Autor Tema: Sugerencia - Usuario del mes  (Leído 6072 veces)

Sugerencia - Usuario del mes
« en: 27 de Enero de 2008, 02:19:54 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
De nuevo aparezco con más sugerencias para el foro, he pensado que podíamos hacer todos los meses como en un foro que entro yo, un usuario del mes por votaciones de los usuarios del foro. Además se modificaría arriba en el foro un apartado que apareciera su  avatar y su nombre arriba diciendo que es el usuario del mes.

Todo conllevaría a crear un tema en normas y sugerencias diciendo que la gente votase a dos usuarios que deberían ser los usuarios del mes.

¿Qué os parece?

Re: Sugerencia - Usuario del mes
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2008, 11:57:36 pm »

Desconectado RaukeN

• Licker
  • *
    • My espacio en Youtube :D
postulo al rauken por ser sexi y wena onda! :D

]|I{•------» When the evil and the good confront..., your heart moves the scale«------•}I|[

« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 01:37:15 am »

Desconectado Soldier

• Licker
  • *
  • Here I go again...
Yo estoy de acuerdo, me parece una idéa exelente.
La obediencia genera disciplina, la disciplina genera unidad, la unidad genera poder… Y el poder es vida.

visita mi blog: http://actitudecologica.blogspot.com

[img]http://img144.imageshack.us/img144/525

« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2008, 08:03:37 pm »

Desconectado Vega

• Bandersnatch
  • *
yo creé esta idea hace 2 años en un foro que estaba shinji conmigo de administrador,no es mala,pero puede generar conflictos

« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 08:19:36 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
yo creé esta idea hace 2 años en un foro que estaba shinji conmigo de administrador,no es mala,pero puede generar conflictos

Concuerdo con mi amigo Vega, ya que muchos quizás querrán merecer ese honor, y que haya salido otro usuario al que les parezca que no ha echo mas de lo que ha echo uno propiamente, habrán como dice Vega, conflictos
bueno esa es mi opinión, no digo que precisamente todos tengamos esos pensamientos, pero podría suceder, aun así es buena idea pero...
todos aportamos lo que podemos, y eso es lo importante, que todos los que pasamos habitualmente seamos de ayuda para los nuevos usuarios, etc...

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2008, 12:37:58 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
la idea es buena, pero no lo sera en practica, ya que como han dicho estoy completamente seguro de que generara peleas y discusiones entre la comunidad, ya que si hay gente que se dedica a bajarle el karma a otras personas solo porque les caen mal, pues si encima esas personas Fueran nombradas usuarios del mes, pues tendrian -20 de karma u.u y mucho mal rollo en la comunidad

« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2008, 01:48:03 pm »

Desconectado LeChuck

• Ivy
  • *
  • With the lights out, it's less dangerous
la idea es buena, pero no lo sera en practica, ya que como han dicho estoy completamente seguro de que generara peleas y discusiones entre la comunidad, ya que si hay gente que se dedica a bajarle el karma a otras personas solo porque les caen mal, pues si encima esas personas Fueran nombradas usuarios del mes, pues tendrian -20 de karma u.u y mucho mal rollo en la comunidad
puede ser
pero puede que simplemente haya gente envidiosa
y la envidia es mu mala
y si quita karma asi por joder solamente y se le pilla, pos se le podria penalizar de alguna manera
vamos, creo yo
y lo del usuario del mes, a mi me da lo mismo, haced lo que querais xD
¿Necesitas algo? ¡Pideselo al bueno de Stan!

Esta de muerte Lord_ Incubus, Thanks :)

« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2008, 01:58:51 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Dentro de poco no tendremos el sistema de Karma, así que no hay ningún problema. Ya me han comentado eso en el foro del staff, fijaros que no lo voy a decir aquí :) Pero no creo que hubiera problema sobre ello, la envidia es muy mala.

¿Penalizar? No creo que sea para tanto.

Saludos.