Autor Tema: Resident IRC  (Leído 3005 veces)

Resident IRC
« en: 04 de Septiembre de 2008, 06:51:31 pm »

Desconectado Olivera

• Nuevo
  • *
Nas a todos.

No se si este post va en esta seccion pero como pone sugerencias aqui va la mia.

Por lo que veo hay mucho potencial en esta web y la verdad que es estaria bien un canal irc, en donde se puedan hacer concurso por radio o que por turnos cada uno emita como emisor. Y ya que al parecer es una comunidad que se expande pero que tiene mucha gente fija pues no estaria de más hacerlo mas serio y que todos nos veamos un "face to face" por irc.
Se podria abrir una pag de la web en plan "Umbrella Register" y alli cada uno pone una foto suya identificandose en el canal irc.
No se si esto lo han propuesto anteriormente, si lo han hecho tomaos esto como un voto a favor.  Y ademas ya que somos de diferente sitios el IRC podria ser un tablon de quedadas si se diera el caso (eso tb se puede poner el foro por supuesto).

Yo creo que seria muy entretenido que los viernes por la noche (por ejemplo) hora spanish, se hiciera un concurso de musica, poner una pista y adivinarla y asi hasta conseguir una @ en el canal. Al menos dar de otra manera mas vida a este foro o pag de fans de resident evil.

Re: Resident IRC
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 11:19:22 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Creo que lo habíamos pensado en una vez y que no se aprobó el tema, creo que nadie entra en el chat del Irc Hispano. Ahora ese chat está muy defasado y no creo que nos gustara mucho crear eso y gastar más dinero en un chat, ya que nos llega con la web y con la de Survival horror.

Mi voto es negativo.

Saludos.

Re: Resident IRC
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 03:11:09 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Para esto ya tenemos la Radio amigo Olivera que es un proyecto que llevamos Raúl y yo y que intentaremos tener preparado para principios de Octubre.

En Actualizaciones tienes el hilo correspondiente a la Radio donde puedes aportar ideas aparte de las ya expuestas (leete las páginas del hilo).

Esto de los chats está ya muy pasado de moda y no tiene mucho éxito, te lo digo por experiencia en otros años que la cosa no da para mucho...

Aún así gracias por la sugerencia.