Autor Tema: RE2 para la olvidada game.com  (Leído 4891 veces)

RE2 para la olvidada game.com
« en: 25 de Agosto de 2007, 07:53:55 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
aqui quiero que comentemos sobre un tema,para mi especialy para que algunos conozcais la olvidada game.com,que a pesar de tener juegos atractivos,fue mejor que no pasará de los estados unidos,la creadora fue la empresa Tiger,que no relució con esa consola olvidada por muchos,y añorada tal vez por colecionistas.La consola es como la nintendo DS pero mas grande,siempre traia la pantalla al descubierto y pesaba mas.Todo esto es una larga historia,os he dado informacion sobre la consola,ahora sobre el RE2 que se creó para esta consola,era blanco y negro,muy lineal nunca sabías si estabas en un pasillo o en una abitación,no hay musica,los zombis no dan ni miedo,lo unico que se aprecia de leon es su flequillo y si acaso las letras R.P.D.,no hay musica,y es más,esto ya es la guinda para que todo ''salga de culo'',no hay mas personajes,solo leon,no nos encontraremos con nadie,además el juego tiene el valor de resumir la historia de la mansion en un par de imagenes,con esta información dada,que muchos ya conocéis,quiero que comenteis los interesados en esto.Gracias. ;D
« Última modificación: 25 de Agosto de 2007, 07:56:16 pm por ismaelito_center »

Re: RE2 para la olvidada game.com
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2007, 09:06:08 pm »

Juanjo

• Visitante
Me suena esa versión (lo habré leido en algún lado).

Re: RE2 para la olvidada game.com
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2007, 09:17:53 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
a mi tambien si no recuerdo mal creo que jonh puso algo en dz hace bastante y lo comentamos y era patetico si alguien lo tiene y lo ha jugado y tiene material por favor que lo comparta todo y hacemso uan seccion en la web

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)