Resident Evil Center

BASURA => Papelera => Noticias & Actualizaciones => Mensaje iniciado por: Michael Chandler en 31 de Octubre de 2011, 05:16:53 pm

Título: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Michael Chandler en 31 de Octubre de 2011, 05:16:53 pm
(http://www.residentevilcenter.net/buttonnews.jpg)

(http://www.residentevilcenter.net/imnews/gamersdayorc.jpg)

Halloween no había acabado, hoy 31 de Octubre tenemos nuevo trailer, screenshots y artworks de Resident Evil Operation Raccoon City. Así como también la fecha oficial de salida en Europa, que será tres días más tarde que en América, es decir, el 23 de Marzo de 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=oIvvUYH0lDE#ws (http://www.youtube.com/watch?v=oIvvUYH0lDE#ws)

¡Feliz Halloween!
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Netro Max en 31 de Octubre de 2011, 05:18:25 pm
En verdad Mike este es un feliz hallowin aun que raro esperaba noticias para mañana no hoy en fin gracias los sreen shaots estan buenos

Mierda esto me esta asustando todavia no hay datos de jill me gusto todo el trailer la musica tetrica le quedo perfecta este juego promete mucho estoy seguro que no nos va a fayar claire y leon + nicholia peliando con las USS esto se pone bueno birking nemesis mr x una pelea entre los 3 qien gana

apuesto 20 a mr x

las imagenes muestran en cierta forma unas versiones sombrias en el juego al parecer operation raccoon city tambien tendra terror los laboratorios de umbrella y al fin podremos enfrentarnos a birkin con la camara al hombro al estilo re 4 pero lo van a poner bien feros...

lo que me da impresion es que nicholai y los uss se encuentran y hunk tambien se encuentra con ellos al parecer el nivel final sera que se escapan con hunk en el helicoptero arriba de la comisaria

quisiera ver a hunk y nicholai  juntos hay no se que decir je je fueron rivales de toda la vida

en fin en verdad matar a leon y claire no sera facil esto se pone interesante el modo de lucha las imagenes todo este juego me encana la primera compar de 2012[

salu2 muchas gracias por todo/color]
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: KIRA-USS en 31 de Octubre de 2011, 05:26:40 pm
Joeeee que buenoooooo. ¡¡Birkin finalmente aparece en acción seguido por Hunk!! ¡¡No puedo esperar a ver el trailer!!
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Nemesis_Tyrant en 31 de Octubre de 2011, 05:33:49 pm
Nada mejor para cerrar el mes de Octubre con nuevas imagenes y videos, es la frutilla del postre.
 Muchas Gracias Mike por este regalo de Halloween para todos nosotros. Hay una imagen que me llama mucho la atencion que es la de Hunk en la cual sale de un ascensor con un cuchillo en mano para matar  aun mercenario pero el mercenario tiene un parche de Umbrella en su brazo lo cual me dejo la duda de si en el juego tambien tendremos que matar a nuestros propios soldados, eso es lo que la imagen me dio a entender. En fin esperemos mas informacion y ver que mas nos depara el futuro.

Salu2s.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Sizeron en 31 de Octubre de 2011, 05:39:07 pm
Guauu, Hunk y Nicholai están también con ellos D:!, me gusta mucho esta versión y me encanta lo que están haciendo!
 No aguanto a ver el trailer e.e!, muchas gracias Mike por la info :D!

Edito:
Dios me encanta me encanta me encanta me encanta! lo quiero ya!, que buen trailer!!!, hasta ahora cumple todas mis espectativas, espero que siga igual de genial!!!
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Michael Chandler en 31 de Octubre de 2011, 05:39:31 pm
TRAILER PUBLICADO
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Hunk en 31 de Octubre de 2011, 05:51:37 pm
Morí y fui al cielo :D
Nemesis, MR.X, BIRKIN!!!!!!!!!!!!
Ademas de Hunk! y está confirmada su jugabilidad!, fabuloso x3
y la cooperación de Leon y Claire para eliminarnos :o! ademas se le agregará a Jill, imaginenselo
NO PUEDO ESPERAR MÁS!!!
Gracias por el Trailer Mike y los Screenshot :D
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: phenom en 31 de Octubre de 2011, 05:52:48 pm
Me encantaría que de alguna forma Hunk y Nicholai traicionen al nuevo equipo de umbrella, eso sería lo mas awesome que podría pasar, pero por suerte me mantengo pesimista.

Realmente odio ese aire de shooter que tiene este juego, esto parece el modo zombie de Call of Duty, y para empeorar vemos esta trama al mas puro estilo Terminator. De todas maneras es claro que este juego venderá si o si, gracias por el trailer.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: DaCaLDayz en 31 de Octubre de 2011, 05:58:58 pm
La triple amenaza de Raccoon City, como predije ha sido puesta en este juego... este juego va a ser la leche, el 23... No, antes estoy en Game o en Gamestop reservando el juego...
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Vany en 31 de Octubre de 2011, 06:09:42 pm
Guauu, Hunk y Nicholai están también con ellos D:!, me gusta mucho esta versión y me encanta lo que están haciendo!
 No aguanto a ver el trailer e.e!, muchas gracias Mike por la info :D!

Edito:
Dios me encanta me encanta me encanta me encanta! lo quiero ya!, que buen trailer!!!, hasta ahora cumple todas mis espectativas, espero que siga igual de genial!!!

 Es que dijiste TODO lo que yo pensé al ver todo esto xDD
 ¡Que emoción, quiero este maldito juego ahora! Que sigan agregando más y más supervivientes, que así se vuelve interesante la cosa :D (Me NIEGOOO a creer que solo serán Leon y Claire xD y ahora que salió Nemesis es obvio que saldrá Jill).

Saludos

PD: Me encantó la parte en que Claire dice "Hi there!" xDDD

Muchas gracias Mike por la info :D
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: SendoWesker25 en 31 de Octubre de 2011, 06:32:29 pm
Puede que no sea un Survival Horror, pero este juego promete mucho!
G-Birkin, Hunk, Nicholai, Claire, Leon, Nemesis, Mr.X...
Raccoon City!
Aún tengo que esperar 5 meses para esto?
Me voy a volver loco!!!
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: DanViop en 31 de Octubre de 2011, 07:22:02 pm
Como poseedor de 3DS y PS3 he de decir que estoy loco de contento por lo que esta por venir... yo creo que en este juego tendremos el modo historia con los mercenarios de Umbrella, y luego el modo versus en el que podremos escoger varios equipos. Os imaginais una partida versus donde se pueda escoger entre mercenario de umbrella, soldado, superviviente o bow? Todos los equipos en un escenario versus luchando por sobrevivir? Seria la leche. Espero que sea asi.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Lucho:P en 31 de Octubre de 2011, 08:51:05 pm
fuahhhh  se pasaron con este juego...a vector le encanta su trabajo y ami tambien  (^O)bueno en cuanto al gamerday fuahhh expectacular es un juegaso y se lusieron para hacer este juego muy bueno... que piola estos jefes son mortales me gusto mucho el final del trailer muy pero muy bueno  feliz hallowen para todos :D
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: FORTUNA2009 en 31 de Octubre de 2011, 09:16:23 pm
¡¡¡ Viva  Capcom y Slant six !!!, a ver quien es el guap@ que dice que esto no es un jugón de los de primera, si tiene de todo , el trailer me ha dejado  (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) y con unas ganas, está montado espectacularmente bien , merecio la pena esperar casí 5  meses por él, ahora solo falta un nuevo gameplay ( será mucho pedir esto  (:S), aunque me conformo con lo visto).

Vamos a ver muchísimas localizaciones y de distinto ángulo, que en su momento no se puedierón ver, yo me desesperaré viva de aquí a halla, siempre le he tenido mucha fe y le he sido fiel a este juego  (yeh) (yeh).

Ese Nicholai es un briboncete , esa imagen de la explosión y él alejandose   (:O) (:O), ese Nemesis  (:O), ese Birkin  (:O), ese HUNK  (:O) (:O), Leon y Claire cooperando juntos y siendo los de siempre (:O) (yeh), ¡¡¡ como serán esas misiones y las interacción de los personajes!!! (hum?)  (allxgood), la banda sonora magistral, esos graficos alucinantes... estoy que lloro  (;@) (;@) (;@) (;@) de la emoción.

Es un spin off, porque cambian ciertas cosas de la historia,porque si no , sería perfectamente un juego espectacular y con sentido dentro de la saga ( y venderá como churros (:D)), mi preferido es Vector,pero lo que dice cada uno de los USS en el trailer me ha dejado flipada por ellos y ní que decir de las imagenes (yeh) (yeh) (yeh)
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: NERO (DMC4) en 31 de Octubre de 2011, 09:23:08 pm
Ya vimos a Mr. x,Birkin, Hunk,Nicolai y Nemesis ahora que falta Wesker (haxhax)
El juego esta de !EXCELENCIA! muy bueno.

Michael, Bueno screenshots mucha gracias & feliz Halloween.

Saludos
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Felina en 31 de Octubre de 2011, 09:24:41 pm
DIOSSS!!!, K GANAS!!! xDDD, Sk están todos lo míticos, MrX, Nemesis, Birkin, Lickers, doggis, de todo!! y sobre todo zombis, zombis y más zombis, k más kieres?? xDD. Una buena historia, por supuesto :D.

Leon(L)(K)

Bss:FLN.
 (%$d@)
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Michael Chandler en 31 de Octubre de 2011, 09:31:14 pm
3 Nuevos GAMEPLAY

¡Tenemos más material de Halloween!

http://www.youtube.com/watch?v=-zqvYUnLVzQ#ws (http://www.youtube.com/watch?v=-zqvYUnLVzQ#ws)

http://www.youtube.com/watch?v=PSTdpsm_Adk#ws (http://www.youtube.com/watch?v=PSTdpsm_Adk#ws)

http://www.youtube.com/watch?v=IQmPbaWjSoc#ws (http://www.youtube.com/watch?v=IQmPbaWjSoc#ws)

Enjoy!!
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Lithium en 31 de Octubre de 2011, 10:04:59 pm
Woooww!!

Amé el trailer. Desde la primera vez que escuché que saldría Leon, me dije a mi mismo que compraría ese juego a como diera lugar: ahora lo deseo mas xD
Pienso que la introducción de todos estos personajes, nos traen algo mas que un juego cualquier, creo que consideran mas la historia, lo cual para mi es muy grato.

Y no sé si ya lo vieron, como ando a las carreras, no me da tiempo de leer todos los comentarios,pero acabo de ver esto:

(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/388262_288097721211122_185275861493309_961217_884375225_n.jpg)

Y es definitivamente la versión del juego, que quiero xD

Saludos y Happy Halloween :D
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: FORTUNA2009 en 31 de Octubre de 2011, 11:04:00 pm
Pedazo de edición que teneís por esos mundos es flipante  (:O) (:O), por aquí a ver que nos dicen, pero si no lo han hecho ya  (:S) (:S) (hum?), por lo menos sacarán la guía oficial (hum?).

Alá entre antes digo lo de los gameplays antes salen ellos (yeh) (yeh), son muy chulos,por cierto y perdonando la ignorancia de estas horas y por las sorpresas de Halloween (allxgood) ¿ qué lugar es ese?, me gusta mucho la variedad de zombies que hay, la interacción de los personajes ,son muy buenas ( otra de las cosas que pedía ver  (:D)) y los dialogos son extensos...me mola mogollón este juego.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: DaCaLDayz en 31 de Octubre de 2011, 11:45:23 pm
Al parecer Vector puede tomar la forma de otro soldado... Pero eso es algo irreal cuando se pone a cargarse a los enemigos con ese aspecto, ¿Los otros soldados del Spec-Ops están tan absortos en lo suyo que no ven que un soldado esta haciendo fuego amigo? Eso es un poquito irreal.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: SendoWesker25 en 31 de Octubre de 2011, 11:54:05 pm
Pedazo de edición que teneís por esos mundos es flipante  (:O) (:O), por aquí a ver que nos dicen, pero si no lo han hecho ya  (:S) (:S) (hum?), por lo menos sacarán la guía oficial (hum?).

Alá entre antes digo lo de los gameplays antes salen ellos (yeh) (yeh), son muy chulos,por cierto y perdonando la ignorancia de estas horas y por las sorpresas de Halloween (allxgood) ¿ qué lugar es ese?, me gusta mucho la variedad de zombies que hay, la interacción de los personajes ,son muy buenas ( otra de las cosas que pedía ver  (:D)) y los dialogos son extensos...me mola mogollón este juego.

Según dicen creo que es el ayuntamiento, pero no me hagas mucho caso. Espero haber resuelto tus dudas ^^
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Dj_Iori_Z_Kruspe en 01 de Noviembre de 2011, 12:08:24 am
Os lo dije a todos, aparecería Birkin y no me equivocaba. Ahora sólo queda la confirmación de Jill y Carlos para acabar todo el gran plantel de este pedazo de juego que cada vez se está volviendo más y más grande.
Soy el único que opina que este juego durará muchisimas horas? Yo creo que vamos a tener Resident Evil para rato y Capcom (más bien Slant Six) se está luciendo con este juego. Nos están haciendo un gran regalo de aniversario para todos los fans...
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: PILICROFT en 01 de Noviembre de 2011, 12:18:59 am
Casi me da un ataque al corazón xD el trailer, las fotos, todo hace que cada vez me den más ganas de jugarlo, al principio no me convencía mucho pero esto realmente lo hizo :D, de vdd esto me levanto el animo. pese a estar enferma y no poder celebrar halloween :c despues de ver esto y lo de revelations puedo decir que es el mejor halloween de todos  (^O)
por cierto nunca imaginé que pondrían tantos personajes, tampoco imaginé que pondrían a birkin, siin duda este juego va a estar buenísimo.

leí un comentario de youtube que decia que se escuchaba la voz de jill en ell trailer :O... ojalá asi sea :S

 Saludos!!
  
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: EX-UM/01 en 01 de Noviembre de 2011, 01:49:46 am
Sin comentarios........ Esto parece ser la próxima joya de Resident Evil en años!!!!!!!!!!! Ver a NÉMESIS junto a la historia de RE2 está de locos, bueno, de todas formas estuvo de locos el haber basado el RE3 y RE2 en hechos "casi parelelos" pero esto........ MUCHAS GRACIAS MIKE, SIEMPRE AL TANTO DE TODO......

 (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)

"R".P.D.: ¿Jill Valentine regresará a nosotros en este juego?, la aparición de Némesis y Nicholai me apuntan a que sí, pero no sé, alguien sabe, ya qu por ahí escuché que reaparecería Jill y Brad-corazón de pollo/gallina
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Dj_Iori_Z_Kruspe en 01 de Noviembre de 2011, 02:02:03 am
Sin comentarios........ Esto parece ser la próxima joya de Resident Evil en años!!!!!!!!!!! Ver a NÉMESIS junto a la historia de RE2 está de locos, bueno, de todas formas estuvo de locos el haber basado el RE3 y RE2 en hechos "casi parelelos" pero esto........ MUCHAS GRACIAS MIKE, SIEMPRE AL TANTO DE TODO......

 (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)

"R".P.D.: ¿Jill Valentine regresará a nosotros en este juego?, la aparición de Némesis y Nicholai me apuntan a que sí, pero no sé, alguien sabe, ya qu por ahí escuché que reaparecería Jill y Brad-corazón de pollo/gallina

Todavía es un rumor, aunque teniendo a Nicholai y a Nemesis, todo apunta a que es más que probable que tanto Jill, Carlos y Brad Vickers, aparezcan.
He visto en muchas páginas de Resident Evil, comentarios de gente que cree haber oido la voz "oficial" de Jill en el trailer nuevo. Yo por más que busco no me suena la voz por ningún lado.

Cuestión aparte: Alguien necesita algo de cirugía? Que gran frase... sólo espero que si son tan graciosos en el juego, me lo voy a pasar teta. xD
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Netro Max en 01 de Noviembre de 2011, 02:26:21 am
Es verdad beltway tiene buen sentido del humor te faltaron las berta: te estas divirtiendo spectre: Puedo verte

Son grosos este juego es impresionate ya o quiero otra cosa el cistema de camuflage e infiltracio  como otra cosa que tiene vector me ha imprecionado definitivamente ese va a ser el personaje que me elija otra opcion puede ser bertha me cayo bien je j je gracias por los gameplay estubieron de lo mejor aca dejo el trailer sub español

por ya saben que motivos XD
http://www.youtube.com/watch?v=XnwuGq2FQXA#ws (http://www.youtube.com/watch?v=XnwuGq2FQXA#ws)


SALU2
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: wesk14 en 01 de Noviembre de 2011, 03:59:21 am
increible  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)
sin palabras, el mejor trailer de la vida.
lo de jill yo no lo escuche pero si esta nemesis yo creo que ella va ha estar por que tiene que estar
Sino a quien perseguirá Nemesis.  (hum?) (hum?)

Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Dj_Iori_Z_Kruspe en 01 de Noviembre de 2011, 04:07:22 am
increible  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)
sin palabras, el mejor trailer de la vida.
lo de jill yo no lo escuche pero si esta nemesis yo creo que ella va ha estar por que tiene que estar
Sino a quien perseguirá Nemesis.  (hum?) (hum?)



Es que debe ser como una especie de secreto a voces, porque sino no me lo explico. A quién perseguiría? como no fuera a Brad Vickers, no le encuentro mayor sentido. Y la verdad, siendo Brad, no creo que se molestaran siquiera en mandar a un arma tan poderosa como es Nemesis.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: ErIcK VaLeNtInE en 01 de Noviembre de 2011, 04:53:44 am
Es que debe ser como una especie de secreto a voces, porque sino no me lo explico. A quién perseguiría? como no fuera a Brad Vickers, no le encuentro mayor sentido. Y la verdad, siendo Brad, no creo que se molestaran siquiera en mandar a un arma tan poderosa como es Nemesis.

A mi lo que me parece que es la voz de Jill cuando dice "NO QUEDAN SUPERVIVIENTES""ESTAN TODOS MUERTOS" o cuando dice "TODA MI CARRERA ME HA CONDUCIDO HACIA ESTO" pero viendo la imagen de four-eyes y que todos estaban diciendo sus fraces me parece mas factible la frase numero uno porque la voz no es la de claire y la USS busca los supervivientes para matarlos y esta voz a parte de que me sono a la de Jill suena descepcionada de que todos esten muertos....
Esa es mi opinion.
Saludos.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Avenna en 01 de Noviembre de 2011, 05:23:12 am
excelente trailer, me ha convencido de comprarme el juego para xbox, a desempolvar la consola. (haxhax)
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Chris_Chocobo en 01 de Noviembre de 2011, 05:41:16 am
Cuanto tiempo!

Bueno, tras ver el trailer y el gameplay voy a decir lo que me ha parecido bien y lo que me ha parecido mal:

-Lo malo, es que Birkin esta un poco gordete (mirad la foto de su render) en comparacion con el de Darkside Chronicles, no me resultaba tan comico su aspecto como el de ahora.

-Lo bueno es que veo que Slant Six esta haciendo un esfuerzo enorme por hacer los escenarios y enemigos fieles a como eran en los Resident Evil. Consiguen que haya ambiente de terror y tension constante y lo que mas me gusta tras ver el gameplay, el juego va fluido en todo momento. Sinceramente, esto es lo que deberia haber sido los Resident Evil Outbreak, me encanta este juego aunque ultimamente este decepcionadisimo con Capcom lo voy a comprar, me parece un buen Resident Evil Online en condiciones el cual espero hacer equipo con muchos de vosotros, sacarnos logros juntos, ayudarnos y pasar un buen rato en general.

La historia como dije no la voy a tener en cuenta siendo este un Spin Off, aun asi eso no cambia el echo de que este juego pueda tener una historia interesante. Y que hayan incluido a Hunk y a Nicholai me ha encantado al igual que Nemesis y Birkin.

Feliz Halloween a todos!
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: FORTUNA2009 en 01 de Noviembre de 2011, 03:19:35 pm
Sí sí  yo me uno a los que han oido la voz de Jill, está casí al final, en la frase que dice ErIcK VaLeNtInE --NO QUEDAN SUPERVIVIENTES""ESTAN TODOS MUERTOS-- ( perdona ErIcK VaLeNtInE por copiarte la frase), escuchadla bien, Capcom nos está poniendo en tensión para cuando menos nos lo esperemos , soltar algún video con ella y quien sabe más personajes,ojalá sea así  (allxgood), ya que de aquí a que salga el juego,puede o tiene que haber otra trailer ,igual ó más epectacular que este  (yeh).

Y me lo parece a mí o Bertha curó a Vector en un momento del gameplay o se curó a ella misma ( sé que es la médica, pero me hizo gracia) (hum?) (hum?), de todos modos están más reales los movimientos de los personajes, enemigos,fuerzas especiales, por no decir que escenarios más detallados (:O) y me gustan mucho las escenas del juego hechas con el motor de la consola ( creo se dice así (hum?)), eso que solo hemos visto,la del equipo USS con Nicholai, como serán las demás  (hum?) (:O) y ní que mencionar las escenas de video, aunque aquí en los gameplays no hemos visto ninguna, pero sí en el trailer jeje y son de un realismo brutal, este juego es muy real en todo sentido, hay tanto de contar que gameplays y traliers.

PD= Gracias SendoWesker25 , sí me aclaraste la duda y seguramente sea ese lugar (:D).
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: KIRA-USS en 01 de Noviembre de 2011, 05:00:13 pm
¡¡Acabo de darme cuenta de que Nemesis también lleva una Gatling!! Minuto 1:33, podéis verlo vosotros mismos.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Hunk en 01 de Noviembre de 2011, 05:07:01 pm
Si, lo de la Gatling también lo había visto, me sorprendió bastante, se están basando un poco en la apariencia de Nemesis del Resident Evil Apocalipsis  y me uno a las personas que oyeron la voz de Jill al final, cuando MR.X saca el brazo de la lava, al principio pensé que era Claire, pero ahora me quedó todo clarisimo..
Ya anunciaron la edición especial antes de que salga el juego? :S es más una edición de coleccionista, creen que sacarán otra edición especial? no puedo aguantarme a que salga el juego, ni crean que me podré aguantar a que lancen la edición especial D: alguien sabe algo al respecto?
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: DaCaLDayz en 01 de Noviembre de 2011, 05:25:46 pm
Si, lo de la Gatling también lo había visto, me sorprendió bastante, se están basando un poco en la apariencia de Nemesis del Resident Evil Apocalipsis  y me uno a las personas que oyeron la voz de Jill al final, cuando MR.X saca el brazo de la lava, al principio pensé que era Claire, pero ahora me quedó todo clarisimo..
Ya anunciaron la edición especial antes de que salga el juego? :S es más una edición de coleccionista, creen que sacarán otra edición especial? no puedo aguantarme a que salga el juego, ni crean que me podré aguantar a que lancen la edición especial D: alguien sabe algo al respecto?

Me parece que te equivocas un poco... Yo tengo entendí que el arma T-02, o Nemesis, fue entrenado para usar desde un cuchillo, hasta el conocido lanzamisiles, pasando por pistolas o fusiles. Y esto es un archivo real, que hay en este mismo foro.

La Gattling es un "plus" pero no creo que se hayan fijado de RE: Apocalypsis.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: HeartSeeker en 01 de Noviembre de 2011, 06:40:51 pm
   Para no ser un Survival Horror, esta nueva entrega de Capcom promete mucho. Birkin, Hunk, Nicholai, T-102 "Mr. X", T-02 "Nemesis". Ese juego mola se los afirmo.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: X.S.T.A.R.S.X en 02 de Noviembre de 2011, 02:41:11 am
ahora si el juego me esta interesando , lo que no me esta gustando mucho es que no hemos visto a jill todavia, tiene que salir!!!!  lo otro que no me gusta es ese modo de puro disparos a lo call of duty o medal of honor seria interesante, que este un modo que sea como los viejos resident evil , que este un personaje solo tratando de ver coo hace para sobrevivir o que este ese mismo equipo pero luchando solo con hordas y hordas de zombies y monstruos en raccon city bueno esperemos ver a jill pronto ahh y a carlos tambien, saludos!!!
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: dark wizard 01 en 02 de Noviembre de 2011, 02:44:37 am
Me encanta Claire Redfield :D  (!¬d)
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Vany en 02 de Noviembre de 2011, 05:26:20 am
¡Dios, amé el gameplay! ¿Quién dijo que es pura acción? Se nota demasiado que te vas a llevar un par de sustos por ahí (Lo digo porque aveces abres una puerta y PAF, salen mil cosas con un ruido enorme xD).
 Me enamoré del juego, muchas gracias por la info :D

 Y por cierto, ahora que lo dicen: Si, si se parece mucho a la voz de Jill. Pero para qué ponerse a investigar si es ella o no, es obvio que estará en el juego :3
 Un saludo.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: MaryKennedy en 02 de Noviembre de 2011, 12:15:10 pm
Tiene MUY buena pinta! Al menos ya sabemos el día en el que saldrá!
El trailer es impresionante se ve que se han currado este Spin-Off
más bien yo lo veo como un juego que ve la historia que ya sabemos desde otro punto de vista....
PSDT: El 'Hi There!' de Claire es épico *3*
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: adda wongg en 02 de Noviembre de 2011, 04:36:51 pm
CARAJO ! muero de felicidad al ver esto, no puedo esperar más ya quiero jugarlo n_n y tengo un excelente oído, ESA ES LA VOZ DE JILL !!!
claro que sí es ella, aww dios mío ojalá salga Wesker y Ada, es más tal vez ponen a todos los personajes del RE3 y 2 bueno a los que son importantes
pero es muy obvio que Jill estará ya que está Némesis, por lo menos tendrá algunos cameos, aunque estaría genial que pusieran un modo
Mercenarios donde pudieras jugarlos a todos (: espero que si sale Jill salga Carlitos acompañandola, ese tipo me encantó cuando lo vi en RE:UC
y pues de paso que sepamos algo de Wesker y obvi de mi querida Ada, ay dios este juego pinta genial ya quisiera tenerlo en mis manos.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Wesker Darkside en 03 de Noviembre de 2011, 06:14:50 am
NOOOOOO, ESTO ESTA BARRRBARISISIMO!!! Nemesis se ve increible!!!!! Se ve que matar a los supervivientes es justamente una opcion ya que ahora se ve que Leon vivio mas xD, Hunk esta igual que en UC, Nicholai es un guacho pero esta SUPER bienjavascript:void(0); recreado, si no me equivoco al final se escucha la voz de Jill y de ,creo, que Carlos  (:O) (:O). En fin, este es un MUST-HAVE. Tambien va a estar BIRKINNN!!! Y MR. X!!!!







 (http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/F000-2011.png)  (http://eu.playstation.com/psn/profile/F000-2011/)
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Sephyroth en 03 de Noviembre de 2011, 02:12:37 pm
Me ha encantado un espectacular trailer sin duda , sin mucho menos veremos a Doctor Birkin ^^!!! Yo espero que no se carguen la historia , q nemesis no muera x estos ni birkin ya que se los cargan nuestros protagonistas mas queridos!!
Y cierto es la voz de Jill suena en el trailer... y esta claro sale Nemesis... sale Jill sin duda
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Zonda777 en 03 de Noviembre de 2011, 05:54:06 pm
Pues a mi me parece increíble el juego, yo como dije desde un principio lo comprare, que mal que toca esperarse aun mas... (haxhax)
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: SendoWesker25 en 04 de Noviembre de 2011, 10:01:37 pm
Alguien sabe algo sobre Ada??
Si mal no recuerdo había un archivo en Inserted Evil en el cual hablaban de ella
Sabe alguien si saldrá en el juego??
Sería brutal ver a tantos personajes queridos juntos ^^
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: KIRA-USS en 04 de Noviembre de 2011, 10:05:24 pm
Que yo sepa no está confirmada aún, pero creo que se dijo que todos los personajes que salen en los archivos de Inserted Evil aparecerían, de una forma u otra, en el juego. Así que seguramente salga.

Tampoco me gustaría que anunciaran a todos los personajes de la historia. Me gustaría llevarme una sorpresa mientras juego. XD
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: SendoWesker25 en 04 de Noviembre de 2011, 10:19:17 pm
Que yo sepa no está confirmada aún, pero creo que se dijo que todos los personajes que salen en los archivos de Inserted Evil aparecerían, de una forma u otra, en el juego. Así que seguramente salga.

Tampoco me gustaría que anunciaran a todos los personajes de la historia. Me gustaría llevarme una sorpresa mientras juego. XD

Tienes mucha razón, espero llevarme alguna agradable sorpresa yo también. Muchas gracias por responder ^^
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: DaCaLDayz en 04 de Noviembre de 2011, 11:07:16 pm
Se ha hablado por ahí de un modo de llevar a los STARS...

En todo caso sera: Jill, Barry, Vrad y Rebecca, ¿No? Porque Chris en esa época ya no estaba en Raccoon.. Aunque tal vez por poner a todos los STARS supervivientes puedan ponerlos.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: KIRA-USS en 04 de Noviembre de 2011, 11:09:59 pm
Técnicamente, solo Jill y Brad estaban en la ciudad durante el incidente, pero tratándose de un Spin-off, no me extrañaría que cambiasen la historia y Chris, Rebecca y Barry también se hubieran quedado atrapados, lo cual resulta muy interesante ya que son los objetivos prioritarios de Nemesis XD
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: DaCaLDayz en 04 de Noviembre de 2011, 11:15:40 pm
Técnicamente, solo Jill y Brad estaban en la ciudad durante el incidente, pero tratándose de un Spin-off, no me extrañaría que cambiasen la historia y Chris, Rebecca y Barry también se hubieran quedado atrapados, lo cual resulta muy interesante ya que son los objetivos prioritarios de Nemesis XD


Ya bueno, incluí a Barry porque fue quien recoge a Jill en el 3, y a Rebecca porque en algún sitio estará... no digo que este en Raccoon City pero digo que podrían incluirla en vez de decir que se ha teletransportado a Namek durante 10 años para entrenarse(?)
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: SendoWesker25 en 04 de Noviembre de 2011, 11:22:20 pm
http://www.youtube.com/watch?v=TkKpAYC36cY#ws (http://www.youtube.com/watch?v=TkKpAYC36cY#ws)

mirad este video
lo he encontrado e nYputube
Y a judgar por el manejo y demás he pensado que podría ser parte del ORC
No sé si será un Fake
Quizá sea un cpítulo desbloqueable al apsarte el juego, que juegues como Barry antes de que vaya a salvar a Jill
No sé :S
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: KIRA-USS en 04 de Noviembre de 2011, 11:32:39 pm
Reconozco ese estilo y esa jugabilidad. Son del videojuego Fallout. Creo que es una modificación de ésas que hace la gente en su casa para ordenador. ¡¡Que bueno!! Jajajaja

EDITO: ¡Dios! El que haya hecho esto ha clavado todos los detalles del Resident Evil 2. ¡Hasta ha incluido a Nemesis! ¡Que gran trabajo!
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: SendoWesker25 en 04 de Noviembre de 2011, 11:47:47 pm
Por eso me parecía extraño que fuese un juego modificado
Me parecía demasiado bueno
De todos modos, gracias por sacarme de dudas :)
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: DaCaLDayz en 05 de Noviembre de 2011, 04:16:02 am
http://www.youtube.com/watch?v=TkKpAYC36cY#ws (http://www.youtube.com/watch?v=TkKpAYC36cY#ws)

mirad este video
lo he encontrado e nYputube
Y a judgar por el manejo y demás he pensado que podría ser parte del ORC
No sé si será un Fake
Quizá sea un cpítulo desbloqueable al apsarte el juego, que juegues como Barry antes de que vaya a salvar a Jill
No sé :S

Joder... ese mod del Fallout 3 es la leche... Hasta los ordenadores, las llaves... la música de fondo y los gemidos incluso... Hasta nemesis persiguiéndote por las habitaciones. Se nota que el decorado es del Fallout, pero jesus que buen trabajo... Me encantaría un Remake así, con la cámara al hombro como la camara del Re4.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Lucho:P en 05 de Noviembre de 2011, 02:39:25 pm
fuahhhh siii que es un tremendo mod....yo lo pondria en mi pc :D
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: albert_wesker69 en 05 de Noviembre de 2011, 06:42:17 pm
me parece espectacular este trailer no pudieron hacerlo mejor ademas aparece nemesis es genial ya no hayo la hora para tenerlo lo   



salu2
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: LYONRAIN en 07 de Noviembre de 2011, 03:15:56 am
Bueno yo encontre un gameplay apenas http://www.youtube.com/watch?v=4ms9DSoPB30#ws (http://www.youtube.com/watch?v=4ms9DSoPB30#ws) se ve muy buena la jugabilidad y movimientos de los persnajes, este es el segundo video, tambien esta el 1 y el 3 saludos.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: G4B1 22 en 07 de Noviembre de 2011, 08:13:14 pm
Simplemente genial! a los que no les termina de cerrar que sea un jueguito de disparos mas como me pasaba a mi, creo que con el anuncio de tantos personajes y B.O.W.s conocidos creo que eso revindicara un poco el juego. La verdad que al principio no me gustaba este proyecto pero de a poco con la aparicion de Leon, Clair y la de Mr.X por ultima ya me terminaba de cerrar, y ahora viendo a Nicholai y Nemesis creo que me enamore jajaja estoy ancioso de ver que mas cosas saldran y de poder jugarlo!!!
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: chris85 en 07 de Noviembre de 2011, 11:12:12 pm
que genial video  (^O)
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: Greylion en 08 de Noviembre de 2011, 12:03:11 am
es lo que tienen los juegos de pc, puedes hacer cualquier mod, yo antes cuando jugaba mas a pc, me pasaba los juegos y luego los hinchaba de mods XD, el baldurs gate o el oblivion parecian otros juegos luego.
Título: Re: Gamers Day: Resident Evil Operation Raccoon City
Publicado por: G4B1 22 en 08 de Noviembre de 2011, 02:38:08 am
es lo que tienen los juegos de pc, puedes hacer cualquier mod, yo antes cuando jugaba mas a pc, me pasaba los juegos y luego los hinchaba de mods XD, el baldurs gate o el oblivion parecian otros juegos luego.

jaajjaaj yo odio los mods de todo tipo, hacete una idea que ni uso trucos, debo ser de las pocas personas en el mundo que no usa trucos en el GTA jajaja me gusta ganarme todo por mi cuenta y usar los modelos originales ya que sino empiesa a hacerce mas comico el juego y le saca un poco la gracia. Igual cada uno con su opinion, esa es la mia  (haxhax)