Resident Evil Center

Resident Evil => Multimedia & Curiosidades => Mensaje iniciado por: Muerto_Pensante en 11 de Mayo de 2015, 02:30:52 pm

Título: Un cuento de William y Albert (Doujin Castellano)
Publicado por: Muerto_Pensante en 11 de Mayo de 2015, 02:30:52 pm
Un cuento de William y Albert es un doujinshi creado por Hongou que aparece colgado en su página y que fue traducido al inglés por Vadyr, estando en una página aparte. Su sinopsis se resumiría en lo que según el autor pasó desde que Willyrex entró a trabajar a Umbrella junto con VegAlbert hasta que ambos asesinan a Marcus por orden de Spencer.

Este doujin fue traducido enteramente por mí misma directamente desde la versión inglesa. Y es aquí cuando os echáis sobre mi cuello. En ningún momento pedí permiso a sus autores, a ninguno de los; simplemente me bajé las imágenes y me puse a traducir sistemáticamente borrando viñetas y poniendo letras por encima, de ahí que a veces tenga un acabado bastante cutre en algunas ocasiones.

PUNTOS A TENER EN CUENTA:

- Este doujin lleva rulando por la red de redes y Tumblr tres o cuatro años consecutivos sin tener ni el más mínimo problema ni llamada de atención por parte de nadie, teniendo una acogida relativamente notable.

- En muchas de las imágenes aparece el nombre de GeraldDurden o geralddurden, ése es el verdadero nombre que uso en Internet y en mi blog. Es mi auténtico pseudónimo y lo uso en todas partes, con excepción de éste en el que decidí ponerme otro ( Y si alguien no me cree puedo subir capturas de pantalla con todas las imágenes del cómic tal cual de mi PC.)

- Aunque mi nombre aparezca en buena parte de las imágenes, en ningún momento quito crédito a ambos autores y ésa no es mi intención. Simplemente lo puse para quien lo leyera sepa quien tradujo al castellano las imágenes.

- Junto con mi nombre seguramente aparezca la url de un blog. Bien, pues ese blog es una de mis blogs que por el momento está completamente inactivo y es inválido.

- Lo más seguro es que durante este verano suba una versión mejorada de este doujin con un acabado y una traducción mejorados.

Así que, después de dejarlo claro:

La página del autor: http://hon1.blog45.fc2.com/

La página en inglés:  http://ahosui.blog126.fc2.com/blog-entry-1.html

El Doujin (Subido a mi Dropbox personal en formato Winrar y organizado en carpetas.)

https://www.dropbox.com/s/3gkzg5v38xn1jxl/AHO-SUIKYOU.rar?dl=0

Se aceptan con gusto sugerencias tanto en edición como en traducción.
Título: Re: Un cuento de William y Albert (Doujin Castellano)
Publicado por: Clary12 en 12 de Mayo de 2015, 10:55:41 pm
No sabía nada de este cómic, estuve buscando hace ya algunos cómics hechos por fans pero sólo encontré algunas tiras cómicas y algún que otro jodidamente raro. Del Code Verónica encontré un par de páginas de un manga, pero era más en plan cómico que otra cosa.
Gracias por compartir
Título: Re: Un cuento de William y Albert (Doujin Castellano)
Publicado por: Muerto_Pensante en 12 de Mayo de 2015, 10:59:05 pm
No sabía nada de este cómic, estuve buscando hace ya algunos cómics hechos por fans pero sólo encontré algunas tiras cómicas y algún que otro jodidamente raro. Del Code Verónica encontré un par de páginas de un manga, pero era más en plan cómico que otra cosa.
Gracias por compartir


Éste es serio de verdad y muy bien hecho e interesante. Fue un gustazo traducirlo.

Del Code: Verónica tengo un par con páginas sueltas traducidas, y bueno, más que del Code: Verónica son de los gemelos Ashford, pero están bien hechos y cumplen. Algo es algo.