Autor Tema: si sacaran resident evil 6, como crees q seria la historia?  (Leído 6676 veces)

si sacaran resident evil 6, como crees q seria la historia?
« en: 15 de Enero de 2009, 06:33:48 pm »

Desconectado XyolberX

• Nuevo
  • *
  • sub_yolber_evil
    • www.el fenix rojo.com
yo creo q seria en una ciudad, llena de zombis y mutantes por todos lados, q creen ustedes fanaticos?
el fenixx evil

Re: si sacaran resident evil 6, como crees q seria la historia?
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2009, 09:23:26 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Jaj, fuaaa altisima descripcion / imaginacion la tuya xD
Nose, no tengo idea de como va a ser, no hya nada de informacion referida a Re6 y no veo conveniente imaginar ya que existen miles de posibilidades. Pero por lo que se rumorea han pensado en usar Asia como escenario de juego.

« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2009, 11:39:08 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
jhaaja..como ya dije antes.. en otra pregunta casi igual que esta...creo que es demasidao pronto hablar sobre este "tema"primero hay que saber que es lo que va a pasar en RE5..primero hay que ver como termina el juego..y ya despues sacar nuestras conclusiones.sabiendo el "final" del RE5 creo que tendremos una mejor idea del "RE6" ó del proximo RE que aparesca despues del RE5.!!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2009, 12:45:39 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
yo apuesto a que despues de lo que comento Shinji Mikami sobre la 5 entrega. capcom no se arriesgara asi como asi, y hasta que no consigan una evolucion jugable no avanzaran, si no lo mas seguro un remake de alguna entrega, o un titulo que vaya en linea cronologica entre degeneration y re5.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2009, 12:57:53 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Si sacaran un re:6(dudo mucho que sucesa eso)seria lo mismo con ganados y todo lo demas ya que los zombies se dejaron de usar apartir de re:4 asique si sacaran un re:6 que lo dudo mucho seria con ganados y todo alguna cosa que tenga que ver con plagas.

« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2009, 05:16:29 am »

Desconectado Kraven

• Nuevo
  • *
Mmmm... Yo creeria que seguirian saliendo enemigos como los ganados... aunque lo que mas me gustaria seria ver de nuevo a los clasicos zombies en un juego que tenga semejanza al Alone in the Dark 3 (en lo de la ciudad... claro). Si bien los ganados son mas inteligentes, rapidos, tambien podrian hacer un exelente juego con zombies mas rapidos o con reacciones mas  rapidas (como en el Left 4 dead)
"Amor, Amistad, Sinceridad... Son los Tres Demonios a Eliminar si se Quiere Triunfar en esta Vida"

« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2009, 05:37:57 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Aún ni sale el RE5 y ya quieren hablar del RE6! (haxhax)

« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2009, 02:55:58 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Aún ni sale el RE5 y ya quieren hablar del RE6! (haxhax)

Exacto, creo que es exagerado y se torna algo obsceno hablar de un posible Resident Evil 6 cuando NI SIQUIERA salio al mercado la 5ta edición.

« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2009, 11:40:31 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Como dijieron arriba, no savemos como sera el final del RE5 ( tal ves termine todo, wesker muere, wesker escapa con algunas pruebas, etc ) y no podremos hablar de un 6 RE... almenos que la historia sea totalmente contrario al del RE5...

« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2009, 04:39:50 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Pues yo creo que si abra un Re6 .Me juego un dedo y no lo pierdo (haxhax)
Algo pasara para que  los sufridos protas de Resident Evil no puedan irse de vacaciones. (:S) (haxhax)
La historia seria en algun  pais como Japon y lo protas serian Claire Redfield (como es miembro de Terra-Save y viaja por el mundo...) y Leon Kennedy ( ellos siempre estan en contacto y se apoyan mutuamente...) Tambien podria salir Sherry Birkin (trabando para Terra-Save igualmente) a Jill Valentine tambien la veriamos por el juego ( en alguna nueva organizacion) ...
Chris Redfield y Barry Burton tambien saldrian  de ser por mi.Pudiera ser que buscaran a Jill  (a quien perdieron la pista )y se encontaran en el meollo junto a Claire y Leon.
Pd:Imaginacion tengo un rato, la verdad (yeh) (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 04:46:28 pm por La_hermana_de_Chris »

« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2009, 02:48:50 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pues yo no puedo opianr hasta q no me acabe con el Re5 que teno unas ganas q me viciare buaa la tela xD
Pero claro a veces piensoq  el final de re5 acaba ya con wesker no se porque.... pero quzias escape... pero viendo toda la ttrama y africa es donde empezo todo y donde puede acabar....nose

Pero si hubiese Re6 q sea en Japon! XD