Autor Tema: What is this place?  (Leído 7693 veces)

Re: What is this place?
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2009, 12:59:03 am »

Desconectado riosuke

• Nuevo
  • *
nose donde lei esto pero siempre me acuerdo i cuando vi el trailer se me vino a la mente
una vez en clases de castellano la profe explico sobre el virus  del ebola , que estaba en africa al lado del  rio ebola , bueno me entro la duda y buscando en wikipedia me salio esto ...

Virus Ébola es el nombre de un virus de la familia Filoviridae y género Filovirus, situación taxonómica que comparte con el Virus de Marburgo. Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, ex Zaire) donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia.

El Virus Ébola es el causante de la fiebre hemorrágica viral de Ébola, una enfermedad infecciosa, altamente contagiosa y muy severa que afecta a todo tipo de primates (incluidos los seres humanos) y a otros mamíferos.

y al final dice ebola en la cultura popular

En el videojuego Resident Evil, el virus causante de la infección masiva de la población de Racoon City, el T-Virus, es creado por la Corporación Umbrella a partir de cepas modificadas del Virus Progenitor el cual deriva del ébola.

(:O)
q opinan ustedes? creen q se expliqe algo de esto en el juego? io creo q si porq segun dice takeuchi fue en africa donde "todo comenzo"
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 01:01:57 am por riosuke »

« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2009, 09:37:47 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
si el virus t proviene del ebola, y el ebola es originario de africa si unes esto a lo que dijo takeuchi del origen de la vida, esta claro
es donde nacio umbrella y donde renacera bajo el nombre falso de tricell, todo lo que hemso comentado es casi seguro que ocurra no creo que nadie se haya alejado mucho de la trama la verdad que es un poco previsible, pero eso seria especular no obstante tendra secretos que descubrir como la chcia cuervo, o tal vez sea un personaje mas y nos demos un zas en toda la boca.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2009, 08:18:54 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Tricell no es un nombre falso de Umbrella. Sus fundadores fueron la familia Travis y esta compañía era uno de los rivales más fuertes cuando Umbrella aún existía. Lo que sí creo es que seguirán el mismo camino que la emblemática corporación.

En cuanto a este lugar... pareciera ser un volcán inactivo por el crater que hay donde entra la luz. Yo creo que en este lugar fue la fundación de Umbrella por Spencer, Marcus y Ashford. No sé si sea exactamente el lugar donde descubrieron el Progenitor Virus, pero esas plantas tienen algo que ver con todo aquello.
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 08:21:05 pm por Mr. Rod »

« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2009, 01:27:46 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
En el videojuego Resident Evil, el virus causante de la infección masiva de la población de Racoon City, el T-Virus, es creado por la Corporación Umbrella a partir de cepas modificadas del Virus Progenitor el cual deriva del ébola.
(:O)
q opinan ustedes? creen q se expliqe algo de esto en el juego? io creo q si porq segun dice takeuchi fue en africa donde "todo comenzo"

No estoy muy de acuerdo respecto a lo que se comenta de que el Virus Progenitor deriva del ébola, puesto que en los Documentos de RE ni siquiera en el Reporte de Wesker II lo dice, creo que se esta malinterpretando parte de la información de los Virus.

Otra cosa, En la Entrevista con Takeuchi, es cierto que quiere llevar todo el Argumento a Africa donde nacio el ser Humano, pero no dice que ahí también nacio el Virus Progenitor, otra de las cosas que creo están dejando ir, quizá me equivoco, pero en la Cronología se maneja lo siguiente: El Quinto miembro de la Familia Ashford, Edward realiza un viaje con la misión de encontrar el Virus Progenitor, evento ocurrido en 1960.
Ya en 1967, el 4 de Diciembre, Edward Ashford, James Marcus y Ozwell E. Spencer descubren el Virus Progenitor, y esto no ocurrio en Africa, sino en la Antártica.

Luego de hacer varios experimentos combinandolo con el ébola, poco después de los primeros brotes en 1976 en Africa, se crea una variante, que desafortunadamente es muy fotosencible, James Marcus comienza con la investigación para crear el Virus T, una mezcla del Progenitor, con el ADN de Sanguijuelas.

Otra cosa nuestro compañero riosuke tomando info de la Wikipedia nos da datos importantes del ébola, donde nos indica que el primer brote fue en 1976, de 16 a 20 años de diferencia con el Virus Progenitor, asì que si este argumento tiene o se piensa manejar una lógica en la línea del Tiempo, el Progenitor no puede ser un derivado del ébola.

Además la Wikipedia no es una fuente 100% fiel, ya que como cualquiera puede modificar la información, no es recomendable creer todo lo que dice ahí, lo digo por experiencia.

Claro que CAPCOM y Takeuchi pueden tergiversar a su antojo toda la información que conocemos dejando esos huecos en la nada en su Argumento, o contradiciendose, finalmente son los dueños de esta Saga.
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 01:46:37 am por Konki Shiten Gumi »

« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2009, 02:50:00 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
What is this place? = ¿Qué es este lugar?

creo que no podria contestar esa pregunta. parece un lugar en donde se "sueltan" los experimentos de Umbrella. bah! no se guien por mi idea ya que no conozco casi nada del RE5.

Saludos!!

« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2009, 04:57:59 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
No se ustedes, pero  sigo viendo los videos, y puedo aseguraros que se un par de spoilers de los gordos por ciertos motivos y hay mas de uno aqui que ha acertado cosas, pero varios que han acertado.

No obstante os leo a todos y mas o menos tiramos todos por los mismos tiros, creo realemnte que es la historia de la saga mas previsible por parte de los fans.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2009, 05:18:16 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Quizas sea la mas previsible por todo lo q han estado espoliando los de capcom XD.
Pero creo q esta historia de re5 es la mas intrigant y completa de todas...ya no aguanto lo kiero jugar!
engloba demasiadas cosas, tanto temas importantes, inicios, personajes todo =D.

Hablando del tema, concuerdo contigo mike, yo tambien creo q ahi es donde se reunieron ase muchos años spenser ashford y marcus, y descubrieron el virus progenitor... todo tira a eso, tiene q ser...lo q mas me intriga son esas flores! osea q tendra q ver, nos enfrentaremos a una rosa con espinas gigant!!? O.O
xDDD.

Y como han dicho...el trailer menciona "right were all began" esta claro q ahi nacio umbrella. y el t-virus.
Yo tenia entendido q el virus ebola lo habian descubierto en africa y de est deribaba el virus progenitor... esto es correcto?...almenos me gustaria q en el juego lo mencionen

Ya no aguanto me ire a ver el trailer xd.
Saludos! ;D

« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2009, 05:08:20 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Para mi lo que paso fue lo siguiente:
Los 3 peces gordos de Umbrella(Spencer,Marcus,Edward,etc.)hicieron un viaje a Africa y se que escalando alguna montaña cayeron en lo que seria la cueva en donde aparecen esas plantas y ellos se ve que examinaron y todo y descubrieron que se podria hacer experimentos con ello y bueno se llevaron algunas muestras las exminaron las modificaron y wuala Virus-T(supongo yo)y despues de un tiempo la ellos fundaron Umbrella construyeron la Mansion etc y se acordaron de la planta en la caverna y bueno se ve que volvieron a Africa y alli instalaron como una mini base de Umbrella escondida y bueno con el correr de los años y todo lo que acurrio el ligar como que se deterioro y se abandono y lo dejaron ali pensando que nadie jamas lo encontraria hasta el dia que Chris y Sheva lo encontraron yyy Wesker alomejor encontro ese lugar junto con Excella(o Excella lo encontro primero y Wesker lo supo despues)y ellos empezaron a investigar lo que seria esa plantita. esto es solo una pequeña teoria.
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 07:26:31 pm por Nemesis_Tyrant »