Autor Tema: una pequeña duda  (Leído 3183 veces)

una pequeña duda
« en: 05 de Septiembre de 2008, 07:04:47 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
bueno solo kisiera saber k ha pasado  kon los clanes?? volveran o ya no?? porque yo era miembro de umbrella y ahora solo dice mi perfil k soy usuario.

espero me puedan contestar esta duda y despues de k lo hagan por favor cierren el tema para evitar spam

salu2

Re: una pequeña duda
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 07:58:37 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Tranquilo chazz... he dicho como 3 veces en el Clan Umbrella que 'por mientras regresan los clanes, haré una lista de los que aún están y siguen' para así al momento de que regresen los clanes, sigamos compartiendo, lo entiendes man? así que relax... mientras Mike se desocupe un poco, ya que es el único por ahora capaz de programar el foro o página como para rehacer los clanes, así que todo a su tiempo man, que ya eres del Clan...

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:05:06 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Acabamos de estrenar de nuevo la web e intentamos cambiar muchas cosas para mejorar el rendimiento del foro, ahora los clanes no es necesario que se hagan, asi que habrá que esperar. Sólo pedimos paciencia a los usuarios del foro, cuando todo vuelva  a la normalidad se lo haremos saber a todos los usuarios.

Saludos.

« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2008, 01:33:23 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
bueno solo kisiera saber k ha pasado  kon los clanes?? volveran o ya no?? porque yo era miembro de umbrella y ahora solo dice mi perfil k soy usuario.

espero me puedan contestar esta duda y despues de k lo hagan por favor cierren el tema para evitar spam

salu2

Como ya te han comentado los compañeros, el tema de los clanes estará parado hasta que todo vuelva a la normalidad, o lo que es lo mismo que la web esté activa (estoy pasando contenidos al nuevo diseño) y que la actividad en el foro aumente con el paso del tiempo, todo con paciencia se consigue.

Saludos y gracias por el interés.

PD: Aclarado y Cerrado.