resident evil? ¿cuales son tus juegos de resident evil q mas te gustan y los q menos t gustan?
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Alucardcl en 12 de Octubre de 2009, 04:55:40 pm
dos pregunta ¿ya pasaste todos los resident evil? ¿cuales son tus juegos de resident evil q mas te gustan y los q menos t gustan?

me faltan:
el RE gaiden, el zero , los 2 outbreak, el gunsuvivor 2, el dead aim (lo deje por que me aburrió ) y los de wii ya que no engo esa consola...

para mi siempre sera el RE2 el mejor y luego el code veronica luego el RE4.
y los que menos me gustan serian los gun suvior y el dead aim...


saludos...
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: °|Anahi|° en 12 de Octubre de 2009, 06:27:22 pm
¡WOW!

Amigo, tu colección está de infarto. Muy completa, variada y bien cuidada. Ya quisiera yo tener la mitad de tus artículos jajajaja.

Sigue agregando y compartiéndo con nosotros!! :D No me quiero ni imaginar cuanto $$ has invertido xDDD

Saludos ^^.
 
 (#3#s1)
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Alucardcl en 14 de Octubre de 2009, 02:06:42 am
muchas gracias por tus comentarios...
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: samigarcia en 14 de Enero de 2010, 10:30:24 pm
me siento tan pequeño cuando digo que tengo 8 juegos de resident evil...y las novelas las tengo en java...en cada viaje que hago las vuelvo a releer...(en el celular)...

te felicito!!! impresionante coleccion!!!
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Sylar686 en 15 de Enero de 2010, 03:15:14 am
Hola!!!
que excelente coleccion, mis respetos
cuidate
bye
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: jackkrauser1992 en 17 de Enero de 2010, 09:36:20 pm
wow O_O your collection is..is....awesome!i love resident evil action figure *W*
Título: Re: mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: leoky en 19 de Enero de 2010, 11:04:11 pm
Pedazo de coleccion tio mis felicidades espero que sigas recopilando cosas de Re toda la vida jeje un saludo.  (yeh)
Título: Re:mi coleccion RE.... Actualizacion 26/08/09
Publicado por: Alucardcl en 05 de Octubre de 2016, 01:36:04 pm
pero como ha cambiado mi coleccion desde esa epoca... actualizare las fotos pronto...