Autor Tema: wesker's report  (Leído 3887 veces)

wesker's report
« en: 30 de Enero de 2009, 12:32:53 am »

Desconectado jukka

• Crimson Head
  • *
Hola tengo una duda con respecto al reporte cuando habla de sherry se corta es como si estuviera incompleto.

Alguien podría decirme si es así o si realmente termina ahí y donde puedo bajar la version completa (subtitulada)

Gracias

Saludos

JuKkA

Re: wesker's report
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2009, 02:58:43 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Jukka si ya lo descargaste es posible que sea todo el material a menos que venga en dos partes, revisaste que no vinieran dos direcciones? si es asi pues e ahi tu solucion si no, puedes mandar un PM (Mensaje privado) al administrador, Michael Chandler con tus dudas y tu peticion. Espero que esta info te sirva. Saludos

TAKER

« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2009, 05:51:28 am »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
Hola!yo te puedo ayudar,lo postié en mi Blog,es en inglés subtitulado y esta completo.

entra aca y descargatelo:

EDITADO POR ADMINISTRADOR, NO ESTÁ PERMITIDO PUBLICAR ENLACES DE OTRAS WEBS/FOROS/BLOGS, solamente enlaces de descarga.
« Última modificación: 30 de Enero de 2009, 01:00:13 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2009, 06:34:08 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
No te referirás a la parte donde Wesker dice que capturo a Sherry y que cree que esta esconde algún secreto especial porque en realidad ese es el final del reporte.

« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2009, 01:02:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Si accedes -Aquí- podrás encontrarlo en varios formatos, entre ellos está el Modo Texto (Para leerlo) y en Modo Vídeo para bajarlo en descarga directa sin interrupciones. Además también puedes descargar las carátulas originales del DVD. Todo accediendo al enlace que viene en negrita.

Saludos

« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2009, 06:29:51 pm »

Desconectado jukka

• Crimson Head
  • *
Si accedes -Aquí- podrás encontrarlo en varios formatos, entre ellos está el Modo Texto (Para leerlo) y en Modo Vídeo para bajarlo en descarga directa sin interrupciones. Además también puedes descargar las carátulas originales del DVD. Todo accediendo al enlace que viene en negrita.

Saludos

Michael

Según lo que vi en el link que me pasaste si parece que termina ahí  (;@). Igual para mi faltan cositas.

Gracias

« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2009, 07:58:40 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Hola!yo te puedo ayudar,lo postié en mi Blog,es en inglés subtitulado y esta completo.

entra aca y descargatelo:

EDITADO POR ADMINISTRADOR, NO ESTÁ PERMITIDO PUBLICAR ENLACES DE OTRAS WEBS/FOROS/BLOGS, solamente enlaces de descarga.

Umbrellita, intenta no hacer más SPAM sobre otros enlaces. Está totalmente prohibido la publicación de otras páginas webs.

Si la duda está cerrada, procedemos a su cierre Michael.

Saludos.