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Debate General / Re:Hilo Oficial - Resident Evil 7
« Último mensaje por Apocryphus en Hoy a las 03:44:20 pm »
Bueno si, por ahora RE7 no ha aportado demasiado al argumento principal propiamente dicho, aunque eso está a espera de lo que pueda ofrecer el dlc de primavera, pero si que hay otros pequeños detalles y referencias sueltas de la saga
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Es cierto que el hecho de que los Holomorfos se tambaleen (casi como los Oozes del primer revelations en ese aspecto) hace que la sensación de tosquedad se acentúe, pero como digo es cuestión de pillarle el truco al apuntado. No todas las variaciones de molded tienen la misma cantidad de vida, el propio juego te dice que el molded cuadrúpedo es el que tiene menos vida de todos, y debe ser verdad, por que de un solo disparo a la cabeza bien dado te lo cargas.
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Multimedia & Curiosidades / Coleccion Resident Evil by Ivis.reeko
« Último mensaje por ivis.reeko en 21 de Febrero de 2017, 02:38:58 pm »
 (yeh) Muy buenas a todos,soy Ivis.Reeko y me considero muy fan de la saga Resident Evil

por desgracia en mi ultima mudanza,el chico que contrate para hacerme el porte salio con unas cajas de mas..y nunca mas le volvi a localizar,llevandose consigo bastantes cosas de coleccion que yo tenia (una verdadera P...da) años de coleccinismo para luego..

bueno no me enrollo muco mas,me gustaria presentaros lo poco que e ido adquieriendo y poco a poco volver a empezar, ya que desde mis comienzos con RE fueron de muy pequeño con 8 años, y son duda alguna fue una etapa muy buena,a los mandos de la game cube y PSX con RE.

ahora poco os puedo mostrar,agradeceria si me podeis recomendar algun sitio donde poder comprar merchandising de la saga.

saludos y espero que os guste!

EDITO: NO ME DEJA INSERTAR IMAGENES POR SUPERAR TAMAÑO.ALGUNA FORMA DE PODER HACERLO? GRACIAS








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Debate General / Re:Hilo Oficial - Resident Evil 7
« Último mensaje por DaCaLDayz en 19 de Febrero de 2017, 11:34:43 pm »
Para mi que un juego este llevado por un personaje completamente nuevo tampoco es criticable, no es eso a lo que me referia cuando decía que Ethan es un cualquiera.
La cuestión es que, al menos yo, veo Resident Evil 4 como un juego puente en cuanto a la historia. No tiene la misma relevancia que Code Veronica, pero si la suficiente, en mi opinión:
Llevamos a uno de los protagonistas de la saga, que desde el principio nos cuenta que es lo que ocurrió con Umbrella y como paso, y que trabaja para el gobierno (confirmando la respuesta que Leon le daría a aquel hombre que le habla en su epilogo de Resident Evil 3 y que tiene que ver con Sherry, importante para Wesker según el report visto en CV).
Leon da a entender en el juego otras cosas como que Ada trabajaba en algún punto con Wesker (tal vez en Raccoon), y los propios planes de Wesker que serian una especie de introducción a algo que vendría próximamente (que vendría a ser Resident Evil 5).

Si, sucede en un lugar cualquiera con un problema cualquiera, pero se sirve de eso para ir contando cosas interesantes al respecto para con la saga.

Lo único que ha aportado Re7 (en cuanto a historia) para con la saga es ese helicóptero. Un helicóptero que mas que nada genera teorías. De ahí que yo considere que Resident Evil 7 no tendría porque haber sido el 7, y ni si quiera tenia porque llamarse Resident, pero repito, el nombre es lo que vende. Ya Konami lo ha hecho en un par de ocasiones y no debería, CAPCOM no iba a ser menos.


SPOILER DE UNO DE LOS FINALES
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Si, tienes razón, el manejo del apuntado era mas tosco, pero no se si atribuírselo a que lo han hecho a posta, o a que es en 1ª persona y el cambio de sensibilidad se nota, yo lo solucione al menos bajándole la sensibilidad y desde entonces no tuve ningún problema en el combate, mas allá de que los cabrones de los moldeds se tambalean...
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Debate General / Re:Hilo Oficial - Resident Evil 7
« Último mensaje por Apocryphus en 19 de Febrero de 2017, 09:28:57 pm »
Exactamente es justo como has dicho, de primeras en ambos juegos te sitúan en un sitio cualquiera, inmiscuidos en un misterio cualquiera, y que además con poca conexión aparente con anteriores juegos de la saga en ese sentido, y por eso me refería a que la historia de fondo del RE4 y RE7 no distan mucho entre una y otra. Para mi, el que el protagonista sea un completo desconocido en la saga no es objeto de crítica, así lo digo, y que pueda tener más carisma o menos, bueno, al menos hubiese sido peor que no hablase en todo el juego.
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Pero donde se sitúan las armas en el inventario también pueden hacer las veces de ranuras para poder acumular algún objeto que no llegue a caber en la parte inferior si te ves muy apurado, evidentemente las ranuras superiores estan adaptadas para llevar armas y permitir su acceso directo con los botones de dirección del pad, pero como digo eso no quita que en un momento dado sean también una ranura más.
A mi el manejo del apuntado me ha parecido un poco más tosco que en anteriores juegos, seguramente lo hayan hecho así para generar más tensión y transmitirnos de que Ethan no es un soldado curtido en mil batallas, lo que eso en mi opinión es algo positivo por que a fin de cuentas el manejo es cuestión de práctica y acostumbrarse a este tipo de apuntado.
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Debate General / Re:Hilo Oficial - Resident Evil 7
« Último mensaje por DaCaLDayz en 19 de Febrero de 2017, 04:12:12 pm »
-Referente al nombre: Re4 sigue a Leon, y se explica lo que le ocurrió a Umbrella, como y porqué, y se dan ciertas ideas de lo que va a ocurrir ahora (Krauser, Ada y Wesker, básicamente). Que todo tiene que ver, en mi opinión, con el CV y el report. Pero si tomamos lo que pasa en Re7 tenemos:

Spoilers del final

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Cierto, se me olvidaron las llaves y el electro. La vida en base a las manchas de sangre que hay en tu HUD son cosa del revelations, el sistema de guardado (excepto en modo manicomio) es mas parecido a la maquina de escribir, si, pero de Resident Evil 4.

Cierto, también se me olvido lo de la zona segura... aunque no tan segura... si te dejas la puerta abierta entran dentro (excepto en la caravana).

La extensión del inventario me recuerda a los viejos Re's.
La mejora del personaje principal con esteroides o "El conocimiento de X", como las mejoras de los nuevos (en especial el Revelations)

La organización del inventario la veo mas como Re4 por los malabares que se hacen para que entre todo en el equipo, por no hablar de que hay unos huecos en especifico (como en Re5) para que entren las armas (u objetos que no te quepan en el inventario), en los viejos Re's tendrias que llevarlas todas en el inventario, ocupando lo que ocupen.

Con "Resto" me refiero, si, al combate y los puzles (y de paso los coleccionables). Que si, que te puedes mover, pero como en Reve, así que lo único que cambia es que la cámara esta dentro de la cabeza de Ethan y no a su hombro.

Los moldeds como enemigo básico en lo que se refiere al combate, me parecen en cuanto a su IA y diseño, una extensión de lo que serian los Regenerators + Oozes del Re4-Reve1. Se regeneran a no ser que les dispares en el punto indicado (que todos sabemos, es la cabeza), y hay variaciones de moldeds en general con la misma cantidad de vida pero distinta forma de daño.

Los puzles mas sencillos no podrían ser, si bien es verdad que son levemente mas elaborados que los de Re4... No mucho mas, no son ni de lejos como los de Re0-Re:CV.

Hablaba en calidad de bosses, aunque Marguerite tiene un diseño original, es cierto que simplemente me ha parecido otra vieja loca mas en cuanto a base, pero Jack y Lucas tienen un trasfondo mejor, pero como digo, en calidad de bosses:

Spoilers de las batallas finales.

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Se que los DLC's tienen elementos de la historia del juego que lo enriquecen, pero si, es posible que no tengan nada que ver para con las revelaciones finales de este. Todo se verá en primavera.

Y si, yo también creo que el próximo DLC sera de un corte mas bien "Militar".
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Debate General / Re:Hilo Oficial - Resident Evil 7
« Último mensaje por Apocryphus en 19 de Febrero de 2017, 01:07:17 am »


Este juego no tenia porque haberse llamado "Resident Evil 7". Podía haberse llamado perfectamente de otra manera, supongo que CAPCOM no lo queria, ya que el nombre de la saga es un punto más, pero perfectamente este podría haber sido el principio de una saga spin-off como lo es "PERSONA" de Shin Megami Tensei.

De los "orígenes" de la saga, solo veo la exploración de la casa y el misterio de que ahí algo huele mal. Oh, y la combinación de hierba y los baules(ademas de la inclusión de las cintas del modo manicomio), claro, de resto lo demás lo veo bastante a Re4 y entregas posteriores, la verdad. Esos puzles son la mar de sencillos, son solo llevar este objeto a X, recolecta este otro, pon el reloj en hora, y la explotación de los puzles de sombras. El sistema de inventario y su organización me recuerda mas a Re4. Y el combate... bueno... que "esencia" y todo eso, si.

Lo que dije sobre la cámara en primera persona lo mantengo, es puta mierda. Me he perdido 2 o 3 eventos, que por suerte vi en la segunda partida solo por ir distraído fijándome en los elementos del escenario, que por lo general es lo normal en un resident evil donde tienes que explorar las habitaciones y tal...

E Ethan no podría darme mas igual, como personaje es solo una marioneta, no cobra realismo en ningún momento porque dice lo que diría todo el mundo, y hace lo que haría todo el mundo (bueno, hablamos de rescatar a su mujer, pero si nos ponemos a pensar en ir a una casa abandonada donde te ha citado tu mujer 3 años desaparecida...... Que te puedes ir a Silent Hill o al Ishimura...). De resto, en ningún momento me parece que tenga una personalidad definida... Y es para que el jugador se sienta inmersivo en la historia y blablabla... La verdad, prefiero ver la espalda del personaje, conocerle y que me importe lo suficiente como para que sienta miedo por él, que "meterme" en la piel de un sincara con escafandra.

La historia en las primeras etapas me gusta, es bastante "Meh" en lo que se refiere a los elementos centrales de la trama pero te explican bastante bien (si te fijas) como es que fue pasando el asunto con los Bakers, de esto me di especial cuenta en mi segunda partida y encuentras esa objeto con ese nombre escrito, o esa foto allá, etc. Todo concuerda, y ese sentimiento está muy bien.

Los jefes me parecieron muy cansinos, Jack es algo original, pero de ahí no pasa, y Marguerite me dio la sensación de que la hicieron con pereza. Y no hablaré del boss final que la cosa tiene risa.

Y ahora hablemos de la historia en las ultimas etapas:

El giro

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EL FINAL Y TEORÍAS
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Lo del incentivo para comprar el DLC me parece de sinvergüenzas, contar la historia a trozos... Tócate los huevos...
A mi me han prestado el juego, pero no recomiendo el juego por sus 50-70 pavos... considero que si te quieres gastar en el unos 30 esta bien... Yo, no obstante, voy pelado de pasta, y esperaré a que cueste 15 para luego pagar los otros 10 por el DLC, o directamente esperaré a la versión GOLD por 30 pavos... Pero el juego en si, si no quieres gastarte mucho dinero, me parece un poco caro para después pedirte mas dinero a base de DLC's.

Aunque si lo considero un buen juego y me hace preguntarme como se enfocará el Re8.


Vamos a ver, Re4 tampoco podría haberse llamado "Resident Evil 4" entonces, con todo el rollo ese de secta en un pueblucho de la mano de dios, ya me dirás que relación guardaba con la saga.
Se te ha olvidado mencionar un elemento no menos importante en "orígenes" de la saga que tiene el RE7, que son las diferentes llaves para diferentes puertas, me refiero a "llave del pajarraco" o "llave del alacrán" y esas cosas, y el codéc que llevamos en la muñeca que nos indica la vida con un electrocardiograma, otra claro elemento de los "orígenes" de la saga ¿el resto lo ves más a RE4 y posteriores? define "el resto", por que si te refieres al combate, no se puede parecer menos al del Re4 y sucedáneos, no se donde le puedes ver el parecido, ¿y los baúles solo? y que necesitemos para guardar manualmente una grabadora a modo de máquina de escribir no es menos importante tampoco, ah que se encuentre estas dos cosas en habitaciones seguras con musiquita tranquila también es un claro elemento característico de la saga, también te has olvidado de mencionarlo. La organización del inventario no la veo nada parecida al del RE4, en el 7 es todo más reducido, creo que podías llevar muchas más cosas en el 4 que en este cuando mejorabas al máximo el inventario.
Fíjate que a mi la cámara en 1ª persona se me ha hecho más bien anecdótica, el juego tiene una atmósfera de tensión tan bien conseguida y tan buena ambientación que me ha hecho sentir sensaciones que no sentía desde los primeros RE, la cámara no me ha lastrado en nada la experiencia, por lo que si el siguiente juego deciden volverlo a hacer en 1ª persona no me importaría.
A mi Marguerite me a parecido muy original, eso de convertirse en una especie de araña con el rollo ese de los insectos. Jack tampoco ha estado mal, he echado en falta un tyrant porai pero bueno xD los holomorfos me han parecido correctos, tal cual, no íbamos a tener zombies así que mejor esto que otra iteración más de ganados/majinis/j´avos y demás.
Los dos dlc que hay ahora mismo no tienen peso en la historia, el dlc que tendrá verdadera importancia será el que salga en primavera, y además será gratis, que por cierto estoy temiendo que este dlc "Not a Hero" se enfoque más en la acción, viendo la imagen de promoción que están utilizando, pero a saber.
A mi me ha parecido un buen Resident Evil, recupera sensaciones perdidas, nuestro personaje ya no es un rambo mataBOWS, los enemigos ya no son piñatas con piernas que van dejando munición, ya no vamos armados hasta los dientes, y ya no es un tira pa´lante en línea recta. Espero que Capcom siga por este enfoque y no se desvíe, para mi esta nueva "trilogía" de juegos enfocados de vuelta al survival horror ha empezado bien.
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Debate General / Re:Hilo Oficial - Resident Evil 7
« Último mensaje por DaCaLDayz en 18 de Febrero de 2017, 03:58:29 pm »
FUCK, doble post, sorry ~ D:
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Debate General / Re:Hilo Oficial - Resident Evil 7
« Último mensaje por DaCaLDayz en 18 de Febrero de 2017, 03:52:37 pm »
. Y si comparamos RE5 Y RE6 con su trama y transfondos.. RE7 sale perdiendo... 😁

No, Re7 no sale perdiendo, las motivaciones en Re5 y Re6 (excepto la de Chris en Re5 y Helena en Re6) son bastante vacías. Wesker de repente se cree un dios y un villano de comic, confía en quien no debe, juega 7 minutos para que después le revienten, y no hablemos de todos los demás, a Sheva se les inventa unos "hermanos caídos" y luego se le añade el equipo de la BSAA que palma, y no hablemos del despropósito de Re6...

Re7 si tiene trasfondo, no uno demasiado profundo, pero lo tiene, y te da las suficientes pistas por el escenario para darte cuenta de como es todo, diría que su forma de contar la historia es muy del rollo Dark Souls, te tienes que ir haciendo con los documentos, y viendo el escenario para ver que ha pasado por allí.

Fui a este juego completamente virgen de spoilers para evitar crearme buenas o malas expectativas, aunque ya tenia ciertos prejuicios hacia él después del marco temporal en el que salió el trailer, que parecía querer suplantar a PT, y verdaderamente lo creo, solo hay que ver que youtube en cuanto salió el juego se convirtió en una especie de carrera a ver quien lo subía antes... Supongo que PT irónicamente fue el marketing perfecto para Resident Evil 7, ya que la gente quería mas de eso en Internet y lo obtuvieron.

Este juego no tenia porque haberse llamado "Resident Evil 7". Podía haberse llamado perfectamente de otra manera, supongo que CAPCOM no lo queria, ya que el nombre de la saga es un punto más, pero perfectamente este podría haber sido el principio de una saga spin-off como lo es "PERSONA" de Shin Megami Tensei.

De los "orígenes" de la saga, solo veo la exploración de la casa y el misterio de que ahí algo huele mal. Oh, y la combinación de hierba y los baules(ademas de la inclusión de las cintas del modo manicomio), claro, de resto lo demás lo veo bastante a Re4 y entregas posteriores, la verdad. Esos puzles son la mar de sencillos, son solo llevar este objeto a X, recolecta este otro, pon el reloj en hora, y la explotación de los puzles de sombras. El sistema de inventario y su organización me recuerda mas a Re4. Y el combate... bueno... que "esencia" y todo eso, si.

Lo que dije sobre la cámara en primera persona lo mantengo, es puta mierda. Me he perdido 2 o 3 eventos, que por suerte vi en la segunda partida solo por ir distraído fijándome en los elementos del escenario, que por lo general es lo normal en un resident evil donde tienes que explorar las habitaciones y tal...

E Ethan no podría darme mas igual, como personaje es solo una marioneta, no cobra realismo en ningún momento porque dice lo que diría todo el mundo, y hace lo que haría todo el mundo (bueno, hablamos de rescatar a su mujer, pero si nos ponemos a pensar en ir a una casa abandonada donde te ha citado tu mujer 3 años desaparecida...... Que te puedes ir a Silent Hill o al Ishimura...). De resto, en ningún momento me parece que tenga una personalidad definida... Y es para que el jugador se sienta inmersivo en la historia y blablabla... La verdad, prefiero ver la espalda del personaje, conocerle y que me importe lo suficiente como para que sienta miedo por él, que "meterme" en la piel de un sincara con escafandra.

La historia en las primeras etapas me gusta, es bastante "Meh" en lo que se refiere a los elementos centrales de la trama pero te explican bastante bien (si te fijas) como es que fue pasando el asunto con los Bakers, de esto me di especial cuenta en mi segunda partida y encuentras esa objeto con ese nombre escrito, o esa foto allá, etc. Todo concuerda, y ese sentimiento está muy bien.

Los jefes me parecieron muy cansinos, Jack es algo original, pero de ahí no pasa, y Marguerite me dio la sensación de que la hicieron con pereza. Y no hablaré del boss final que la cosa tiene risa.

Y ahora hablemos de la historia en las ultimas etapas:

El giro

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EL FINAL Y TEORÍAS
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Lo del incentivo para comprar el DLC me parece de sinvergüenzas, contar la historia a trozos... Tócate los huevos...
A mi me han prestado el juego, pero no recomiendo el juego por sus 50-70 pavos... considero que si te quieres gastar en el unos 30 esta bien... Yo, no obstante, voy pelado de pasta, y esperaré a que cueste 15 para luego pagar los otros 10 por el DLC, o directamente esperaré a la versión GOLD por 30 pavos... Pero el juego en si, si no quieres gastarte mucho dinero, me parece un poco caro para después pedirte mas dinero a base de DLC's.

Aunque si lo considero un buen juego y me hace preguntarme como se enfocará el Re8.
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Ayuda & Consejos / Re:Resident Evil The Mercenaries 3D. Medallas y jugar partidas online.
« Último mensaje por SakuRedfield en 17 de Febrero de 2017, 11:59:24 pm »
Bienvenido al mundo de la 2ds!
Pues por mi perfecto, juego poco en el modo cooperativo, así que vendría bien un par de partiditas, si se habla de horarios y coincidimos un día podríamos jugar un rato si apetece, a parte de que es de las mejores formas con las que jugar al juego, sobre todo si se es muy manco como en mi caso  (;@)
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Presentaciones & Despedidas / Re:Hola me presento
« Último mensaje por Chris_Chocobo en 12 de Febrero de 2017, 05:15:20 am »
Me llamo veronica tengo 32 años y soy fanatica de resident evil.Espero hacer amigos en este gran foro.saludos

Bienvenida al foro! (aunque no esté demasiado activo). Por cierto, me parece un puntazo que tengas el mismo nombre que una de las mejores entregas de esta saga, Verónica ;)
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