Resident Evil Center

Resident Evil => Ayuda & Consejos => Mensaje iniciado por: SleeperNeverDreamS en 01 de Marzo de 2015, 07:46:46 pm

Título: Devolución - Resident Evil Revelations 2 Steam
Publicado por: SleeperNeverDreamS en 01 de Marzo de 2015, 07:46:46 pm
Buenas a todos,

Quería compartir en foro un problema que estamos teniendo muchos usuarios de Steam, quizá alguien de vosotros está en el mismo problema y tiene alguna información.

El caso es que compré el juego en Steam y la versión PC no contaba con co-op local pese a que el juego apareción en pre compra indicando que sí tenía este modo, además con su logros y todo. El caso es que horas antes del lanzamiento corrigieron la descripción diciendo que no tenía este modo (LAMENTABLE).

Está jugada sucia de Crapcom (como dicen algunos aquí acertadamente) junto con unas caídas de FPS brutales (hacen el juego imposible de jugar aún con el PC cumpliendo requerimientos) a hecho cabrearse a muchos usuarios que reclaman a Steam la devolución de su dinero.

Algunas fuentes confirman que desde Capcom están devolviendo el dinero (http://www.pcgamer.com/local-co-op-cut-from-resident-evil-revelations-2-crowd-goes-wild/) y me gustaría saber si en el foro:

- ¿Alguien está en esta situación?
- ¿Habéis reclamado? ¿Dónde?
- Si habéis reclamado, ¿tenéis respuesta?

Yo he puesto un ticket en Steam Support el día 28 pero no tengo respuesta alguna.

Lo dicho, cualquier información al respecto os lo agradezco

SaludoS!
 
Título: Re: Devolución - Resident Evil Revelations 2 Steam
Publicado por: Chris_Chocobo en 01 de Marzo de 2015, 10:58:20 pm
Un colega mio y usuario también de este foro dice que es injugable por lo que comentas, le dan unos bajones de fps brutales. Yo no los he experimentado pero supongo que a unos les saldrá y a otros no. Y eso que su ordenador es muy superior al mio, lo malo es que no podemos reclamar nada por ser la versión Sparrow xD
Título: Re: Devolución - Resident Evil Revelations 2 Steam
Publicado por: Nightmare Hunter en 05 de Marzo de 2015, 07:07:59 am
Sinceramente nunca me importó el cooperativo en RER2 porque de todos modos quiero jugar el modo historia en single player como en los viejos tiempos, y porque jugar split-screen en un monitor de PC me parece aberrante, pero por las noticias que han salido recientemente, Capcom acaba de incorporar dicha opción en la versión PC debido al feedback de los usuarios, sólo que está en fase beta y avisan que puede tener algunos fallos.

Se supone que lo habían sacado por cuestiones técnicas y de performance, lo malo es que no avisaran. De todos modos me extraña que tanta gente quiera devolver el juego sólo porque no pueden jugar el modo historia en cooperativo, cuando media población pedía que Capcom se dejara de joder con el cooperativo y lo elimine de una vez... que mundo extraño este...