Autor Tema: Preguntas estúpidas acerca de Resident evil V2  (Leído 4231 veces)

Preguntas estúpidas acerca de Resident evil V2
« en: 20 de Enero de 2009, 10:08:40 pm »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola a todos! He visto este tema casi al final de las páginas del foro y me parecio muy entretenido. Por desgracia este ya es viejo y encima bloqueado.

Bueno, uds pongan sus preguntas y el proximo que postee tendra que contestarla y, si quiere, formular otras.

Empiezo yo: ¿Por qué en el RE Gaiden cuando, por ejemplo, sos Leon y tenes equipada la pistola cuando volves a ser Barry volves a tener la pistola en el inventario?

Bueno, a ver uds.

Saludos!!

PD: No importa que tan estupidas sean las respuestas y las preguntas. XD!

Re: Preguntas estúpidas acerca de Resident evil V2
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2009, 10:26:48 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Si mal no lo recuerdo esto genera SPAM y FLOOD. Es por eso que lo bloquearon, y nose si es adecuado abrir denuevo un tema que fue cerrado por determinada razon, creo que fue asi. De lo contrario si lo que acabo de decir es erróneo, contestare la pregunta. (aclaro que personalmente odio este "juego de preguntas", lo vi en otros foros y me parece algo sumamente denso xD Pero bueh)

Entonces, en cuanto a tu pregunta... Rta: Se debe a que el juego de inventario y equipamiento de armas fue formulado de esa manera y no de otra xD

Aqui va mi pregunta: ¿Por qué estando en una situacion de supervivencia como la de Resident Evil 4, Ashley debia ser atrapada por Leon cada ves que queria saltar y no bajaba de los lugares altos saltando por su propia cuenta?

Bueno, ahi esta la pregunta.
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 10:28:30 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 10:50:25 pm »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si mal no lo recuerdo esto genera SPAM y FLOOD. Es por eso que lo bloquearon, y nose si es adecuado abrir denuevo un tema que fue cerrado por determinada razon, creo que fue asi.

Creo que no lo habían cerrado por eso. Era porque eran muchas preguntas y el post ya era muy largo.

Perdonenme si me equivoco. Si cerraron el tema como dice Max.Biohazard cierren este post. sino, sigan respondiendo (^O) XD!

Salu2!!

« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2009, 10:55:53 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Si mal no lo recuerdo esto genera SPAM y FLOOD. Es por eso que lo bloquearon, y nose si es adecuado abrir denuevo un tema que fue cerrado por determinada razon, creo que fue asi.

Creo que no lo habían cerrado por eso. Era porque eran muchas preguntas y el post ya era muy largo.

Perdonenme si me equivoco. Si cerraron el tema como dice Max.Biohazard cierren este post. sino, sigan respondiendo (^O) XD!

Salu2!!

No no, puede ser que tengas razon, talves me estoy confundiendo con otro tema parecido, asi que no me hagan caso xD

« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2009, 11:40:05 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Tema Cerrado
Motivo: Genera SPAM y tonterías escritas por los usuarios, además de 400 paginas sin interés.