Autor Tema: me salen signos raros en vez de letras :O  (Leído 4071 veces)

me salen signos raros en vez de letras :O
« en: 17 de Diciembre de 2008, 04:46:25 pm »

Desconectado Novato_x

• Crimson Head
  • *
  • Carlos es un pervertido? jaja XD
ps tengo una duda en el foro cuando postean  en algunas palabras me salen simbolos raros como una A mayuscula q arriba tiene lo k tiene la Ñ arriba xP no se si me explique bueno la cosa es k en vez de letras en algunas palabras me salen esos ismbolos raros ,y es molesto xq hay palabras k no entiendo k dicen xq entre medio se reemplazan letras x esas cosas ... me pasa sol oa mi o a todos?
q puedo hacer para poder leer bien?

Re: me salen signos raros en vez de letras :O
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2008, 04:59:13 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Se trata de un problema con los datos antiguos del foro, cuando tuvimos el problema de cambio de hosting, al volver a instalar el foro los mensajes antiguos quedaron descodificados y por eso están así.

De todas maneras son mensajes de antes de Agosto seguro y en las normas dice que no es posible revivir un tema con más antigüedad de 120 días.

No se puede solucionar.

Re: me salen signos raros en vez de letras :O
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2008, 07:56:50 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Yo he solucionado un montón de ellas y aun así siguen quedando muchísimos, intenta no abrir ni contestar a esos temas. Para ello pregunta primero y crea uno nuevo de la misma temática, ya que todos esos temas antiguos, creo que van a ser cerrados y se moverán posteriormente a la papelera.

Saludos.