Resident Evil Center
Resident Evil => Ayuda & Consejos => Mensaje iniciado por: Christars en 27 de Enero de 2017, 11:47:36 pm
-
Hola a todos. Recientemente he adquirido una Nintendo 2DS y he estado probando el RE The Mercenaries 3D y me he encontrado que puedes conseguir 50 medallas como si fueran trofeos o logros. Siempre me ha gustado este tipo de retos y resulta que algunas de esta medallas son online.
Quería proponer, a los que tuviesen el juego y les apeteciese, trabajar en equipo y conseguir algunas medallas que son online(especialmente la de "pelotón de dos") y/o incluso, aunque no os interese, jugar algunas partidas y pasarlo bien.
Aunque pase mucho tiempo, estaré encantado de jugar una partida con quien quiera y cuando sea.
Un saludo!
-
Bienvenido al mundo de la 2ds!
Pues por mi perfecto, juego poco en el modo cooperativo, así que vendría bien un par de partiditas, si se habla de horarios y coincidimos un día podríamos jugar un rato si apetece, a parte de que es de las mejores formas con las que jugar al juego, sobre todo si se es muy manco como en mi caso (;@)
-
Claro que sí. Te mandó un MP para acordar alguna hora.