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Resident Evil => Multimedia & Curiosidades => Mensaje iniciado por: Resevilnemesis30 en 07 de Diciembre de 2014, 09:35:20 am

Título: Resident Evil: Mortal Night
Publicado por: Resevilnemesis30 en 07 de Diciembre de 2014, 09:35:20 am
(http://i64.tinypic.com/o6ji9l.png)

Página web (http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod)


“Resident Evil: Mortal Night” es un mod de conversión total sin ánimo de lucro de "Resident Evil 2".

Este mod contiene un nuevo escenario de una duración situada alrededor de 4 horas. Está basado en las habitaciones originales de Resident Evil 2, pero contiene una ruta más compleja que la del juego original, y muchas escenas de vídeo y eventos nuevos. Esta nueva campaña está dividida en tres episodios.

La jugabilidad es una mezcla de acción, resolución de puzzles y supervivencia: es puro survival horror. Aunque contiene más acción que el juego original, la tensión, e incluso el terror, son mayores también.

La dificultad del videojuego es bastante elevada, por lo que es necesario ahorra munición y cuidar la salud desde el principio.

Hay nuevas mecánicas, nuevos puzzles, nuevas combinaciones de objetos, nuevos enemigos, situaciones en las que puedes lo que quieres hacer, una banda sonora completamente nueva, y Easter eggs.

También hay 3 finales diferentes, que pueden ser desbloqueados completando el mod eligiendo diferentes opciones durante el juego.



Trailer principal
https://www.youtube.com/watch?v=WbLH0WMMFoc

YouTube:
https://www.youtube.com/user/Resevilnemesis30/videos


Version 1.70 disponible en la página web.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 09 de Diciembre de 2014, 06:24:36 pm
Muy buen trabajo. A mi el tema de los mods y fangames siempre es algo que me ha fascinado. Yo hace años aprendí un poco en el tema de modificar los archivos de los RE clásicos pero tampoco llegué demasiado lejos. Por eso admiro vuestras habilidades modificandolos. Espero que consigas terminarlo, buen trabajo! :)
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Suu Kwon en 09 de Diciembre de 2014, 09:23:03 pm
¿Se necesitará emulador + ISO del juego original ?
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 09 de Diciembre de 2014, 10:03:05 pm
Muy buen trabajo. A mi el tema de los mods y fangames siempre es algo que me ha fascinado. Yo hace años aprendí un poco en el tema de modificar los archivos de los RE clásicos pero tampoco llegué demasiado lejos. Por eso admiro vuestras habilidades modificandolos. Espero que consigas terminarlo, buen trabajo! :)

¡Gracias por el apoyo!


¿Se necesitará emulador + ISO del juego original ?

Para la versión final solo hará falta descargar el mod, y para la demo necesitas la versión PC Platinum inglesa (la de Inglaterra, no la americana) para poder jugar; no hará falta emulador en ningún caso, ya que el mod es para PC.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: thor1991 en 14 de Diciembre de 2014, 01:59:55 pm
Jopetas que chulada. Enhorabuena! Por lo que he visto me está encantando... haber si llega ese momento del 2015 para probarlo entero... :)  Pero veo que hay que tener la version platinum edition, yo esa no la dispongo, ya que solamente tengo la que salió en españa y la sourcenext, que hacia compatible con xp y está en japones-inglés. Alguien la tiene? porque me gustaría probar la demo. Un saludo!
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 14 de Diciembre de 2014, 08:42:02 pm
Amigo Resevilnemesis30, podrías hacer una ISO de tu versión y subirla a Mega? Seria muy buen aporte y además facilitaría mucho a los usuarios el poder usar el mod que estas haciendo. Puedes subir tu aporte en la misma sección de Multimedia mas o menos como en este ejemplo: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8974.0

Creo que buscar la versión platinum específicamente la de UK va a ser algo complicado. Si puedes hacernos ese favor te regalas, de verdad :)
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 16 de Diciembre de 2014, 03:58:54 pm
Amigo Resevilnemesis30, podrías hacer una ISO de tu versión y subirla a Mega? Seria muy buen aporte y además facilitaría mucho a los usuarios el poder usar el mod que estas haciendo. Puedes subir tu aporte en la misma sección de Multimedia mas o menos como en este ejemplo: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8974.0

Creo que buscar la versión platinum específicamente la de UK va a ser algo complicado. Si puedes hacernos ese favor te regalas, de verdad :)

Lo siento pero los archivos que tengo están desperdigados y modificados, y el disco del juego ya no lo lee mi ordenador, así que no puedo subirlo yo mismo; si no me equivoco se puede descargar en The Pirate Bay buscando Resident Evil 2 Platinum PC.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Nightmare Hunter en 16 de Diciembre de 2014, 06:47:29 pm
Creo que TPB ha muerto hace algunos días, al menos eso dicen las noticias, pero si a alguien le sirve:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enlace directo, sin vueltas, sin pop-ups ni captchas ni nada. Lo acabo de encontrar así que todavía no se bajó, pero imagino que por lo que pesa vendrán los dos CDs, tampoco sé si es inglesa o americana.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 24 de Diciembre de 2014, 10:50:29 am
¡Nuevo tráiler!

https://www.youtube.com/watch?v=YrbADuxCqU8
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Phaleg en 30 de Diciembre de 2014, 02:02:51 am
Me ha gustado bastante el trailer de tu juego/mod, Resevilnemesis30!

Yo también me apunto a probarlo a ver que tal! Gracias por el link directo Nightmare,

Feliz Navidad :D
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: MartinBiohazard en 30 de Diciembre de 2014, 03:41:32 pm
Yo conozco varios links de descarga de la versión Platinum, puedo postearlas acá directamente? preguto por la dudas. :P
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 31 de Diciembre de 2014, 04:12:00 am
Yo conozco varios links de descarga de la versión Platinum, puedo postearlas acá directamente? preguto por la dudas. :P

Por supuesto ya que esto es el foro de Multimedia. Pero pon el enlace con Spoiler como ha hecho Hunter :)
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: MartinBiohazard en 31 de Diciembre de 2014, 01:13:32 pm
Ok, gracias por confirmarme la duda Chris, acá les dejo el link de descarga del Resident Evil 2 Platinum (PC) ambos CDs (Leon y Claire):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Les recomiendo que utilicen un gestor de descargas para descargar el juego, para que aumente un poco la velocidad de descarga ya que la velocidad descarga de la página puede ser lenta.

Saludos.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 04 de Mayo de 2015, 12:17:39 pm
¡Buenas! Siento no haber publicado nada desde Navidad, pero digamos que no me ha sobrado tiempo como para trabajar mucho en el mod, así que hoy traigo una nueva parte de gameplay para demostraros que el proyecto no está muerto.

Gameplay del Capítulo 2:
https://www.youtube.com/watch?v=M0lNT0pI7Yg
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 04 de Mayo de 2015, 02:51:04 pm
¡Buenas! Siento no haber publicado nada desde Navidad, pero digamos que no me ha sobrado tiempo como para trabajar mucho en el mod, así que hoy traigo una nueva parte de gameplay para demostraros que el proyecto no está muerto.

Gameplay del Capítulo 2:
https://www.youtube.com/watch?v=M0lNT0pI7Yg

Muy buen trabajo! como ya dije hace tiempo yo solo aprendí a hacer modificaciones estéticas, pero tu has cambiado eventos y demás. Está muy bien, gracias por compartirlo aquí :)
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 05 de Mayo de 2015, 08:17:45 pm
Muy buen trabajo! como ya dije hace tiempo yo solo aprendí a hacer modificaciones estéticas, pero tu has cambiado eventos y demás. Está muy bien, gracias por compartirlo aquí :)

¡Muchas gracias! Este verano habrá otro adelanto y, con suerte, puede que termine el mod.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 18 de Junio de 2015, 05:16:18 pm
Un pequeño teaser del futuro DLC que lanzaré una vez el mod esté terminado. Daré más detalles sobre él en su momento.

https://www.youtube.com/watch?v=K4t1c62mCC4
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 18 de Junio de 2015, 07:41:06 pm
Argh! ni los proyectos hechos por fans se libran de los DLC >_< gratis?
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 18 de Junio de 2015, 10:55:42 pm
Argh! ni los proyectos hechos por fans se libran de los DLC >_< gratis?

Jajaja. Es que los DLC dan una gran ventaja a los desarrolladores, porque mientras la gente disfruta del producto principal se puede ir desarrollando contenido que, si se hubiera añadido a la versión original, hubiera retrasado el lanzamiento bastante. Y... por su puesto que será gratis, tal y como el mod.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 29 de Junio de 2015, 06:46:48 pm
Una vez hayas terminado este mod, te gustaría que hiciese un streaming de el? Últimamente me interesa emitir proyectos de fans sobre los clásicos, para no emitir siempre los mismos juegos una y otra vez. Evidentemente te daríamos crédito y si no deseas que lo compartamos o demos links no hay problema.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 05 de Julio de 2015, 07:31:51 pm
Una vez hayas terminado este mod, te gustaría que hiciese un streaming de el? Últimamente me interesa emitir proyectos de fans sobre los clásicos, para no emitir siempre los mismos juegos una y otra vez. Evidentemente te daríamos crédito y si no deseas que lo compartamos o demos links no hay problema.

Por supuesto, estaría muy bien ver un directo de mi mod. Eso sí, te recomendaría que lo prepararas bastante antes de comenzarlo en el caso de que quieras que salga una partida sin muertes, porque si piensas hacer streaming sin memorizar bien el recorrido o hacer una jugada a la primera, sin ofender, lo vas a tener bien chungo  (haxhax). La dificultad en general es equiparable al primer Dark Souls, y los ángulos de cámara puede que lo conviertan en algo bastante más complicado.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 06 de Julio de 2015, 03:25:10 am
Por supuesto, estaría muy bien ver un directo de mi mod. Eso sí, te recomendaría que lo prepararas bastante antes de comenzarlo en el caso de que quieras que salga una partida sin muertes, porque si piensas hacer streaming sin memorizar bien el recorrido o hacer una jugada a la primera, sin ofender, lo vas a tener bien chungo  (haxhax). La dificultad en general es equiparable al primer Dark Souls, y los ángulos de cámara puede que lo conviertan en algo bastante más complicado.

Mientras no sea imposible :O si que lo jugaría antes pero de todas formas a la gente le gusta ver a uno rabiar, fracasar, morir xD
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 09 de Julio de 2015, 05:23:05 pm
@Chris_Chocobo: Tanto como imposible no... pero... tiene tela en algunas partes.


Bueno aquí tenéis un nuevo mini-gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=d7IvyGThaBE

Es una versión inacabada de la primera pelea con Proto-Nemesis. Dije que subiría algo importante, pero es demasiado pronto como para lanzar un buen trailer, para ello necesito primer tener el mod casi acabado. En esta pelea, Proto-Nemesis tiene una bomba incrustada en su cuerpo, y para matarlo sin necesidad de armas de fuego (porque esta parte del juego va escasa de munición) hay que activar el detonador muy cerca suya.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 09 de Julio de 2015, 09:36:15 pm
Lol, este tipo de cosas hacen único este mod. Me esta gustando mucho tu trabajo de verdad. Tengo ganas de probarlo :D

Una duda, la pantalla de estado imagino que no está acabada verdad?
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 12 de Julio de 2015, 11:16:27 am
Lol, este tipo de cosas hacen único este mod. Me esta gustando mucho tu trabajo de verdad. Tengo ganas de probarlo :D

Una duda, la pantalla de estado imagino que no está acabada verdad?

¡Muchas gracias! Probablemente le retocaré algo, pero lo más seguro es que se quede prácticamente como está.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 29 de Julio de 2015, 03:05:20 pm
Último trailer:
[youtube]WbLH0WMMFoc[/youtube]
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 29 de Julio de 2015, 07:04:54 pm
Tiene muuuuy buena pinta, aunque con tanto zombi en pantalla no se ralentiza? Los crimson heads y todo me han gustado muchísimo. Tengo ganas de probar tu historia :O
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: DarkZombie en 29 de Julio de 2015, 09:10:29 pm
Acabo de ver el trailer y me he quedado flipando, tengo muchas ganas de probarlo. Supongo que al ser una modificación de PC se tendrá que jugar en esa plataforma, lástima, me habría gustado probarlo en una PSP... :( , aún así me animaré a probarlo igualmente, ¡espectacular trabajo! ^^.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 31 de Julio de 2015, 10:33:17 am
¡Muchas gracias a los dos! El juego sólo se ralentiza en partes en las que hay una cantidad exagerada de zombis, pero esas partes sólo se encuentran en las calles de Raccoon City y en el parking del RPD, al que no es obligatorio ir. Y sí, el juego sólo estará para PC.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Michael Chandler en 31 de Julio de 2015, 12:15:53 pm
No he comentado nada en este proyecto pero quiero que sepas que lo he estado siguiendo cada vez que publicabas alguna novedad, y qué decir, pues que estamos ante un grandísimo mod donde se aprecia la calidad y entusiasmo reflejado.

Nos encantaría aquí en reCenter darle auge a tu proyecto y ayudarte a difundirlo haciendo algún stream exclusivo en Twitch, y en primicia cuando te pareciera bien. La gente muere por cosas así de los clásicos y estoy seguro que tu proyecto tiene un gran potencial.

Un cordial saludo, gran trabajo (mi enhorabuena) y espero que tomes en cuenta nuestro ofrecimiento.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Blade Zero en 31 de Julio de 2015, 06:40:30 pm
Como un mod se ve excelente,solamente con arreglar un par de detalles al usar armas
o atacar y estara perfecto sin duda.
Felicitaciones gran trabajo.
Espero verlo pronto para probarlo xD.
Salu2
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 04 de Agosto de 2015, 09:54:49 am
¡Muchas gracias a ambos!

@Michael Chandler: Acepto vuestro ofrecimiento sin duda alguna, lo que más me importa de este mod es que sea jugado por gente que sabe lo que es un buen Resident Evil, y si el stream tiene bastante público, mejor todavía.

@Blade Zero: ¿A qué te refieres con detalles? No le he retocado nada al juego original en cuanto a armas o ataques de enemigos.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Blade Zero en 09 de Agosto de 2015, 06:06:57 am
@Blade Zero: ¿A qué te refieres con detalles? No le he retocado nada al juego original en cuanto a armas o ataques de enemigos.

En el video se observan como algunos zombies, corren, otros enemigos que flotan y algunos invisibles.
A eso me refiero,hay bugs comunes en mods, espero verlo corregidos antes de probarlo.
Salu2
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 09 de Agosto de 2015, 09:35:01 am
Lo de que corran los zombis por lo menos seguro que es intencionado, para simular los crimson heads. En el cancelado proyecto de Dark Biohazard también habían de esos. Incluso zombis niños.
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 12 de Octubre de 2015, 11:17:21 am
Sí, los zombies invisibles y corredores son los ''nuevos'' enemigos. Lo de que floten sí que es un bug, pero dudo que pueda corregirlo.


[youtube]Iv1wbTdQsXA[/youtube]

Un pequeño gameplay (sin pulir) del capítulo 3. Al final no creo que vaya a poder terminar el mod este año pero, para compensar, este mes subiré alrededor del 70% del desarrollo actual del juego, o sea, los capítulos 1 y 2 (tampoco están pulidos al 100%)
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 12 de Octubre de 2015, 11:49:16 am
Sí, los zombies invisibles y corredores son los ''nuevos'' enemigos. Lo de que floten sí que es un bug, pero dudo que pueda corregirlo.


[youtube]Iv1wbTdQsXA[/youtube]

Un pequeño gameplay (sin pulir) del capítulo 3. Al final no creo que vaya a poder terminar el mod este año pero, para compensar, este mes subiré alrededor del 70% del desarrollo actual del juego, o sea, los capítulos 1 y 2 (tampoco están pulidos al 100%)

Me ha gustado mucho el vídeo, sobretodo la OST, la del pasillo del Lab acojona lo suyo. En cuanto a lo de que no salga este año no te preocupes, lo mejor es no ponerse fechas como hacen IGAS u otros moders. Si no vas a estar con la presión y trabajar así acabará hartándote de el mod, tomatelo con calma.

Muy buen punto lo de las arañas y ahora vienen un par de dudas que tengo:

-Que lleva el protagonista en el pecho?
-El mercenario de la sala de seguridad representa que se ha volado los sesos con la escopeta imagino, no?
Título: Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Joe2 en 13 de Octubre de 2015, 10:19:19 am
Fantástico! Muy buena idea, espero que con la ayuda de todos puedas ir depurándolo poco a poco..

Saludos! (haxhax)
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 17 de Octubre de 2015, 08:09:42 pm
¡Gracias a los dos!

-Que lleva el protagonista en el pecho?
-El mercenario de la sala de seguridad representa que se ha volado los sesos con la escopeta imagino, no?

-Es una herida, lo que pasa es que no se nota muy bien porque no se puede añadir profundidad y los colores son muy limitados.
-Efectivamente  (haxhax).



Y ahora:

SEGUNDA DEMO DISPONIBLE:
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Si queréis comenzar a hacer walkthroughs o streams, adelante. Sería agradable ver gente jugar a mi mod y además los vídeos servirían como tutorial, ya que el juego es bastante complicado.
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 17 de Octubre de 2015, 08:21:55 pm
Perfecto! Solo tengo que conseguir la ISO inglesa dijiste no? Cuando lo tenga lo probaré sin duda :D
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 17 de Octubre de 2015, 09:24:06 pm
Perfecto! Solo tengo que conseguir la ISO inglesa dijiste no? Cuando lo tenga lo probaré sin duda :D

Es autónomo, no hace falta tener ninguna versión del juego original, es más, recomiendo no tenerla.
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: TheMarkusBoy en 17 de Octubre de 2015, 09:50:39 pm
Como dice Chris, no te estreses y tómate tu tiempo.
Más vale un buen mod pulido y bien hecho aunque tardes más, que un mod hecho con prisas y con bugs.
En cuanto pueda descargar la parte 1 lo instalaré e intentaré hacer sreaming cuando pueda :P
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 17 de Octubre de 2015, 10:24:26 pm
Si por eso lo he retrasado, no era capaz de lanzar algo imperfecto como versión final.

En cuanto pueda descargar la parte 1 lo instalaré e intentaré hacer sreaming cuando pueda :P

Tienes que descargar los 3 archivos, extrayendo la parte 1 y 2 de forma conjunta, y después instalando el parche.
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 18 de Octubre de 2015, 04:24:45 am
Es autónomo, no hace falta tener ninguna versión del juego original, es más, recomiendo no tenerla.

Entonces puedo usarlo en la versión Sourcenext sin ningun problema?
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 18 de Octubre de 2015, 08:33:43 am
Entonces puedo usarlo en la versión Sourcenext sin ningun problema?

Es que no hay que usarlo con ninguna versión. Es como si fuera un juego distinto. Un mod que funciona de forma autonoma.
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 18 de Octubre de 2015, 10:59:08 am
Es que no hay que usarlo con ninguna versión. Es como si fuera un juego distinto. Un mod que funciona de forma autonoma.

Vale ahora lo he pillado sorry xD
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Michael Chandler en 18 de Octubre de 2015, 12:36:22 pm
Buenas,

¿Es normal que me aparezca el juego así a pantalla completa?

(http://oi57.tinypic.com/b9denq.jpg)

¿No es posible jugar en modo ventana?

Aún no lo he probado, me gustaría resolver estos detalles antes (:S)
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 18 de Octubre de 2015, 01:49:39 pm
Buenas,

¿Es normal que me aparezca el juego así a pantalla completa?

¿No es posible jugar en modo ventana?

-Hay que pulsar F8 para que la resolución cambie; debe estar en 640x480 para pantalla completa y resolución máxima.
-En modo ventana sólo sería posible jugar con un disco original, y además falla mucho.
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: TheMarkusBoy en 18 de Octubre de 2015, 02:39:09 pm
Buenas :)
Ya he descargado y probado el mod, y la verdad que no está mal.
Las tres únicas cosas que no me han gustado y que cambiaría son:
- El diseño del inventario. Lo veo demasiado vacío. Dejar el inventario por defecto creo que sería mejor (pero conservando iconos y texto personalizado).
- Lo de las vacunas como objetos curativos. Es demasiado lioso, yo volvería a las hierbas y spray de toda la vida.
- Los enemigos en masa. Lo encuentro como una forma artificial de subir la dificultad, sinceramente. Yo reduciría o eliminaría esas masas de 10 zombis o más que te vienen al unísono y dejaría uno o dos zombis (ya hay suficientes por pantalla que dan problemas).

Estos son los cambios que creo que podrían ir bien :P
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 18 de Octubre de 2015, 05:07:31 pm
- El diseño del inventario. Lo veo demasiado vacío. Dejar el inventario por defecto creo que sería mejor (pero conservando iconos y texto personalizado).
- Lo de las vacunas como objetos curativos. Es demasiado lioso, yo volvería a las hierbas y spray de toda la vida.
- Los enemigos en masa. Lo encuentro como una forma artificial de subir la dificultad, sinceramente. Yo reduciría o eliminaría esas masas de 10 zombis o más que te vienen al unísono y dejaría uno o dos zombis (ya hay suficientes por pantalla que dan problemas).

-No sé qué pasa en este foro que es el único sitio en el que la gente parece disgustada por el diseño del inventario  (haxhax). No es cuestión de diseño, está como está para evitar ciertos problemas que surgen por mi programación, ya que no conozco el juego al 100%  y no puedo evitarlos.
-¿Lioso? Funciona exactamente igual: Verde= Vacuna A, Roja= Vacuna B. Se combinan exactamente igual.
-Los enemigos en masa están principalmente en las calles, y los coloco para regular la munición y la vida, pero para la versión final habrán desaparecido la mayoría. Los del interior de la comisaría no los quitaré, porque juegan un importante papel en el desarrollo del gameplay.
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 19 de Octubre de 2015, 10:44:27 pm
-No sé qué pasa en este foro que es el único sitio en el que la gente parece disgustada por el diseño del inventario  (haxhax).

Somos unos cabrones y nos mola quejarnos xD A ver, es que el inventario de esta manera es muy vacio y simple, pero teniendo en cuenta de que lo has hecho así para solventar problemas de programación es comprensible. Lo importante es que el mod mole al fin al cabo :D
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 21 de Octubre de 2015, 03:56:28 pm
Somos unos cabrones y nos mola quejarnos xD A ver, es que el inventario de esta manera es muy vacio y simple, pero teniendo en cuenta de que lo has hecho así para solventar problemas de programación es comprensible. Lo importante es que el mod mole al fin al cabo :D

 (haxhax). Ahora que he recordado lo del inventario, me he puesto a fondo a intentar solucionar el problema y no lo he conseguido al 100%, pero sí he traído de nuevo el inventario (con ciertas pérdidas). Espero que así os guste más que antes. Creo que así no deberían surgir los problemas que decía.

(http://i66.photobucket.com/albums/h256/resevilnemesis30/untitled_zpsvv7buucy.png)
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: TheMarkusBoy en 21 de Octubre de 2015, 03:59:04 pm
(haxhax). Ahora que he recordado lo del inventario, me he puesto a fondo a intentar solucionar el problema y no lo he conseguido al 100%, pero sí he traído de nuevo el inventario (con ciertas pérdidas). Espero que así os guste más que antes. Creo que así no deberían surgir los problemas que decía.

(http://i66.photobucket.com/albums/h256/resevilnemesis30/untitled_zpsvv7buucy.png)

Ahora queda mucho mejor (^_^)
¿Qué problema hay para que no puedas poner el inventario por defecto? ¿Algún problema de texturas o algo?
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 22 de Octubre de 2015, 08:07:09 pm
¿Qué problema hay para que no puedas poner el inventario por defecto? ¿Algún problema de texturas o algo?

Se transparentaba y las barras que enlazan los rectángulos del inventario tenían ciertos fallos. No era por la textura en sí, sino porque sucedía al introducir códigos en cutscenes.
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 25 de Octubre de 2015, 05:55:11 pm
Si tenéis problemas para completar la demo, echadle un vistazo a este vídeo, y vuestra supervivencia será mucho más sencilla:
https://www.youtube.com/watch?v=i6luLpIjJjQ
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 21 de Diciembre de 2015, 08:47:45 pm
https://www.youtube.com/watch?v=A7H3BVZDaVY

Quería enseñaros algo fuera de lo normal para la versión final de Mortal Night. Esta nueva mecánica añadirá un poco más de ''puzle'' para la versión final.
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: TheMarkusBoy en 21 de Diciembre de 2015, 10:09:21 pm
https://www.youtube.com/watch?v=A7H3BVZDaVY

Quería enseñaros algo fuera de lo normal para la versión final de Mortal Night. Esta nueva mecánica añadirá un poco más de ''puzle'' para la versión final.

Esa mecánica de la ganzúa me recuerda un poco a Skyrim o Fallout, de encontrar el punto exacto xD
Pero al examinarla dice que necesitas CUATRO movimientos, y requieres de CINCO para abrir la puerta, es el fallo que he visto :P
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 22 de Diciembre de 2015, 04:55:50 pm
Cita de: TheMarkusBoy
Esa mecánica de la ganzúa me recuerda un poco a Skyrim o Fallout, de encontrar el punto exacto xD
Pero al examinarla dice que necesitas CUATRO movimientos, y requieres de CINCO para abrir la puerta, es el fallo que he visto :P
La verdad es que Fallout me inspiró un poco xD. Nah, eso fue porque cambié dos o tres veces la cantidad de movimientos; alternaré la cantidad de movimientos para que unas puertas sean más fáciles que otras.
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 22 de Diciembre de 2015, 09:36:17 pm
Lo de ''Mortal Night'' te lo has tomado muy enserio eh! Este mod va a ser jodido de completar xD
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 25 de Diciembre de 2015, 11:35:54 am
Lo de ''Mortal Night'' te lo has tomado muy enserio eh! Este mod va a ser jodido de completar xD
Jaja, la verdad es que sí. Lo de la ganzúa es sólo para meterle más variedad al mod y tardar uno o dos minutillos más en completarlo. La verdad es que la versión final va a ser más sencilla en cuanto al capítulo 1, porque ya he quitado gran parte de los respawns infinitos; eso sí, el capítulo 2 ha subido un poco de dificultad y dura un rato más. El capítulo 3 tiene una dificultad similar a los otros, y este casi al final va a tener un puzle de esos clásicos y jodidos, parecido al de los cuadros de Code: Veronica, pero con una sola pista, y como no seas observador...
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Chris_Chocobo en 25 de Diciembre de 2015, 05:48:39 pm
Jaja, la verdad es que sí. Lo de la ganzúa es sólo para meterle más variedad al mod y tardar uno o dos minutillos más en completarlo. La verdad es que la versión final va a ser más sencilla en cuanto al capítulo 1, porque ya he quitado gran parte de los respawns infinitos; eso sí, el capítulo 2 ha subido un poco de dificultad y dura un rato más. El capítulo 3 tiene una dificultad similar a los otros, y este casi al final va a tener un puzle de esos clásicos y jodidos, parecido al de los cuadros de Code: Veronica, pero con una sola pista, y como no seas observador...

Me gustan los retos mientras no sean imposibles. Tengo ganas de probar la versión final
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: TheMarkusBoy en 25 de Diciembre de 2015, 05:56:24 pm
Tiene buena pinta, sí sí, jugué un poco la demo que sacaste y era dificilillo más que nada por los tropecientos enemigos que salían a veces xD
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 22 de Enero de 2016, 08:26:12 pm
Aquí tenéis la introducción del mod, en la que cuento (con un cóctel de acentos en inglés xD) la información necesaria para comprender la trama del mod. Cuando saque la versión traducida al español, también cambiaré los subtítulos de esta intro.

https://www.youtube.com/watch?v=LXoSIK2xGyQ
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: TheMarkusBoy en 24 de Enero de 2016, 05:56:26 pm
Ese inglich xD
La premisa es interesante, es un escenario "What if", que le llaman en inglés. Ya tengo ganas de jugarlo entero :)
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 27 de Enero de 2016, 03:55:58 pm
Pues veo venir que lo lanzaré en febrero como muy tarde, porque ya está casi terminado de pulir.

Ese inglich xD
Es el resultado de mezclar el español con una enseñanza pública basada en el inglés británico y con un aprendizaje autodidacta basado en el inglés americano... y falta de práctica... XD
Título: Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
Publicado por: Resevilnemesis30 en 08 de Febrero de 2016, 08:25:56 pm
El mod ha llegado al 100% del desarrollo.
Estará disponible el 14 de febrero, para aquellos que amen la vieja escuela.
Título: Re:Resident Evil: Mortal Night
Publicado por: Resevilnemesis30 en 14 de Febrero de 2016, 04:08:43 pm
Versión 1.00 disponible en la página web.
Habrá futuras actualizaciones.
Título: Re:Resident Evil: Mortal Night
Publicado por: Resevilnemesis30 en 30 de Mayo de 2016, 08:15:05 pm
Version 2.00 en desarrollo. Mejora considerable de todo el juego, y un nuevo minijuego incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=k-p_bpQ_rZg
http://www.moddb.com/mods/resident-evil-mortal-night/news/re-mortal-night-version-200-in-development
Título: Re:Resident Evil: Mortal Night
Publicado por: TheMarkusBoy en 04 de Junio de 2016, 02:08:18 pm
Muy bueno, me ha parecido muy interesante el sistema de intercambio de objetos en el vestíbulo de la comisaría.
Y esa música de Dark Souls que no falte xDD
Título: Re:Resident Evil: Mortal Night
Publicado por: cm andy en 30 de Junio de 2016, 02:12:13 am
Bueno en primer lugar mis respetos resevilnemesis30 por el trabajo grande que has echo con este proyecto bueno la verdad tengo muchas dudas osea tu juego es una realidad alterna de lo que acontecio dentro de resident evil 2 y no se si el 3? y de ser asi en este juego no sale ni jill,carlos,ada,leon y claire vi el mini juego que mostraste donde se ve que salen ellos pero nose si eso indique salgan porque en los trailers no salen bueno eso es todo de nuevo te felicito porque has dejado el nombre de resident evil muy en alto.
Título: Re:Resident Evil: Mortal Night
Publicado por: Resevilnemesis30 en 26 de Julio de 2016, 01:10:53 pm
Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=HNQVLUo4X6w


Tu juego es una realidad alterna de lo que acontecio dentro de resident evil 2 y no se si el 3? y de ser asi en este juego no sale ni jill,carlos,ada,leon y claire vi el mini juego que mostraste donde se ve que salen ellos pero nose si eso indique salgan porque en los trailers no salen bueno eso es todo de nuevo te felicito porque has dejado el nombre de resident evil muy en alto.
Si, una realidad alterna de todo lo que sucedió en Raccoon City. Y en cuanto al minijuego, ya lo descubrirás cuando salga la versión 2.00, aunque argumentalmente no es gran cosa, pero tampoco voy a hacer spoiler.
Título: Re:Resident Evil: Mortal Night
Publicado por: cm andy en 26 de Julio de 2016, 10:11:51 pm
Ah ok pues muchas gracias por contestar pero bueno no has tenido planeado sacar ya despues otro juego nuevo de resident evil o un juego ya de tu propia autoria bueno me refieroa un juego completamente original que no sea resident evil  y ademas tu has echo este proyecto solo o ah habido personas que te han ayudado,bueno ojala puedas responderme y de nuevo felicitaciones.
Título: Re:Resident Evil: Mortal Night
Publicado por: phenom en 23 de Septiembre de 2016, 11:38:24 pm
Debo admitirlo, el mod se ve decente, en especial por las hordas y los bow varie/color.

Una cosa que podría resultar muy llamativa, sería la creación de un nuevo Bow, no se si puedas hacer algo así, pero le daría un aire fresco al mod, algo como un monstruo único y que puedas enfrentar como final boss.

Felicitaciones y buena suerte en tu proyecto.
Título: Re:Resident Evil: Mortal Night
Publicado por: Resevilnemesis30 en 29 de Octubre de 2016, 12:36:21 pm
https://www.youtube.com/watch?v=f9VbNkbem5A

Un Playable Teaser del modo extra "The Labyrinth" estará disponible para este Halloween. Recuerdo que la versión 1.70 lleva disponible desde hace un tiempo, y mejora mucho respecto a la versión original.

Para la versión 2.00 está planeado añadir doblaje inglés, con lo que la historia también mejorará notablemente gracias a la desaparición del inconveniente del texto en subtítulo.
Título: Re:Resident Evil: Mortal Night
Publicado por: Resevilnemesis30 en 20 de Enero de 2017, 12:49:41 pm
Versión 1.80 disponible en la página web.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Ahora más fiel al original en cuanto a survival horror (ya no hay respawns infinitos), contenido extra, y la mayor parte los bugs han sido solucionados.